Una botella RTIC de 64 onzas, un proyector con un descuento de $200 y Crayolas, entre las ofertas más destacadas de este jueves.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

tecnología

Si llevas tiempo soñando con montar tu propia sala de cine en casa, Amazon tiene el proyector ViewSonic de 1080p rebajado $200, solo hoy.

Advertisement

Este modelo tiene 2200 lumens, por lo cual no es el proyector con más brillo del mercado y tendrás que usarlo en una sala que disponga de buen control de intensidad de luz. Dicho esto, su mejor característica es que puedas mover el objetivo para controlar la posición de la imagen sin tener que mover el proyector en sí.

Esta oferta solo está disponible hoy, así que si no dispones de mucho tiempo para investigar, te dejamos con esta guía de Lifehacker en inglés.


Dar con auriculares Bose de oferta es siempre algo bueno, pero hoy encontramos los SoundTrue II por tan solo $90 ($10 menos de lo que costaron durante el Día Prime y el precio más bajo hasta al fecha). La oferta solo está disponible para la versión de dispositivos iOS (pero los auriculares funcionan con cualquier dispositivo con conector jack).


Casco de realidad virtual TaoTronics, $10 con código VDJJ6HNS

Este casco compatible con Google Cardboard no tiene muchas reviews por el momento, pero integra un botón magnético y $10 es el mejor precio por el que lo encontrarás. Ahora se ha puesto de moda que algunos edificios ofrezcan tours de sus apartamentos usando este tipo de cascos de realidad virtual, por lo cual, si te dedicas a eso, es una buena idea para tu negocio.


Batería Kmashi 5,000mAh, $6 con código I3VWAP3L | 10,000mAh, $9 con código USNL22D5 | 15,000mAh, $13 con código BY6YG3UB

Estas baterías no integran Carga Rápida para tu smartphone o cables para conectar dispositivos directamente, pero la relación calidad-precio es inigualable con esas capacidades de mAh. Las mejores que he visto. Escoge tu tamaño y asegúrate de usar los códigos promocionales.

Advertisement

Sponsored

Batería Kmashi 5,000mAh, $6 con código I3VWAP3L

10,000mAh, $9 con código USNL22D5

15,000mAh, $13 con código BY6YG3UB


Pronto llegará el día en que todos usemos puertos USB-C, pero mientras tanto necesitamos cables USB 3.0 a USB-C para hacer la transición más sencilla. Hoy puedes ahorrar $2 al comprar el PowerLine+, junto con una funda. Esta es una de las marcas favoritas de nuestros lectores.


Las cámaras de nuestros smartphones jamás integrarán lentes intercambiables, pero les puedes añadir lentes de ojo de pez, gran angular y macro con este pack 3-1 de Anker. Revisa las fotos subidas por los clientes en las reviews para que te hagas una idea de las fotos que puedes tomar con estos accesorios.


Cargador dual de Aukey, $6 con código AUKWALLA

¿Recuerdas ese pequeño bloque de carga que venía en la caja junto a smartphone? Tíralo a la basura e invierte solo $6 en esta pieza de Aukey (con el código AUKWALLA). Solo es un poco más grande que el cargador del iPhone, pero incluye dos puertos USB, con conectores plegables y 2.4A de corriente (en vez de 1A) para cargar los dispositivos más rápido.

HOGAR

A veces, tener una botella de agua normal no es suficiente. Este botella con cierre al vacío tiene una capacidad de 64 onzas para tu líquido favorito, ya se agua, café, cerveza... y mantiene tu bebida fría hasta 24 horas (seis horas en el caso de que quieras mantenerla caliente).

Advertisement

Advertisement

La regulación de temperatura de estos productos funciona como si se tratara de magia. $17 es el precio más bajo que hemos encontrado y todo el mundo obtiene envío gratuito con la compra, incluso aquellos que no sean miembros de Prime.


Ya puedes conectar tu perro a tu smartphone gracias a este collar inteligente que te resultará realmente útil.

Funciona como cualquier otro collar de entrenamiento: con sonidos, tonos, vibraciones, sacudidas estáticas (totalmente opcional) para que tu amigo favorito se comporte como es debido. La principal diferencia aquí es que puedes controlar todo esto desde tu smartphone, por lo cual nunca tendrás que estar buscando el mando correspondiente. Además, si necesitas a un cuidador para tu perro, éste también puede descargarse la app. El precio de hoy es de $10 más bajo de lo normal y el mejor hasta la fecha.


Mpow Luz Solar, $16 con código WVOTXL52 | Pack de 2, $30 con código NFBJ9WYL | Pack de 4 , $57 con código M5KVSIOU

La mejor manera de iluminar tu porche o jardín, sin tener que lidiar con cables, son estas luces solares de Mpow con sensor de movimiento. Hoy puedes hacerte con una por $16 o comprar varias unidades y ahorrar. Asegúrate de usar los códigos promocionales en cada caso.


Las luces con sensor de movimiento son ideales para cuando te despiertas en mitad de la noche y tienes que ir al baño. También vienen genial para iluminar armarios. Hoy, en Amazon, puedes hacerte con tres por solo $12.


Bolsa de lona Gonex 80L, $16 con código RWO6ZC4M | 60L, $15 con código ZNHWSLLF

Todo el mundo debería tener una bolsa de lona siempre a mano y hoy puedes hacerte con una por solo $16 en el color que escojas. No te olvides de usar el código promocional RWO6ZC4M al procesar tu pedido.

Advertisement

Advertisement

Si quieres un modelo más pequeño, puedes hacerte con este de 60L por $15 con el código ZNHWSLLF.


Si alguna vez has estado a punto de utilizar tu batidora para hacer un smoothie, una salsa o un batido y has dado marcha atrás porque no querías acabar limpiando 800.000 piezas, esta oferta es ideal para ti. La batidora de mano de Cuisinart tiene 4 estrellas y cuesta tan solo $26 hoy en Amazon.

La gan ventaja de esta herramienta para la cocina es que la puedes introducir directamente en cualquier recipiente donde tengas los ingredientes y empezar a batir. Te ahorrará un montón de tiempo y tendrás mucho menos que fregar cuando termines de cocinar. En las reviews leemos que esta batidora puede con todo, incluso con trozos de fruta y hielo.


Juego de luces de 25', $14 con código VSYT2XHZ

Si sigues Univision Ofertas a diario, te habrás dado cuenta de que solemos recoger muchas ofertas relacionadas con luces de decoración fabricadas con cobre. Pero si prefieres un estilo más normal para tu patio o balcón, hazte con este juego de luces de 25' por $14 hoy.


Seamos sinceros, probablemente la ducha que viene instalada en tu casa no sea lo suficientemente buena. Hoy hemos encontrado tres ofertas para ti. Así podrás invertir en un elemento importante para tu día a día.

Advertisement

La primera es la Delta 75152, ahora disponible por solo $16, el precio más bajo hasta la fecha. Este cabezal expulsa entre 1.75 y 1 galón de agua por minuto. La potencia y alcance de agua son buenos. Cada una de sus cuatro válvulas usa el sistema H2Okinetic para agitar y dispersar el agua. Tienes que probarla.

Si estás buscando un estilo más tradicional con “manguera”, entonces opta por la 58467 In2ition con cuatro opciones de ajustes por $73 o el modelo 58480-PK In2ition con cinco opciones de ajustes por $92. El segundo modelo incluye el mismo sistema H2Okinetic que el 75152 (pero con más válvulas).

ESTILO DE VIDA

6 esponjas para maquillaje, $13 con cupón del 20%

Gastar $20 es una esponja y usarla para poner maquillaje en tu cara y luego tirarla es ridículo. Hoy puedes comprar un pack de seis esponjas de la línea Real Techniques de cult-face por solo $13, el precio más bajo. No te olvides de añadir el cupón con el 20% de descuento.


¿Quieres hacer kayak más a menudo pero no tienes espacio para comprar tu propio kayak? Intex tiene la solución con este modelo hinchable que puedes guardar en tu armario o coche. Hoy puedes hacerte con él, junto a dos remos y una bomba para inflarlo por solo $65.


Amopé es una lima eléctrica que se encarga de pulir todas las imperfecciones en tus pies para que luzcan a la perfección. Hoy puedes comprar el modelo en azul por $24 o el rosa por $25.

Advertisement

Advertisement

Nota: este producto no es elegible para Amazon Prime, pero incluye envío gratuito.

MEDIA

Ahora que la saga de Star Wars está resucitando y lo hace con buena salud, tienes que ver (o poseer) las trilogías originales en Blu-ray por $30 cada una, incluyendo un montón de contenidos extra. ¿Qué trilogía crees que se venderá mejor?


El mejor merchandising de Star Wars es aquel que te sale barato y lo sabes. Target tiene un montón de productos de la saga. Gasta $50 y obtén $10 de descuento o gasta $100 y obtén $25 de descuento con el código STARWARS.

JUEGOS

Si tienes niños pequeños corriendo por la casa o si simplemente todavía te gusta colorear libros, Amazon está ofreciendo grandes descuentos Gold Box en Crayola.

Advertisement

Desafortunadamente no tienen ninguna oferta de libros de colorear para adultos, pero sí que hay algunos productos diseñados especialmente para los grandotes de la casa.

También encontrarás tiza, pintura para las manos, Silly Putty y packs que puedes donar tu escuela local, ya que muchas necesitan este tipo de material. Dirígete a Amazon para ver el listado completo.


Funda para Nintendo Switch, $13 con código X2IT5EYV

Si eres uno de los pocos afortunados que ya tiene una Nintendo Switch en casa, más te vale cuidar bien de ella. Compra esta funda dura que también incluye un protector de pantalla en el que puedes guardar tus cartuchos. Además, tiene un bolsillo para todos los accesorios.


Si tu colección de juegos de mesa está comiendo polvo en estos momentos es hora de añadir nuevas opciones a tu colección gracias a esta oferta de Amazon: compra dos y llévate otro gratis.

Advertisement

Advertisement

Hay más de 30 opciones disponibles (y parece que algunas de ellas se van a agotar rápidamente). Dentro encontramos algunos títulos famosos como Munchkin y Tokaido, Carcassonne y Ticket To Ride Europe, además de expansiones de juegos que ya conocerás, como Catan. Simplemente añade tres juegos a tu carrito -enviados y vendidos por Amazon.com- y verás cómo el más barato aparece gratis al procesar tu pedido.

Bono: éste juego no forma parte de la oferta, pero si no tienes Catan, ahora está más barato que nunca por $27.


Los descuentos en Xbox Live Gold ya no son tan comunes como lo eran en el pasado, pero si tu cuenta va a caducar pronto, Amazon te ofrece una tarjeta regalo de $10 cuando compras una subscripción de tres o doce meses. Esta oferta solo se aplica en descargas digitales y no en tarjetas físicas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.