La mochila favorita de nuestros lectores, el PowerCore Fusion 2 en 1 de Anker y altavoces JBL, entre las ofertas más destacadas de hoy, martes, en Internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker PowerCore Fusion (Blanco), $24 con el código KINJAFBG

El accesorio más versátil de la familia Anker, la batería PowerCore, hace las veces de cargador USB y de enchufe para la pared. Hoy puedes ahorrar un 20% en el nuevo modelo blanco con el código KINJAFBG.

Advertisement

Ya no tendrás que viajar con un enchufe para la pared, una batería y un cable microUSB para cargarla. Todo lo que necesitarás será tu Fusion y el cabe de carga correspondiente para tu teléfono. Puedes leer todo acerca del PowerCore aquí. Consigue el tuyo por solo $24 en Amazon ahora mismo. Éste es el primer descuento que Anker ofrece por el Fusion de color blanco, así que no dejes que se te escape de las manos.


Las barras de sonido están de moda ahora mismo, pero si quieres crear tu propio sistema “home theater” en casa, entonces aprovecha este Gold Box en productos de JBL hoy.

Advertisement

Puedes llevarte a casa el subwoofer JBL Arena S10 por $140 o un par de altavoces por $100. Sé que a veces puede haber confusiones con los precios, pero sí que es cierto que el subwoofer JBL Arena suele costar $300 y los otros dos altavoces, unos $200. Vas a conseguir un buen descuento.


El PowerLine II Dura seguramente sea el último cable que tengas que comprar, gracias a su durabilidad y a su garantía de por vida. Por tiempo limitado puedes hacerte con el modelo de 10' (en color blanco) por solo $13. Compra recomendada. El cable te llegará cómodamente desde la parte trasera de tu sofá.


Cargador USB-C Inateck 45W, $25 con código GT2ZZVWT

No hay muchos cargadores en el mercado que tengan la suficiente potencia como para cargar un MacBook a toda velocidad, pero este modelo de Inateck sí puede con ello y más.

Su puerto USB-C ofrece 45W de potencia, justo a medio camino entre el MacBook de 12'’ - con 29W- y el MacBook Pro de 1300 -con 61W. Además, puede cargar tu Nintendo Switch cuando se encuentre en modo dock, según podemos leer en las reviews. ¿Y lo mejor de todo? Cuesta solo $25 con el código GT2ZZVWT (viene con un cable USB-C), comparado con los $69 que Apple cobra por uno de 61W.


Amazon ha dejado de fabricar el Fire HD 10, lo cual es una auténtica lástima porque es un tablet sólido con un precio asequible. Afortunadamente todavía puedes hacerte con una unidad de segunda mano por tan solo $120 hoy. Se trata de $80 menos de lo habitual por un modelo reparado y $110 menos que el tablet totalmente nuevo.


Si todavía escuchas la tele con los altavoces que tiene por defecto, deja todo lo que estás haciendo y revisa esta oferta en una barra de sonido de Samsung, disponible por $198, el precio más bajo. Incluye un subwoofer inalámbrico y audio HDMI sin interrupciones. Verás cómo mejora la calidad del sonido en tu salón.


Si tienes un disco duro y no sabes qué uso darle, utilízalo como disco duro externo con esta carcasa de 2.5'’ que cuesta solo $7. Ofrece soporte UASP, que permite una velocidad de transferencia de datos mayor cuando uses un SSD.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $38 en estos momentos (con un descuento de $32 al usar el código promocional 42YFK63R).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Willow & Everett fabrica algunos de los accesorios de té más vendidos en Amazon y esta tetera de cristal merece la pena. Mantiene tu té caliente o la puedes usar para calentar el agua en el microondas (no le digas a los británicos que yo he dicho tal cosa). Cuesta tan solo $20 hoy.

Advertisement

La tetera viene con su propio colador, que te permite dejar el té dentro mientras lo calientas en el microondas, por lo que no tendrás que esperar hasta que el agua esté hirviendo para añadir las hojas de té. Es un regalo ideal para los amantes del té.


La mochila militar GR1 de GORUCK se ha convertido en la favorita de nuestros lectores para usarla en el día a día y la marca te ofrece ahora un descuento poco usual y exclusivo por leer Univision Ofertas: KINJAGORUCK15.

Advertisement

Sí, la mochila cuesta $250 tras aplicar el código promocional. Sé que es mucho dinero. Pero cada mochila es fabricada a mano en Estados Unidos, un proceso que lleva cuatro horas por cada producto. Viene con una garantía de por vida. Está increíblemente fabricada. Seguramente ésta sea la última mochila que tengas que comprar.

¿Tienes una? ¡Deja un comentario compartiendo tu opinión!


Inversor Aukey 300W, $18 con código AUKEYPA7 | 500W, $23 con código AUKEYPA8

Todo el mundo debería guardar un inversor en el coche para poder cargar laptops y otros electrónicos en viajes largos. Aquí te dejamos con un par de opciones entre las que elegir, dependiendo de la energía que necesites:


Cámara de seguridad Yi, $29 con código 4OQZ2K88

Yi es la fabricante de la cámara de acción favorita de nuestros lectores (en el rango de cámaras económicas) y también tiene una cámara de seguridad que hoy puedes comprar por solo $29 con el código 4OQZ2K88, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

La cámara de seguridad Yi incluye todo lo que esperarías de este tipo de productos: audio, alertas de actividad en tu teléfono y la opción de ver la cámara en directo desde tu teléfono. Las grabaciones quedan almacenadas en una tarjeta microSD dentro de la cámara, en vez de en la nube (como ocurre con la mayoría de fabricantes), así que no necesitarás pagar ninguna cuota mensual. Esto solo tiene un pequeño inconveniente: si el ladrón te roba la cámara, también te has quedado sin la grabación de seguridad. Pero, eh, puedes usarla para controlar a tu perro mientras estés en la oficina.


¿Llevas tiempo queriendo comprar una membresía en Costco? Ahora tienes la oportunidad perfecta. Por tiempo limitado, Groupon te ofrece la membresía Gold Star en Costco por el precio habitual de $60 más una tarjeta regalo en Costco de $20 y cupones para conseguir papel de cocina, agua con sabores, pizza y otros extras gratis; además de conseguir descuentos en la sección de vacaciones de la web. El paquete entero está valorado en más de $200, así que no lo dejes escapar.

ESTILO DE VIDA

La Caja de Belleza de Target está disponible una vez al mes y normalmente se acaba agotando en cuestión de segundos. Si te das prisa, puedes hacerte con seis muestras de productos muy buenos por tan solo $7.

Este mes se incluye:

  • Desodorante Dove Clear Finish
  • Máscara facial de SpaLife
  • Champú con esencias de hierbas
  • Toallitas faciales up&up
  • Tiras de limpieza Biore Deep Cleansing
  • Producto de limpieza con raspado Garnier Clearly Brighter

40% de descuento en Banana Republic, Old Navy y GAP con el código HOT

No debería extrañarnos el hecho de que, cuando Banana Republic, Old Navy y GAP sacan ofertas, siempre se alíen entre ellas, ya que todas las marcas forman parte de la misma compañía. Si necesitas renovar tu armario, echa un vistazo a sus rebajas del 40% porque seguro que encuentras algo. Usa el código HOT para conseguir el descuento.


Si nunca le has echado un vistazo a los productos de rebaja de Nordstrom por su aniversario, ¿qué estás haciendo con tu vida? La compañía ofrece miles de productos de otoño e invierno y cosméticos en su web antes de sacarlos a la venta en sus tiendas. Una vez que las rebajas finalicen, todo lo que veas en la web volverá a tener su precio habitual, así que date prisa. Tienes hasta el 6 de agosto.

MEDIA

Star Trek: Beyond fue una buena peli, o al menos mejor que Into Darnkess. Merece la pena añadirla a tu colección Blu-ray por solo $8.

JUEGOS

Aquí tienes un gran descuento en el juego de mesa de “Rick and Morty”. $25 es el mejor precio por el que lo encontrarás en Amazon, así que es un buen momento para añadirlo a tu colección.


PS4 Pro, $360 with code PCOLLEGE10

Es difícil encontrar ofertas seguidas en PS4, pero ahora mismo puedes hacerte con una PS4 Pro de 1TB por solo $360 con el código promocional PCOLLEGE10.


Splaaton 2, $48 para miembros de Prime. El descuento aparecerá al procesar el pedido.

Ya está disponible Splaaton 2 para Nintendo Switch y es mucho mejor que el original. Si todavía no lo tienes, los miembros de Prime pueden ahorrar un 20% en la compra de la versión física. El total será de $48 (el descuento aparece al procesar el pedido). Si ya has terminado con Breath of the Wild y Mario Kart ya te aburre, éste es el próximo juego que deberías tener para tu Switch.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement