El cable lightning de Anker con mayor durabilidad, una aspiradora Hoover SteamVac y rebajas de verano de Sperry, entre las ofertas más destacadas de este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker PowerLine II Dura 10', $12 con código BEST8434

El PowerLine II Dura seguramente sea el último cable que tengas que comprar, gracias a su durabilidad y a su garantía de por vida. Por tiempo limitado puedes hacerte con el modelo de 10' (en color blanco) por solo $12 con el código BEST8434 ($3 menos de lo normal). Os lo recomendamos.


El sonido en los Beats está mejorando con los años y el nuevo Powerbeats3 incluye el chip W1 de Apple, convirtiéndolo en una buena opción para todos los poseedores de un iPhone que amen el fitness (también para aquellos a los que el diseño de los AirPods no les quede bien en sus orejas). Estos auriculares salieron a la venta hace pocos meses y, solo por tiempo limitado, Amazon los ofrece por solo $130, el precio más bajo.


Anker PowerPort 4 (Blanco), $17 con código BEST2142 | Anker PowerPort +1, $17 con código BEST2012

Los bloques de carga PowerPort de Anker deberían estar en la maleta de cualquier viajero y hoy hay disponibles dos modelos rebajados.

A la mayoría les atraerá el PowerPort 4, que ofrece hasta 8 amperios de manera simultánea en todos sus puertos. Está muy bien fabricado e incluye un LED que cambia de color una vez que todos los dispositivos enchufados se encuentren ya cargados. Ten en cuenta que esta oferta es solo aplicable al modelo blanco.

Aquellos que tengan teléfonos más “específicos” se interesarán por el PowerPort+ 1, que incluye un puerto USB-C con Carga Rápida 3.0. No es lo mismo que USB-C Power Delivery, por lo que no podrás usarlo con laptops u otros dispositivos de mayores proporciones. Pero incluye un cable USB-C, que te vendrá genial.


Es hora de que inviertas en unos buenos auriculares Bluetooth y los SoundLink II de Bose están disponibles ahora por $299, el precio más bajo hasta la fecha.

Las reviews dicen que estos auriculares son fantásticos. Tienen 15 horas de batería y lo mejor es que te permiten intercambiar dispositivos sin tener que estar desconectando el Bluetooth. Yo los he probado y la calidad de sonido es única. No dejes escapar esta oportunidad.


Anker ha seguido imparable en su fabricación de baterías hasta llegar al siguiente nivel con el potente PowerHouse, un “generador eléctrico” para el hogar. Hoy puedes ahorrar 170 dólares en el tuyo por tiempo limitado.

Advertisement

Advertisement

Pongo “generador” entre comillas, ya que realmente no puedes generar electricidad si no compras unos paneles solares. Pero es lo suficientemente potente para dar energía a un mini frigorífico, al ordenador, al teléfono o cualquier equipo médico de emergencia gracias a su batería de litio.

Hay productos similares en el mercado, como el Yeti 400 de Goal Zero, pero utiliza baterías de ácido que son mucho más pesadas (29 libras frente a las 9.3 libras del PowerHouse).

Es una buena opción para tener un generador extra en casa en caso de que se produzca un apagón. Sí, es un buen desembolso de dinero, pero teniendo en cuenta que está disponible por 330 dólares (frente a los 500 dólares que cuesta normalmente) no es una mala opción. Es el mejor precio hasta la fecha.


¿Preparado para cortar los cables? Los populares auriculares de Sony MDRXB650BT están disponibles por tan solo $68, el precio más bajo y el mismo que vimos en Black Friday. Estos auriculares integran tecnología NFC, micrófono y 30 horas de batería. Están disponibles en tres colores diferentes.


Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.

HOGAR

Si nunca has limpiado una alfombra usando vapor, prepárate para una nueva experiencia que va a cambiarte la vida. Por $70 (su mejor precio hasta la fecha), puedes hacerte con esta aspiradora de vapor para mantener tus alfombras totalmente limpias. Se trata una oferta de Gold Box, por lo que desaparecerá al final del día. ¡Date prisa y aspira esta oferta!


Guantes de silicona, $6 con código SH8XEYBS

Con estos guantes de silicona tendrás poder absoluto en la cocina. Te vendrá bien para manejar sartenes e incluso para girar la carne en la barbacoa, como si fueras un super héroe. Por solo $6, ¿por qué no?


Luz Vansky con sensor de movimiento, $18 con código SJMFQK08

Esta tira de luz de Vansky está diseñada para que la coloques justo debajo de tu cama y se encienda sola cuando pases por delante de ella. Aunque también la puedes usar para la cocina o para los paseos nocturnos hacia el baño. Yo la tengo y es una maravilla . Por tiempo limitado puedes hacerte con ella por solo $14 con el código SJMFQK08, el precio más bajo hasta la fecha.


Si tienes ganas de probar los botones Dash de Amazon, hoy tienes la oportunidad perfecta. Con motivo del Día de la Madre, hazte con hasta tres botones Dash - los que quieras- por solo $2 cada uno. Y, como siempre, la primera vez que los uses recibirás un descuento de $5 automáticamente.


Si no tienes una cazuela a presión, hoy estás de suerte, porque Amazon está descontando el nuevo Instant Pot IP-DUO Plus60. Está disponible por $99 o lo que es lo mismo, por $20 menos de su precio original.

Advertisement

Advertisement

Su predecesor, el IP-DUO60 (con menos opciones de temperaturas), se convirtió en uno de los productos más populares del año pasado, así que ahora es un buen momento para actualizar a la nueva versión.

Si piensas que no le vas a dar demasiado uso, ten en cuenta que con esta cazuela también puedes cocinar a fuego lento y hacer arroz de manera rápida y sencilla. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en tu cocina.


¿Preparado para cocinar la carne de una manera totalmente nueva? Compra el circulador de sellado al vacío Anova 800W con Bluetooth.

Lifehacker tiene un completo manual de Sous-Vide o cocina de sellado al vacío para que le eches un vistazo, pero la idea básica es que puedas sellar los alimentos en bolsas de plástico y luego cocinar en agua caliente durante un período más largo de tiempo. Suena raro, pero confía en mí cuando te digo que es una forma mágica de cocinar.


Anker, la compañía que fabrica los dispositivos favoritos de nuestros lectores, también vende aspiradoras muy populares sin cables. Hoy ofrece dos modelos en oferta, con los mejores precios que hemos visto en los últimos meses.

La HomeVac Duo cuenta con una hora de autonomía y la parte superior se puede retirar para ser usada como aspiradora de mano; ideal para los muebles y para limpiar el coche. Hoy está disponible por $90, $20 menos de lo habitual.

La nueva HomeVac tiene mayor potencia de succión y un cubo con más capacidad; pero no cuenta con el diseño 2-1 de la Duo. Cuesta $104, $26 menos de lo normal.


Bolsa de lona 80L, $17 con código SQVNSHSZ | 60L, $16 con código 935AOTQ5

Una bolsa de lona gigantesca es algo que siempre viene bien. Hoy puedes hacerte con el modelo de 80L por $17, disponible en diferentes colores. El modelo más pequeño de 60L cuesta $16. Asegúrate de usar los códigos promocionales al procesar tu pedido.

ESTILO DE VIDA

Hasta un 30% de descuento con el código SUITUP

Sperry te quiere preparar para el verano con sus Rebajas de “Ya Casi es Verano”. Consigue el 30% de descuento en un montón de estilos (más de 200 opciones para hombre y para mujer) cuando usas el código SUITUP. Encontrarás todo tipo de calzado y trajes de baño.


¿Llevas tiempo queriendo aprender un nuevo idioma? Entonces el Gold Box de Amazon de hoy te va a resultar great!! Solo hoy, si compras Rosetta Stone con los niveles 1-5 por $140 ($10 menos de lo normal en la mayoría de casos), conseguirás una Fire tablet de 16GB GRATIS. El tablet suele costar $60 por sí mismo y, sí, es compatible con la app de Rosetta Stone, así que ya no tienes excusa.


El regalo perfecto para tu madre está solo a dos días de envío vía Prime. Amazon está ofreciendo grandes descuentos en joyería, incluyendo pendientes, colgantes y todo lo que se te pueda ocurrir. Los precios son ideales, ya que encontrarás algunos accesorios por $10. Ideal para aquellos que todavía no tengan un regalo (no te juzgaremos).


Burt’s Bees debería figurar el primero en tu lista cuando pienses en comprar productos para el cuidado de la piel. Usa este cupón del 20% en Amazon y hazte con un pack que incluye crema de limón, crema para las manos, bálsamo para los labios, pomada Res-Q y crema para los pies.


Si llevas tiempo echándole el ojo a Fitbit (te recomiendo el Alta HR) o si necesitas un regalo para tu madre este fin de semana, todos los productos de Fitbit están rebajados ahora mismo en Amazon. Los descuentos varían entre los $20 y los $50.

MEDIA

Los descuentos en tarjetas regalo iTunes ya no son tan frecuentes, pero de vez en cuando encontramos rebajas del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de $50 por solo $42.50, ideal para pagar por tus apps, películas, Apple Music o iCloud.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos no fue una película tan mágica como Harry Potter, pero los coleccionistas la querrán y más ahora que está disponible por solo $13 junto a su copia digital.

JUEGOS

Este pack de Humble tiene al desarrollador indie tiniBuild como protagonista, con decenas de juegos y DLCs disponibles en las próximas dos semanas.

Advertisement

En este pack se incluyen Punch Club Deluxe y The Final Station. Pero si estás dispuesto a pagar $40, también puedes reservar el acceso alpha a Hello Neighbor, un juego de terror que te invita a invadir la casa de tu vecino.

Como siempre, los juegos están divididos en diferentes categorías y cantidades de pago y una porción de los beneficios está destinado a una caridad.


El Logitech G602 es más que un simple ratón para la mayoría de personas: tiene 250 horas de batería, 11 botones programables, y ajustes DPI por usuario. Hoy puedes hacerte con él por solo $40.


Teclado mecánico Velocifire, $27 con código 9K56ZCTG | Teclado completo, $37 con código 8IF59B8X

Seguro que últimamente has estado escuchado muchos comentarios sobre los teclados mecánicos, y si no es así, al menos los habrás oído al teclear. Si tienes curiosidad por probar uno, sin gastar mucho dinero, prueba el Velocifire, disponible por $27. La versión completa solo cuesta $10 más hoy.

Este modelo no incluye las teclas Cherry MX, pero las que incluye son parecidas a las Cherry MX Brows, que son fáciles de presionar y bastante silenciosas. Ideales para las oficinas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.