La báscula inteligente de Eufy, taladros de Bosch, tablets de Amazon y el monitor de presión sanguínea de Omron, entre las ofertas más destacadas para comenzar la semana.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Los cables de la línea PowerLine y PowerLine+ son de los favoritos de nuestros lectores, pero la línea PowerLine II es incluso más resistente y ofrece garantía de por vida. Anker está ofreciendo hoy un descuento en la compra del cable.

Advertisement

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida. El modelo de 3‘ es el que se encuentra rebajado esta semana, pero está solo disponible en color blanco.


El altavoz Bluetooth MEGABOOM es la versión más grande, con resistencia al agua, del mejor altavoz con Bluetooth del mercado y Amazon está ofreciendo el modelo de color negro por solo $193 hoy, uno de los mejores precios que hemos encontrado hasta la fecha.


Fire 7, $35 para miembros de Prime | Fire HD 8, $55 para miembros de Prime

Puede que el tablet básico Fire 7 de Amazon no sea muy potente que digamos, pero es genial para los más pequeños de la casa o para aquellos que quieran ver vídeos desde cualquier parte. Incluye una ranura para expandir su memoria a través de una tarjeta microSD. Normalmente suele costar $50, pero hoy puedes llevártela por $35 si eres miembro de Prime (el descuento aparecerá al procesar el pedido).

Amazon está rebajando también el precio de la Fire HD 8 para los usuarios de Prime. Por solo $20 más obtienes una pantalla más grande y de mayor calidad, un 50% más de batería, altavoces estéreo y el doble de capacidad de almacenamiento.

Nota: puedes comprar hasta cuatro unidades de cada color.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $40 en estos momentos (con un descuento de $30 al usar el código promocional UMZTDG9P).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


Esta batería de 10000mAh no tiene Carga Rápida o USB-C, pero tiene algo muy importante: un diseño fino y ergonómico. Hazte con ella por solo $13 con el código AUKEYP28.


Amazon suele vender Echo Dots de segunda mano por $5 menos del precio de un Dot nuevo. Pero el descuento es de $12 en estos momentos. Los Dots de segunda mano tienen exactamente la misma garantía que los nuevos y esta oferta te vendrá genial para repartir unos cuantos centros de inteligencia por todo tu hogar.


Anker SoundCore 2, $34 con código SUNANK55

El Anker SoundCore es el altavoz Bluetooth favorito de nuestros lectores -en el departamento de altavoces económicos- gracias a sus 24 horas de batería, su bajo potente y la calidad de sonido. Anker acaba de mejorar el altavoz añadiendo resistencia al agua IPX5 y hoy puedes hacerte con el nuevo modelo por tan solo $34, el mejor precio hasta la fecha.

El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia real es su diseño retocado y el añadido de resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Todo el mundo debería tener un buen taladro en su caja de herramientas y hoy puedes hacerte con éste de Bosch por tan solo $79. Incluye una bolsa y dos baterías. Es raro encontrar este modelo por menos de $100 y nunca ha sido tan barato, así que no dejes que se te escape de las manos.


Papel de cocina Bounty, $22 con cupón de $2

Todos necesitamos papel de cocina y la marca Bounty es una de las más vendidas. Por $24 te puedes llevar todo este pack y, además, tienes otro cupón de $2 en la página, así que la compra te saldrá por $22.


Anker, conocido por todos sus accesorios de carga, también tiene su propia línea de linternas y hoy puedes hacerte con dos de ellas por solo $17.

Advertisement

El modelo básico, el LC40, tiene certificado de resistencia al agua y al polvo IP65. No incluye batería recargable. Sin embargo, puedes usar AAAs o la recargables 18650.

ESTILO DE VIDA

A Amazon le preocupa tu estado de salud. El monitor portátil de presión sanguínea de Omron está disponible por solo $39, un precio ideal, teniendo en cuenta que rara vez lo encontramos por menos de $50. Este gadget alerta a los usuarios que tengan un ritmo cardíaco anormal y puede almacenar hasta 100 entradas para que tu doctor tenga acceso a todos tus datos.


Merrell es una de las marcas de botas más conocidas gracias a sus productos de calidad. En estos momentos, la compañía está ofreciendo sus Rebajas Privadas en tres estilos para hombre y para mujer. Cada estilo está disponible en diferentes colores y las botas de cuero para mujer son resistentes al agua.


Báscula Inteligente Eufy BodySense, $40 | Negra con código EUFY9140

Anker presentó su primera báscula inteligente para el baño el pasado mes de febrero y desde entonces solo nos hemos encontrado con un par de descuentos. Hasta ahora.

Advertisement

Además de funcionar como una báscula digital normal, la BodySense puede medir la grasa corporal y la cantidad de agua en el cuerpo. Se sincroniza con toda tu información en tu teléfono iOS y Android a través de Bluetooth. Recuerda que solo cuesta $40. No te vas a arrepentir de esta compra.

Nota: usa el código EUFY9140para obtener la oferta en el modelo de color negro. El modelo blanco no necesita códigos en estos momentos.

MEDIA

Logan, $15

Logan fue el cierre perfecto para la salga de Wolverine (Lobezno) y hoy puedes añadir el Blu-ray a tu colección por solo $15. En junio lo encontramos brevemente por $12, pero desde entonces no ha bajado de los $20.

JUEGOS

Fallout 4 GOTY con Pip-Boy, $80- PS4 | Xbox One 

El accesorio Pip-Boy de Fallout 4 fue uno de los productos más demandados en la historia del videojuego y, si te lo perdiste hace un par de años, ahora tienes otra oportunidad de comprarlo.

Advertisement

La edición Juego del Año de Fallout 4 ya está disponible junto a todos los DLC del juego y, por $100, incluirá también el desado Pip-Boy. Estamos seguros de que las unidades se acabarán rápidamente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement