La batería portátil PowerCore II de Anker, un Dremel por $29 y un Sugru descontado, entre las ofertas más destacadas de este martes en Internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker PowerCore II, $34 con código LIPO3399

La línea de accesorios PowerCore de Anker es una de las favoritas de nuestros lectores y su nueva generación ya está disponible con el mejor precio gracias al código promocional LIPO3399.

Advertisement

Por tiempo limitado, puedes hacerte con el PowerCore II 20000 por $34, el mejor precio que hemos visto hasta la fecha. Además de un nuevo diseño, el PowerCore II incluye tres puertos USB de carga a alta velocidad con 30W repartidos entre ellos, más un microUSB dual de 10W, que te permite cargar la batería con mayor rapidez.


Regleta iClever 6AC/6 USB, $19 con código CLEVER66

Con tanto dispositivo electrónico por casa, nos hace falta más regletas con protección de voltaje y que también incluyan puertos de carga USB, además de los enchufes tradicionales. Este cargador de $19 de iClever tiene seis de cada uno.


Ratón vertical Velocifire inalámbrico, $13 con código F97T9LL9

Si te perdiste la oferta de ayer en el ratón vertical de Anker, hoy tenemos un modelo más económico de Velocifire. Por $13 te llevas un diseño ergonómico, tres niveles diferentes de DPI y botones de navegación hacia atrás y hacia adelante.

Si por cualquier motivo prefieres un ratón con cables, también puedes ahorrar en este modelo.


Amazon suele vender Echo Dots de segunda mano certificados por $5 menos de lo que cuesta un modelo nuevo, pero ahora mismo el descuento ha aumentado a los $12. Los Dots de segunda mano tienen la misma garantía que los nuevos y esta oferta te permite adquirir más para repartirlos por toda la casa.


Las barras de sonido de Vizio lo ponen fácil a la hora de mejorar el audio al sistema 5.1, ya que apenas se necesitan cables y no tiene receptor AV. Hacía tiempo que no encontrábamos una oferta en este producto, así que, mientras las unidades duren, te puedes llevar una barra de sonido de segunda mano por $150. Este sistema de audio te va a encantar.


Es la temporada oficial de playa y, si quieres mantener tu teléfono alejado del agua y de la arena, necesitas un pack de dos bolsas Mpow, disponible por tan solo $7 con el código promocional F75VF8GY.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $39 en estos momentos (con un descuento de $31 al usar el código promocional K8WP23JH).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


Los auriculares SoundBuds de Anker están entre los favoritos de nuestros lectores. El nuevo modelo, los SoundBuds Tag, está más barato que nunca. Su precio ahora mismo es de $26, $10 menos de lo habitual.

Los Tag parecen similares a los SoundBuds Sport, pero tienen un diseño mejor que hace que el producto resulte más cómodo para las orejas. Los auriculares se apagarán automáticamente cuando los juntes a través de su pieza magnética y se volverán a encender cuando los separes. ¡Qué listos!

HOGAR

Sugru es una de esas cosas que siempre deberías tener en casa. Hazte con un pack de Sugru en 8 colores diferentes por solo $13 en Amazon, el mejor precio que hemos visto este año.


Puede que no uses un Dremel tan a menudo, pero es una seas cosas que todo el mundo debería tener en su caja de herramientas, aunque solo sea para lijar madera o para hacer una lámpara de Halloween.

Advertisement

El Dremel 200 es un modelo básico y solo girar a dos velocidades, si lo comparamos con modelos más avanzados. Aún así, te ayudará a completar tareas en casa e incluye 15 accesorios. La oferta de hoy es la mejor que hemos visto en Amazon hasta la fecha, pero solo estará disponible hoy o hasta que se agoten las unidades.


Es oficialmente época de alberca (o piscina, como prefieras llamarlo) y el Gold Box de Amazon de hoy te trae el agua directamente a la puerta de tu casa con dos albercas inflables de Intex, con los precios más bajos. Puede que no sean lo suficientemente amplias como para que te pongas a nadar de un lado para otro, pero vienen genial para relajarse con la familia y los amigos en un día de calor.

Advertisement

El pack incluye una bomba para que circule el agua y el desagüe se puede unir a una manguera para que puedas expulsar el agua por una alcantarilla y no en tu jardín. Además, el modelo más grande incluye una escalera, una cubierta y una capa para proteger tu jardín. Estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades. Date prisa, ¡pero no corras al lado de la alberca!


Aukey cámara para el coche, $50 con código R4VL5BLZ

Seguramente nos convertiremos en una colonia rusa muy pronto, así que mejor empezar a adaptarse a la cultura del país comprando una cámara para el coche. Ésta de Aukey incluye un sensor Sony de 1080p y un ángulo de visión de 170 grados, dos opciones de soporte y condensadores que aguantan temperaturas de entre 4 grados F y 149 grados.


Tener un buen cuchillo en tu cocina es algo indispensable. Es una herramienta que durará para siempre si inviertes en ella. Pero tampoco necesitas gastar una fortuna para tener un buen cuchillo. Invierte tu dinero en este modelo de Imarku que cuesta solo $23. Este precio será cortado en pedacitos al final del día, así que date prisa.

Si necesitas mantener la cocina limpia mientras haces algo a la plancha, compra una de estas alfombrillas.

ESTILO DE VIDA

Memorial Day implica que el verano ha comenzado (de manera no oficial), así que ya deberías estar preparándote. Amazon está ofreciendo un montón de descuentos en nuevos modelos de Speedo, algunos de ellos disponibles por tan solo $10, para hombre, mujer y niños. Si tienes planeado un viaje a la playa este fin de semana o en algún momento durante el verano, esto es justo lo que necesitas.


La cartera Nomatic BASICS es una de las favoritas de nuestros lectores y hoy te puedes llevar una por solo $13 (el precio habitual es de $20). En algunas ocasiones la hemos visto por menos de $10, pero si necesitas una nueva cartera urgentemente, ésta es una gran oferta. Puedes escoger entre tres colores diferentes.


Si has estado usando la excusa de que hacía mal tiempo para salir a correr, eso se acabó. Aprovecha las rebajas de Amazon en ropa deportiva de Mission para empezar a hacer ejercicio o al menos para bajar al restaurante de la esquina a recoger tu comida.


El precio del popular set de pesas ajustables Bowflex no ha hecho más que bajar durante las últimas semanas, pero rara vez las hemos visto por menos de $200. Date prisa, porque te aseguro que se agotan rápidamente y no hay muchas oportunidades.

MEDIA

3 meses de Spotify Premium, $1. Solo para nuevos miembros de Premium.

Si todavía no has probado Spotify Premium, puedes hacerte con tres meses por tan solo $1 por tiempo limitado. Eso significa que dispondrás de tres meses sin anuncios, mejor calidad de audio, posibilidad de escuchar canciones offline y contenido completo en dispositivos móviles. El dinero mejor invertido de tu vida.

Nota: Solo los nuevos miembros de Premium podrán beneficiarse de esta oferta.

VIDEOJUEGOS

Si compras en GameStop habitualmente, esta tarjeta regalo descontada te vendrá de perlas. No tendrás ni que entregar tus viejos juegos.

Advertisement

Solemos ver descuentos del 10% en tarjetas de GameStop, pero ver una oferta del 15% no es habitual.


Las rebajas de Steam por primavera no llegan hasta el mes que viene, pero mientras tanto puedes ir aprovechando los enormes descuentos de Humble.

Advertisement

Dentro encontrarás miles de ofertas en juegos de Ubisoft, Deep Silver, Focus, Konami y más. Además, como se trata de Humble, el 5% de tu compra irá destinada a una obra de caridad o a tu cuenta de Humble Wallet para tus próximas compras.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.