¡Feliz viernes! Comienza tu fin de semana disfrutando de algunas de las ofertas más destacadas en la web, como por ejemplo accesorios para hacer café, carteras para el bolsillo frontal y una aspiradora de alfombras muy popular. Hay más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Este teclado de Anker es súper fino y funciona con cualquier teléfono y sistema operativo, en el caso de que quieras usarlo para tu PC o Mac. Además, integra una batería recargable que dura hasta seis meses.


15% en fundas de cuero de PicasoLabs con el código promocional

Tu laptop es una de las posesiones más caras que tienes y debería ser tratado con cuidado. No lo tires dentro de tu mochila o de tu bolso sin la protección adecuada. Necesitas una funda y hoy PicasoLabs te lo pone fácil con sus modelos de cuero hechos a mano.

Hoy puedes hacerte con tu propia funda para el MacBook con un 15% de descuento cuando uses el código promocional KINJA015. Además, puedes añadir la opción de grabar una frase por $8.

Hay decenas de opciones disponibles y los precios dependerán del tamaño de tu laptop. La mayoría de los diseños están pensando para MacBoos, pero comprueba las dimensiones, que puede que tu equipo con Windows también quepa. Consigue el 15% en tu compra usando el código promocional. Recuerda que también puede ser un buen regalo de Navidad.


El PSW10 de Polk Audio ha sido siempre la solución perfecta para todo aquel que quiera montar un sistema home theater en casa y hoy puede ser tuyo por solo $80 (solo para miembros de Amazon Prime). Es el mejor precio en lo que llevamos de año.

Advertisement

Mi compañero Shep compró este modelo tras investigar mucho y asegura que es asequible e ideal para todo aquel que busque algo sencillo.


Cámara de acción Yi Lite, $86 con el código UGD93J5R

La Yi es la cámara de acción favorita de nuestros lectores y la compañía ha añadido recientemente los modelos 4K. 4K+. Ahora, da unos pasos atrás y acaba de mejorar el modelo más económico.

Advertisement

Si la comparamos con la cámara original Yi, la Yi Lite añade una pantalla táctil de 2'’, grabación a 4K/15fps y dos horas más de batería. Cuesta $86 rebajada en estos momentos (la original cuesta $62 ahora mismo). Merece totalmente la pena por la pantalla táctil, que nos permite cambiar los ajustes de manera mucho más rápida.


Roku Priemier+ es el uno de los pocos sets multimedia capaz de reproducir contenido 4K HDR a 60fps y además es el más barato, ya que solo cuesta $50. Es el mejor precio que Amazon ha ofrecido hasta la fecha por este modelo, así que no lo dudes ni un solo segundo.


Viajar al extranjero y encontrarte con que no tienes el enchufe adecuado para ese país es toda una molestia que puedes ahorrarte si compras este adaptador universal por $14 con el código TRAVELOC. Te ayudará a lidiar con cualquier enchufe del mundo y, además, incluye un puerto USB para que puedas cargar tu teléfono directamente.


Todavía me sorprende el hecho de que se puedan comprar televisores de 55'’ por $400. Ten en cuenta que este modelo tiene resolución 4K, soporte para HDR10 e integra el software de Roku. Además, puedes utilizar tu teléfono como mando. En el pasado lo hemos visto rebajado varias veces, pero siempre se agota rápidamente. Que no se te escape.


Si todavía te estás peleando con tu impresora de inyección en casa, hazte un favor y compra la fiable impresora láser monocromática Brother HL-2360W de segunda mano. Es la favorita de nuestros lectores.

Advertisement

No imprime en color, pero es capaz de escupir 32 páginas por minuto, imprime a dos caras de manera automática y ofrece soporte para con AirPrint y Google Cloud Print en Wi-Fi, así que no tendrás que conectarla directamente. ¿Qué más quieres?


Si quieres adentrarte en el mundo de las luces inteligentes pero los colores dramáticos no te apasionan, entonces deberías probar el pack simple con luces blancas, rebajado $40 hoy.

Advertisement

En el kit se incluyen cuatro focos y el Hue Bridge para poder controlarlos (compatible con 46 productos Hue). Con estos focos no podrás cambiar colores o temperaturas, pero tendrás la posibilidad de apagar o encender las luces y controlar su intensidad con tan solo usar tu voz. Si tienes un Echo Dot por casa, éste será un gran accesorio. Aunque también las puedes controlar desde tu teléfono.

El kit suele costar $100 y el Bridge, por separado, cuesta unos $50. ¡Es una gran oferta!


Cable Lightning Anker PowerLine, $6 con el código | Pack de dos cables Anker PowerLine+ USB-C a USB, $10 con el código ANKER826

Los cables Lightning PowerLine de Anker han sido los favoritos de nuestros lectores durante muchos años y, a pesar de que ya existan los PowerLine+ y PowerLine II, siguen siendo una opción fantástica, ya que ofrecen gran durabilidad. Por tiempo limitado puedes hacerte con uno blanco por $6 con el código ANKER811 o 1/3 de lo que Apple cobra por el suyo (y encima se estropea enseguida).

¿Tienes algún dispositivo con USB-C? Hazte con dos cables de nailon USB-C a USB-A por $10 con el código ANKER826.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Cafetera Café en frío OXO, $40
Aerobie Aeropress Coffee and Espresso Maker, $24

Sí, las máquinas de café modernas, como la Keurigs, pueden hacer café de manera rápida y cómoda, pero su calidad no será igual de buena si la comparamos con el café que estos accesorios rebajados hacen.

Advertisement

En primer lugar destacamos el legendario Aerobie Aeropress, disponible por $24 (un descuento poco habitual teniendo en cuenta que no suele bajar de los $30). El Aerobie Aeropress ofrece la manera más sencilla y barata de hacer un café increíble y será un buen regalo para cualquier amante del grano negro. No te puedes perder su vídeo, en serio.

Y ya que estás echando un vistazo a este producto, te recomiendo comprar el filtro reusable de acero inoxidable. Cuesta solo $9.

Si eres como yo y disfrutas más de la concentración y del sabor del café frío, la cafetera Cold Brew de OXO está rebajada $10 hoy. Solamente tienes que añadir café, agua y listo.


Los termos con sellado al vacío pueden mantener tus bebidas frías o calientes durante todo el día y los de la marca Hydro Flask son unos de los mejores en el mercado. REI está ofreciendo el modelo de 24 onzas por solo $15, es decir, con un 50% de descuento en el color que elijas.

Advertisement

Si decides recoger tu compra en la tienda, entonces no tendrás que pagar por el envío. Aunque también puedes comprar unas cuantas hasta que llegues a los $50 para conseguir el envío gratuito.


Tener que hacer de niñero/a en la cocina cuando tienes tantas tareas que terminar es una auténtica molestia. Evita que se te queme la cena gracias a esta sonda que te avisará cuando la comida haya alcanzado la temperatura deseada.

Advertisement

Así no tendrás que comer carne seca o demasiado hecha o, lo que es peor, tener que retirar los platos a tus invitados para volver a cocinarlo. En este set de $30 se incluyen dos sondas (una que pondrás en la comida y la otra que se encargará de medir la temperatura en el asador o el horno). Cuentan con un rango de 300'. Asegúrate de hacerte con esta oferta antes de que demasiado gente la cocine.


Este cortador de OXO en espiral se encarga de cortar verduras y frutas en espiral. Incluye tres cuchillas diferentes y ventosas en la parte inferior para que no se mueva cuando le estés dando uso. Hoy cuesta $8 menos de lo habitual; un total de $32, así que es perfecto para ti o cualquier amigo que sea amante de la cocina.


Incluso con el precio especial de hoy, somos conscientes de que el limpiador de alfombras Big Green de Bissell sigue suponiendo una buena inversión económica. Eso sí, es uno de los más vendidos en Amazon y cuenta con 4.7 estrellas y 3.000 reviews. Si tienes un montón de alfombras en casa, creo que merecerá la pena.


Aspiradora robótica ILIFE A4S, $150 con el código QPOTQBA7

Los robots aspiradoras son tan baratos hoy en día que resulta difícil resistirse a tener uno en casa.

Advertisement

Puede que no tenga la fama de la Roomba o de Anker, pero esta aspiradora robótica ILIFE A4S ha conseguido generar reviews muy buenas en Amazon y hoy puede ser tuya por solo $150 con el código QPOTQBA7. ¡Ahora tendrás tiempo para limpiar el baño!


Si todavía no tienes una olla a presión, hoy estás de suerte, porque Amazon está rebajando el precio de la Instant Pot IP-DUO60, disponible por $80, uno de los precios más bajos hasta la fecha.

Advertisement

Si piensas que no le vas a dar demasiado uso, ten en cuenta que con esta olla también puedes cocinar a fuego lento y hacer arroz de manera rápida y sencilla. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en tu cocina. También será un buen regalo para cualquier amigo o familiar.

ESTILO DE VIDA

Dos camisetas por $89 con el código SAVE2
Cuatro camisetas por $169 con el código SAVE4 
Cinco camisetas por $199 con el código SAVE5

Twillory ofrece camisas de calidad hechas a medida y que nunca tendrás que planchar. ¿Te imaginas vivir con esa comodidad?

Advertisement

La compañía no ha lanzado todavía sus rebajas de Navidad, pero nuestros lectores tienen acceso exclusivo a algunos descuentos anticipados:

  • Dos camisetas por $89 con el código SAVE2 (unos $45 por camisa)
  • Cuatro camisetas por $169 con el código SAVE4 (unos $42 por camisa)
  • Cinco camisetas por $199 con el código SAVE5 (unos $40 por camisa)

Los códigos funcionan con todas las camisas que venden, así que disfruta de tu sesión de compras online.


Con 4.4 estrellas y más de 1.500 reviews en Amazon, las carteras Travelambo para el bolsillo frontal son de las más populares en Amazon y hoy puedes hacerte con la tuya por solo $10-$14, dependiendo del material que escojas (hay más de una docena entre las que elegir). Sí, los modelos de cuero están muy bien, pero echa un vistazo a las de fibra de carbón porque los diseños se ven increíbles.


Mochilas GORUCK GR1, ~$250

La mochila militar GR1 de GORUCK se ha convertido en la favorita de nuestros lectores para usarla en el día a día y la compañía te ofrece ahora un descuento exclusivo.

Advertisement

Sí, la mochila cuesta $250 con el descuento. Sé que es mucho dinero. Pero cada mochila es fabricada a mano en Estados Unidos, un proceso que lleva cuatro horas por cada producto. Viene con una garantía de por vida. Está fabricada de manera increíble. Seguramente ésta sea la última mochila que tengas que comprar.

¿Tienes una? ¡Deja un comentario compartiendo tu opinión!


Sí, está ocurriendo de nuevo. Nordstrom regresa con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25% extra. Disponibles hasta el domingo, así que tienes tiempo de sobra para disfrutar de una sesión de compras online.


Colección de lentes de sol ICON de Privé, $22 con el código promocional GIZMODO25

Privé Revaux ofrece gafas de sol de buena calidad a buen precio y su nueva colección ICON es incluso mejor. La compañía quiere ofrecer a nuestros lectores un descuento exclusivo del 25% con el código promocional GIZMODO25.

Advertisement

Si las comparamos con las gafas originales, la colección ICON de Privé hace un mejor uso del acetato de plástico (derivado de recursos renovables en vez de petróleo), tienen menos tornillos, las lentes son de mayor calidad y cuentan con una aleación de metal patentada. Todo esto por solo $30.

Si el precio no te parece atractivo, lo cual me sorprendería, estamos compartiendo el código promocional GIZMODO25 para que obtengas un 25% de descuento en cualquier modelo de la colección cuando realices tu compra a través de la web de Privé Revaux, por tiempo limitado. Todos los envíos son gratuitos, pero ten en cuenta que solo se puede usar el código una vez por cliente.


Cinturón Abl B19 ajustable con fibra de carbón, $24-$30 con el código 4KINJA25

Los cinturones de cuero no son los más apropiados para ir de aventuras por el mundo. Para evitar que tus pantalones se caigan, lo mejor es que pruebes los cinturones rebajados de Abl.

Advertisement

Estos cinturones están hechos con un elástico para que puedas ajustarlos a la medida perfecta (y soltarlos un poco, después de darte una comilona). No hay agujeros con los que lidiar. La hebilla está hecha de fibra de carbón moldeado por inyección: es resistente y no pitará en los controles de los aeropuertos.

Ésta es la primera vez que Abl ofrece un descuento tan grande por sus cinturones, por lo que tenemos una gran oportunidad para nuestros lectores. Escoge tu color y tamaño y usa el código 4KINJA25 para ahorrar un 25%.

JUEGOS

Funda Nintendo Switch Pecham, $8 con el código PJJPLVVJ

Si ya has conseguido una Nintendo Switch, espero que la estés cuidando bien. Esta funda de $8 es resistente por fuera, pero suave por dentro e incluye un bolsillo para tus accesorios y espacio para 10 cartuchos.


Uncharted: The Lost Legacy nos quiere demostrar que un Uncharted sin Nathan Drake es posible y ya está disponible por tan solo $20, la mitad de lo que costó en su lanzamiento hace unos meses. Yo estoy súper enganchado.


Si alguna vez te has quedado despierto hasta altas horas de la noche intentando mejorar la economía de tus ciudades o perfeccionando tu negocio virtual, el nuevo pack de Humble está hecho para ti. Esta semana puedes hacerte con hasta siete simuladores de estrategia por tan solo $10, incluyendo títulos como OOTP Baseball, Plague Inc. Evolved y Cities Skylines Deluxe. Como siempre, puedes pagar lo que quieras, pero algunos juegos solo están disponibles cuando tu pago sea mayor.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.