Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, calzado por menos de $35 y los populares juegos de vasos de Bodum, entre las ofertas más destacadas de este miércoles.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

En el pasado vimos un montón de ofertas relacionadas con auriculares Bluetooth económicos, pero si llevas tiempo esperando a descuentos en una marca buena con reducción de ruido, hoy es tu día.

Amazon está ofreciendo un Gold Box en diferentes modelos de los auriculares Bluetooth BÖHM, con precios que oscilan entre los $60-$88. Todos los modelos rebajados cuentan con cancelación de ruido (será difícil que encuentres unos auriculares con todas estas características por estos precios). Uno de los colores ya está agotado, así que no te lo pienses dos veces.


¿Te falta espacio de almacenamiento? No te preocupes, que hoy tenemos la solución para ti. Los dos modelos superiores de discos duros de almacenamiento que os ofrecemos a continuación son compatibles con Xbox One, pero no con la PS4.


Anker PowerPack, $60 con código KINJA283

Este pack de Anker esconde algunas de las baterías portátiles favoritas de nuestros lectores, centros de carga y cables de carga. Hoy puedes ahorrar $20 en su compra cuando usas el código promocional KINJA283.

Por $60 te llevas un enchufe PowerPort 4 (actualmente valorado por $26), una batería PowerCore+ 10000 ($30), un cable microUSB PowerLine+ ($10), un cable Lightning PowerLine ($35) y una funda (no tiene precio). En total, todos estos productos comprados por separado costarían $81, así que ahorrarás un 25% en tu compra.


Luz blanca de Vansky, $11 con código CCT8XE05 | Luces RGB de Vansky, $13 con código CCT8XE05 | Luz blanca de 80'’, $13 con código WOA5L6NA | 80'’ RGB, $16 con código WOA5L6NA

Si todavía no has probado un sesgo de iluminación para tu cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Cuando enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la pared, lo cual reduce la vista cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y mejora los niveles negros de tu monitor.

Nuestros lectores han comprado ya miles de modelos de 35.4'’, pero ahora puedes hacerte con las tiras de 80'’ por unos dólares más. Gracias a este formato, podrás colocar las tiras alrededor de tu televisor, por lo que el brillo del televisor lucirá mejor. También tienes la opción de recortarlos para que se ajusten al formato que mejor se adapte a tus necesidades.


Altavoz Bluetooth AOMAIS IPX7, $16 con código AOMAISF3

¿Te gusta cantar en la ducha o escuchar tus podcasts favoritos cuando te estés dando un baño? Hazte con un altavoz Bluetooth con resistencia al agua IPX7, así sobrevivirá incluso cuando lo sometas a la profundidad del agua.


Cargador de coche Aukey, $7 con código AUKECAR7

El cargador de coche favorito de nuestros lectores es también uno de los más pequeños del mercado. Hoy puedes hacerte con él en Amazon por $7 usando el código AUKECAR7. No lo encontrarás más barato, así que aprovecha la ocasión.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $72 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehackerrecomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Anker SoundCore, $31 con código ANKMAY77 | Anker SoundBuds, $23 con código ANKER233 | Anker SoundBuds NB10, $30 con código ANKER260

Anker fabrica los productos de audio favoritos de nuestros lectores, incluyendo altavoces con Bluetooth y auriculares inalámbricos. Hoy encontramos varios modelos en oferta dentro de Amazon.

Los SoundBuds son los auriculares ideales para todo aquel que quiera cortar los cables y el SoundCore impresiona por su base y autonomía de 24 horas.

HOGAR

Enchufe inteligente TP-Link Mini, $25 | TP-Link, $18. Descuento al procesar el pedido.

TP-Link tiene algunas ofertas en enchufes hoy que convertirán tu casa en un centro inteligente.

Advertisement

Sponsored

Puedes llevarte a casa el TP-Link tradicional por $18 o el modelo más pequeño por $25 (ambos ofrecen las mismas funciones). El descuento aparece reflejado al procesar el pedido. Estos son los mejores precios que hemos encontrado en estos productos hasta la fecha. Funcionan casi igual que los enchufes de WeMo, pero no ofrecen soporte para las recetas IFTTT.

Recuerda que los descuentos los verás aplicados solo cuando proceses tu pedido.


Los vasos de Bodum con doble recubrimiento mantienen tus bebidas frías o calientes más tiempo que los vasos convencionales y además lucen un buen diseño. Si quieres probarlos, Amazon te lo pone fácil con su pack de 2 vasos de 12 onzas por $16 o un par de modelos de 15 onzas por $20, los precios más bajos hasta la fecha. ¡Salud!


Ecobee3, $186

Los rumores del posible lanzamiento de un Ecobee4 deben estar en lo cierto, ya que el Ecobee3 no hace más que bajar de precio. En días anteriores lo vimos por $200, pero ahora Amazon te lo vende por $186.


Todo el mundo debería tener un buen taburete en casa. Este modelo de Kikkerland tiene muy buenas reviews, soporta hasta 300 libras de peso y se dobla sin que ocupe nada de espacio. Hoy puedes hacerte con él por tan solo $9.


Cuenco para palomitas, $12 con código G62FG5U3 | También disponible en rojo con código GGC28XX9

Es más barato hacer palomitas en casa que comprarlas fuera y además puedes escoger el sabor que más te guste. Este cuenco para el microondas hace todo el trabajo en un par de minutos. Si lo pides ahora mismo con tu membresía de Prime, lo tendrás para disfrutar de una buena sesión de películas en casa este fin de semana.


Esta luz de OxyLED con sensor de movimiento para el armario es una de las más vendidas y ahora está disponible en diferentes formatos. Hoy puedes llevarte dos originales a casa por solo $15 cuando usas el código KINJAOXY.

Lo único que tienes que hacer es añadir dos a tu carrito y usar el código promocional para ahorrar $11. Estas luces las puedes pegar en cualquier lugar y solo se encenderán cuando realmente lo necesites. Así también podrás ahorrar en la factura de la luz.

Ten en cuenta que este modelo usa pilas AAA, así que recomendamos que te hagas con unas recargables.


10 Bolas para la secadora, $12 con código QQQAAA11

La última vez que publicamos una oferta en bolas para la secadora, nuestros lectores compraron miles de ellas. La oferta de hoy es de un modelo diferente, pero si quieres que tu ropa se seque más rápido, no esperes para hacerte con este producto tan barato.


Pack de 2 luces solares, $9 con código VK7FNKCB

Estamos acostumbrados a ver un montón de descuentos de luces solares para exteriores, pero creo que nunca hemos llegado a ver un pack de dos luces por debajo de los $10. Esta no es una marca de la que hablemos frecuentemente, pero parece casi idéntica a sus competidores.


Seguramente que a estas alturas ya conozcas estos dos soportes magnéticos de Mpow para el coche y que puedes colocar cómodamente en los conductos de ventilación. Pero, ¿por qué comprar dos? Muy sencillo. Mi consejo es que dejes uno en tu coche y otro en la maleta para cuando viajes y alquiles un coche. También lo puedes usar de soporte en las bandejas de los aviones para ver películas.

ESTILO DE VIDA

Es hora de que tus pies respiren un poco después del invierno. Amazon ofrece -solo hoy- rebajas en Skechers. Encontrarás todo tipo de estilos para todo tipo de necesidades (modelos disponibles para hombre y mujer).


The Bouqs es probablemente uno de los mejores servicios para enviar flores en estos momentos. Los ramos son únicos y las flores crecen en un volcán, nada más y nada menos. Ahora mismo puedes ahorrar un 30% en algunos ramos para el Día de la Madre (no se incluye el jarrón). Si las compras hoy, ya no tendrás que preocuparte por un regalo para tu madre. Usa el código promocional MOM30 al procesar el pedido para disfrutar del descuento.

Advertisement

Nota: este código promocional solo está disponible para nuevos clientes y solo funcionará si procesas tu envío entre el 9 y el 11 de mayo y si no añades un jarrón.

MEDIA

The Force Awakens ha sido inmune a cualquier tipo de descuento desde su lanzamiento en Blu-ray el año pasado. Si el lanzamiento del tráiler de The Last Jedi la semana pasada te dejó con ganas de volver a ver The Force Awakens, entonces $18 es un buen precio para el combo de la película en Blu-ray/digital.

JUEGOS

Ghost Recon Wildlands solo tiene un mes de vida y Amazon lo está ofreciendo hoy por solo $35. Recuerda que este precio desaparecerá al final del día.


Reserva Mario Kart 8 Deluxe, $48 para miembros de Prime

Los miembros de Prime pueden reservar su copia de Mario Kart 8 Deluxepara Nintendo Switch y ahorrar un 20% (este descuento está disponible para todos los videojuegos que reserves de manera anticipada). Viendo el historial de Switch, yo me daría prisa en reservar una copia. Recuerda que no verás el descuento hasta que proceses tu pedido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.