Un Gold Box de aspiradoras Black & Decker, mandos de Xbox One gratis con packs de la consola y un sillón hinchable son algunas de las mejores ofertas que tenemos para acabar la semana.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS

Se aproxima la típica gran limpieza que todos hacemos al sacar la ropa de primavera. Y esta limpieza te resultará más fácil gracias al Gold Box de aspiradoras Black & Decker que Amazon ofrece hoy. Hay aspiradoras de todo tipo (incluso para el coche). No esperes a aspirar estos precios, porque desaparecerán al final del día.


La cámara de acción Yi fue una de las favoritas de nuestros lectores dentro del apartado de cámaras económicas y, ahora, puedes conseguirla por tan solo $75. Más barata que en Black Friday!


Batería Portátil Jackery Bolt, $22 con código JKRYBOLT

A pesar de tener un nombre un poco tonto, Jackery es una de las baterías portátiles con USB que mejor valoraciones tiene. Uno de sus modelos más nuevos se encuentra de oferta hoy.

Advertisement

El Jackery Bolt es un tanto caro ($22 con capacidad de 6,000mAh), pero incluye cables Lightning y microUSB, por lo que no tendrás que llevarlos contigo. Si eres la típica persona a la que siempre se le olvidan los cables de carga, entonces sí que merecerá la pena.


Si Santa no te trajo la Xbox One que tanto deseabas, Best Buy es tu nuevo Santa. Compra un pack de Xbox One y automáticamente obtendrás un mando gratis, además del que ya se incluye con la consola. Puedes escoger entre los packs de Battlefield 1 (en color “verde militar” o blanco), Minecraft o Gears of War 4.


Best Buy tiene una gran oferta para nosotros hoy (aunque resulte un poco confusa). Cuando añadas a tu carrito el modelo de iPad que quieras comprar y escojas los $99 de AppleCare+, verás descontados $150 de manera automática. Básicamente te estás llevando AppleCare+ de manera gratuita y obtienes $50 de descuento en tu iPad.

Advertisement

Además, otro beneficio de esta oferta es que AppleCare+ incluye garantía adicional de un año.


Netgear Nighthawak R6700, $100 tras usar cupón de $20

Si tienes problemas de conexión en tu casa, lo que necesitas es este Nighthawk R6700 de Netgear que integra puertos USB y alcanza velocidades de hasta 1750 Mbps, perfecto para el hogar. Además, puedes ahorrar $20 usando el cupón que se incluye en Amazon.


¿Quieres llevar tus archivos de 2TB a todos lados? Este disco portátil es tu solución. Ya ves lo pequeño que es para tanto espacio y solo cuesta $70.


Sillón Hinchable Vansky, $29 con código MSAIDJPT

Sí: se puede estar por ahí fuera y estar sentado cómodamente en todo momento. Este sillón hinchable de $29 es la solución. Es como si tuviéramos una “hamaca portátil” y hace que nos podamos sentar en cualquier sitio. Este modelo incluye un hueco para meter botellas y tres bolsillos laterales.


Ahora es el momento adecuado para empezar a planear tus vacaciones, lo cual puede resultar un tanto estresante, sobre todo si no cuentas con buenas maletas. Hazte con un set de Samsonite por tan solo $118, el mejor precio que hemos visto hasta la fecha.


Las mejores pilas recargables son las Eneloops y hoy puedes hacerte con un pack de 8 AAs por $18, el mejor precio hasta ahora.


Si te gusta la marca Neutrogena, esta oferta es para ti. Selecciona tres productos y obtén de regalo una tarjeta con $5 para Target. Neutrogena es una de las mejores marcas para el cuidado de la piel. Yo la uso y da resultados muy buenos.


En estos momentos, Nike está ofreciendo grandes descuentos en su tienda para hombre y para mujer. Hay un montón de estilos disponibles, incluyendo deportivas para correr, pantalones y mucho más.


Auriculares Bluetooth AUKEY, $8 con código 6MHX7EOV

Siempre es bueno tener unos auriculares Bluetooth extra. Hazte con unos de la marca Aukey por tan solo $8 cuando usas el código . Están disponibles en color negro y azul.


Fire de 8GB con Pack de Esenciales, $50 con código FIREBUNDLE | Fire de 16GB con Pack de Esenciales, $70 con código FIREBUNDLE

En estos momentos, Amazon está descontando $18 de su Fire con un pack de esenciales, que incluye el tablet, una funda y un protector de pantalla. Usa el código FIREBUNDLE a la hora de procesar tu pedido y hazte con el Fire de 16GB por $50 o el de 16GB por $70.


Amazon acaba de añadir 50 nuevas marcas en sus botones Dash y, seguramente no necesites la mayoría de estos productos (excepto el Brownie Brittle, éste seguro que lo necesitas), pero hay algunos que te harán la vida más fácil. Cada botón cuesta $5, pero como incentivo, obtendrás $5 de crédito en tu cuenta de Amazon cuando realices la primera compra.

Hay botones Dash para prácticamente todo lo que puedas imaginar. Aquí hay algunos que destacamos:


Waterpik es la manera más fácil -y efectiva- de pasarte la seda dental entre los dientes y Amazon está ofreciendo un 15% de descuento en algunos productos de la marca. Simplemente, asegúrate de usar el cupón que se incluye en cada caso y te adelantamos que el descuento no aparecerá hasta que te encuentres procesando la compra.


Amopé es una lima eléctrica que se encarga de pulir todas las imperfecciones en tus pies y de que luzcan a la perfección. Usa el cupón que se incluye en la página y ahorra $10 en la compra del producto. Puedes escoger entre el modelo de color rosa o el azul.


En estos días de frío, consuela pensar en la compra de una nevera para días más calurosos en el futuro. Hazte con una nevera portátil de RTIC de 20 qt, 45 qt o 65 qt con los mejores precios que hemos visto hasta la fecha.


Regleta AUKEY con 4 Puertos USB, $16 con código 3VKGEHIQ

Nunca se tienen suficientes puertos USB en casa para cargar nuestros dispositivos y la regleta de Aukey con protector de voltaje ofrece la solución perfecta.


Anker está ofreciendo un montón de descuentos en sus productos este mes. Hazte con una batería portátil, un cable Lightning o un cargador con 6 puertos con Carga Rápida con el 25% de descuento cuando usas los códigos promocionales que compartimos contigo:


¿Hay algo mejor que un set de decoración de luces por $5? ¡Sí! Dos sets por el mismo precio. Usa el código BP526S4Y y hazte con dos tiras de decoración LEDs, disponibles en diferentes colores. ¡Qué oferta más brillante! (jeje).


La mayoría de los cargadores de coche con Carga Rápida 3.0 incluyen un puerto QC y luego otro puerto de carga estándar. Cuando tienes varios gadgets cargando al mismo tiempo es difícil saber cuál es el puerto que carga más rápido. Esto es algo que no te ocurrirá con este accesorio, ya que sus dos puertos son de Carga Rápida.


Mientras las unidades duren (y no creo que sea por mucho tiempo, dado el historial), puedes hacerte con dos contenedores RubberMaid FreshWorks por tan solo 17 dólares. Éste fue uno de los productos favoritos de nuestros lectores en 2016.


Muchos de vosotros ya habéis comprado la oferta de pilas recargables AA de AmazonBasics, pero si necesitas unas AAAs, puedes hacerte con cuatro por $6.

Advertisement

Es el precio más barato hasta la fecha y cuestan $3 menos que el pack equivalente de Eneloop. Algunos usuarios dicen que, de hecho, las pilas de Amazon son las mismas que las de Eneloop. No podemos verificar esta información (aunque, tal y como ocurre con las Eneloops, estas pilas han sido fabricadas en Japón y son cargadas con energía solar, lo cual parece ser algo más que una simple coincidencia). Estas pilas cuentan con muy buenas valoraciones y un precio incluso mejor.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.