Un asador portátil, día de rebajas en tablets gráfica y Civilization VI, entre las ofertas más destacadas de hoy, viernes, en Internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

¿Necesitas dibujar de manera digital pero no cuentas con una gran presupuesto? La tablet gráfica Giano de Huion está rebajada a $111 ahora mismo, el precio más bajo. Es una oferta fantástica teniendo en cuenta que es una tablet inalámbrica, cuenta con 2048 niveles de presión, 12 teclas programables y una superficie de 13.8 x 8.6 pulgadas.

¿Necesitas dibujar directamente en la pantalla? El monitor IPS de 21.5'’ de Huion también está de oferta hoy. Cuesta $525, cuando lo habitual son $700.


Dentro de poco todos usaremos el estándar USB-C para todo, así que mejor empezar a prepararnos con estos adaptadores que facilitarán el cambio.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $38 en estos momentos (con un descuento de $32 al usar el código promocional 42YFK63R).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


Sí, los auriculares con Bluetooth son una maravilla, pero también resulta molesto tener que estar cargándolos constantemente.

Advertisement

Afortunadamente, Mpow tiene una nueva funda que incluye una batería de 800mAh y un cable microUSB para que puedas recargar tus auriculares mientras los tengas guardados. Sí, tendrás que recargar la fundita también, pero te vendrá bien para cuando a tus auriculares se les acabe la batería en pleno vuelo.


$15 es un buen precio para cualquier batería portátil de 10.000mAh. Pero es un precio increíble por una que integra un panel solar y una linterna de 12 LEDs. Es obvio que ese pequeño panel no cargará tu batería muy rápido, pero lo puede hacer mientras te encuentres en exteriores.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Nuestros lectores han comprado miles de asadores Acorn Kamado, pero si quieres cocinar para grupos más pequeños o si simplemente quieres una versión portátil, el Jr. cuesta ahora mismo $91, el precio más bajo hasta la fecha.

Actualizado: También está disponible en Jet por el mismo precio, más un 15% de descuento si eres cliente nuevo. Usa el código SAVE15.

Advertisement

Este modelo tiene la mitad de superficie de asado de su hermano mayor, pero es ideal para ponerlo en cualquier lugar. El control de temperatura se realiza a través de dos reguladores y puedes usar el asador para hacer de todo.

Si lo comparamos con el asador Big Green Egg, este modelo tiene un poco más de espacio de cocina (153 pulgadas cuadradas vs. 133). Ten en cuenta que el Big Green Egg cuesta $569 ahora mismo. Podemos leer en las reviews que amos son igual de buenos, pero la diferencia de precio es notable.


Pack de 12 refrescos de Starbucks, $13 con Subscribirse & Ahorrar y 30% de descuento al procesar el pedido

No necesitas ir hasta Starbucks y pagar de más por una lata de refresco. Hazte con un pack de 12 latas por menos de $13, gracias a Amazon. Usa la opción de “Subscribe & Save” y verás un descuento del 30% adicional al procesar tu pedido.


El Algodón Egipcio es uno de los mejores materiales en los que puedas dormir, pero no es barato. Afortunadamente tenemos a Amazon, que nos echa una mano con sus rebajas en sábanas de Algodón Egipcio de Thread Spread Hotel Collection. Llévate un set por $43-$52 (dependiendo del tamaño de la cama) y escoge entre varios colores. No te quedes dormido, porque esta oferta finaliza hoy.


¿Hace demasiado calor en tu oficina o casa? El ventilador ajustable de Avalon está a mitad de precio hoy y tiene muy buenas reviews. Este ventilador tiene un perfil fino y su cabezal puede girar en un ángulo de 360 grados.


Aukey cámara para el coche, $50 con código R4VL5BLZ

Seguramente nos convertiremos en una colonia rusa muy pronto, así que mejor empezar a adaptarse a la cultura del país comprando una cámara para el coche. Ésta de Aukey incluye un sensor Sony de 1080p y un ángulo de visión de 170 grados, dos opciones de soporte y condensadores que aguantan temperaturas de entre -4 grados F y 149 grados.


El carrito Worx Aerocraft solo lo podemos describir como un sueño de la infancia hecho realidad. Si necesitas trasladar objetos pesados, ésta es una de las herramientas más flexibles que encontrarás y cuesta solo $100 ahora mismo, así que no sudes y cómpralo.


Cámara de seguridad Yi, $48 con código X3GITOIK

Nuestros lectores han comprado miles de cámaras de seguridad de la fabricante Yi y hoy puedes ahorrar $12 en el nuevo modelo de 1080p.

Advertisement

Yi ofrece ahora un servicio de grabación en nube que guardará todo lo que suceda delante de la cámara durante siete días y de manera gratuita. A continuación tendrás la opción de abonar $100 anuales por cinco cámaras para que éstas almacenen grabaciones cuando se detecte movimiento o $100 por cámara en el caso de que quieras almacenar todo lo que suceda delante del objetivo. Si lo prefieres, todavía puedes usar la opción de almacenamiento en una tarjeta microSD. Ademas, la cámara integra un sistema de comunicación para que puedas hablar a través de ella cuando no te encuentres en casa.

Asegúrate de usar el código promocional X3GITOIK para ahorrar $12 al procesar tu pedido.


Sugru es una de esas cosas que siempre deberías tener en casa. Hazte con un pack de Sugru en 8 colores diferentes por solo $12 en Amazon, el mejor precio que hemos visto este año.


Cocinar huevos no requiere de una maestría en ingeniería, pero a veces puede llegar a ser complicado dar con el punto exacto si queremos hervirlos o dejarlos con un poco de yema. Hemos encontrado esta máquina de Dash Go para cocinar huevos de manera rápida por tan solo $15 y es uno de los más vendidos en Amazon, con 4.5 estrellas y reviews de 4.000 clientes.

ESTILO DE VIDA

Por si todavía no te ha quedado claro, somos fans de la Philips Norelco OneBlade. Así que te animamos a echarle un vistazo a esta funda para la maquinilla que cuesta tan solo $8 en Amazon ahora mismo.

¿Todavía no tienes una OneBlade? Está rebajada $10 ahora si la compras junto a unas cuchillas extra y la nueva OneBlade Pro también se encuentra en oferta, aunque no cabrá en esta funda.


Nordstrom vuelve con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25% extra o un 50% en el caso de los vestidos. El vestido de la foto cuesta solo $15. ¿A qué estás esperando?

Advertisement

Si no encuentras nada que resulte de tu gusto, dirígete a la web de Nordstrom porque tienen grandes ofertas por su aniversario.


Los descuentos de la nueva Philips Norelco OneBlade Pro siguen activos, pero si no te convence el hecho de tener batería mejorada y un peine ajustable, entonces echa un vistazo a la oferta que hay ahora mismo disponible para la OneBlade original.

Advertisement

Usa el cupón de $10 para hacerte con la OneBlade más dos cuchillas extra (obtendrás tres en total). Todo por $50. Las cuchillas suelen costar $15 por separado y los packs de dos, $25, así que estás consiguiendo un ahorro de al menos $10.

Algunos de mis compañeros en Kinja Deals han podido probar la OneBlade y están encantados. Dicen que “es increíble” y que “se trata de una evolución de las cuchillas de afeitar”. Además, puedes lavar y cambiar la cuchilla en cualquier momento. Puedes leer más acerca de la cuchilla en Productos.


Philips OneBlade Pro, $66 | Con dos cuchillas extra, $81 tras usar cupón de $10

Philips OneBlade es uno de los productos más populares que hemos compartido con nuestros lectores, pero Philips acaba de mejorar esta máquina de afeitar con la nueva OneBlade Pro y Amazon está ofreciendo uno de los primeros descuentos en esta maquinilla.

Advertisement

Primero, hablaremos de lo que se conserva en esta maquinilla con respecto a la OneBlade. La Pro usa las mismas cuchillas que duran unos cuatro meses (incluso más si no la usas todos los días). Funciona en cualquier dirección y todavía puedes usarla sin loción de afeitado. También es resistente al agua y la puedes usar tranquilamente mientras te bañes.

La mayor diferencia es que la versión Pro integra hasta 14 opciones de recorte, frente a los tres peines de la versión normal. Así tendrás mayor libertad para elegir el tipo de corte que quieres para tu barba o apurar aún más, si lo necesitas.

La otra gran diferencia es la batería. En esta ocasión es de litio, así que su duración es del doble que la OneBlade original (90 minutos vs. 45), se recarga ocho veces más rápido (una hora vs. ocho) y la pantalla LED que integra te mostrará cuánta batería te queda, para que así sepas si necesitas llevarte el cargador a tu próximo viaje.

Advertisement

¿Merece la pena gastarse $80 (sin descuento) por la versión Pro en vez de $35? Depende de tus necesidades, pero solo por la batería, yo me compraría la versión Pro.

Actualizado: Por $15 más (el precio de lo que cuesta una cuchilla), puedes comprar un pack que incluye dos cuchillas extra. Asegúrate de usar el cupón de $10 que viene en la página de Amazon.


Si nunca le has echado un vistazo a los productos de rebaja de Nordstrom por su aniversario, ¿qué estás haciendo con tu vida? La compañía ofrece miles de productos de otoño e invierno y cosméticos en su web antes de sacarlos a la venta en sus tiendas. Una vez que las rebajas finalicen, todo lo que veas en la web volverá a tener su precio habitual, así que date prisa. Tienes hasta el 6 de agosto.

MEDIA

Si te gusta alquilar películas o juegos en Redbox, aquí tienes una de esas oportunidades que no deberías dejar escapar. Consigue una tarjeta regalo de $10 por $6.50 y una de $20 por $12, gracias a Groupon. Así tendrás más dinero para gastar en algo para picar.

JUEGOS

La última actualización de Civilization VI ha venido cargada de novedades y hoy puedes hacerte con el juego por $40. Una gran oferta teniendo en cuenta que el título esta mejor que nunca.

También puedes (y deberías) pagar $8 más para hacerte con la versión digital deluxe, que incluye la banda sonora y los seis DLCs. Se trata de un descuento de $32 y el mejor hasta la fecha.


Sé que suena a típico problema de primer mundo, pero si tú también odias tener que esperar a que tu mando de Xbox One se encienda y se sincronice con la consola para pausar, tan solo, un vídeo de Netflix, entonces hazte con este mando multimedia por solo $18, el precio más bajo hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.