Un elíptico para debajo del escritorio, $50 de descuento en Amazon Echo y todo el merchandising de los Minions que siempre quisiste, entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

El Amazon Echo es, sin duda alguna, el Amazon de la década y si todavía no tienes uno (o varios) en casa, Amazon está ofreciendo un descuento de $50, nada más y nada menos. Solo hoy.

Advertisement

En total pagarás $130 por un altavoz con control de voz que puede leerte las noticias, hacerte preguntas de Jeopardy, reproducir música de varias apps, controlar las luces y más. Además, su asistente, Alexa, te da acceso a un montón de ofertas exclusivas.

Recuerda que este precio solo estará disponible hoy, así que haz tu hogar más inteligente.


Altavoz para múltiples habitaciones Wollnorn SoundPlys X sin cables, $18 con código HLFWBRL9. Hazte con dos más por $16 cada uno con el código 44DVFSGS

Tengo buenas noticias: es posible conseguir el estilo de música de un SONOS en un altavoz económico Bluetooth.

Advertisement

El Willnorn SoundPlus X con Wi-Fi es increíblemente barato, compatible con AirPlay y te permite sincronizar varias unidades para obtener sonido estéreo entre varias habitaciones de la casa. Puede que no suene con la misma calidad del SONOS, obviamente, pero te resultará difícil encontrar algo así a este precio.

Por tiempo limitado, hazte con un altavoz de $18 con el código HLFWBRL9 y obtén otros dos más por $16 cada uno con el código 44DVFSGS. Añade todos los que quieras a tu carrito de la compra e introduce el código promocional para que el precio descienda.


Actualizado: el código caducará hoy, así que ésta es tu última oportunidad.

En el último año hemos sido testigos de grandes innovaciones en el campo de la tecnología Wi-Fi y la marca Portal quiere hacerse un hueco en el mercado con productos destinados a aquellos consumidores que viven en zonas con redes congestionadas (es decir, la mayoría de nosotros).

Advertisement

El router de Portal incluye una app para que puedas configurarlo rápidamente e integra nueve antenas internas y el estándar 802.11ac. Y mientras que la mayoría de routers domésticos limitan los canales públicos hasta los 5GHz, Portal abre los canales DFS, que son los usados por el ejército y los radares comerciales.

La ley permite que los routers domésticos usen los canales DFS, siempre y cuando cambien su frecuencia cuando detecten interferencia de señales. Portal se encarga de solucionar esto de manera automática, trasladando las señales a otros canales seguros cuando esto ocurre. Normalmente, este tipo de canales están vacíos, por lo que no tendrás que preocuparte por lidiar con las interferencias del Wi-Fi de los vecinos. Esta review de Digital Trends explica esta tecnología a fondo, por si quieres aprender más al respecto.

Este router se vende normalmente por $200 y en algunas ocasiones lo vimos por $150 en Amazon, pero hoy puedes hacerte con él por tan solo $126 con el código promocional KINJAWIN. Mi jefe se lo compró hace unos meses y está encantado con él.


Es hora de empezar a coleccionar cables USB-C y hoy Anker está rebajando el precio del PowerLine $4, recubierto de nailon. Espero que te guste el color rojo.


Ya era hora, pero por fin Anker se adentra en el mercado de los auriculares inalámbricos y hoy puedes conseguir un buen ahorro si reservas los Liberty+ en Kickstarter.

Advertisement

Actualizado: Anker ha añadido otros 3000 modelos de $99, para celebrar que han logrado recaudar $1 millón.

Normalmente no solemos hacernos eco de campañas de crowdfounding, pero teniendo en cuenta el éxito que los productos de Anker tiene entre nuestros lectores, hemos hecho una excepción. De hecho, nuestros seguidores ya han comprado más de 200.000 productos de la compañía, así que no podemos dejar escapar esta oferta especial.

Mi jefe tuvo la ocasión de probar por sí mismo dos prototipos del Liberty+ en un viaje reciente a Seattle. Asegura que son sumamente cómodos (cuando usas el adaptador correcto para tu oreja) y tienen gran calidad de sonido a la hora de escuchar música de Spotify y de seguir tus podcasts favoritos.

Advertisement

Tal y como esperaríamos de Anker, lo más destacado es su autonomía. Los auriculares Liberty+ prometen 3.5 horas de reproducción y hasta 48 horas cuando los sacas de su funda, que incluye una base de carga. Además, ofrecen cierta resistencia al agua, usan Bluetooth 5.0 y funcionan con tus asistentes de voz favoritos. Simplemente, no esperes poder usarlos debajo del agua o que incluyan alguna herramienta para controlar tu actividad física.

Los Anker Liberty+ son sumamente económicos: $99 en estos momentos. Se espera que su precio final sea de $149, así que no dejes escapar la oportunidad.

Los auriculares comenzarán a entregarse a partir de octubre de este año.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $72 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Si nunca tienes tiempo para ir al gimnasio porque estás siempre trabajando, este elíptico para debajo del escritorio es la solución. Su precio habitual en Amazon es de $120-$170, pero hoy te lo puedes llevar por $75, el mejor precio hasta la fecha.


¿Tienes una habitación para tus invitados? ¿No? Entonces necesitas un colchón hinchable y el de Intex es uno de los mejores que encontrarás rebajados en Amazon ahora mismo.

Advertisement

Este modelo no incluye la tecnología para mantenerlo inflado durante toda la noche, pero sí que se infla solo a partir de una bomba eléctrica. Está disponible en tamaño twin o queen, pero los precios solo estarán disponibles hoy, así que no te duermas en los laureles.


Si hace demasiado calor en tu oficina o en tu casa este verano, este abanico de $15 te ayudará a lidiar con las altas temperaturas.


La vida es demasiado corta como para tener que estar aspirando todos los días. Compra una Roomba aprovechando que el modelo 650 está disponible por solo $275 hoy en Amazon, uno de los mejores precios en los últimos meses.

Advertisement

Yo la tengo y es una auténtica maravilla. Ella hace todo el trabajo cuando yo salgo de casa, ya que la tengo programada.

https://www.amazon.com/dp/B008LX6OC6

Algunos prefieren comprar la Roomba por su popularidad, pero la Eufy RovoVac 11 de Anker hace un trabajo similar al de esta Roomba, por si prefieres pagar un poco menos.


Un buen taladro/martillo siempre viene bien para cualquier proyecto que tengas para la casa y Amazon está rebajando el precio del modelo más vendido. Nunca ha estado tan barato.


Pack de herramientas Dremel 4000, $49 para miembros de Prime

Puede que no necesites usar un Dremel a menudo, pero es una de esas cosas que todo el mundo debería tener en su caja de herramientas, ya sea para lijar o recortar.

Advertisement

El Dremel 4000 tiene varias velocidades de motor que pueden ir de los 5.000 a los 35.000 RPM e incluye 30 accesorios y dos cabezales para que puedas empezar a arreglar cosas por la casa. Si eres miembro de Prime hoy puedes hacerte con este pack por solo $49.

ESTILO DE VIDA

Free People es una marca de ropa que ha evolucionado mucho durante los últimos años y hoy está ofreciendo un 25% de descuento adicional en productos de rebajas. Añade nuevos denim o los zapatos que llevas queriendo desde hace meses pagando solo un tercio de lo habitual. Hoy es el último día para beneficiarte de este descuento adicional, así que no lo pienses dos veces.


Te mereces un masaje. No, de hecho, te mereces un masaje cada vez que lo necesites. Hazte un favor y compra uno de estos masajeadores eléctricos rebajados. Asegúrate de usar los códigos promocionales en cada caso y ¡a relajarse!


Sport-Brella es la reina de las sombrillas para la playa y Amazon está ofreciendo un descuento en el modelo azul hoy, disponible por solo $40.

Advertisement

A diferencia de otros modelos, la Sport-Brella se puede inclinar y anclarse a la arena, lo cual ofrece cierta privacidad y espacio para colocar un par de sillas y una nevera. Lo mejor de todo es que la puedes montar en tan solo 5 minutos (una vez que hayas practicado). Ideal para el día perfecto de playa. El precio de hoy es el más bajo que hemos visto hasta la fecha.


TriggerPoint’s “GRID” es uno de los rodillos para músculos más conocidos en el mercado y Amazon está ofreciendo un gran descuento para los miembros de Prime en el modelo negro de 13'’ que está disponible por $21 hoy. Además, incluye algunos vídeos que te muestran cómo usarlo correctamente.

MEDIA

Banana! Los fans de los Minions están de suerte porque Amazon está ofreciendo un Gold Box masivo repleto de seres amarillos. Dentro encontrarás la colección de Despicable Me con tres Blu-ray por $17, además de juegos de mesa, cables de carga, multivitaminas y todo tipo de merchandising.

JUEGOS

Si tu membresía de PlayStation Plus está a punto de caducarse (o no), hazte con otro año adicional por solo $48 hoy. Es el precio más barato que vas a encontrar desde que Sony aumentara el coste anual en unos $10.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.