Un Gold Box de Logitech, la maquinilla de afeitar Philips Norelco, Rosetta Stone y mucho más entre las ofertas más destacadas de este martes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Amazon está volviendo a ofrecer un Gold Box con accesorios de Logitech, ideal para todo aquel que esté dispuesto a mejorar los periféricos de sus equipos o los que quieran empezar ya con las compras navideñas.

Destacamos el ratón MX Master Mouse y el MX Anywhere 2, que gozan de gran popularidad entre nuestros lectores. El Master tiene unos botones extra y un diseño ergonómico, pero ambos cuentan con unos sensores excelentes que hacen que funcionen a la perfección sobre cualquier superficie, incluyendo aquellas que sean de cristal.

La webcam C920 es ideal para vloggers o usuarios de PC que no tengan una cámara.

Entre los teclados, hay algunos que parten de los $12. El modelo más popular, no obstante, es el K400, que incluye un trackpad y es perfecto para controlar el home theater de tu PC a distancia.

En cuanto al departamento de audio, puedes escoger entre dos sistemas de sonido, incluyendo uno con sonido envolvente.

Los jugadores tienen a su disposición un volante para juegos de carreras. Cuesta $200 ahora mismo, el precio más bajo hasta la fecha. Asegúrate de escoger el modelo correcto según la consola que tengas en casa.

Hay gran cantidad de ofertas disponibles, así que dirígete a Amazon para ver el listado completo.


Samsung UH750 28" 4K Monitor, $400 con el código KINJA4K

Puede que hayas oído algo sobre los puntos cuánticos en el ámbito de los televisores, pero Samsung también integra esta tecnología en sus monitores 4K. Hoy tenemos un precio exclusivo para todos nuestros lectores con el código KINJA4K.

Advertisement

El truco de los puntos cuánticos es que ayudan a crear una tecnología de retroiluminación capaz de generar imágenes ricas, con tonos oscuros de gran profundidad que llegan a alcanzar el nivel de las pantallas OLED. Sin embargo, todo este fenómeno ocurre en pantallas LCD, que son más económicas.

Por $400 (con el código ) te llevarás un monitor 4K de 28'’, un gran precio y el más bajo hasta la fecha. El precio de este monitor en Amazon es de $450 ahora mismo en Amazon. Nunca ha bajado de los $430.


Adaptador Auker USB-C a Ethernet, $11 con el código AUKEYC13

La mayoría de los laptops modernos no incluyen puertos de Ethernet, por eso es conveniente llevar un adaptador en la mochila para aquellos casos en los que la conexión Wi-Fi no funcione bien (a mí me ha pasado ya en varios hoteles). Este accesorio se conecta directamente al puerto USB-C y ofrece soporte para la transmisión de gigabits a alta velocidad. Cuesta solo $11 hoy.


Parece ser que los tablets Fire triunfan entre los más pequeños de la casa. Eso o que los padres han descubierto cómo mantener a los niños tranquilitos y sin gastar mucho dinero. Ahora Amazon tiene una edición especial para los “peques”.

Advertisement

La Fire 7 incluye una subscripción con contenido para los más pequeños de la casa, viene con una funda protectora y, lo más importante, tiene una garantía de dos años que cubre daños accidentales. Suele costar $100, pero hoy está disponible en Amazon por solo $70.


Anker SoundCore Sport XL, $56 con el código QUM7D9ED

Los altavoces SoundCore Bluetooth de Anker figuran siempre entre los más comprados por nuestros lectores y hoy el miembro más grande de la familia recibe un gran descuento. Hacía meses que no lo veíamos rebajado.

Advertisement

El Anker SoundCore Sport XL ofrece un metro de profundidad de resistencia al agua, al igual que la versión SoundCore Sport, pero además añade resistencia al polvo, haciendo que sea incluso más resistente. Como se trata de la versión XL, mejora el Sport original al añadir altavoces de 8W (en vez de uno solo de 3W), 15 horas de batería (vs. 10), 66' de rango (en vez de 33') y un puerto USB para cargar tu teléfono cuando lo necesites. Usa el código promocional QUM7D9ED para ahorrar $14 al procesar tu pedido.


Transmisor Aukey Bluetooth FM, $15 con el código AUKEYBC2
Receptor Aukey Bluetooth AUX, $15 con el código AUKEYBC9

No necesitas comprarte un coche nuevo para poder reproducir por Bluetooth las canciones de tu teléfono. Tampoco necesitas comprarte un equipo de música: estos gadgets de $15 de Aukey te solucionan el problema.

Éste se conecta a tu teléfono a través del Bluetooth y el audio sale por el AUX.

Si tu coche es tan viejo que no tiene puerto AUX, este modelo transmite tu música a través del Bluetooth y la radio FM de tu coche, creando una solución totalmente inalámbrica.


Enchufe Inteligente Koogeek, $20 con código LWZN3ASA

Solemos ver descuentos en enchufes WeMo y TP-Link todo el rato, pero este enchufe inteligente Koogeek tiene el certificado de HomeKit de Apple y cuesta tan solo $20 hoy.

Advertisement

El enchufe inteligente Koogeek Wi-Fi incluye una aplicación para que puedas apagar o encender tus electrodomésticos (también puedes programarlos). La principal característica de este producto es que puedes controlarlo con Siri desde tu iPhone o desde el Centro de Control en iOS. No te olvides de usar el código LWZN3ASA la hora de procesar tu pedido.


iClever BoostStrip, $14 con el código ICSTRIP6

Las regletas con puerto USB no son nada nuevo, pero la mayoría de ellas están diseñadas para escritorios o para ponerlas detrás del televisor. Sin embargo, este modelo compacto está especialmente diseñado para la mesita de noche. Tiene tres enchufes convencionales y tres puertos USB. Es todo lo que necesitas.


Reparar la pantalla del iPhone X va a costar un riñón, así que si estás a punto de recibir el nuevo teléfono de Apple, usa estos protectores de pantalla de Anker. En el pack se incluyen dos por $6 con el código promocional KARAP113.


Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todas las necesidades y gustos.

Advertisement

La compañía nos sorprende con los SoundBuds Curve, que están pensados para los usuarios más activos. Son fáciles de acoplar a la oreja y resulta realmente difícil que se caigan mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Suelen costar $36, pero hoy puedes hacerte con ellos por solo $26, sin necesidad de usar código promocional alguno.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Worx Landroid, $854

Las aspiradoras robóticas han conseguido adentrarse en el mercado con fuerza. Si odias cortar el césped, especialmente cuando hace calor, la “Roomba para el jardín” existe y hoy está rebajada.

Advertisement

La Work Landroid funciona todos los días de la semana para mantener tu jardín a la altura perfecta y, como toda buena aspiradora robótica, puede aparcar sola en su estación de carga cuando la batería se esté agotando o comience a llover. La única pega es que tendrás que ocultar un cable que hace las veces de guía en el perímetro del jardín, para que el cortacésped no se vaya de paseo.

Amazon está ofreciendo la Landroid $854, $100 menos de lo habitual. Es una buena inversión, pero al menos, recuperarás tus sábados.


Espejo con cámara trasera Auto-Vox, $81 con el código KR5DS2BT

No necesitas comprar un coche nuevo para obtener una cámara trasera (lo cual, por cierto, te cambiará la vida). Solo necesitas $81 y unos minutos para colocar los cables. Este modelo se acopla a tu matrícula y se extiende hasta el espejo retrovisor, donde podrás acoplarla fácilmente.

Advertisement

¡El retrovisor integra la cámara! Solo necesitarás una tarjeta microSD para captar cualquier accidente.


Proyector de luces OxyLED, $34 con el código T66LJKDY

Los proyectores de luces de decoración ya no solo se usan para la Navidad. Este modelo de la marca OxyLED es resistente al agua y viene con 12 temas que incluyen Halloween, Navidad, Santa Claus, nieve, hojas de árboles cayendo y corazones por San Valentín. Usa la opción de programarlo cuando quieras para compartir tu espíritu festivo con todos los vecinos.


Sugru es una de esas cosas que siempre deberías tener en casa. Hazte con un pack de Sugru en 8 colores diferentes por solo $13 en Amazon, el mejor precio que hemos visto este año.


Luces de cobre Kohree de 20' con 60 LED, $7 con el código BXJWREBN

Se acerca la época de festividades y con ella, la época de decorar la casa con luces. Aprovecha esta oferta en una tira de luces de 20' con 60 LEDs y un mando por solo $7 con el código BXJWREBN.

ESTILO DE VIDA

Si estás preparado para comprarte una maquinilla de afeitar de las buenas, aprovecha esta oferta en la Philips Norelco 5570, ahora disponible por $80. Puedes usarla con la cara mojada o seca, su batería dura una hora e incluye varios accesorios. Este precio, el mejor hasta la fecha, solo estará disponible hoy, así que no se te escape.


Cartera Nomatic Basics, $13

La cartera Nomatic BASICS es una de las favoritas de nuestros lectores y hoy te puedes llevar una por solo $13 (el precio habitual es de $20). En algunas ocasiones la hemos visto por menos de $10, pero si necesitas una nueva cartera urgentemente, ésta es una gran oferta. Puedes escoger entre tres colores diferentes.


Todo el mundo necesita un espejo de aumento en el baño, ya sea para aplicarse maquillaje, perfilar el afeitado o para mirarse los puntos negros con un zoom de 10x. Este espejo de $27 es magnífico para todo aquel que no pueda dejar de mirarse a sí mismo.

MEDIA

El nuevo pack de Rosetta Stone te permite escoger un idioma de los 24 disponibles y acceder a todas las lecciones y contenido durante dos años. Se incluyen los libros, historias, clases de acento y más. A diferencia de versiones anteriores de Rosetta Stone, esta edición no está atada a un solo dispositivo: podrás acceder a tus lecciones desde cualquier formato. Una vez que los dos años hayan finalizado, todavía tendrás acceso a aquellas lecciones que hayas descargado en tu equipo.

Advertisement

El paquete suele costar $300+, pero hoy puedes hacerte con éste por solo $179. La oferta dirá “arrivederci” al final del día, así que date prisa.


Si usas iTunes para comprar apps, películas, música, shows de TV, espacio en iCloud o cualquier otra cosa, aprovecha esta tarjeta regalo de $100 rebajada. Obtendrás un 15% de descuento, dinero gratis en tu bolsillo.

JUEGOS

Amazon está ofreciendo otro Gold Box con un montón de juegos de mesa hoy, seguramente con la intención de mantenernos distraídos en Acción de Gracias y que no hablemos de política. En esta ocasión el descuento es de hasta un 40% en juegos de la marca Playmonster.

Advertisement

Se trata de los creadores de 5 Second Rule, un juego en el que dispones de 5 segundos para nombrar tres cosas que tengan que ver con la descripción mostrada en la carta (por ejemplo, nombre tres platos de pasta o 3 musicales). Tienen una edición familiar y otra sin censura. También tienen otros juegos como Game of Things, Game of Nasty Things y What’s Yours Like? Revisa todos los juegos en el Gold Box de hoy.


Inicia tu propia rebelión con el pack LEGO Star Wars Calendario de Adviento, disponible por solo $35 hoy. En él se incluyen 24 regalos relacionados con la saga y que hará las delicias de los fans. Y, sí, ese BB-8 adorable con un gorrito de Navidad se encuentra dentro del pack. Ya tienes suficientes razones para comprarlo.


Nota: está agotado en Amazon pero creemos que volverá a estar disponible. Mientras tanto, puedes hacerte con esta oferta en GameStop.

Advertisement

Pensábamos que ya no encontraríamos rebajas en membresías de PlayStation Plus. Sin embargo, GameStop está ofreciendo este suculento descuento en estos momentos. Si tu año de PlayStation Plus está a punto de caducar, querrás aprovechar este descuento (y si no te va a caducar, también).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.