Cafetera para hacer café en frío, almohadas y snacks gratis, entre las ofertas más destacadas de este jueves en la red de redes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Pack de 2 enchufes inteligentes TP-Link, $40 con código 15SMARTKIT

¿Te gusta la idea de tener un enchufe inteligente de Belkin WeMo pero sin gastarte los $40-$50 que cuestan? Esta alternativa de TP-Link tiene funciones casi idénticas y cuesta la mitad.

Advertisement

Tal y como ocurre con el enchufe WeMo, el TP-Link te permite apagar y encender cualquier aparato o luz desde tu teléfono. También puedes programarlos para que se enciendan a la hora necesaria. No tiene soporte pare recetas IFTTT, pero integrará controles de voz mediante Alexa.

Gracias a esta oferta, te puedes llevar un snack gratis al comprar los enchufes.


Auriculares inalámbricos VAVA MOOV 20, $19 con código AJVRMLC8

Los auriculares inalámbricos económicos están empezando a ponerse de moda y los MOOV de VAVA cuestan solo $19 hoy en Amazon, el mejor precio que hemos visto en este tipo de productos hasta la fecha . Su batería solo dura 3 horas (si los comparamos con los AirPods es poco). Además, no vienen en una funda con carga, pero te harán la vida más fácil.


Caja organizadora de pilas, $7 al procesar el pedido

Nuestros lectores han comprado ya un montón de baterías recargables, así que seguramente haga falta ponerlas en orden. Esta caja te ayudará con este objetivo si tienes pilas y baterías de diferentes tamaños y formatos. Pone que cuesta $9, pero al procesar el pedido te aparecerá por $7.


Anker SoundCore, $27 con código ALBCXN3Y

El Anker SoundCore barrió a la competencia y se convirtió en el altavoz favorito más económico (y con Bluetooth) de nuestros lectores. Hoy puedes sumarte a la moda por tan solo $27.

Advertisement

Además de ofrecer una buena calidad de sonido y un gran alcance de Bluetooth, lo que más destaca del SoundCore es la duración de su batería, que llega a las 24 horas. Básicamente no tendrás que preocuparte por tener que estar conectándolo a la corriente mucho, lo cual es siempre una tarea molesta.

Por $7 más puedes hacerte con la versión más reciente. El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia real es su diseño retocado y el añadido de resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.


A diferencia de otras barras de sonido, la Solo 15 de Bose es lo suficientemente amplia como para hacer las veces de soporte de tu televisor. Si todavía escuchas la tele con los altavoces que tiene de fábrica, esta experiencia te cambiará la vida.

La barra de sonido Solo 15 está rebajada a $299 en estos momentos en Adorama, el mejor precio hasta la fecha. Solo estará disponible hoy, así que date prisa.


A algunos les gusta eso de poder controlar las luces de casa desde el teléfono o a través de comandos de voz, mientras que a otros les gusta más la “vieja escuela” de los interruptores. Afortunadamente, una de las luces Hue de Philips viene con un pack en el que podrás controlar todo desde un interruptor e incluso regular la intensidad. No hace falta que añadas más cables y con este pack puedes controlar hasta 10 luces.

Hoy puedes hacerte con el kit en Amazon junto a un foco blanco por $28.

También hay disponibles focos de colores por $41 ($9 menos de lo habitual).


Camara de acción Yi, $55 con código VDF5CJDF

La cámara de acción Yi es una de las favoritas de nuestros lectores y hoy está disponible por tan solo $55, un precio increíble si tenemos en cuenta la calidad de imagen que captura.

Advertisement

Este modelo no graba a 4K, pero tiene grabación de 1080/60 y el resultado es fantástico. Además, puedes controlarla desde tu teléfono o transferir archivos mediante Wi-Fi. La cámara estuvo disponible por $60 en Prime Day, así que $55 es el mejor precio hasta la fecha.

Actualizado: también puedes conseguir una batería extra de manera gratuita. Revisa la sección de ofertas en la página del producto para leer los detalles.


El PowerLine II Dura seguramente sea el último cable que tengas que comprar, gracias a su durabilidad y a su garantía de por vida. Por tiempo limitado puedes hacerte con el modelo de 10' (en color blanco) por solo $13. Compra recomendada. El cable te llegará cómodamente desde la parte trasera de tu sofá.


El estándar USB-C se está comiendo el mundo y es buena idea que inviertas en cables de calidad que durarán varios años. La línea de cables PowerLine de Anker es la favorita de nuestros lectores y el modelo recubierto de nailon en el PowerLine+ es incluso mejor. Hazte con un cable USB 3.0 a UBC-C de 6' por $10 hoy, $4 menos de lo habitual.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Si estás planeando gastar $25 en Amazon hoy (seguramente te estemos ayudando a ello), usa el código promocional PRIMESNACK y selecciona una de estas cuatro bolsas para llevártela gratis junto a tu pedido. Ten en cuenta que el producto tiene que ser enviado y vendido por Amazon.com. ¿Cuál escogerás?


Tu cabeza pasa mucho tiempo en la almohada, así que debemos invertir en una que sea buena. Hoy puedes hacerte con un par de almohadas con relleno especialmente diseñadas para aquellos que duermen de lado. Si te gustan las que tienen un buen relleno, éstas te van a resultar más que cómodas.


El café helado es una manera brillante de vender hielo a la gente por el precio de un café real. Sin embargo, el café frío hecho a mano da como resultado un café menos ácido, entre otros portentos, y hoy lo puedes hacer tú mismo en casa con esta cafetera de Takeya, una de las más vendidas. Disponible en Amazon por solo $19.

Advertisement

Esta cafetera prepara tu bebida favorita en frío. Tan solo tienes que llenar la cesta con café, poner agua en el recipiente y dejarlo en reposo en el frigorífico por la noche. El resultado es café puro al que puedes añadir agua, pero te puede llegar a durar varios días.

Amazon la ofreció en el pasado por un por menos, pero $19 es el mejor precio por el que la hemos podido encontrar desde hace meses. Además, estamos en plena temporada de calor, así que lo necesitarás.


Te presento estos enganches magnéticos, para que los consideres. Pueden aguantar un peso de hasta 40 libras si están colgados del techo o 15 libras si están en una pared. El precio es de $10 por los cuatro enganches. No sé qué más decir al respecto, ¡pero es un buen precio!


Eufy RoboVac 11, $187 with code KINJA815

La RoboVac 11 de Eufy (división de Anker) es uno de los robots de limpieza favoritos de nuestros lectores y funciona muy bien (además, es más silenciosa que la Roomba). Si llevas tiempo queriendo comprar una, hoy puedes ahorrar $33 con el código KINJA815, en exclusiva para nuestros lectores.

Advertisement

Éste no es el mejor precio por el que la hemos encontrado (en mayo estuvo disponible por $150 durante unas horas), pero aún así es $100 más barata que la Roomba. Si lleva tiempo en tu lista de deseos, es hora de hacerte con ella.


Hay dos cosas que puedes añadir a tu patio o jardín para que luzca mejor: luces de decoración y un brasero. Siempre encontramos ofertas en luces, pero nunca en braseros. Así que aprovecha este modelo que está disponible hoy en Amazon por solo $41.


Luz de noche de Aukey, $15 con código AUKEYLP1

Aukey ha fabricado una luz que puedes llevar contigo a todas partes y hoy cuesta solo $15 con el código AUKEYLP1. La luz es ideal para mesas, para colgar en cualquier parte o incluso pueden flotar mientras permanecen encendidas unas 5 horas con brillo al máximo gracias a sus baterías. ¡Ah! Y es una lámpara RGB, así que podrás poner los colores que desees.


Aukey cámara para el coche, $50 con código W82APPUN

Seguramente nos convertiremos en una colonia rusa muy pronto, así que mejor empezar a adaptarse a la cultura del país comprando una cámara para el coche. Ésta de Aukey incluye un sensor Sony de 1080p y un ángulo de visión de 170 grados, dos opciones de soporte y condensadores que aguantan temperaturas de entre -4 grados F y 149 grados.

ESTILO DE VIDA

Sephora no destaca por las ofertas que suele ofrecer si lo comparamos frente a las de sus competidores, pero la compañía quiere probar algo nuevo. A partir de hoy, y cada jueves, Sephora va a ofrecer un montón de descuentos que estarán disponibles durante una semana. En esta ocasión encontramos productos para los ojos con kits de Benefit, paletas de Smashbox y Tarte y la crema Perricone MD. Se están vendiendo rápido, así que date prisa.


Puede que no tenga la misma fama que la Fitbit Aria, pero esta báscula de $30 puede sincronizar tu peso y otras estadísticas con tu teléfono, mediante Bluetooth. Si tienes un iPhone, toda la información se almacenará con la app de Health, para que puedas usarla con aplicaciones de fitness.


Si te perdiste nuestro descuento en lentes de sol Privé Revaux a principios de verano, aquí tienes una nueva oportunidad para escoger entre 50 estilos diferentes por tan solo $24 cada uno, porque todavía no se ha acabado el verano.

Advertisement

Actualizado: Privé ha añadido algunos de sus estilos más populares a la oferta con el código PRIVER25.

Revisa todos los estilos disponibles y usa el código promocional PRIVER20 para ahorrar un 20% al procesar el pedido. Sí, sé que los modelos de la foto parecen estrellas de Hollywood que no tienen nada mejor que hacer, pero estas gafas quedan muy bien.

MEDIA

Los descuentos en tarjetas regalo iTunes ya no son tan frecuentes, pero de vez en cuando encontramos rebajas del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de $100 por solo $85, ideal para pagar por tus apps, películas, Apple Music o iCloud.

JUEGOS

Actualizado: el modelo Neon Switch está agotado, pero todavía puedes hacerte con el gris.

Resulta complicado hacerse con una Nintendo Switch hoy en día, pero si estabas esperando impacientemente para comprártela, deja de leer y dirígete a Amazon ahora mismo. El modelo Neon ya se ha agotado, pero todavía quedan unidades del Gris. ¡Date prisa!


Uncharted: The Lost Legacy nos quiere demostrar que un Uncharted sin Nathan Drake es posible. Los miembros de Prime pueden comprar el juego por solo $32 hoy.

Nota: el descuento aparece al procesar el pedido.

Gracias a esta oferta, te puedes llevar un snack gratis al comprar los enchufes.


Si tienes una Xbox One, seguro que acabarás gastando un montón en juegos, DLCs y películas. Ahora puedes ahorrar un 10% en tus compras. Amazon está ofreciendo tarjetas regalo de Xbox con un 10% de descuento, disponibles en cantidades de $100, $70, $60, $40, $30 y $10. No sabemos cuánto durará, así que date prisa.


Nier: Automata es uno de los mejores juegos que puedas añadir a tu colección de PS4 y Amazon lo está ofreciendo por $40, el precio más bajo hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.