Inflables de Intex, una cinta de medir digital y el nuevo OneBlade Pro, entre las mejores ofertas de este miércoles en Internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

$15 es un buen precio para cualquier batería portátil de 10.000mAh. Pero es un precio increíble por una que integra un panel solar y una linterna de 12 LEDs. Es obvio que ese pequeño panel no cargará tu batería muy rápido, pero lo puede hacer mientras te encuentres en exteriores.


Si estás planeando huir del país o simplemente quieres ir a otro continente de vacaciones, necesitarás este adaptador universal, que puede transformar cualquier enchufe AC al estándar del país que necesites y además incluye cuatro puertos USB.


Puede que el nuevo iPad Pro sea el mejor producto de Apple hasta la fecha y Staples está ofreciendo un descuento de $50 en los modelos ed 64GB y de 256GB hoy, la mayor rebaja hasta la fecha. En serio, dirígete a tu tienda de Apple más cercana y pruébalo tú mismo. Quedarás maravillado.


Expansor de Wi-Fi TP-Link N300 $15 con código 5OFF855RE | Router TP-Link AC2300, $140 con código 30OFFC2300

Si la conexión Wi-Fi en tu casa no funciona bien, Amazon te ofrece hoy un par de códigos promocionales para que puedas solucionar este problema.

Advertisement

En primer lugar, prueba con este económico expansor Wi-Fi, que no será la solución perfecta al problema, pero ayudará a que la señal llegue a más rincones de tu casa. Usa el código promocional 5OFF855RE para llevártelo por solo $15.

También puedes tirar la casa por la ventana y comprar un nuevo router. El potente TP-Link AC2300 está rebajado $30 con el código promocional 30OFFC2300. Es el precio más bajo (aunque unos días también estaba a $140 sin la necesidad de introducir un código promocional).


Si ya tienes el Philips Hue Bridge, puedes comprar luces blancas y de colores de Hue hoy en Amazon con un descuento de $7. En Prime Day estuvieron un poco más baratas, pero ésta es una de las mejores ofertas que hemos encontrado hasta la fecha en la tercera generación, que ofrece colores más vívidos.

Actualizado: El Philips Hue BR30 también está rebajado a $45, el precio más bajo.


Batería portátil Aukey USB-C, $54 con código AUPOWER1

Existen pocas baterías en el mercado que ofrezcan carga mediante USB-C, pero este modelo de 30.000mAh de Aukey es uno de los más económicos que hemos visto hasta la fecha.

Advertisement

Además de integrar dos puertos USB estándar, el puerto USB-C funciona como input y output de alta velocidad que puede cargar un MacBook de 12'’. También puede aumentar los niveles de batería de tu Nintendo Switch mientras juegas. Su capacidad es inmensa. Con 30000mAh sobrevivirás a los vuelos más largos. Asegúrate de usar el código promocional al procesar el pedido para hacerte con él por solo $54.


¿Has visto esos vídeos tan llamativos en Youtube y en la Realidad Virtual que están grabados en un ángulo de 360 grados? Puedes crear el tuyo propio con una cámara Samsung Gear 360, que hoy está disponible por tan solo $110.

Puede que no tengas acceso a una lancha o a un helicóptero para grabar vídeos espectaculares, pero puedes usar la cámara para una fiesta, por ejemplo, y revivirla más tarde a 360 grados (una idea: es muy buena para grabar bodas, por ejemplo).

Aquí te dejo un ejemplo de lo que puedes llegar a hacer con la cámara Gear 360. En tu navegador Chrome puedes hacer click y arrastrar para ver el vídeo. En tu teléfono puedes usar el acelerómetro para ver el vídeo desde cualquier ángulo.


Auriculares Mpow Thor con Bluetooth, $20 con código AWTNX83J

Mpow inventó el mercado de los auriculares Bluetooth de $20 y aquí tienes un buen modelo para tus vacaciones.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Es difícil entusiasmarse por una cinta de medir, pero este modelo es súper “cool”. La eTape16 funciona como cualquier otra cinta de medición de 16', pero su pantalla digital te permite leer fácilmente la distancia. Ademas, convierte fracciones en decimales y unidades imperiales al sistema métrico. También incluye una memoria para que puedas guardar varias mediciones.

Advertisement

¿Lo mejor de todo? Con tan solo tocar un botón, puedes comenzar una medición por la parte de atrás, para que no tengas que ir doblándola en las esquinas. Por $20, merece la pena.


Regadera portátil, $25 con código XWWRU9KQ

Si necesitas bañar a tu perro o quitarte la arena de la playa, tenemos la solución perfecta para ti. Una regadera portátil de $25 con batería y que convierte cualquier cubo de agua en un chorro de agua. ¡Además se carga por USB!


Pack con seis gafas de eclipse, $8 con código ECLIPSE6

Falta menos de un mes para el eclipse solar y si quieres verlo sin que se te derritan los ojos, compra seis gafas con certificado ISO y CE por solo $8.


Sugru es una de esas cosas que siempre deberías tener en casa. Hazte con un pack de Sugru en 8 colores diferentes por solo $13 en Amazon, el mejor precio que hemos visto este año.


Puede que justo en este momento no necesites un pack de Sharphies de diferentes colores, pero nunca está de mal tenerlos por casa o en la oficina. Amazon está vendiendo un pack de Sharphies con punta fina por tan solo $10. No encontrarás un precio mejor.


Cocinar huevos no requiere de una maestría en ingeniería, pero a veces puede llegar a ser complicado dar con el punto exacto si queremos hervirlos o dejarlos con un poco de yema. Hemos encontrado esta máquina de Dash Go para cocinar huevos de manera rápida por tan solo $15 y es uno de los más vendidos en Amazon, con 4.5 estrellas y reviews de 4.000 clientes.


Almohada Naipo para las lumbares, $9 con código NPLD26HF

Puede que no sepas esto, pero la mayoría de las sillas en las que te sientas a diario no ofrecen suficiente soporte para tus lumbares. Soluciónalo conn esta almohada de $9.

ESTILO DE VIDA

No sé si te has dado cuenta de que... ¡hace mucho calor! Afortunadamente, Amazon viene a tu rescate con un día de rebajas en inflables de Intex para tu alberca/piscina, para ir al río o para usar en cualquier sitio donde puedas refrescarte.

Advertisement

De hecho, no hace falta que vayas tan lejos, ya que puedes montar una alberca familiar por menos de $20 o sírvete un vaso de champán y relájate en tu cisne hinchable por $14. También puedes relajarte por el río más cercano al mismo precio.

Hay docenas de productos inflables de rebaja y la mayoría están disponibles por menos de $20 solo hoy. Date prisa, antes de que se ponga el sol.


Philips OneBlade Pro, $66 | Con dos cuchillas extra, $81 after $10 coupon

Philips OneBlade es uno de los productos más populares que hemos compartido con nuestros lectores, pero Philips acaba de mejorar esta máquina de afeitar con la nueva OneBlade Pro y Amazon está ofreciendo uno de los primeros descuentos en esta maquinilla.

Advertisement

Primero, hablaremos de lo que se conserva en esta maquinilla con respecto a la OneBlade. La Pro usa las mismas cuchillas que duran unos cuatro meses (incluso más si no la usas todos los días). Funciona en cualquier dirección y todavía puedes usarla sin loción de afeitado. También es resistente al agua y la puedes usar tranquilamente mientras te bañes.

La mayor diferencia es que la versión Pro integra hasta 14 opciones de recorte, frente a los tres peines de la versión normal. Así tendrás mayor libertad para elegir el tipo de corte que quieres para tu barba o apurar aún más, si lo necesitas.

La otra gran diferencia es la batería. En esta ocasión es de litio, así que su duración es del doble que la OneBlade original (90 minutos vs. 45), se recarga ocho veces más rápido (una hora vs. ocho) y la pantalla LED que integra te mostrará cuánta batería te queda, para que así sepas si necesitas llevarte el cargador a tu próximo viaje.

Advertisement

¿Merece la pena gastarse $80 (sin descuento) por la versión Pro en vez de $35? Depende de tus necesidades, pero solo por la batería, yo me compraría la versión Pro.

Actualizado: Por $15 más (el precio de lo que cuesta una cuchilla), puedes comprar un pack que incluye dos cuchillas extra. Asegúrate de usar el cupón de $10 que viene en la página de Amazon.


Smartwool barrió a la competencia sacando unos calcetines que realmente van con su público y es que son fantásticos. Lo único malo es que suelen ser un poco caros, pero ahora mismo puedes conseguir un descuento del 33% en tu compra cuando uses el código SMARTWOOL en Jet.com. Añade tres de tus pares calcetines favoritos al carrito de la compra, introduce el código y ¡listo!


Si nunca le has echado un vistazo a los productos de rebaja de Nordstrom por su aniversario, ¿qué estás haciendo con tu vida? La compañía ofrece miles de productos de otoño e invierno y cosméticos en su web antes de sacarlos a la venta en sus tiendas. Una vez que las rebajas finalicen, todo lo que veas en la web volverá a tener su precio habitual, así que date prisa. Tienes hasta el 6 de agosto.

MEDIA

Amazon siempre ofrece un mes gratuito de pruebas para su servicio de libros de audio, Audible. Pero por tiempo limitado, ahora también ofrecen crédito para que te compres un libro gratis. Esto significa que en total obtendrás dos libros gratuitos y cada crédito que obtengas te servirá más tarde para aumentar tu colección. ¿Lo mejor de todo? Podrás quedarte con los libros que escojas, incluso si cancelas tu subscripción.

Ten en cuenta que esta oferta es solo válida para miembros nuevos en Audible.

JUEGOS

Pandemic Legacy Red, $35 | También disponible en azul por $1 más

Pandemic Legacy es un juego cooperativo con cambios constantes que se producen durante la partida y es tremendamente divertido. Además, hoy está disponible por solo $35 en Amazon.

Advertisement

Nota: lo único que varía entre estos modelos son los colores, lo que te permite llevar a cabo dos partidas de manera simultánea haciendo que todo resulte un poco más confuso. La versión en azul está disponible por $1 más.


Catan es uno de esos juegos que todo el mundo debería tener en sus estanterías y Amazon lo está ofreciendo hoy por tan solo $29. Ahora tienes la manera perfecta de pasar el fin de semana con tu familia.


Si fuiste de los que pagaste $500 cuando salió la Xbox One, puede que esta oferta te haga llorar un poquito. Hazte con el pack de Xbox One S de 500GB con Minecraft por $200 y el de 1TB con Battlefield 1 por $240.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.