La almohadilla de viajes favorita de nuestros lectores, día de rebajas en bolsas y tu última oportunidad para conseguir un traje a medida, entre las ofertas más destacadas de este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

La Surface 3 ya tiene algunos años, pero en ella encuentras un sistema Windows completo dentro de un tablet. Si llevas tiempo queriendo probar una con Windows 10, hoy puedes hacerte con tu Surface de segunda mano por $255. Ten en cuenta que esta oferta solo estará disponible hoy o hasta que se agoten las unidades.


A diferencia de otras barras de sonido, la Solo 15 de Bose es lo suficientemente amplia como para hacer las veces de soporte de tu televisor. Si todavía escuchas la tele con los altavoces que tiene de fábrica, esta experiencia te cambiará la vida.

Advertisement

La barra de sonido Solo 15 está rebajada a $299 en estos momentos en Adorama, el mejor precio hasta la fecha. Solo estará disponible hoy, así que date prisa.


A algunos les gusta eso de poder controlar las luces de casa desde el teléfono o a través de comandos de voz, mientras que a otros les gusta más la “vieja escuela” de los interruptores. Afortunadamente, una de las luces Hue de Philips viene con un pack en el que podrás controlar todo desde un interruptor e incluso regular la intensidad. No hace falta que añadas más cables y con este pack puedes controlar hasta 10 luces.

Hoy puedes hacerte con el kit en Amazon junto a un foco blanco por $28.

También hay disponibles focos de colores por $41 ($9 menos de lo habitual).


Seguramente tengas que cargar unos tres o cuatro dispositivos cada vez que viajes, así que ¿por qué no cargarlos todos de una sola vez con un cargador como el iClever Boostcube? Cabe fácilmente en cualquier maleta.


Cargador para el coche con 2 puertos y Carga Rápida 3.0, $9 con código XKK2C97Y | Mini cargador RAVPower, $6 con código KINJA816

Si tu teléfono ofrece soporte para Carga Rápida 3.0, utiliza este cargador para el coche por $9, que ofrece esta tecnología en sus dos puertos.

¿No tienes un smartphone con Carga Rápida? Este cargador diminuto te vendrá genial.


Estación de carga Seneo Qi, $6 con código Z6HZESBG

Si tu teléfono ofrece soporte con la carga inalámbrica Qi, compra esta estación de $6. Es un precio súper barato, así que podrás comprar varios para repartirlos por la casa y la oficina. Asegúrate de usar el código Z6HZESBG para conseguir el descuento.


Camara de acción Yi, $55 con código VDF5CJDF

La cámara de acción Yi es una de las favoritas de nuestros lectores y hoy está disponible por tan solo $55, un precio increíble si tenemos en cuenta la calidad de imagen que captura.

Advertisement

Este modelo no graba a 4K, pero tiene grabación de 1080/60 y el resultado es fantástico. Además, puedes controlarla desde tu teléfono o transferir archivos mediante Wi-Fi. La cámara estuvo disponible por $60 en Prime Day, así que $55 es el mejor precio hasta la fecha.


El Anker SoundCore es el altavoz Bluetooth favorito de nuestros lectores -en el departamento de altavoces económicos- gracias a sus 24 horas de batería, su bajo potente y la calidad de sonido. Anker acaba de mejorar el altavoz añadiendo resistencia al agua IPX5 y hoy puedes hacerte con el nuevo modelo por tan solo $34, el mejor precio hasta la fecha.

El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia real es su diseño retocado y el añadido de resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.


El PowerLine II Dura seguramente sea el último cable que tengas que comprar, gracias a su durabilidad y a su garantía de por vida. Por tiempo limitado puedes hacerte con el modelo de 10' (en color blanco) por solo $13. Compra recomendada. El cable te llegará cómodamente desde la parte trasera de tu sofá.


El estándar USB-C se está comiendo el mundo y es buena idea que inviertas en cables de calidad que durarán varios años. La línea de cables PowerLine de Anker es la favorita de nuestros lectores y el modelo recubierto de nailon en el PowerLine+ es incluso mejor. Hazte con un cable USB 3.0 a UBC-C de 6' por $10 hoy, $4 menos de lo habitual.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

La Cabeau Evolution es la almohada de viajes favorita de nuestros lectores y hoy puedes ahorrar un 25% al comprar una. Es la primera oferta que vemos desde Prime Day.

Advertisement

Esta almohadilla está rellena de espuma que se envuelve alrededor de tu cuello para proporcionar apoyo a tu cabeza mientras estás de viaje. Puede que no luzcas muy moderno durmiendo en ella, pero qué más da: estarás durmiendo.

Es inusual ver estas almohadas de oferta, así que no la dejes escapar para tu próximo viaje.


Puede que no te transforme en LeBron James, pero este Gold Box de Amazon en barras y bebidas de proteína de Gatorade te vendrá bien si entrenas y vas al gimnasio a menudo. Tu cuerpo te lo agradecerá.


Hay dos cosas que puedes añadir a tu patio o jardín para que luzca mejor: luces de decoración y un brasero. Siempre encontramos ofertas en luces, pero nunca en braseros. Así que aprovecha este modelo que está disponible hoy en Amazon por solo $41.


El Gold Box de Amazon de hoy está centrado en bolsas y mochilas que nos vendrán genial para hacer las maletas de manera más organizada o para distribuir bien las cosas que necesitemos para la oficina. Hay un montón de opciones disponibles, así que échale un buen vistazo al listado de productos.


Luz de noche de Aukey, $15 con código AUKEYLP1

Aukey ha fabricado una luz que puedes llevar contigo a todas partes y hoy cuesta solo $15 con el código AUKEYLP1. La luz es ideal para mesas, para colgar en cualquier parte o incluso pueden flotar mientras permanecen encendidas unas 5 horas con brillo al máximo gracias a sus baterías. ¡Ah! Y es una lámpara RGB, así que podrás poner los colores que desees.


Aukey cámara para el coche, $50 con código W82APPUN

Seguramente nos convertiremos en una colonia rusa muy pronto, así que mejor empezar a adaptarse a la cultura del país comprando una cámara para el coche. Ésta de Aukey incluye un sensor Sony de 1080p y un ángulo de visión de 170 grados, dos opciones de soporte y condensadores que aguantan temperaturas de entre -4 grados F y 149 grados.


Eufy RoboVac 11, $187 with code KINJA815

La RoboVac 11 de Eufy (división de Anker) es uno de los robots de limpieza favoritos de nuestros lectores y funciona muy bien (además, es más silenciosa que la Roomba). Si llevas tiempo queriendo comprar una, hoy puedes ahorrar $33 con el código KINJA815, en exclusiva para nuestros lectores.

Advertisement

Éste no es el mejor precio por el que la hemos encontrado (en mayo estuvo disponible por $150 durante unas horas), pero aún así es $100 más barata que la Roomba. Si lleva tiempo en tu lista de deseos, es hora de hacerte con ella.


Si tienes una cafetera de Keurig, te va a encantar la nueva caja de muestras de Amazon. Por $8 obtendrás siete o más muestras de cápsulas K-cup de diferentes marcas (algunos packs vienen con tres cápsulas al mismo tiempo). A cambio obtendrás otros $8 de crédito para gastarlo en tu próxima compra de cápsulas. elegibles de K-cup. Si ibas a comprar café en Amazon de todas maneras, ahora lo puedes hacer y gratis.

ESTILO DE VIDA

Trajes a medida de Indochino, $329 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJASUMMER

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $329. Usa el código promocional KINJASUMMER.

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!


Si te perdiste nuestro descuento en lentes de sol Privé Revaux a principios de verano, aquí tienes una nueva oportunidad para escoger entre 50 estilos diferentes por tan solo $24 cada uno, porque todavía no se ha acabado el verano.

Advertisement

Actualizado: Privé ha añadido algunos de sus estilos más populares a la oferta con el código PRIVER25.

Revisa todos los estilos disponibles y usa el código promocional PRIVER20 para ahorrar un 20% al procesar el pedido. Sí, sé que los modelos de la foto parecen estrellas de Hollywood que no tienen nada mejor que hacer, pero estas gafas quedan muy bien.


Camisas Newbury Mills, 1 por $59 con código KINJA025, 3+ por $47 cada una con código KINJA040

Newbury Mills se ha convertido en una de nuestras fabricantes de camisas favoritas, con estilos para vestir de manera elegante o incluso un poco mas relajada; y con camisas para llevar corbata o no. Son resistentes a las arrugas y están hechas de algodón SUPIMA 100%. Nuestros lectores pueden comprar 3 camisas o más por $47 cada una o una por $59 con los códigos KINJA040 y respectivamente KINJA025.

MEDIA

Amazon ha rebajado el precio de tres packs de dos películas de Fast & Furious, disponibles por $11 cada uno. Date prisa y salta a toda velocidad hacia estos descuentos, porque seguramente se acaben pronto.


Los descuentos en tarjetas regalo iTunes ya no son tan frecuentes, pero de vez en cuando encontramos rebajas del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de $100 por solo $85, ideal para pagar por tus apps, películas, Apple Music o iCloud.


Hidden Figures fue una de las mejores películas de 2016 y hoy puede ser tuya, en formato digital, por tan solo $5.

JUEGOS

Si tienes una Xbox One, seguro que acabarás gastando un montón en juegos, DLCs y películas. Ahora puedes ahorrar un 10% en tus compras. Amazon está ofreciendo tarjetas regalo de Xbox con un 10% de descuento, disponibles en cantidades de $100, $70, $60, $40, $30 y $10. No sabemos cuánto durará, así que date prisa.


Nier: Automata es uno de los mejores juegos que puedas añadir a tu colección de PS4 y Amazon lo está ofreciendo por $40, el precio más bajo hasta la fecha.


Tokaido, $23

Tokaido es uno de los títulos que Amazon siempre incluye en sus rebajas de juegos de mesa. Hoy está disponible por uno de los precios más bajos. En este juego, tendrás que atravesar las increíbles carreteras de Japón y conocer la cultura de cerca. Al final de la aventura, el jugador que más sepa, ganará.


Los creadores de Rick and Morty han hecho un negocio muy interesante: convertir episodios de la famosa serie en diferentes juegos de mesa. Hazte con el juego de cartas cooperativo Total Rickall por tan solo $10 hoy, gracias a Amazon.


Alfombrilla PECHAM XL, $8 con código c

$8 es un precio estándar para cualquier alfombrilla para tu ratón, pero hoy puedes hacerte con una alfombrilla enorme de 2.5' x 1' para que también quepa tu teclado.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement