La nueva batería portátil de Anker, $20 de descuento en el circulador de cocina de sellado al vacío y tu última oportunidad para conseguir descuentos en regalos para el Día del Padre. Éstas son algunas de las ofertas más destacadas de hoy, viernes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker PowerCore II Slim 10000, $28 con código SLIMQUIK

La línea de productos PowerCore de Anker ha sido la favorita de nuestros lectores durante mucho tiempo y hoy puedes ahorrar al comprar el nuevo modelo.

Advertisement

PowerCore II Slim es la primera batería PowerCore que incluye el nuevo chip de Anker. Este chip hace que todos los dispositivos se carguen de manera más veloz a través de los puertos USB, incluyendo Carga Rápida 3.0. Esto no significa que la Carga Rápida 3.0 del chip cuente con el certificado de Qualcomm. Es simplemente una tecnología replicada por Anker. En total obtendrás una capacidad de 10.000mAh en una de las baterías más finas jamás fabricadas.


Mohu Leaf 50 caja abierta, $28 con código Flash30

Vemos un montón de descuentos en antenas HDTV con estilo de hoja, pero si quieres la marca que comenzó la moda, entonces hoy puedes llevarte una Mohu Leaf 50 con un gran descuento.

Advertisement

La Leaf 50 tiene un rango de 50 millas, pero ten en cuenta que esta cifra solo se da en condiciones óptimas y que el resultado final puede ser menor. Aun así, es una de las antenas omnidireccionales más potentes del mercado y no requiere de instalación en el tejado. $28 es el mejor precio que hemos visto, si no te importa que venga en una caja abierta, claro. Asegúrate de usar el código promocional Flash30 al procesar tu pedido para ahorrar $12.


Actualizado: estas ofertas caducan mañana, así que date prisa en procesar tu pedido hoy para que los regalos lleguen a tiempo.

Amazon está ofreciendo un montón de ofertas en regalos para el Día del Padre, incluyendo descuentos de $20 en Kindle, Kindle Paperwhite y Kindle Voyage; además de varios packs de Kindle. También encontrarás descuentos en la línea de altavoces Amazon Echo. Alexa tiene chistes muy buenos relacionados con los padres, así que ya sabes.

Hay muchas ofertas para publicarlas aquí todas, así que dirígete a este post donde las encontrarás todas.


Lentes 3-1 para smartphones, $10 con código A7300011

Las cámaras de nuestros smartphones jamás integrarán lentes intercambiables, pero les puedes añadir lentes de ojo de pez, gran angular y macro con este pack 3-1 de Anker. Revisa las fotos subidas por los clientes en las reviews para que te hagas una idea de las fotos que puedes tomar con estos accesorios.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $72 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehackerrecomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Auriculares inalámbricos SoundPEATS, $35 con código ROW25QCG

Puede que Apple haya puesto de moda los auriculares inalámbricos, pero hay opciones más baratas en el mercado que los AirPods. Los auriculares inalámbricos SoundPEATS vuelven a estar disponibles por $35 hoy. Se parecen mucho a los Axgio, pero integran tecnología Bluetooth más moderna (4.2 vs. 4.1) y son más económicos. Puede que su diseño no sea tan sofisticado como el de los AirPods o los Bragi Dash, pero el precio es inmejorable.


No solemos encontrarnos descuentos de SONOS con frecuencia, pero por tiempo limitado puedes ahorrar $50 en la compra de dos SONOS PLAY: 1 y conseguir $100 de descuento en el SONOS SUB. Ambos modelos ofrecen un sonido estelar y es sumamente sencillo configurarlos.

HOGAR

Si aspiras a comprar un asador de Big Green, pero no quieres dejarte todos tus ahorros en ello, prueba esta alternativa “a la parrilla”, que cuesta $270 en estos momentos. Es el precio más bajo en meses y una gran inversión para los amantes de la carne.

Advertisement

El asador a la parrilla Kamado Kooker tiene una superficie de 306 pulgadas cuadradas de hierro para cocinar (similar al modelo de $829 de Big Green Egg) y captura el calor dentro gracias a su resistente cuerpo de acero inoxidable. Nuestro buscador de ofertas, Corey, tiene una BGE y le hemos preguntado acerca de su asador de alta gama:

Uso mi BGE para el 70% de las carnes que cocino.

Seguramente el 90% en los meses de calor.

Es el mejor regalo para el Día del Padre.

Lana bromea diciendo que es la más beneficiada porque me paso el día cocinando.

Merece la pena solo por el mero hecho de que lo puedas usar para hacer pizza.

Y las chuletas de cerdo y filetes saben increíbles.

Puede que éste no sea “el modelo real”, pero en las reviews de Amazon leemos que es casi igual de bueno, lo cual es genial teniendo en cuenta que su precio es 1/3 comparado con su rival más caro. Así que a cocinar se ha dicho.


El nuevo Amazon Dash Wash integra Alexa y te permite comprar comida y productos para el hogar con tan solo escanear el código de barras o usando tu voz. ¿La mejor parte? Es prácticamente gratis.

Advertisement

El Dash Wand te costará $20 para empezar (no está mal, teniendo en cuenta que integra Alexa), pero una vez que lo hayas registrado en tu cuenta, obtendrás un crédito de $20 de manera automática. Es un concepto similar al que encontramos con los botones Dash, pero el Wand te resultará aún más útil.

Ademas, si vives en una ciudad con Amazon Prime Fresh, obtendrás una prueba de 90 días junto la compra del Dash Wand.


Las OxyLEDs T-02 minis son, sí, correcto, la versión diminuta de las populares luces con sensor de movimiento de la compañía. Son ideales para muebles y armarios pequeños y hoy puedes hacerte con dos de ellas por $12 con el código promocional KINJA2MI.

Nota: estas luces no incluyen batería, así que necesitarás pilas AAA. Estás de suerte, porque las pilas recargables de Amazon están de oferta.


El algodón es uno de los materiales más suaves en los que puedas dormir, pero tiene un precio elevado. Afortunadamente, Amazon te ayuda con sus rebajas en los juegos de sábanas EL&ES Bedding Collecctions de 1000 hilos. Hazte con un set queen de $71 o un king y California king por $79. Están disponibles en diferentes colores. Querrás dormir en estas sábanas, pero no te quedes dormido en los laureles porque esta oferta finaliza hoy.


Anova domina los rankings de ventas, pero el circulador Joule es de hecho un producto superior y Amazon está ofreciendo un descuento de $20, lo cual no ocurre a menudo.

Advertisement

Usa el código promocional SOUSVIDETIME para conseguir $20 de descuento en el Joule Blanco/Acero inoxidable y en el nuevo Joule Blanco. El modelo Blanco es $20 más barato. Solo difiere en que no tiene los acentos de acero, pero ambos modelos funcionan exactamente igual.

Si no tienes ni idea de qué hacer con esta herramienta, lee la guía de Lifehacker en inglés. Alerta de spoiler: esta herramienta es increíblemente fácil de usar y cambiará tu cocina para siempre.


Pack de 3 enchufes de Etekcity, $16 con código D6F2ER6B

No podrás controlar estos enchufes semi inteligentes desde tu teléfono o automatizarlos mediante recetas IFTTT, tal y como ocurre con la línea de productos WeMo de Belkin, pero podrás controlarlos desde cualquier lugar de la casa a través de un mando y hoy están disponibles por un precio increíble. Tu casa estará a un paso más de ser inteligente. No hay nada que perder por probarlo.


Ecobee3 Lite, $159 | Ecobee4, $249 | Ambos modelos incluyen dos sensores adicionales

Puede que el Ecobee no tenga la misma fama que los termostatos inteligentes Nest, pero le superan en un aspecto: el hecho de que puedas controlar la temperatura en otras partes del hogar gracias a sus sensores remotos. Además, son compatibles con Siri y con Alexa. El nuevo Ecobee4, de hecho, integra Alexa (lo cual significa que dispondrás de un Echo Dot en tu pared).

Advertisement

Por tiempo limitado, hazte con el Ecobee4 y el Ecobee3 Lite con dos sensores gratuitos gracias a Home Depot. El valor de los sensores es de $80, así que ésta se convierte oficialmente en la mejor oferta de Ecobee hasta la fecha.


Si te gusta comer en Chili’s, Macaroni Grill, Maggiano’s o en On The Border, esta tarjeta regalo de Brinker por $40 supone, básicamente, que obtendrás un aperitivo gratis.


Las luces individuales de Philips Hue llevan años resistiéndose a los descuentos, pero ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de última generación por $5 menos de lo habitual.

Advertisement

La tercera generación de Philips Hue ofrece tonos azules y verdes más ricos que los modelos anteriores y ésta es la primera vez que Amazon está ofreciendo un descuento por debajo de los $50. La oferta está disponible en paquete normal y en paquete “libre de frustración” (Frustation Free), así que si no puedes encontrarla rebajada en una categoría, prueba la otra.

ESTILO DE VIDA

Esta caja llena de muestras de productos de belleza de Amazon te costará solo $12 (y a cambio recibirás $12 de crédito). Incluye un pintalabios, toallitas de Acure para la cara, gel de limpieza de Neutrogena Hydro Boost y más. Ten en cuenta que está disponible solo para los miembros de Prime.

En serio, la mejor manera de probar nuevos productos de belleza es comprando una de estas cajitas en las que al final no gastas nada si utilizas el crédito para comprar uno de los productos.


Nordstrom vuelve con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25%. Hoy es el primer día de rebajas, así que ¿a qué estás esperando?


Mira, no te estoy diciendo que tengas que cortarte ya el pelo de una vez. Solamente te sugiero que le podrías dar un repaso con este kit de Wahl de $40. Además, es el mejor precio por el que lo encontrarás.


Normalmente las bolsas que sirven para proteger y transportar tu laptop hacen bien su función, pero no suelen ser elegantes. Ahora puedes llevar tu laptop con estilo gracias a esta bolsa de Lifewith para laptops de hasta 15'’. Está fabricada con materiales de gran durabilidad, es de cuero real, tiene protección interna y cuenta con cinco bolsillos para que puedas guardar tu teléfono, cargadores y más. Usa el código promocional 3RGMI8QN para hacerte con ella por tan solo $49.

MEDIA

Animales fantásticos y dónde encontrarlos no fue una película tan mágica como Harry Potter, pero los coleccionistas la querrán y más ahora que está disponible por solo $13 junto a su copia digital.

JUEGOS

Xbox Live Gold es, básicamente, un requisito para todo aquel que tenga una Xbox One y ahora no tendrás que pagar $60 por un año de subscripción. Hazte con tu membresía por solo $44. Date prisa, porque esta oferta desaparecerá en algún momento.


Si compras tus videojuegos en la tienda de Nintendo eShop, de Xbox Live, la PlayStation Store, Steam o incluso GameStop, aprovecha este descuento del 10% al comprar una tarjeta regalo de $100 en eBay. Hazte con dos tarjetas de $50 o más (de la misma categoría) y paga con PayPal para beneficiarte de este descuento.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement