Nuevas rebajas Clear the Rack en Nordstrom, una aspiradora Dyson y un cortacésped que funciona con batería, entre las ofertas más destacadas de hoy, jueves, en internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

$70 por un mando inteligente de Logitech Harmony es un precio increíble, pero el verdadero motivo por el que comprarás este modelo es porque incluye el Harmony Home Hub.

Advertisement

El Hub te permite usar tu iPhone, dispositivo Android o Amazon Echo para controlarlo todo como si tuvieras el mando en tus manos. Así que si a tu mando le da por esconderse en algún rincón de tu sofá y no logras encontrarlo, tendrás varias maneras de controlar los dispositivos de tu cine casero.

El centro hub por sí solo suele venderse por $90, así que el hecho de que este pack incluya un mando es algo casi insólito. Aprovecha la oferta

Nota: sí, sé que la foto del hub no coincide con la de Amazon, pero esto es lo que debes saber acerca del hub: que te permite controlar dispositivos que se encuentran detrás de los armarios, incluyendo consolas como la PS3, Wii y Xbox 360.


Sí, los auriculares con Bluetooth son una maravilla, pero también resulta molesto tener que estar cargándolos constantemente.

Advertisement

Afortunadamente, Mpow tiene una nueva funda que incluye una batería de 800mAh y un cable microUSB para que puedas recargar tus auriculares mientras los tengas guardados. Sí, tendrás que recargar la fundita también, pero te vendrá bien para cuando a tus auriculares se les acabe la batería en pleno vuelo.


Kit con 50 piezas para GoPro, $9 con código K3F4XN62

Solemos encontrarnos con ofertas de accesorios para la GoPro, pero este pack de $9 es barato. En el set vienen 40 accesorios, incluyendo varios arneses, soportes y una funda. También sirve para cualquier cámara de acción que pueda meterse en la carcasa de la GoPro, como es el caso de la Yi.


$15 es un buen precio para cualquier batería portátil de 10.000mAh. Pero es un precio increíble por una que integra un panel solar y una linterna de 12 LEDs. Es obvio que ese pequeño panel no cargará tu batería muy rápido, pero lo puede hacer mientras te encuentres en exteriores.


Puede que el nuevo iPad Pro sea el mejor producto de Apple hasta la fecha y Staples está ofreciendo un descuento de $50 en los modelos ed 64GB y de 256GB hoy, la mayor rebaja hasta la fecha. En serio, dirígete a tu tienda de Apple más cercana y pruébalo tú mismo. Quedarás maravillado.


Expansor de Wi-Fi TP-Link N300 $15 con código 5OFF855RE | Router TP-Link AC2300, $140 con código 30OFFC2300

Si la conexión Wi-Fi en tu casa no funciona bien, Amazon te ofrece hoy un par de códigos promocionales para que puedas solucionar este problema.

En primer lugar, prueba con este económico expansor Wi-Fi, que no será la solución perfecta al problema, pero ayudará a que la señal llegue a más rincones de tu casa. Usa el código promocional 5OFF855RE para llevártelo por solo $15.

También puedes tirar la casa por la ventana y comprar un nuevo router. El potente TP-Link AC2300 está rebajado $30 con el código promocional 30OFFC2300. Es el precio más bajo (aunque unos días también estaba a $140 sin la necesidad de introducir un código promocional).


Batería portátil Aukey USB-C, $54 con código AUPOWER1

Existen pocas baterías en el mercado que ofrezcan carga mediante USB-C, pero este modelo de 30.000mAh de Aukey es uno de los más económicos que hemos visto hasta la fecha.

Advertisement

Además de integrar dos puertos USB estándar, el puerto USB-C funciona como input y output de alta velocidad que puede cargar un MacBook de 12'’. También puede aumentar los niveles de batería de tu Nintendo Switch mientras juegas. Su capacidad es inmensa. Con 30000mAh sobrevivirás a los vuelos más largos. Asegúrate de usar el código promocional al procesar el pedido para hacerte con él por solo $54.


¿Has visto esos vídeos tan llamativos en Youtube y en la Realidad Virtual que están grabados en un ángulo de 360 grados? Puedes crear el tuyo propio con una cámara Samsung Gear 360, que hoy está disponible por tan solo $110.

Advertisement

Puede que no tengas acceso a una lancha o a un helicóptero para grabar vídeos espectaculares, pero puedes usar la cámara para una fiesta, por ejemplo, y revivirla más tarde a 360 grados (una idea: es muy buena para grabar bodas, por ejemplo).

Aquí te dejo un ejemplo de lo que puedes llegar a hacer con la cámara Gear 360. En tu navegador Chrome puedes hacer click y arrastrar para ver el vídeo. En tu teléfono puedes usar el acelerómetro para ver el vídeo desde cualquier ángulo.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Este cortacésped de GreenWorks de 20'’ funciona con una batería y es, de hecho, el más vendido en su categoría de Amazon. Hoy puedes hacerte con uno por $259, el precio más bajo hasta la fecha (cuesta $80 menos de lo habitual). En el pack se incluyen dos baterías que, combinadas, pueden darte una autonomía de una hora.


Las aspiradoras Dyson dominan siempre en los rankings de Kinja Deals, pero sabemos que son bastante caras. Sin embargo, hoy puedes llevarte una Dyson Ball Animal de segunda mano por solo $200; el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

La Dyson Ball incluye un cepillo que se ajusta automáticamente dependiendo de la superficie que estés limpiando y viene con un montón de accesorios, como una turbina motorizada. Y, sí, la aspiradora se sitúa justo encima de una bola para que puedas manejarla con gran facilidad.


El carrito Worx Aerocraft solo lo podemos describir como un sueño de la infancia hecho realidad. Si necesitas trasladar objetos pesados, ésta es una de las herramientas más flexibles que encontrarás y cuesta solo $100 ahora mismo, así que no sudes y cómpralo.


Nuestros lectores han comprado miles de ollas a presión de Instant Pot. Pero esta alternativa de $50 de T-fal es más económica y ofrece básicamente las mismas funciones. De hecho, es más fácil de limpiar, según leemos en las reviews. Así que si el Instant Pot se escapa de tu presupuesto, aquí tienes una oferta que no puedes dejar escapar.

Advertisement

¿Necesitas algo de inspiración? En Lifehacker encontrarás siete cosas que puedes hacer con tu nueva compra (en inglés).


Cámara de seguridad Yi, $48 con código X3GITOIK

Nuestros lectores han comprado miles de cámaras de seguridad de la fabricante Yi y hoy puedes ahorrar $12 en el nuevo modelo de 1080p.

Advertisement

Yi ofrece ahora un servicio de grabación en nube que guardará todo lo que suceda delante de la cámara durante siete días y de manera gratuita. A continuación tendrás la opción de abonar $100 anuales por cinco cámaras para que éstas almacenen grabaciones cuando se detecte movimiento o $100 por cámara en el caso de que quieras almacenar todo lo que suceda delante del objetivo. Si lo prefieres, todavía puedes usar la opción de almacenamiento en una tarjeta microSD. Ademas, la cámara integra un sistema de comunicación para que puedas hablar a través de ella cuando no te encuentres en casa.

Asegúrate de usar el código promocional X3GITOIK para ahorrar $12 al procesar tu pedido.


Sugru es una de esas cosas que siempre deberías tener en casa. Hazte con un pack de Sugru en 8 colores diferentes por solo $13 en Amazon, el mejor precio que hemos visto este año.


Cocinar huevos no requiere de una maestría en ingeniería, pero a veces puede llegar a ser complicado dar con el punto exacto si queremos hervirlos o dejarlos con un poco de yema. Hemos encontrado esta máquina de Dash Go para cocinar huevos de manera rápida por tan solo $15 y es uno de los más vendidos en Amazon, con 4.5 estrellas y reviews de 4.000 clientes.

ESTILO DE VIDA

Nordstrom vuelve con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25% extra o un 50% en el caso de los vestidos. El vestido de la foto cuesta solo $15. ¿A qué estás esperando?

Advertisement

Si no encuentras nada que resulte de tu gusto, dirígete a la web de Nordstrom porque tienen grandes ofertas por su aniversario.


Inflable Vansky para exteriores, $32 con código M8WMGCQQ

El simple hecho de que pases tiempo fuera o con el cuerpo flotando en el agua, no significa que tengas que estar incómodo. Este hinchable de $32 puede que no sea el “sofá” más cómodo en el que te hayas sentado, pero es mejor que sentarte en el barro directamente. Este modelo incluye un hueco para que metas tu botella. También tiene tres bolsillos laterales.


Philips OneBlade Pro, $66 | Con dos cuchillas extra, $81 tras usar cupón de $10

Philips OneBlade es uno de los productos más populares que hemos compartido con nuestros lectores, pero Philips acaba de mejorar esta máquina de afeitar con la nueva OneBlade Pro y Amazon está ofreciendo uno de los primeros descuentos en esta maquinilla.

Advertisement

Primero, hablaremos de lo que se conserva en esta maquinilla con respecto a la OneBlade. La Pro usa las mismas cuchillas que duran unos cuatro meses (incluso más si no la usas todos los días). Funciona en cualquier dirección y todavía puedes usarla sin loción de afeitado. También es resistente al agua y la puedes usar tranquilamente mientras te bañes.

La mayor diferencia es que la versión Pro integra hasta 14 opciones de recorte, frente a los tres peines de la versión normal. Así tendrás mayor libertad para elegir el tipo de corte que quieres para tu barba o apurar aún más, si lo necesitas.

La otra gran diferencia es la batería. En esta ocasión es de litio, así que su duración es del doble que la OneBlade original (90 minutos vs. 45), se recarga ocho veces más rápido (una hora vs. ocho) y la pantalla LED que integra te mostrará cuánta batería te queda, para que así sepas si necesitas llevarte el cargador a tu próximo viaje.

Advertisement

¿Merece la pena gastarse $80 (sin descuento) por la versión Pro en vez de $35? Depende de tus necesidades, pero solo por la batería, yo me compraría la versión Pro.

Actualizado: Por $15 más (el precio de lo que cuesta una cuchilla), puedes comprar un pack que incluye dos cuchillas extra. Asegúrate de usar el cupón de $10 que viene en la página de Amazon.


Si nunca le has echado un vistazo a los productos de rebaja de Nordstrompor su aniversario, ¿qué estás haciendo con tu vida? La compañía ofrece miles de productos de otoño e invierno y cosméticos en su web antes de sacarlos a la venta en sus tiendas. Una vez que las rebajas finalicen, todo lo que veas en la web volverá a tener su precio habitual, así que date prisa. Tienes hasta el 6 de agosto.

MEDIA

Hazte con 15 películas icónicas del maestro Alfred Hitchcock. Este pack cuesta tan solo $69, el precio más bajo en Amazon hasta la fecha. Yo voy a ir preparando las palomitas para esta oferta porque las películas de Hitchcock son auténticas obras maestras.

JUEGOS

El WowWee Mip es un robot de auto equilibrio que los más jóvenes de la casa pueden programar con bloques de código desde un dispositivo iOS o Android. De esta manera, el robot podrá avanzar, subir o bajar una rampa, mantener el equilibrio cuando le pongas objetos en su bandeja y más. Es un gran regalo para cualquier niño.


Actualizado: Ahora disponible por tan solo $33. ¡El precio más bajo hasta la fecha!

Advertisement

Pandemic Legacy es un juego cooperativo con cambios constantes que se producen durante la partida y es tremendamente divertido. Además, hoy está disponible por solo $33 en Amazon.

Nota: lo único que varía entre estos modelos son los colores, lo que te permite llevar a cabo dos partidas de manera simultánea haciendo que todo resulte un poco más confuso. La versión en azul está disponible por $1 más.


Si fuiste de los que pagaste $500 cuando salió la Xbox One, puede que esta oferta te haga llorar un poquito. Hazte con el pack de Xbox One S de 500GB con Minecraft por $200 y el de 1TB con Battlefield 1 por $240.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.