2 Amazon Echos por $160, rebajas de un día de CamelBak y un descuento inusual en SmartWool, entre las ofertas más destacadas de este lunes en internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

2 Amazon Echo, $160 con código ECHO2PACK | Echo, $130

Actualizado: el código para comprar dos Echo ha expirado pero todavía puedes hacerte con uno con un descuento de $50.

Advertisement

Amazon tiene el Echo rebajado $50 hoy, un buen descuento si dejamos de lado el hecho de que en Prime Day estuvieron rebajados $90.

Sin embargo, esta oferta es para la compra de varios Echo. Puedes conseguir un descuento de $100 cuando compres dos unidades y uses el código ECHO2PACk. Por lo tanto, cada Echo te costará $80, el precio más bajo. Si no te sientes atraído por el universo de Alexa, recuerda que puede ser un buen regalo para cualquier persona.


El Logitech Master Mice lo ha superado, pero el clásico ratón Performance Mouse MX sigue siendo un periférico fantástico y hoy puedes hacerte con él por $40, el precio más bajo.

Advertisement

El ratón tiene un láser en su base que hace que funcione sobre cualquier superficie (incluso sobre el cristal), un receptor USB y un diseño ultra cómodo.


Auriculares Mpow Thor con Bluetooth, $20 con código AWTNX83J

Mpow inventó el mercado de los auriculares Bluetooth de $20 y aquí tienes un buen modelo para tus vacaciones.


Lector CD/DVD-RW iClever USB 3.0, $22 con código DVDBLACK

La mayoría de laptops ya no incluyen unidad de CD, lo cual está bien... hasta que llegue el día en que realmente necesites un lector de CD. No te enfrentes a ese problema y compra esta unidad por $22 (no necesitarás conectarla a la corriente).


La estación de carga PowerPort+ 5 de Anker está diseñada para convertirse en un útil remplazo del cargador USB-C de tu MacBook. Es uno de los pocos accesorios que puede cargar el laptop con la potencia máxima de 29W. Además, también lo puedes usar para cargar tus dispositivos mediante cable USB.


Los cables PowerLine de Anker son los favoritos de nuestros lectores y los usuarios de iPhone pueden conseguir dos de 6' por solo $18. Son lo suficientemente largos como para ponerlos detrás del sofá.


Cable Lightning metálico de iClever, $9 con código ICCABLE3

Justo ahora que pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cables Lightning, nos encontramos con un modelo metálico de iClever de acero inoxidable.

Obviamente este modelo no es tan flexible como uno de nailon, pero es imposible que se líe y ofrece gran resistencia. Además, tiene un aspecto increíble. Por tiempo limitado cómpralo por $9 (en vez de $18) con el código promocional ICCABLE3.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

La Sport-Brella es la mejor sombrilla para la playa y Amazon la está ofreciendo por $34, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

A diferencia de otros modelos, la Sport-Brella puede inclinarse y anclarse a la arena, lo cual ofrece cierta privacidad y espacio para colocar un par de sillas y una nevera. Lo mejor de todo es que la puedes montar en tan solo 5 minutos (una vez que hayas practicado lo suficiente con ella). Ideal para pasar un día perfecto de playa.


Parece que a mucha gente no le gusta la idea del bidet, lo cual, no tiene sentido, porque son fantásticos.Hoy puedes hacerte con el Luxe Bidet Neo 120 en Amazon, que funciona con la mayoría de retretes y cuesta solo $32, uno de los mejores precios que hemos visto.

Advertisement

Es un precio baratísimo teniendo en cuenta que probablemente acabes usándolo a diario. Además, este modelo se limpia y se guarda solo. Cuenta con 4.6 estrellas y más de 5.000 reviews. Date prisa, porque seguramente se agote pronto.


¿Tienes una habitación para tus invitados? ¿No? Entonces necesitas un colchón hinchable y el de Intex es uno de los mejores que encontrarás rebajados en Amazon ahora mismo.

Advertisement

Este modelo no incluye la tecnología para mantenerlo inflado durante toda la noche, pero sí que se infla solo a partir de una bomba eléctrica. Está disponible por tan solo $15, pero solo hoy, así que no te quedes dormido en los laureles.


Almohada Naipo para las lumbares, $9 con código NPLD26HF

Puede que no sepas esto, pero la mayoría de las sillas en las que te sientas a diario no ofrecen suficiente soporte para tus lumbares. Soluciónalo conn esta almohada de $9.


Cámara Anker Roav para el coche, $67 con código 3RJ6NATH

Anker se ha introducido de lleno en el mundo del automóvil con una cámara para el coche y hoy puedes hacerte con una por $67, el mejor precio desde que ofreciéramos un descuento exclusivo por su lanzamiento, momento en el que la cámara llegó a costar $64.

Advertisement

Mi compañero Shep probó la cámara Anker Roav y puedes leer todas sus impresiones en inglés en este post. Destaca el hecho de que la cámara grabe en 1080p, su compacto diseño (que casi la hace invisible para el conductor) e incluso incluye Wi-Fi para que puedas transferir todos tus vídeos al teléfono, algo difícil de encontrar en una cámara que cueste menos de $100.

La última vez que publicamos una oferta en esta cámara, las unidades se agotaron rápidamente, así que ya estás avisado.


Luz despertador Vansky, $19 con código YUMCIIOB

La luces despertador de Philips son de las favoritas de nuestros lectores, pero ahora Vansky está ofreciendo su propia versión, mucho más económica.

Advertisement

La Vansky también es capaz de simular el amanecer 30 minutos antes de que suene el despertador y finaliza el espectáculo con una selección de seis alarmas naturales o con la estación de radio FM que prefieras. En el momento en el que te despiertes, te sentirás mucho más descansado y no te levantarás con sobresaltos, que sientan fatal a cualquiera. Puedes escoger entre luces de siete colores diferentes, algo que los modelos de Philips no ofrecen.

$19 es un precio increíble para este producto, así que no lo dejes escapar.


Escáner OBD2 con Bluetooth, $9 con código 6XJ9DRLY

Seguro que has oído hablar de Automatic, el asistente inteligente para vehículos. Pero si no quieres pagar entre $80 y $100 por el aparatito, aquí tienes la versión económica OBD2 que se conecta a tu dispositivo Android mediante Bluetooth y puede cumplir con las mismas tareas usando aplicaciones de terceros.

ESTILO DE VIDA

Smartwool barrió a la competencia sacando unos calcetines que realmente van con su público y es que son fantásticos. Lo único malo es que suelen ser un poco caros, pero ahora mismo puedes conseguir un descuento del 33% en tu compra cuando uses el código SMARTWOOL en Jet.com. Añade tres de tus pares calcetines favoritos al carrito de la compra, introduce el código y ¡listo!


Si te gusta ir de senderismo, juegas a un montón de deportes o si simplemente quieres mantenerte hidratado mientras trabajas en tu escritorio, Amazon te ayuda con estas rebajas de un día en CamelBak.

Advertisement

Dentro encontramos mochilas hidratantes, botellas de agua y accesorios que puedes usar con las mochilas que tengas por casa. Hay productos para todos los gustos. Ten en cuenta que los precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.


Rodillo de músculos Enkeeo, $12 con código 2A2OJHO9

Los rodillos son ideales para cuando tengas dolores en los músculos y este modelo de 13'’ te cuesta solo $12 hoy con el código . Así no tendrás que dejarte un montón de dinero en ir a un masajista.


Si nunca le has echado un vistazo a los productos de rebaja de Nordstrom por su aniversario, ¿qué estás haciendo con tu vida? La compañía ofrece miles de productos de otoño e invierno y cosméticos en su web antes de sacarlos a la venta en sus tiendas. Una vez que las rebajas finalicen, todo lo que veas en la web volverá a tener su precio habitual, así que date prisa. Tienes hasta el 6 de agosto.

MEDIA

Firefly, $10 - iTunes | Amazon

Si eres fan de la serie Firefly, puedes volver a verla por $10 en Amazon y iTunes ahora mismo.


Amazon siempre ofrece un mes gratuito de pruebas para su servicio de libros de audio, Audible. Pero por tiempo limitado, ahora también ofrecen crédito para que te compres un libro gratis. Esto significa que en total obtendrás dos libros gratuitos y cada crédito que obtengas te servirá más tarde para aumentar tu colección. ¿Lo mejor de todo? Podrás quedarte con los libros que escojas, incluso si cancelas tu subscripción.

Ten en cuenta que esta oferta es solo válida para miembros nuevos en Audible.

JUEGOS

Overwatch se prepara para lanzar una edición física ‘Game of the Year’ y puedes ahorrar $20 en tu copia para PS4 y Xbox One si, por algún motivo, todavía no tienes el juego.

El pack GOTTY incluye algunos extras y personalizaciones, además de temas de Overwatch basados en otros juegos de Blizzard.

[Overwatch] Cajas de botín de bonificación: disfruta de 10 cajas de botín estándar, cada una con una colección de objetos aleatorios que puedes usar para personalizar tus héroes favoritos. Las cajas de botín pueden incluir diseños, gestos, poses de victoria, líneas de voz, sprays e intros jugadas de partida, además de créditos que podrás usar para desbloquear una variedad de opciones de personalización diferentes.

[Overwatch] Diseños de Origins: rinde un homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch con los diseños clásicos de Reyes Blackwatch para Reaper y Comandante de asalto Morrison para Soldado: 76. Explora los orígenes de otros héroes con Bastion Grandulón, Pharah Jefe de seguridad y Tracer Piloto del Slipstream.

[Diablo III] Alas de Mercy: ¡asesina a las fuerzas demoníacas en los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes vistiendo las alas de Mercy para que todo Santuario sea testigo de tu lealtad hacia Overwatch!

[StarCraft II] Retratos del jugador: estos retratos detallados de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 le dan un nuevo significado a la frase “Héroe del sector Koprulu”.

[Hearthstone] Dorso de carta de Overwatch: si alguna vez te ves involucrado en una pelea de taberna, demuéstrale a tu enemigo que tienes refuerzos con un dorso de carta con la temática de Overwatch.

[World of Warcraft] Mascota Winston bebé: con su aspecto irresistiblemente adorable y un intelecto descomunal, la mascota Winston bebé te acompañará mientras luchas para eliminar a la Legión Ardiente.

[Heroes of the Storm] Heroína Tracer: ¡la caballería está aquí! Entra al Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos en una fracción de segundo.

Amazon esta mostrando en estos momentos que no tienen stock, pero hemos estado Googleando un rato y parece ser que es un error. El juego estará disponible el 28 de julio.


Horizon Zero Dawn es ya un clásico y uno de los mejores juegos que puedas tener en tu colección de PS4. Hoy está disponible por solo $30, así que no dudes en hacerte con él.

En Best Buy lo puedes conseguir aún más barato con Gamer’s Club Unlocked.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.