Software para preparar tus impuestos, termos y recipientes de Stanley y la nueva báscula inteligente de Anker están entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS

Si todavía no te has puesto a hacer tu declaración de impuestos, estás de suerte: hoy encontrarás grandes descuentos en el software de H&R, cortesía de Amazon.

Advertisement

¿Ves esos precios tachados que aparecen en la página de Amazon? Es lo que H&R cobra normalmente por su software, así que te habrás dado cuenta de que estamos hablando de buenos descuentos. Si necesitas decidir cuál es la versión que mejor se ajusta a tus necesidades, echa un vistazo a la tabla comparativa en la web de H&R.

¿Y lo mejor de todo? Cuando envíes tus impuestos usando este software, puedes seleccionar que tu devolución se haga totalmente o parcialmente a través de una tarjeta de Amazon con un bono del 10%. Así que, por ejemplo, una devolución de $1000 se convertiría en $1100.

Ten en cuenta que, tal y como ocurre con todos los Gold Box, estas ofertas acabarán al final del día.


Báscula Inteligente Eufy BodySense, $40 | Negra con código KINJA110, blanca con código KINJA888

Anker acaba de presentar su primera báscula inteligente para el baño y, tal y como podías esperar, es realmente buena.

Sponsored

Por tiempo limitado y para celebrar su lanzamiento, puedes ahorrar $10 al comprar la báscula Eufy BodySense Smart con el código promocional KINKA110 (negra) o KINJA888 (blanca).

Además de funcionar como una báscula digital normal, la BodySende puede medir la grasa corporal y el la cantidad de agua en el cuerpo. Se sincroniza con toda tu información en tu teléfono iOS y Android a través de Bluetooth. Recuerda que solo cuesta $40. No te vas a arrepentir de esta compra.


Si te gusta ir de camping, éste Gold Box de Amazon te va a encantar para poder llevarte tus bebidas a todas partes. Esta compañía existe desde hace más de 100 años por una buena razón. Stanley fabrica los mejores termos del mercado con productos que mantienen a la perfección la temperatura de tus bebidas.

Aquí os dejamos con algunas opciones, pero consulta en Amazon el listado completo.


La mejor manera de hervir agua en pocos minutos es usando una jarra eléctrica y, si vas a comprar una, mejor que sea una buena. La jarra Breville de 1.8 litros tiene cinco temperaturas diferentes para ajustarse a todo tipo de tés.

Amazon la suele ofrecer por $99, pero hoy puedes comprarla por $80, así que no te lo pienses dos veces.


La Bonavita BV1800 es vuestra cafetera favorita y ahora puedes hacerte con una de acero inoxidable por tan solo $107, el mejor precio por el que la hemos visto.

Nuestros lectores aman el hecho de que esta cafetera explote al máximo el sabor del grano y puede mantener el café caliente durante varias horas. Perfecto para estos días de lluvia.


Metal Gear Solid V sigue siendo uno de los mejores videojuegos de esta generación y en tu colección no debería faltar la Edición Definitiva, junto a todos sus DLS, disponible ahora por tan solo $30. Aprovecha esta oferta.


No estoy seguro de si un producto de Anker sería un buen regalo de San Valentín, pero la compañía tiene una buena excusa para rebajar el precio de un montón de sus productos a través de códigos promocionales.

Advertisement

Hay muchas ofertas y en Kinja Deals encontrarás el listado completo de productos junto a sus códigos promocionales, incluyendo cables de carga, baterías portátiles, auriculares Bluetooth, sus populares luces de decoración y mucho más. Acuérdate de usar los códigos promocionales.


Cojín de Espuma para el Coche, $20. El descuento se muestra al procesar el pedido

Como sabrás, los asientos de los coches no son muy cómodos para nuestras lumbares, que digamos, pero eso tiene fácil solución gracias a este cojín de espuma. En Amazon lo encontrarás normalmente por $50, pero al procesar tu pedido hoy se rebajará a $20 (hasta que se agoten las unidades).


Waterpik es la manera más fácil -y efectiva- de pasarte la seda dental entre los dientes y Amazon está ofreciendo un 15% de descuento en algunos productos de la marca. Simplemente, asegúrate de usar el cupón que se incluye en cada caso y te adelantamos que el descuento no aparecerá hasta que te encuentres procesando la compra.

En este caso, el descuento se aplica a dos estilo: el Complete Care kit y la versión inalámbrica del Waterpik.


Seguramente hayas comprado tus botas de Bean y estés preparado para lo que se avecina en 2017. Si necesitas ropa nueva, como guantes o un abrigo, L.L.Bean está ofreciendo hasta un 20% de descuento en selección de calzado y ropa de invierno cuando usas el código SNOW.

Advertisement

Advertisement

Si todavía no te has hecho con unas botas de Bean, hay un montón de opciones que están de oferta.


El UE MEGABOOM es la versión grande y con resistencia al agua del mejor altavoz con Bluetooth del mercado y Amazon está ofreciendo el modelo Electric Blue por tan solo $190 hoy, uno de los mejores precios por el que lo hemos visto.


La próxima actualización de firmware de PlayStation 4 te permitirá, al fin, utilizar un disco duro como almacenamiento externo. Por $70 puedes llevarte un WD de 2TB, que no está nada mal.


La sección Prime Pantry de Amazon ha comenzado febrero con una par de promociones de envío gratuito.

Advertisement

Advertisement

Si los $6 de envío de Prime Pantry te echan para atrás, lo puedes esquivar incluyendo en tu pedido cinco productos de esta página. Hay centenares de productos disponibles en cada categoría, así que no tendrás problema a la hora de encontrar aquello que buscas. Si cumples con los cinco productos requeridos, se te descontarán los $6 automáticamente a la hora de procesar tu pedido.

Si, por cualquier motivo, no encuentras cinco productos que te convenzan, también puedes añadir unos cuantos de esta página especial “Hechos para la Super Bowl”. No te llegarán a tiempo para el domingo, pero conseguirás también el envío de manera gratuita.

Lo mejor de todo es que si tienes cualquier crédito acumulado en tu cuenta de Amazon por haber escogido la opción de “no hay prisa”, se sumará a esta promoción, por lo que puedes ahorrar otros $6.


Probablemente hayas visto decenas de estaciones de carga para tu Apple Watch, pero todas tienen el mismo problema: se resbalan en tu mesilla de noche cuando estás intentando ajustar tu reloj a ellas.

Advertisement

Aukey parece haber solucionado este problema de manera ingeniosa, al añadir succión en la base de su estación de carga. Es un pequeño detalle, pero lo agradecerás todas las noches y además el precio es increíble: tan solo $6.

Nota: Ten en cuenta que el cargador no se incluye en el pack, tal y como ocurre con todas las estaciones de carga para el Apple Watch.


Enchufe USB Aukey, $6 con código ZOERF9IO

¿Recuerdas esa pequeña pieza que venía con el cable para cargar tu teléfono? Deshazte de ella e invierte $6 en esta alternativa de Aukey (con el código ZOERF9IO). Es, básicamente, del mismo tamaño que el cargador estándar del iPhone, pero incluye dos puertos, puntas plegables y corriente de 2.4A (en vez de 1A) para cargar tus dispositivos más rápido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.