Una batidora de KitchenAid, ropa de IZOD para los chicos, Madden NFL 17 Edición Super Bowl para Xbox One y más, entre las ofertas más destacadas de este martes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS

Si en tu cocina todavía no tienes una batidora profesional, hoy puedes hacerte con una KitchenAid Professional de 6 cuartos por tan solo $266. Se trata de un Gold Box, así que las ofertas solo estarán disponibles hasta el final del día.


Este pack de Cricut Explore Air incluye una máquina Cricut Air para imprimir y recortar tus diseños, una plancha y un vinilo. Crea tus propios diseños y pégalos en cualquier sitio. Compra cojines más baratos de lo que te dejarías en un Urban Outfitters. Comienza su propia tienda Etsy y ponte a vender. Las posibilidades son infinitas, pero la oferta no.


Amazon quiere asegurarse de que los chicos vistamos bien. Haz limpieza en tu armario y hazte con camisetas, polos y más en estas ofertas de IZOD, Van Heusen, GH Bass, etc. (solo hoy).

Advertisement

Aquí hay una selección que me gusta, pero en Amazon puedes ver una infinidad de opciones.


Si tu equipo favorito de la NFL ya ha caído, puedes retomarlo por tu cuenta en el videojuego Madden 17 Edición Super Bowl para Xbox One por tan solo $20. Juega con los Vikingos y practica tus habilidades o traslada a los Chargers a un sitio más grande que un simple instituto Texas! Tienes todo un abanico de opciones en tus manos.


Si quieres dar el salto de tu mando de Xbox One a la versión profesional Ellite, prepárate para gastar $150. Incluso si llegas a encontrarlo de oferta, rara vez podrás hacerte con él por $120. En estos momentos puedes hacerte con uno de segunda mano por tan solo $90. ¡Un auténtico robo!


Seguro que últimamente has escuchado muchos comentarios sobre los teclados mecánicos, y si no es así, al menos los habrás oído teclear. Si tienes curiosidad por probar uno, sin gastar mucho dinero, iníciate con este modelo por $27, uno de los mejores precios que hemos encontrado para este tipo de teclados.


¿Quieres seguir la moda de los escritorios de pie pero no te atreves a hacerlo durante 8 horas seguidas? Mueve el culo y compra este escritorio que puedes elevar en cualquier momento y que incluye soporte para dos monitores. Es el precio más bajo que hemos visto por este producto.


Nike está ofreciendo en estos momentos una oferta de liquidación del 20% con el código KICKDEALS20, disponible para la sección de hombre y de mujer. Hay todo tipo de productos disponibles, incluyendo deportivas, calzonas y ropa para correr.


Esta botella de agua de acero inoxidable por $12 mantiene tus bebidas frías, pero también puede conservar el calor. Hazte con una en color negro, metálico o azul.


La batería portátil PowerCore de Anker ha sido una de las favoritas de nuestros lectores durante casi un año y su secuela más esperada acaba de llegar con el nombre de PowerCore II.

Advertisement

Solo hoy, puedes ahorrar al comprar el PowerCore II 20000 por $37. Además de un nuevo diseño, el PowerCore II integra tres puertos USB de carga rápida que comparten 30 vatios entre los tres, nada más y nada menos. Viene con dos puertos microUSB de 10 vatios, permitiendo cargar la batería al completo en seis horas.


El plan mensual Humble te ofrece una selección de juegos nuevos cada mes (¡puedes quedártelos!) e incluye un 10% de descuento en la tienda de Humble. Además, dona el 5% de los beneficios a obras de caridad. Por si eso no es suficiente, ahora puedes hacerte con una copia gratuita de X-COM UFO Defense.

Por tiempo limitado, si ya formas parte de Humble o si te subscribes a uno de sus planes, tendrás acceso inmediato al juego y podrás quedártelo incluso si la cancelas. Las subscripciones mes a mes tienen un precio de $12 y pueden ser canceladas en cualquier momento, pero ahorrarás si te haces con una de varios meses.

Recuerda, que como incentivo, te harás con una copia de XCOM 2, uno de los mejores juegos de estrategia disponibles.


¿Conoces a alguien que tenga demasiados mandos a distancia? Es una pregunta con truco, porque todos tenemos demasiados mandos. Por eso el Logitech Harmony 700 es perfecto.

Advertisement

Este mando puede controlar hasta ocho dispositivos al mismo tiempo (con una base de datos que incluye 250.000 marcas). Puedes programar diversas funciones, como por ejemplo, al activar “ver un Blu-ray” se encenderán todos los dispositivos necesarios (reproductor, tele, altavoces).


Parece que a mucha gente no le gusta la idea del bidet, lo cual, no tiene sentido, porque son fantásticos. Hoy, en Amazon, puedes hacerte con un bidet Greenco que funciona prácticamente con cualquier baño y solo cuesta 22 dólares. Eso no es nada por un producto que usarás prácticamente todos los días. Este descuento podría desaparecer en cualquier momento, así que levántate rápido del baño y hazte con él.


Siempre es bueno tener una nevera portátil a mano para mantener las bebidas refrigeradas y la comida bien conservada. ¿Por qué no empezar a soñar con los días de playa? Los modelos de 20 y 30L están de oferta con sus mejores precios.


Ahorra al cuidar de tu mejor amigo con este 20% de descuento cuando pides por primera vez en la sección de productos de mascotas en Amazon y te apuntas a Ahorrar y Subscribir. Usa el código PETSSNS en el checkout y obtendrás automáticamente el 20% en todo lo que necesites para tu fiel acompañante. Puedes ahorrar incluso más con los cupones que Amazon ofrece.


La caja de productos de belleza de Target aparece solo una vez al mes y normalmente se agota en un abrir y cerrar de ojos. Si te das prisa, puedes hacerte con muestras de ocho productos increíbles por tan solo $10.

En esta caja se incluye:

  • Máscara hidratante
  • Gel de coco y mango
  • Jabón corporal y facial Glory Face y limpiador Clarity
  • Champú reparador Gliss Ultimate
  • Condicionador reparador Gliss Ultimate
  • Toallitas bronceadoras
  • Máscara W3KK PEOPLE Expressionist
  • Máscara L’Oréal París.

Si sueles comprar tu ropa en Banana Republic, GAP, Old Navy o Athleta, puedes ahorrar al hacerte con esta tarjeta del 20% de GAP Options. Como se trata de una tarjeta regalo, la puedes sumar a cualquier otro cupón u oferta que estas tiendas ofrezcan.


Receptor Bluetooth Mpow, $12 con código OTLMBV82

Con este receptor Bluetooth de $12 de Mpw puedes volver a darle uso a tus altavoces viejos, que comenzarán a funcionar a través de Bluetooth. Conecta el receptor al auxiliar Jack, sincroniza hasta dos dispositivos al mismo tiempo y comienza a escuchar música de nuevo.


Este altavoz con Bluetooth tiene una potencia de 7W, un dock para colocar tu teléfono e incluye un manos libres y Bluetooth con conexión dual. Ahora está a tan solo $22.


¿Quieres llevar tus archivos de hasta 2TB a todas partes? Este disco portátil es la solución. Hazte con él por tan solo $70 y nunca te quedes con esos documentos que necesitas.


Pack de 4 Bolsas con Bolsa de Ropa, $17 con código LOVETRAV

Este set de bolsas ayudarán a que tu próximo viaje no sea una auténtica pesadilla, ya que te vendrán bien para organizar la ropa y las cosas de aseo. El pack de cuatro bolsas (más una bolsa de ropa sucia) está de oferta por tan solo $17 hoy.


Si ya cuentas con una buena colección de películas de Miyazaki, es hora de que se las introduzcas a familiares y amigos. Algunos de sus filmes están disponibles ahora por tan solo $13 en Blu-ray dentro de Amazon, el precio más barato por el que las podrás comprar.


Vendemos un montón de cafeteras para hacer café en frío (la Takeya es la más popular), pero este modelo de BRU es un tanto diferente. Integra un termo de 21oz para que te puedas llevar tu café nada más termine de hacerse. Está de oferta hoy por tan solo $25, el mejor precio que hemos visto para este producto.


Cubierta de Asientos para Mascotas, $19 con código H79JKX27

Ya sabemos cómo se comportan los perros en los coches, entre todo el pelo que sueltan y su deseo constante de saltar al asiento delantero. Por eso vas a amar esta cubierta para los asientos de tu vehículo, más aún si vas a hacer un viaje en carretera bastante largo. Ahora está disponible por tan solo $19.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.