Vuestro altavoz Bluetooth favorito, Squatty Potty para el baño y Tiranfall 2 se encuentran entre las ofertas más destacadas de este jueves.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker PowerPort 5, $18 con código KINJAAAA

Siempre nos faltan puertos USB donde cargar nuestros dispositivos y Anker quiere ayudarnos ofreciendo un gran descuento en su cargador PowerPort 5.

Advertisement

El PowerPort 5 es ideal para el escritorio de trabajo y mesillas de noche, incluso lo puedes esconder detrás del sofá. No es el cargador más potente de Anker (y ninguno de los puertos es de Carga Rápida), pero con su potencia de 40W puede cargar varios smartphones y tablets con rapidez.

Asegúrate de usar el código promocional KINJAAAA al procesar tu pedido para ahorrar $6.


El Anker SoundCore barrió a la competencia y se convirtió en vuestro altavoz favorito más económico (y con Bluetooth). Amazon está vendiendo el modelo rojo por su precio más bajo desde Black Friday: 32 dólares.

Además de ofrecer una buena calidad de sonido y un gran alcance de Bluetooth, lo que más destaca de SoundCore es la duración de su batería, que llega a las 24 horas. Básicamente no tendrás que preocuparte por tener que estar conectándolo a la corriente mucho, lo cual es siempre una tarea molesta.


Anker SoundBuds Slim, $24 con código RXIWZ75F

Los auriculares SoundBuds de Anker están entre los favoritos de nuestros lectores y ahora puedes conseguir la nueva versión con un 20% de descuento.

Advertisement

Sponsored

Los SoundBuds Slim, tal y como intuyes por el nombre, son mucho más pequeños que los originales (increíblemente pequeños para esconder Bluetooth y baterías internas). A pesar de su diminuto tamaño, la batería no sufre, porque nos dan siete horas de autonomía y solo tardan 90 minutos en cargarse completamente.

Por tiempo limitado, cuando usas el código RXIWZ75F, ahorrarás $6 en la compra. Date prisa, porque este tipo de productos de Anker se suelen agotar rápido.


Receptor Bluetooth Etekcity NFC, $16 con código 3BJE8X4J

¿Tienes altavoces en casa que ya no usas porque no cuentan con Bluetooth? Devuélveles a la vida con este receptor Bluetooth de Etekcity de $16.

Tal y como ocurre con Chromecast Audio, este pequeño dispositivo se conecta a cualquier altavoz con conector de 3.5mm y te permite hacer streaming de audio desde tu smartphone. Hemos visto otros modelos más baratos, pero éste en concreto ofrece NFC para hacer la sincronización entre dispositivos más sencilla y cuenta con una batería de 10 horas.


Llegados a este punto sabemos que los Chromecast son accesorios imprescindibles para los televisores y que el Google Home es una alternativa más barata al Amazon Echo. Así que al ver una oferta como ésta, en la que puedes ahorrar $40 al comprar los dos dispositivos juntos, no deberías pensártelo dos veces.

Advertisement

La oferta consiste en que obtendrás $15 de descuento cuando compres cualquier modelo de Chromecast (incluyendo el Ultra con 4K) junto a Google Home, pero Best Buy te ofrece otros $25 más de descuento en una compra superior a $100 y cuando haces Visa Checkout. En total ahorrarás $40 en tu compra. El Chromecast por sí solo cuesta $30: es como si te lo regalaran junto a un descuento de $10 en Home.


Dell XPS 13 de segunda mano, $1000

Si arrojaras mi Mac al cráter de un volcán y me obligaras a usar un laptop con Windows, tendría que escoger el Dell XPS 13. Ahora puedes hacerte con un XPS 13 de segunda mano por $1000, con una pantalla de 3200x1800, 16GB de RAM y un SSD de 512GB.

El laptop viene con garantía de Dell hasta enero de 2018 y llegará en una caja oficial de la fabricante.


Dar con auriculares Bose de oferta es siempre algo bueno, pero hoy encontramos los SoundTrue II por tan solo $90 ($10 menos de lo que costaron durante el Día Prime y el precio más bajo hasta al fecha). La oferta solo está disponible parada versión de dispositivos iOS (pero los auriculares funcionan con cualquier dispositivo con conector jack).


iClever BoostCube, $7 con código ICWB21CG

El nuevo BoostCube de iClever tiene todo lo que puedes esperar de un cargador USB de viajes: conector plegable, dos puertos de 2.4A cada uno, compatibilidad con corrientes de 110-240V para los viajeros que vayan más allá y todo por tan solo $7.

HOGAR

No quiero alarmarte, pero probablemente no sepas cómo ir al baño de la manera correcta, pero tengo una solución para ti y cuesta solo $18.

El -obscenamente popular- Squatty Potty está diseñado para elevar las piernas en una posición que ayude a mejorar el tránsito intestinal. Estoy impresionado del éxito que ha tenido entre nuestros lectores en los últimos meses y no solemos encontrar muchos descuentos, así que aprovecha tu oportunidad para ir al baño de la manera correcta.


Esta aspiradora sin bolsa Hoover WindTunnel T-Series es todo lo que necesitas para mantener los suelos limpios. Tiene cinco ajustes de altura, accesorios para el tubo y, ¡aleluya!, un cable de 25' replegable. Hoy, Amazon, te vende esta aspiradora por $75, pero date prisa porque la oferta solo está disponible hoy.


El termo West Loop de Contigo es el favorito de nuestros lectores y el modelo de 20 onzas está en oferta hoy por tan solo $14. Este termo puede mantener tus bebidas calientes durante siete horas y frías durante 18 horas. Su tapadera es resistente, para evitar vertidos, y se abre con pulsar un simple botón.


Miles de nuestros lectores (incluyéndome a mí mismo) han comprado la luz Vansky para la cama, con sensor de movimiento. OxyLED acaba de lanzar su propia versión y la puedes conseguir por tan solo $10 por tiempo limitado.

Te aseguro que es una maravilla y una de esas compras que te cambian la vida. Es super cómodo para cuando vayas al baño en mitad de la noche y necesites una luz leve. Igual para cuando vas a la cama y no quieres encender la luz principal. Además, queda muy bien como elemento decorativo. No te olvides de usar el código al procesar tu pedido para beneficiarte del descuento.


Actualizado: ¡ahora solo cuesta $10!

Advertisement

Advertisement

En el pasado hemos recogido varias ofertas de las bolsas de ositos de Haribo, pero éste es el mejor precio que hemos encontrado en 2017. Una bolsa de 5 libras (sí, 5 libras!) te costará $11 cuando la compres a través de la opción de Subscribir y Ahorrar (puedes cancelar después de realizar tu primer pedido, ¿por qué no?). Si quieres que te llegue más rápido, con Prime, gasta $12.

Nadie, absolutamente nadie, se disgustará si le regalas una bolsa con cinco libras de ositos de Haribo.

estilo de vida

Hasta un 70% en algunos estilos, más envío gratuito con el código 7779

¡Estamos de rebajas en H&M! Y podemos encontrar hasta un 70% de descuento en moda para hombre y para mujer (encontramos accesorios por hasta $5). Además, si usas el código 7779 al procesar tu pedido, obtendrás envío gratuito. Perfecto para renovar el armario sin gastar mucho.

Advertisement

H&M cuenta también con una gran sección de Hogar, así que también puedes redecorar tu casa.


Siempre viene bien tener una maleta de mano extra, especialmente cuando es barato hacerse con una. Compra un set de Traveler’s Choice Amsterdam por tan solo $50 disponible en negro, azul marino y rojo.

MEDIA

Si ya cuentas con una buena colección de películas de Miyazaki, es hora de que se las introduzcas a familiares y amigos. Target está ofreciendo una película gratis del estudio Ghibli cuando compras 2. Disponibles en Blu-ray y DVD.

VIDEOJUEGOS

Titanfall 2, $25- PS4 | Xbox One

Puede que se te pasara por alto el lanzamiento de Titanfall 2 a finales de 2016 con tanto estreno de juegos, pero no debería faltar en tu colección. Amazon lo está vendiendo hoy por tan solo $25 en PS4 y Xbox One, el mejor precio hasta la fecha.


Si esperas una devolución en tus taxes de este año, puedes gastarte el dinero en periféricos. Best Buy está ofreciendo descuentos en varios productos de Logitech. Además, si gastas $100 o más y usas Visa Checkout, conseguirás otros $25 de descuento.


Si quieres pasarte a la versión profesional del mando de Xbox One, Elite, tendrás que desembolsar normalmente $150. Incluso cuando lo encontramos en oferta, es raro que baje de los $120. Pero ahora mismo puedes hacerte con uno de segunda mano por tan solo $90 cuando usas Visa Checkout. Es el mejor precio que hemos visto hasta la fecha.

Advertisement

Advertisement

Nota: Visa Checkout es una opción que está disponible en tu carrito, debajo del botón amarillo de “Checkout”. No lo verás si usas el método normal de checkout.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.