Día de grandes rebajas tecnológicas en Amazon, gafas de sol Privé por $24 y el altavoz favorito de nuestros lectores con resistencia al agua, entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Amazon está ofreciendo grandes precios en productos tecnológicos que solo estarán disponibles hoy. Hay accesorios para todos los gustos y necesidades.

Advertisement

Aquí tienes una selección con algunas de nuestras ofertas favoritas, pero dirígete a Amazon para ver el listado de productos completo.


El Anker SoundCore es el altavoz Bluetooth favorito de nuestros lectores -en el departamento de altavoces económicos- gracias a sus 24 horas de batería, su bajo potente y la calidad de sonido. Anker acaba de mejorar el altavoz añadiendo resistencia al agua IPX5 y hoy puedes hacerte con el nuevo modelo por tan solo $34, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia real es su diseño retocado y el añadido de resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.


Un mezclador de imágenes con cuatro puertos HDMI por $25 ya es una ganga de por sí -ya que la mayoría de televisores no cuentan con HDMIs suficientes- pero el hecho de que este modelo ofrezca soporte para imagen-en-imagen (PiP) lleva la oferta a otro nivel. Esto significa que podrás consumir tu contenido favorito desde todos tus sets de streaming, reproductores Blu-ray y videoconsolas al mismo tiempo.


En teoría, este módem de TP Link funciona igual que el venerado Motorola Surfboard SB6141, pero cuesta muchísimo menos: solo $35 hoy. Si estás tirando el dinero pagando por el alquiler de tu modem cada mes, créeme que ésta será una buena inversión.


El pack Kano Computer les muestra a los más pequeños de la casa cómo se programa y se construye una computadora. El pack está disponible por uno de los mejores precios hasta la fecha: $96. Es un buen regalo para los peques de la casa.


El PowerLine II Dura seguramente sea el último cable que tengas que comprar, gracias a su durabilidad y a su garantía de por vida. Por tiempo limitado puedes hacerte con el modelo de 10' (en color blanco) por solo $13. Compra recomendada. El cable te llegará cómodamente desde la parte trasera de tu sofá.


El estándar USB-C se está comiendo el mundo y es buena idea que inviertas en cables de calidad que durarán varios años. La línea de cables PowerLine de Anker es la favorita de nuestros lectores y el modelo recubierto de nailon en el PowerLine+ es incluso mejor. Hazte con un cable USB 3.0 a UBC-C de 6' por $10 hoy, $4 menos de lo habitual.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Si te perdiste la oferta en herramientas Bosch que publicamos la semana pasada o si no necesitabas sierra, aquí tienes otra oportunidad para hacerte con el popular taladro de 18V de Bosch y su destornillador eléctrico. Hazte con ambos por tan solo $129 hoy, junto a una bolsa con dos baterías. Tenemos el presentimiento de que se agotará rápidamente. El que avisa no es traidor.


¿Conoces esos “borradores mágicos” que pueden eliminar cualquier rastro de una superficie? Son esponjas de melanina y hoy puedes hacerte con el equivalente a este tipo de esponjas por $8 (se incluyen 100 en el pack). Si te estás mudando, son ideales para limpiar las manchas que vayas dejando por las paredes.


Este mini invernadero de 4 estantes es lo suficientemente pequeño como para que lo metas en tu balcón o patio y es perfecto para todos aquellos jardineros urbanos que quieran ver crecer sus propias plantas y vegetales. Date prisa, porque creo que este producto se va a agotar muy pronto.


La línea de productos MagGrip de TechMatte es una de las maneras más sencillas de poner tu teléfono en el coche y hoy puedes hacerte con dos soportes para los conductos del aire acondicionado o uno para poner en la entrada de CD por $8-$9 respectivamente.


Cocinar huevos no requiere de una maestría en ingeniería, pero a veces puede llegar a ser complicado dar con el punto exacto si queremos hervirlos o dejarlos con un poco de yema. Hemos encontrado esta máquina de Dash Go para cocinar huevos de manera rápida por tan solo $15 y es uno de los más vendidos en Amazon, con 4.5 estrellas y reviews de 4.000 clientes.


Hoy en día todos cargamos nuestros dispositivos mediante USB, así que tiene sentido que añadamos este tipo de puertos a nuestros enchufes. TOPGREENER te lo pone fácil con su accesorio para el hogar. Cuesta tan solo $15 hoy, uno de los mejores precios hasta la fecha.


Si pasas más de 5 segundos intentando encontrar la tapadera para uno de tus tuppers, es hora de que los tires todos a la basura y compres los populares Rubbermaid Easy Find, para encontrar sus tapaderas rápidamente.

Advertisement

En este pack se incluyen 6 recipientes de diferentes tamaños y solo tendrás que lidiar con 3 tipos de tapaderas, por lo que te resultará mucho más sencillo encontrar la tapadera correcta cuando la busques. En el set hay 42 tuppers y cuestan solo $17 hoy en Amazon. En el pasado hemos visto mejores precios, pero normalmente el set suele costar $20-$24.

ESTILO DE VIDA

Gafas Privé Revaux, $24 con código PRIVER20

Si te perdiste nuestro descuento en lentes de sol Privé Revaux a principios de verano, aquí tienes una nueva oportunidad para escoger entre 50 estilos diferentes por tan solo $24 cada uno, porque todavía no se ha acabado el verano.

Advertisement

Revisa todos los estilos disponibles y usa el código promocional PRIVER20 para ahorrar un 20% al procesar el pedido. Sí, sé que los modelos de la foto parecen estrellas de Hollywood que no tienen nada mejor que hacer, pero estas gafas quedan muy bien.


Caja de muestras cuidado facial para hombre, $10 + $10 crédito en productos

Las cajas de muestras de Amazon son una de las pocas cosas buenas que nos dio el año 2016. Hoy la plataforma nos ofrece una caja repleta de muestras de cuidado facial para el hombre por $10, más un crédito de $10 cuando compras uno de los productos de esta sección en tu próximo pedido. Si usas el crédito, entonces es como si la caja de muestras fuera totalmente gratuita.


Hora de poner el armario en orden antes de que tengas que sacar la ropa de otoño. Ahora mismo, ModCloth está ofreciendo un 25% de descuento en todos sus productos, sin necesidad de usar códigos. Añade tus piezas favoritas al carrito para ver el descuento. Hay muchas prendas entre las que escoger, así que tómate tu tiempo y disfruta del proceso de compras online.


Te mereces un buen masaje. No, de hecho, te mereces todos los masajes que quieras y siempre que los necesites. Hazte un favor y compra uno de estos masajeadores eléctricos Naipo, que cuentan con reviews muy favorables. Usa los códigos promocionales que hay en cada caso y ahorra.


Trajes a medida de Indochino, $329 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJASUMMER

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $329. Usa el código promocional KINJASUMMER.

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!

JUEGOS

Los creadores de Rick and Morty han hecho un negocio muy interesante: convertir episodios de la famosa serie en diferentes juegos de mesa. Hazte con el juego de cartas cooperativo Total Rickall por tan solo $10 hoy, gracias a Amazon.


Alfombrilla PECHAM XL, $8 con código BJUNAR55

$8 es un precio estándar para cualquier alfombrilla para tu ratón, pero hoy puedes hacerte con una alfombrilla enorme de 2.5' x 1' para que también quepa tu teclado.


Si nunca has jugado a Sleeping Dogs, la version definitiva para PS4 está disponible para descarga por solo $9 en Amazon ahora mismo, una auténtica ganga.


Si tienes Overwatch y una cuenta de Amazon Prime, hoy puedes conseguir un Golden Loot Box del juego, junto a su producto legendario correspondiente, más 10 cajas gratis que recibirás en agosto y octubre (cinco cajas cada uno de esos meses).

Advertisement

Esto es totalmente gratis para todos los usuarios de Twitch Prime (los miembros de Amazon Prime tienen acceso a Twitch Prime). Encuentra todos los detalles en la página de Amazon. También puedes subscribirte a los 30 días de prueba de Prime, si lo consideras necesario ;)


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.