Una plataforma para elevar tu escritorio y trabajar de pie, la aspiradora robótica más barata que hayamos visto y paneles solares de 100W, entre las ofertas más destacadas de este jueves en la web.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Dicen que la energía solar está cada vez más barata y Amazon parece dar la razón a esas buenas lenguas con el Gold Box que tiene preparado para nosotros hoy.

Advertisement

Estos paneles solares de 100W son ideales para RVs, barcos, carritos de golf y más cosas. Además, pueden ser colocados en ángulos de hasta 30 grados. Necesitarás una estación de carga, una batería y un inversor, pero todo esto lo encontrarás en las recomendaciones de Amazon, si no los tienes ya.

El precio de hoy es $40 menos de lo habitual y el más bajo hasta la fecha. Ahorra un 5% extra cuando compres dos paneles o un 10% si te llevas cinco.


Pack de 10 mini extensors Etekcity, $14 con código O4EJ5F4W

Esos cables gigantescos que acaparan nuestros enchufes deberían ser ilegales. Se trata de un pequeño incordio con solución gracias a estos mini extensores. Por $14 te puedes llevar 10 de ellos.


Lector CD/DVD-RW iClever USB 3.0, $25 con código CLEVERSL

La mayoría de laptops ya no incluyen unidad de CD, lo cual está bien... hasta que llegue el día en que realmente necesites un lector de CD. No te enfrentes a ese problema y compra esta unidad por $25 (no necesitarás conectarla a la corriente).


Anker SoundCore 2, $34 con código SUNANK55

El Anker SoundCore es el altavoz Bluetooth favorito de nuestros lectores -en el departamento de altavoces económicos- gracias a sus 24 horas de batería, su bajo potente y la calidad de sonido. Anker acaba de mejorar el altavoz añadiendo resistencia al agua IPX5 y hoy puedes hacerte con el nuevo modelo por tan solo $34, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia real es su diseño retocado y el añadido de resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.


Luz blanca de Vansky, $10 con código VSD5YF20 | Luces RGB de Vansky, $12 con código VSD5YF20

Si todavía no has probado un sesgo de iluminación para tu cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Una vez que enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la pared, lo cual reduce la vista cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y mejora los niveles negros de tu monitor.

Los precios de hoy son los más bajos $12 (por el modelo RGB) y $10 (modelo de luces blancas). Usa el código promocional VSD5YF20 al procesar tu pedido para conseguir la oferta.


Actualizado: También hay modelos nuevos en QVC por $75, con dos meses de Amazon Music Unlimited y Audible

Advertisement

Si llevas tiempo queriendo comprar un Amazon Echo, pero el precio de $180 te echaba para atrás, Amazon está ofreciendo Echos de segunda mano por $80, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Los productos certificados de segunda mano en Amazon pasan por una minuciosa inspección para que funcionen como si fueran nuevos e incluyen la misma garantía que un producto nuevo, así que es todo ventajas.


Cargador para el coche RAVPower 24W, $5 con código KINJA906

El cargador Aukey para el coche es el favorito entre nuestros lectores, pero el modelo de RAVPower tiene el mismo tamaño y puede conducir hasta 4.8A de potencia en ambos puertos. Cuesta solo $5 hoy con el código . Si ya tienes uno en tu coche, es un regalo perfecto para tus amigos.


El Fire TV Stick de Amazon nunca es incluído en las rebajas de la plataforma y el descuento de $5 de hoy es el único que hemos visto en todo el año. No ofrece soporte para la reproducción 4K, pero es compatible con los comandos de voz de Alexa.

HOGAR

Pasamos una parte de nuestras vidas en contacto con una almohada, así que debería ser una realmente buena. Amazon está ofreciendo un día de rebajas en almohadas para todos los gustos (incluso para aquellos a los que les gusta dormir en el coche). Prueba una almohada de espuma o de latex, añade una clásica a tu colección o encuentra otras opciones. No te duermas en los laureles, porque estos precios desaparecerán al final del día.


Hagamos un brindis por este gadget que nos ayudará a no desperdiciar vino. Se trata de una tapa con sellado de $7 que extrae todo el aire del vino que hayamos dejado en la botella y lo mantiene fresco durante una semana. Si eres de los típicos que vuelve a usar una y otra vez el corcho de las botellas, esta solución es 9.000 veces mejor y así no tendrás que tirar las botellas a los pocos días.


ECOVACS N78 Robot aspiradora, $135 con código 3HVO96O6

Aspirar es una de las tareas más molestas que podamos hacer, pero es pan comido para un robot.

Advertisement

Puede que no tenga el mismo prestigio que la Roomba y, personalmente no la puedo comparar con la Eufy RoboVac 11, pero esta ECOVACS cuenta con reviews muy favorables y está súper barata: $135 con el código promocional 3HVO96O6. Es el mismo precio que vimos en el Gold Box del pasado mes de julio y uno de los más baratos que hayamos visto en este tipo de gadgets, así que no permitas que se vaya a aspirar a otra parte.


Esta olla de cocción lenta incluye una opción para programar su funcionamiento y viene con un cuenco más pequeño de 16 onzas para servir salsas en la mesa. $28 es un precio muy bueno por la olla Crock-Pot en sí, así que ahora que viene con acompañante para las salsas, no lo dejes escapar.


Luz inteligente TP-Link (blanca), $17 con código 3TPLINKSAVE

Si sientes curiosidad por eso de los hogares inteligentes, pero no quieres dejarte todos tus ahorros en el sistema Hue de Philips, las luces inteligentes de TP-Link son una buena alternativa.

Advertisement

Por tiempo limitado, ahorra $3 en sus luces con control de intensidad gracias al código promocional 3TPLINKSAVE. Estos focos no cambian de color, pero puedes controlarlos desde tu teléfono o incluso Alexa. Además, no necesitarás un puente para manejarlos, como es el caso de Philips.


¡Tranquilos que el verano todavía no se ha acabado! Imagina tener 45 refrescos flotando en tu piscina por menos de $10.

Advertisement

Es uno de los mejores precios que hemos visto este año por esta nevera flotante, así que si ya no te vas a bañar, guárdala para el próximo verano.


Escritorio con plataforma elevable, $99 con código WIEVFKZG

¿Has escuchado ya eso de que estar todo el día sentados en frente del escritorio nos acorta la vida?

Advertisement

Hazte con esta plataforma que se ajusta a tu escritorio y eleva tu estación de trabajo habitual para que puedas estar d e pie frente al monitor. Está disponible por $99 con el código WIEVFKZG y funciona prácticamente con cualquier escritorio.


Estamos en pleno año 2017 y tu aspiradora no debería tener cables.

La HomeVac se vende bajo el nombre de Eufy, la marca de Anker para productos del hogar. No incluye una opción de aspiradora de mano como la Duo, pero es más potente que una aspiradora convencional. Y, como viene de Anker, no tiene cables y su autonomía es de una hora en modo ahorro de energía, pero puede llegar a los 20 minutos a plena potencia. Cuenta con una garantía de 15 meses. El precio de hoy es el mejor hasta la fecha.


Almohada masajeadora Naipo, $20 con código SDKJ129A

No hay nada como un buen masaje al final de una dura jornada de trabajo y esta almohada de $20 incluye cuatro rotadores, calor por infrarrojos y un adaptador para el coche, para que el camino de vuelta a casa no se haga tan duro. Ya no tendrás que ir al centro comercial más cercano a sentarte en lo sillones masajeadores.


Anker se adentra en el mercado de luces LED económicas con el lanzamiento de los productos Lumi y hoy puedes ahorrar un 20% en tu compra.

Advertisement

Las luces que puedes pegar en cualquier sitio vienen con una batería y un sensor de movimiento para ahorrar energía. Por su lado, las luces que enchufas. permanecerán encendidas siempre y cuando se encuentren localizadas en zonas oscuras.

ESTILO DE VIDA

Las temperaturas veraniegas todavía siguen entre nosotros, pero Columbia quiere que estemos preparados para los meses fríos. Consigue pantalones, camisas, zapatos y más en sus descuentos del 25% por Labor Day, que están a punto de finalizar. Si estás planeando ir de camping este otoño, en esta tienda encontrarás todo lo que necesitas.


Puede que no supieras esto, pero también hay rebajas post-Labor Day y Nordstrom está ofreciendo un 40% de descuento en un montón de estilos, incluyendo algunos de la temporada de otoño. Hay vestidos, sweaters, botas y más. Espero que te ayude a asimilar el hecho de que ya queda poco para que finalice el verano.

MEDIA

No es una segunda temporada exactamente, pero los fans de Firefly deberían estar deseando tener en sus manos la Edición Especial 15 Aniversario en Blu-ray, que será lanzada este mes. Hoy puedes ahorrar en tu compra de la serie en el caso de que decidas reservarla.

Advertisement

Los discos parecen los mismos que los de la edición de toda la vida. Sin embargo, este set incluye una caja especial, un mapa de Verse y pequeños pósters con los protagonistas.

JUEGOS

Cuando Sony lanzó la PS4 Slim y la PS4 Pro, también cambió ligeramente el diseño del DualShock 4 y de nuevo te presentamos una oportunidad para hacerte con él por tan solo $40, sin impuestos para la mayoría de compradores.

Advertisement

Es básicamente el mismo mando que conoces y que adoras, pero con una nueva luz localizada en la parte superior del panel táctil que le da un toque futurista. Puedes conectarlo vía USB a la consola y jugar sin ningún tipo de ‘lag’.


Si tienes un teléfono compatible con la realidad virtual de Samsung, entonces deberías comprar el casco correspondiente. Normalmente suele costar $100, pero hoy puedes hacerte con una unidad de segunda mano por solo $20.

Advertisement

Este modelo es compatible con el Galaxy Note 5, ek Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, S7 y el S7 Edge. Simplemente tendrás que ajustar el teléfono en el lugar adecuado y disfrutar de fotos en 3D, cientos de juegos, un cine virtual y más, disponible en la tienda de Oculus VR. Es una lástima que no funcione con teléfonos de Samsung nuevos, porque el precio está genial.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.