Éstas son algunas de las ofertas más destacadas de hoy: la Raspberry Pi, una aspiradora robótica, un encendedor Tesla, FoodSaver y un Gold Box para los amantes del fitness.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Raspberry de inicio Pi 3 Model B, $40 con código NQSP6XGS

Aquí te presentamos uno de los primeros descuentos que hemos encontrado en el nuevo Raspberry 3, que incluye conexión Wi-Fi, Bluetooth y un procesador mucho más rápido. El kit incluye todo lo que necesitas para comenzar a adentrarte en el mundo de Raspberry y puedes llevártelo por solo $40 con el código promocional NQSP6XGS.


Los encendedores de Tesla son los encendedores del futuro, ya que solucionan tres problemas habituales:

  1. Fuel: no existe en este encendedor. Se recarga mediante USB. ¿No es alucinante?
  2. Viento: como se utiliza un poco de electricidad, no tendrás problemas a la hora de lidiar con el viento. Ya no apagará la llama.
  3. Orientación: no tendrás que ponerlo en una posición rara para evitar quemarte los dedos. Prender velas resultará más sencillo que nunca.

Hazte con este modelo en Amazon ahora mismo por solo $15.


Mini teclado Jelly Comb, $10 con el código 78KHWTS4

Una pequeña curiosidad: usar el mando de tu consola para introducir la contraseña de Netflix es, técnicamente, considerado como una tortura bajo el Convenio de Ginebra.

Si todavía eres de los que sufre, hazte un favor y compra este mini teclado/mando de $10. Es un poco feíllo, pero a tu PS4, Xbox One, smart TV o PC, les vendrá genial.


2016 ha sido el año de los routers Wi-Fi de conexión mallada y el popular sistema Luma está ahora más barato que nunca: $200 por un pack de tres routers. En su lanzamiento costaba $500.

Advertisement

Lo bueno del Luma es que usa tres routers en vez de uno para fortalecer la conexión en casa. Además, incluye algunas herramientas interesantes en su software. Por ejemplo, los padres tendrán la opción de añadir filtros en la navegación web o restringir la conexión a ciertas horas del día.


Por tiempo limitado, Amazon está rebajando $60 del precio del Moto G de cuarta generación y ahora cuesta solo $120. Tiene una pantalla de 5.5 IPS con resolución 1080p (al igual que el iPhone 8 Plus), una cámara de 13MP y un procesador de ocho núcleos.


Tres años después de que el modelo original fuera lanzado, Amazon presenta su nuevo Amazon Echo. El gadget ha sufrido un rediseño, tiene un altavoz de mayor calidad y ofrece la posibilidad de personalizar su acabado. Está disponible por $99, $80 menos que el modelo anterior.

Una de las mejores características del Echo es que podamos conectarlo a otros altavoces Echo para reproducir música en varias habitaciones, como ocurre en el caso del SONOS. Si decides comprar 3 Echoes, usa el código promocional ECHO3PARK para llevártelos por $250.

Advertisement

Por $50 te puedes llevar el Echo Plus, que parece una versión metálica del anterior, pero que cuenta con un nuevo micrófono y sonido Dolby. Además, actúa como centro de inteligencia para más de 150 accesorios para el hogar. Puedes añadir una luz Philips Hue gratis al pack para iniciarte en este mundo (el foco suele costar $50).

Necesito un respiro. Ok. Sigo. Amazon también anunció el Echo Spot, un dispositivo de $129 con una pantalla circular de 2.5'’. Está diseñado para hacer las veces de despertador, pero también incluye Alexa y una cámara que amplía su utilidad. No estará disponible hasta diciembre, pero puedes ir reservándolo.

Pasando al departamento “home theater”, Amazon mostró al mundo el nuevo Fire TV con compatibilidad para la reproducción 4K a 60 fps, Dolby Atmos, HDR y, por supuesto, Alexa.

Advertisement

Deberías comprar un Fire TV con el nuevo Echo Dot por solo $10 más (link todavía no disponible). O hacerte con el Fire TV Stick anterior y comprar los dos por $59.

Por último, el Echo Connect será lanzado en diciembre y nos permitirá conectar la línea de teléfono convencional al Echo. Puede que no le interese a nadie, pero hay que compartir toda la información.

Los nuevos dispositivos de Amazon suelen agotarse rápidamente, así que si te interesa alguno, no dejes que te los quiten de las manos.


El televisor Q7 de Samsung no es bueno para la cuenta bancaria, pero si deseas tener el cine casero perfecto, entonces no dejes escapar este descuento de $1000 en el modelo QF7, cortesía de MassDrop.

Advertisement

¿Qué tiene de especial el QF7? La tecnología de puntos cuánticos, que básicamente es capaz de reproducir imágenes de calidad OLED en pantallas LCD más baratas.

La actual serie Q de televisores Samsung aplica este efecto a la perfección. Su diseño no es tan avanzado como el del modelo Q9, pero va a ser el mejor televisor que hayas tenido en toda tu vida. El modelo de 65'’ cuesta $2800 en estos momentos en Amazon, pero consíguelo hoy por $1800 en MassDrop.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Pack de organizadores Gonex, $11 con el código U9V6AGII

Los organizadores te ofrecen la solución perfecta para no perder tu ropa u objetos de aseo en el próximo viaje que tengas planeado. Este pack tiene muy buenas reviews, viene con tres bolsas y cuesta solo $11 hoy, uno de los mejores precios hasta la fecha.


ECOVACS DEEBOT M80, $179 con código 2RY3KW8O

Nunca ha sido tan fácil dejarle la tarea de aspirar a un robot y ahora encima también te friegan la casa.

Advertisement

El ECOVACS DEEBOT M80 incluye un cepillo motorizado, opciones de programación e incluso Wi-Fi, además de un trapeador. Solo tienes que añadir el accesorio adecuado y echar un poco de agua en el depósito.


Todos hemos tenido que tirar a la basura comida que nos ha sobrado y que ha pasado demasiado tiempo en el frigorífico. Una máquina de sellado al vacío puede ayudarte a conservar las sobras de mejor manera y hacer que duren mucho más tiempo en el congelador.

Comprar la máquina de sellado al vacío puede parecer una inversión cara, pero no lo es. Amazon ofrece hoy el FoodSaver por solo $47.

Advertisement

Puedes darle uso para preservar la carne en el congelador o para que el queso dure más en el frigorífico, preservar la lechuga o incluso galletas; por nombrar algunos ejemplos. Piensa en cuánta comida tiras a la basura: esta máquina de sellado te hará ahorrar, porque no desperdiciarás más.


Este termostato inteligente Sensi puede ser controlado desde tu teléfono o mediante Alexa. Es, básicamente, un Nest “feíllo” pero que cuesta la mitad. Por eso, no es de extrañar que sea uno de los más vendidos en Amazon. Hoy cuesta $34 menos de lo habitual.


Medidor láser Meterk, $19 con código AO5POKO9

¿Todavía usas una cinta métrica normal y corriente como si fueras un hombre de las cavernas (o mujer)? Hazte con un medidor láser por solo $19 hoy, uno de los mejores precios hasta la fecha. Puede hasta calcular áreas y volúmenes, por si las matemáticas no son lo tuyo.


Luz OxyLED con sensor de movimiento, $15 con código NXGXEGC8

Nuestros lectores han comprado miles de luces OxyLED con sensor de movimiento y hoy puedes hacerte con otro por solo $15. Este modelo tiene 20 focos LED y se pueden pegar a cualquier parte con adhesivo y cintas magnéticas. Se encenderán solas cuando detecten que andas cerca. Los amarás.

ESTILO DE VIDA

No necesitas una habitación extra o un montón de equipo caro y pesado para montarte tu propio gimnasio en casa. Lo único que necesitas es este set de cuerdas de resistencia, que cuesta menos de $20 por primera vez en el Gold Box de Amazon de hoy.

Puedes añadir una pelota de equilibrio por solo $10 más.


The Bouqs es probablemente una de las mejores plataformas para enviar flores en estos momentos. Los ramos son únicos y las flores provienen de plantaciones cercanas a volcanes (sí, como lo oyes). Ahora puedes conseguir el doble de flores de manera gratuita. Simplemente escoge uno de estos ramos Deluxe, aplica el código DOUBLETROUBLE y verás el precio de un ramo Original.

Nota: si añades un jarrón a tu pedido, el código promocional no funcionará.


Trajes a medida de Indochino, $339 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJA17

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $339. Usa el código promocional KINJA17.

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!


Zappos es una de las marcas de calzado más conocidas y, ahora, la compañía está rebajando el precio de miles de sandalias por fin de temporada. Dentro encontrarás modelos para todos los gustos de marcas como Tevas, Nike, Birkenstock, Sam Edelman, Keen y más. Así ya estarás preparado para el regreso del buen tiempo.

MEDIA

Akira es uno de esos juegos que debería estar en la colección de cualquier amante del anime. Amazon está vendiendo la Edición 25 Aniversario en Blu-ray por solo $15 en estos momentos, el mejor precio hasta la fecha.

JUEGOS

Wolfenstein: Pack con las dos entregas, $20 - PS4 | Xbox One

Wolfenstein: The New Order fue una entrega bastante buena en la que el jugador se enfrentaba a los Nazis, algo que va con los tiempos que vivimos. Hazte con The New Order y su precuela, The Old Blood, por solo $20 en PS4 y Xbox One.


Todo el mundo adora Uno. Y a todos nos gustan los emoji. ¿Qué más razones necesitas para comprarte esta version del juego familiar?


El Estudio de Arquitectura de LEGO no incluye personajes famosos de películas. De hecho, no incluye ni colores: es un kit con más de 1200 piezas blancas y transparentes que incluye a una guía de 272 páginas. Esta guía te ayudará a planear tus propias estructuras arquitectónicas. No está hecho para todo el mundo, pero aquellos que lo han probado lo aman, según las reviews. Si tienes un amigo arquitecto, éste es un regalo ideal.


No me puedo creer que estemos en pleno 2017 y que los mandos de Xbox One no vengan con baterías recargables, pero esto es algo fácil de solucionar. Hazte con dos baterías y el correspondiente soporte de carga por solo $17 con el código promocional 7TZW34B5. Si no te gusta el soporte, puedes usar un cable microUSB convencional.


Super Mario Odyssey, $48 para miembros de Prime

Solo falta un mes para el lanzamiento de Super Mario Odyssey y te recuerdo que, si eres miembro de Amazon Prime, puedes reservarlo con un descuento de $12 (el descuento aparecerá una vez que hayas procesado el pedido). Esta oferta es válida hasta el día de lanzamiento, luego ya no estará disponible. ¡Date prisa! ¡Que no te lo quiten de las manos!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.