Almacenamiento para tus dispostivos, rebajas fin de verano en Nordstrom y la mejor oferta que hemos visto en el Instant Pot desde hace un tiempo, entre lo más destacado de hoy en la web.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si necesitas más espacio para tus archivos o si la conexión a Internet en casa no es perfecta, Amazon te ayuda a ser más productivo en tu día a día con el Gold Box de hoy.

Advertisement

Dentro encontrarás todo lo que necesitas, incluyendo discos de almacenamiento, carcasas NAS y routers. Te dejo con algunos de los más destacados, pero dirígete a Amazon para ver el listado completo. Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten los productos.


¿Dispuesto a probar un escritorio elevable pero no estás seguro de que puedas permanecer de pie unas ocho horas seguidas? Compra esta plataforma ajustable de Eureka por $239, el precio más bajo hasta la fecha. No tendrás que montarlo, ya que se acopla directamente a tu escritorio.


Existen diferentes maneras de controlar los dispositivos inteligentes que tenemos en casa, pero el Pop de Logitech puede que sea uno de los más rápidos y divertidos.

Advertisement

El Pop es un botón, un botón que hace cosas. De hecho, puede realizar tres funciones dependiendo de cómo los presiones. Tiene la capacidad de bajar el brillo de las luces, controlar tu sistema SONOS y, si eres poseedor de un Logitech Harmony Hub, también tiene la capacidad de controlar tu home theater. De hecho, es compatible con las recetas IFTTT.

El pack de inicio (que incluye dos botones y un puente) está rebajado a $60 en Amazon ahora mismo (si no te importa esperar unas semanas para recibirlo). Son $40 menos de lo habitual, el precio más bajo hasta la fecha.


Receptor Bluetooth Mpow, $13 con código 66S4GB9R

Con este receptor Bluetooth de Mpow de $13 podrás rescatar tu iHome antiguo o el sistema de audio que tenías en casa y devolverles a la vida gracias a un adaptador que los hará compatible con la tecnología Bluetooth. Tan solo tienes que conectar el jack y comenzar el streaming.


El PowerDrive 2 Elite de Anker puede cargar dos dispositivos de manera simultánea con una potencia de 12W y además luce bien. Hazte con uno por tan solo $10.


El Fire TV Stick de Amazon nunca es incluído en las rebajas de la plataforma y el descuento de $5 de hoy es el único que hemos visto en todo el año. No ofrece soporte para la reproducción 4K, pero es compatible con los comandos de voz de Alexa.

HOGAR

Estamos en pleno año 2017 y tu aspiradora no debería tener cables.

La HomeVac se vende bajo el nombre de Eufy, la marca de Anker para productos del hogar. No incluye una opción de aspiradora de mano como la Duo, pero es más potente que una aspiradora convencional. Y, como viene de Anker, no tiene cables y su autonomía es de una hora en modo ahorro de energía, pero puede llegar a los 20 minutos a plena potencia. Cuenta con una garantía de 15 meses. El precio de hoy es el mejor hasta la fecha.


Si no tienes una cazuela a presión, hoy estás de suerte, porque Amazon está descontando el Instant Pot IP-DUO. Está disponible por $79, el mejor precio en lo que llevamos de año.

Si piensas que no le vas a dar demasiado uso, ten en cuenta que con esta cazuela también puedes cocinar a fuego lento y hacer arroz de manera rápida y sencilla. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en tu cocina.


Almohada masajeadora Naipo, $20 con código SDKJ129A

No hay nada como un buen masaje al final de una dura jornada de trabajo y esta almohada de $20 incluye cuatro rotadores, calor por infrarrojos y un adaptador para el coche, para que el camino de vuelta a casa no se haga tan duro. Ya no tendrás que ir al centro comercial más cercano a sentarte en lo sillones masajeadores.


¿Eres adicto al Purell? Amazon te vende 36 mini botellas por $24 hoy. Te vendrán genial para “la vuelta al cole” de tus hijos, pero si tienes fobia a los gérmenes entonces guárdatelos para ti.


Anker se adentra en el mercado de luces LED económicas con el lanzamiento de los productos Lumi y hoy puedes ahorrar un 20% en tu compra.

Advertisement

Las luces que puedes pegar en cualquier sitio vienen con una batería y un sensor de movimiento para ahorrar energía. Por su lado, las luces que enchufas permanecerán encendidas siempre y cuando se encuentren localizadas en zonas oscuras.

ESTILO DE VIDA

Puede que no supieras esto, pero también hay rebajas post-Labor Day y Nordstrom está ofreciendo un 40% de descuento en un montón de estilos, incluyendo algunos de la temporada de otoño. Hay vestidos, sweaters, botas y más. Espero que te ayude a asimilar el hecho de que ya queda poco para que finalice el verano.

MEDIA

JUEGOS

El día a día es demasiado estresante. Es por eso que deberías probar juegos como Rime. Es un título bello que te permite explorar toda una isla, resolver puzzles y encontrar secretos dependiendo de los caminos que vayas escogiendo. Hazte con el juego por solo $20 mientras dure.


Si todavía no tienes una Xbox One S, por $200 te puedes llevar la consola de 500GB (ampliable fácilmente con un disco duro externo), Forza Horizon 3 y un mando extra. Disponible en eBay.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.