Comenzamos la semana destacando ofertas en la barra de sonido de Yamaha, en un purificador de aire y en el Anker SoundCore, entre otras.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Gracias a la reducción de precios en las barras de sonido, podemos disfrutar de un mejor sistema de cine casero en nuestros hogares. Esta barra de sonido de la marca Yamaha está más barata que nunca.

Advertisement

Por $240 te llevas la barra de sonido YAS-203 junto a su subwoofer inalámbrico. Este gadget tiene 200W de potencia e incluye algunas funciones como “Clear Voice”, para que se oigan mejor los diálogos, y “UniVolume”, que evitará que el volumen sea excesivo cuando comiencen los anuncios.

Este modelo suele costar entre $300 y $400, pero hoy te lo puedes llevar por $240, el mejor precio disponible en Amazon hasta la fecha.


Anker SoundCore Boost, $63 con código KMFGKG5G

El SoundCore original es el altavoz favorito de nuestros lectores y hoy puedes ahorrar al hacerte con el nuevo modelo, el SoundCore Boost.

Advertisement

Hasta ahora, el SoundCore tenía una potencia de 6W, pero con el Boost pasamos a los 10W, más que suficiente para una habitación amplia, e ideal para cualquier fiesta que quieras celebrar. El altavoz cuenta con un botón “Boost” que se encarga de subir los niveles de los bajos. Evidentemente, no esperes que las paredes de tu casa tiemblen con un altavoz de este tamaño, pero la calidad del sonido te sorprenderá.

El único punto negativo es que la batería se ve reducida a 12 horas (en vez de 24 horas). Aún así, sigue ofreciendo una buena autonomía y es resistente a las salpicaduras (certificado IPX5).

Usa el código promocional KMFGKG5G para ahorrar $16 en tu compra.

El SoundCore original sigue rebajado a $25.


Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos para todas las necesidades y gustos.

La compañía nos sorprende ahora con los SoundBuds Curve, que están pensados para los usuarios más activos. Son fáciles de acoplar a la oreja y resulta realmente difícil que se caigan mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Suelen costar $40, pero hoy puedes hacerte con ellos por solo $33, sin necesidad de usar código promocional alguno.


iClever BoostCube, $8 con código ICCLEVER

El BoostCube+ de iClever es el compañero de viajes perfecto. Dentro tienes dos puertos, pinzas plegables, potencia de 100-240V para uso internacional y 24W para cargar tus dispositivos más rápido. Cuesta tan solo $8.


Los cables de la línea PowerLine y PowerLine+ son de los favoritos de nuestros lectores, pero la línea PowerLine II es incluso más resistente y ofrece garantía de por vida. Anker está ofreciendo hoy un descuento en la compra del cable.

Advertisement

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida. El modelo de 3‘ es el que se encuentra rebajado esta semana.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

No necesitas comprarte un colchón nuevo para sentirte más cómodo al dormir. A veces basta con un simple cubrecolchones. Éste de hoy está rebajado en Amazon.

Advertisement

Este modelo cuenta con un relleno de fibra sintética Revoloft, por lo que no tendrás que lidiar con elementos que suelen provocar reacciones alérgicas o con plumas que pinchan. Los precios oscilan entre los $93 y los $114, dependiendo del tamaño; pero date prisa porque solo estarán disponibles hoy. No te quedes dormido.


La temporada de alergias está a la vuelta de la esquina, pero este purificador de aire está aquí para hacer que tu vida sea más sencilla.

Advertisement

El GermGuardian Elite viene con un filtro HEPA (algo insólito para este precio), filtros de carbón (para evitar olores de mascotas) y un sistema de luces UV para acabar con las bacterias. Suele costa entre $140 y $180, pero hoy te lo puedes llevar por solo $119, el precio más bajo hasta la fecha.


Luz despertador Vansky, $20 con código SXJIFYAA

La luces despertador de Philips son de las favoritas de nuestros lectores, pero hoy puedes llevarte la versión de Vansky por solo $20, usando el código promocional SXJIFYAA.

Advertisement

La Vansky también es capaz de simular el amanecer 30 minutos antes de que suene el despertador y finaliza el espectáculo con una selección de seis alarmas naturales o con la estación de radio FM que prefieras. En el momento en el que te despiertes, te sentirás mucho más descansado y no te levantarás con sobresaltos, que sientan fatal a cualquiera. Puedes escoger entre luces de siete colores diferentes, algo que los modelos de Philips no ofrecen.

$20 es un precio increíble para este producto, así que no lo dejes escapar.


Programador eléctrico Etekcity, $10 con código 5FLHIQV7

¿Se te olvida siempre apagar la luz del salón cuando te vas a la cama? ¿O te vas de vacaciones y quieres que parezca que hay alguien en la casa? Este programador Etekcity para enchufes se encarga de todo esto. Cómpralo por $10 con el código .

ESTILO DE VIDA

Trajes a medida de Indochino, $339 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJA17

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $339. Usa el código promocional KINJA17.

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!


Todos deberíamos tener siempre a mano un set de primeros auxilios. Por $13 te puedes llevar hoy uno a casa con 299 piezas. Ya no tienes excusa.

Advertisement

Dentro de la bolsa encontrarás vendas, medicinas, un paquete de frío instantáneo, tijeras y más. Ya me lo agradecerás más tarde.


Nuestros lectores han comprado miles y miles de boxers de ExOfficio con secado rápido, pero si su elevado precio - llegan a costar $15 la unidad- te asusta, aquí tenemos una alternativa económica con muy buenas reviews.

Advertisement

Los boxers-maya de David Archy son casi idénticos, están hechos de nailon (los ExOfficio están hechos de licra, pero es casi lo mismo) y los usuarios de Amazon dicen que su calidad es muy parecida. La gran diferencia: su precio. Mientras las unidades duren, te puedes hacer con un pack de 3 boxers por $22 ($4 menos de lo habitual).

Simplemente, ten en cuenta que en la página del producto incluye modelos de maya, sólidos y de rayas, pero son los de maya los que más se parecen a los de ExOfficio.


Nota: última oportunidad para hacerte con esta oferta. El código para el modelo de color negro ya ha caducado, pero todavía puedes comprarte la blanca.

Advertisement

Anker presentó su primera báscula inteligente para el baño el pasado mes de febrero y desde entonces solo nos hemos encontrado con un par de descuentos. Hasta ahora.

Además de funcionar como una báscula digital normal, la BodySense puede medir la grasa corporal y la cantidad de agua en el cuerpo. Se sincroniza con toda tu información en tu teléfono iOS y Android a través de Bluetooth. Recuerda que solo cuesta $40. No te vas a arrepentir de esta compra.


Zappos es una de las marcas de calzado más conocidas y, ahora, la compañía está rebajando el precio de miles de sandalias por fin de temporada. Dentro encontrarás modelos para todos los gustos de marcas como Tevas, Nike, Birkenstock, Sam Edelman, Keen y más. Así ya estarás preparado para el regreso del buen tiempo.

MEDIA

Si reservas las tres películas de “Taken” por $12, todo irá bien. NO te buscaré. No te perseguiré. Pero si no la compras, te buscaré, te perseguiré y te regañaré.

JUEGOS

¿Qué tal se te daban las pizarras mágicas de pequeño? Si nunca se te dieron bien, ahora le puedes dar una nueva oportunidad por tan solo $10. El juguete sigue luciendo igual, como si no hubiera pasado el tiempo.


Alfombrilla PECHAM XL, $8 con código BJUNAR55

$8 es un precio estándar para cualquier alfombrilla para tu ratón, pero hoy puedes hacerte con una alfombrilla gigantesca de 2.5' x 1' para que también quepa tu teclado.


NBA 2K18 está ya disponible a la venta. Amazon solo ofrece el 20% de descuento en la reserva del juego. Pero puedes hacerte con él por $48 en Ebay en estos momentos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.