Aprovecha algunas de las rebajas adelantadas de Black Friday como el timbre Ring, los auriculares Bose QuietComfort, un pack de Philips Hue, Clear the Rack de Nordstrom y mucho más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si quieres adentrarte en el mundo de las luces inteligentes pero los colores dramáticos no te apasionan, entonces deberías probar el pack simple con luces blancas, rebajado $40 hoy.

En el kit se incluyen cuatro focos y el Hue Bridge para poder controlarlos (compatible con 46 productos Hue). Con estos focos no podrás cambiar colores o temperaturas, pero tendrás la posibilidad de apagar o encender las luces y controlar su intensidad con tan solo usar tu voz. Si tienes un Echo Dot por casa, éste será un gran accesorio. Aunque también las puedes controlar desde tu teléfono.

El kit suele costar $100 y el Bridge, por separado, cuesta unos $50. ¡Es una gran oferta!


Anker PowerPort 4, $19 con el código AAAA2142

El enchufe que viene con tu teléfono no es ideal a la hora de viajar. Seguro que tienes muchos gadgets que cargar al mismo tiempo mientras duermes.

Advertisement

Si sueles encontrarte en esta situación, compra este bloque de carga de Anker con cuatro puertos USB y 40W de potencia en un accesorio realmente pequeño (con pinzas plegables). Hoy puede ser tuyo por solo $19 con el código AAAA2142.


Cable Lightning Anker PowerLine, $6 con el código | Pack de dos cables Anker PowerLine+ USB-C a USB, $10 con el código ANKER826

Los cables Lightning PowerLine de Anker han sido los favoritos de nuestros lectores durante muchos años y, a pesar de que ya existan los PowerLine+ y PowerLine II, siguen siendo una opción fantástica, ya que ofrecen gran durabilidad. Por tiempo limitado puedes hacerte con uno blanco por $6 con el código ANKER811 o 1/3 de lo que Apple cobra por el suyo (y encima se estropea enseguida).

¿Tienes algún dispositivo con USB-C? Hazte con dos cables de nailon USB-C a USB-A por $10 con el código ANKER826.


No logro entender cómo es posible que los tocadiscos vuelvan a estar de moda, pero si no puedes contra ellos, únete, ¿no? Este tocadiscos de Pioneer está disponible por $159 hoy, el precio más bajo hasta la fecha.


Timbre Ring con vídeo, $100

El timbre Ring te permite ver quién ha llamado a la puerta. Y no hace falta que estés en casa para verlo: te puedes conectar desde cualquier lugar del mundo y mantener tu casa a salvo. Suele costar $180, pero hoy está disponible por $100. Cada Ring viene con su propia batería, aunque también tienes la opción de usar los cables para acoplarlo directamente a tu timbre. Tú decides.


Es rara la ocasión en la que compartimos una oferta de auriculares con cable, pero esta vez haremos una excepción por el icónico modelo QuietComfort de Bose con cancelación de ruido.

Advertisement

Las versiones de Apple y Android están rebajadas ahora mismo y cuestan $179, el precio más bajo hasta la fecha y $100 menos de lo habitual. El precio va a ser exactamente el mismo que veamos en Black Friday, así que ¿por qué esperar? ¡Black Friday ha comenzado ya!


Adaptador Auker USB-C a Ethernet, $11 con el código AUKEYC13

Actualizado: ahora la versión blanca es la que está disponible.

La mayoría de los laptops modernos no incluyen puertos de Ethernet, por eso es conveniente llevar un adaptador en la mochila para aquellos casos en los que la conexión Wi-Fi no funcione bien (a mí me ha pasado ya en varios hoteles). Este accesorio se conecta directamente al puerto USB-C y ofrece soporte para la transmisión de gigabits a alta velocidad. Cuesta solo $11 hoy.


Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todas las necesidades y gustos.

Advertisement

La compañía nos sorprende con los SoundBuds Curve, que están pensados para los usuarios más activos. Son fáciles de acoplar a la oreja y resulta realmente difícil que se caigan mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Suelen costar $36, pero hoy puedes hacerte con ellos por solo $26, sin necesidad de usar código promocional alguno.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Estamos en el año 2017 y tu aspiradora no debería tener cables. Punto. La Hoover Linx Signature integra una batería de 18 voltios; un cepillo motorizado, que puedes apagar o encender en cualquier momento, y un diseño fino que le permite llegar a cualquier rincón. Hoy está más barata que nunca: $90. Es un Gold Box, así que aspira el precio antes de que desaparezca al final del día.


Si alguna vez haces proyectos por casa, deberías invertir en un buen taladro y un destornillador eléctrico. Este combo de DEWALT contiene ambos productos y dos baterías. Además, como bono, hoy se incluye una luz de trabajo que normalmente suele costar $59 cuando se compra por separado.

Advertisement

El combo tiene un precio de $199 y nunca ha costado menos de $149, pero hoy puede ser tuyo por solo $152. Ten en cuenta que se trata de una oferta de Gold Box, por lo que el precio dejará de estar disponible al final del día.


Digamos una gran verdad: esas piezas de tela que usas para mantener fría tu cerveza no sirven para nada. Eso no ocurre con el aislante de refrescos de Thermos. Hoy puedes llevarte 4 por solo $24.

Advertisement

Este aislante de latas está hecho de acero inoxidable, por lo cual se crea una gran barrera entre tu bebida y el mundo exterior. Este aislante mantendrá tu bebida fresca durante 3 horas, una cifra un tanto exagerada, teniendo en cuenta que normalmente no tardamos 3 horas en tomarnos un refresco.

Además, cuando hace frío, mantiene tu mano protegida y calentita. No sufrirás al llevarte el refresco a la boca.


Espejo con cámara trasera Auto-Vox, $81 con el código KR5DS2BT

No necesitas comprar un coche nuevo para obtener una cámara trasera (lo cual, por cierto, te cambiará la vida). Solo necesitas $81 y unos minutos para colocar los cables. Este modelo se acopla a tu matrícula y se extiende hasta el espejo retrovisor, donde podrás acoplarla fácilmente.

Advertisement

¡El retrovisor integra la cámara! Solo necesitarás una tarjeta microSD para captar cualquier accidente.


Luces de cobre Kohree de 20' con 60 LED, $7 con el código BXJWREBN

Se acerca la época de festividades y con ella, la época de decorar la casa con luces. Aprovecha esta oferta en una tira de luces de 20' con 60 LEDs y un mando por solo $7 con el código BXJWREBN.

ESTILO DE VIDA

Sí, está ocurriendo de nuevo. Nordstrom regresa con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25% extra. Disponibles hasta el domingo, así que tienes tiempo de sobra para disfrutar de una sesión de compras online.


Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, una alternativa es que te mantengas en forma desde casa con este set de pesas de PowerBlock. En cada pesa puedes añadir de 3 a 24 libras en incrementos de 3 con tan solo usar la selección adecuada.

Advertisement

El precio de hoy es de $128 ($30 menos de lo habitual), así que a flexionar esos músculos.


Cartera Nomatic Basics, $13

La cartera Nomatic BASICS es una de las favoritas de nuestros lectores y hoy te puedes llevar una por solo $13 (el precio habitual es de $20). En algunas ocasiones la hemos visto por menos de $10, pero si necesitas una nueva cartera urgentemente, ésta es una gran oferta. Puedes escoger entre tres colores diferentes.

MEDIA

Si usas iTunes para comprar apps, películas, música, shows de TV, espacio en iCloud o cualquier otra cosa, aprovecha esta tarjeta regalo de $100 rebajada. Obtendrás un 15% de descuento, dinero gratis en tu bolsillo.

JUEGOS

Uncharted: The Lost Legacy nos quiere demostrar que un Uncharted sin Nathan Drake es posible y ya está disponible por tan solo $20, la mitad de lo que costó en su lanzamiento hace unos meses. Yo estoy súper enganchado.


Si alguna vez te has quedado despierto hasta altas horas de la noche intentando mejorar la economía de tus ciudades o perfeccionando tu negocio virtual, el nuevo pack de Humble está hecho para ti. Esta semana puedes hacerte con hasta siete simuladores de estrategia por tan solo $10, incluyendo títulos como OOTP Baseball, Plague Inc. Evolved y Cities Skylines Deluxe. Como siempre, puedes pagar lo que quieras, pero algunos juegos solo están disponibles cuando tu pago sea mayor.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.