La exitosa cámara de Anker para el coche, un monitor IPS con gran amplitud y accesorios hinchables para ir de acampada, entre las ofertas más destacadas de este miércoles en Internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Hay monitores de pantalla ancha y... “hay monitores de pantalla ancha”. En este caso os hablamos de un monitor con una pantalla de formato 21:9.

Advertisement

Este monitor de 29'’ LG Ultrawide tiene una resolución de 2560x1080 y su panel IPS asegura que podamos disfrutar de todos los colores con gran fidelidad desde cualquier ángulo. $227 es el mejor precio que hemos visto en Amazon hasta la fecha, así que cierra tus otras pestañas y céntrate en comprarlo cuanto antes.


Caminar ya no esta de moda. Hoy tienes la oportunidad de ahorrar $120 en la compra de un Segway, tu “transportador” personal.

Advertisement

El Segway One S1 equipa una sola rueda, así que conseguir el equilibrio perfecto llevará algo de práctica. Conseguirás alcanzar entre 12.5 mph y 15 millas de distancia en una sola carga. Es el mejor precio hasta la fecha, así que date prisa porque desaparecerá al final del día.


En el último año hemos sido testigos de grandes innovaciones en el campo de la tecnología Wi-Fi y la marca Portal quiere hacerse un hueco en el mercado con productos destinados a aquellos consumidores que viven en zonas con redes congestionadas (es decir, la mayoría de nosotros).

Advertisement

El router de Portal incluye una app para que puedas configurarlo rápidamente e integra nueve antenas internas y el estándar 802.11ac. Y mientras que la mayoría de routers domésticos limitan los canales públicos hasta los 5GHz, Portal abre los canales DFS, que son los usados por el ejército y los radares comerciales.

La ley permite que los routers domésticos usen los canales DFS, siempre y cuando cambien su frecuencia cuando detecten interferencia de señales. Portal se encarga de solucionar esto de manera automática, trasladando las señales a otros canales seguros cuando esto ocurre. Normalmente, este tipo de canales están vacíos, por lo que no tendrás que preocuparte por lidiar con las interferencias del Wi-Fi de los vecinos. Esta review de Digital Trends explica esta tecnología a fondo, por si quieres aprender más al respecto.

Este router se vende normalmente por $200 y en algunas ocasiones lo vimos por $150 en Amazon, pero hoy puedes hacerte con él por tan solo $126 con el código promocional KINJAWIN. Mi jefe se lo compró hace unos meses y está encantado con él.


Ya era hora, pero por fin Anker se adentra en el mercado de los auriculares inalámbricos y hoy puedes conseguir un buen ahorro si reservas los Liberty+ en Kickstarter.

Advertisement

Actualizado: las ofertas de $79 y $89 se han agotado, pero todavía puedes hacerte con una unidad de $99.

Normalmente no solemos hacernos eco de campañas de crowdfounding, pero teniendo en cuenta el éxito que los productos de Anker tiene entre nuestros lectores, hemos hecho una excepción. De hecho, nuestros seguidores ya han comprado más de 200.000 productos de la compañía, así que no podemos dejar escapar esta oferta especial.

Mi jefe tuvo la ocasión de probar por sí mismo dos prototipos del Liberty+ en un viaje reciente a Seattle. Asegura que son sumamente cómodos (cuando usas el adaptador correcto para tu oreja) y tienen gran calidad de sonido a la hora de escuchar música de Spotify y de seguir tus podcasts favoritos.

Advertisement

Tal y como esperaríamos de Anker, lo más destacado es su autonomía. Los auriculares Liberty+ prometen 3.5 horas de reproducción y hasta 48 horas cuando los sacas de su funda, que incluye una base de carga. Además, ofrecen cierta resistencia al agua, usan Bluetooth 5.0 y funcionan con tus asistentes de voz favoritos. Simplemente, no esperes poder usarlos debajo del agua o que incluyan alguna herramienta para controlar tu actividad física.

Los Anker Liberty+ son sumamente económicos: $99 en estos momentos. Se espera que su precio final sea de $149, así que no dejes escapar la oportunidad.

Los auriculares comenzarán a entregarse a partir de octubre de este año.


Los cables de la línea PowerLine y PowerLine+ son de los favoritos de nuestros lectores, pero la línea PowerLine II es incluso más resistente y ofrece garantía de por vida. Anker está ofreciendo hoy un descuento en la compra del cable.

Advertisement

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida. El modelo de 6' es el que se encuentra rebajado esta semana, pero está solo disponible en color blanco.


Pack de 10 cables mini alargadores, $10 con código WQFRS4Z5

Todos nos enfrentamos siempre al mismo problema cuando intentamos enchufar varios aparatos a una regleta: no caben todos los enchufes. Este pack de mini alargadores te dan la solución. Por $10 puedes hacerte con diez de ellos (código WQFRS4Z5), lo cual será más que suficiente para esconder detrás de tu televisor.


Pack de 3 adaptadores MicroUSB a USB-C, $7 con código AUKCBA23 | Pack de 2 adaptadores de aluminio, $5 con código AUKCBA92

En un futuro cercano todos acabaremos usando el estándar USB-C, así que, para hacer la transición más fácil, compra estos adaptadores de microUSB a USB-C.


Anker SoundBuds Slim, $22 con código promocional 35SUMMER

Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $39 en estos momentos (con un descuento de $31 al usar el código promocional 4BW672VA).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $72 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehackerrecomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Sentarte en una pelota de equilibrio en la oficina es una gran manera de fortalecer músculos y de adoptar una postura correcta frente al monitor, pero también puede parecer ridículo.

Advertisement

Doy por hecho que éste es el motivo por el que Gaiam se ha animado a hacer una silla que integra una pelota de equilibrio. Normalmente suele costar $129, pero hoy puedes hacerte con una en Amazon por $103 y tenerla en tu oficina a finales de esta semana.


Actualizado: el precio ha subido a $10, pero sigue siendo una buena oferta.

Hace cinco años, los focos Cree LED solían costar más de $10. Ahora puedes hacerte con cuatro de ellos por solo $8. Estos incluyen la posibilidad de controlar el nivel de brillo.


Anker se ha introducido de lleno en el mundo del automóvil con una cámara para el coche y hoy puedes hacerte con una por $68, el mejor precio desde que ofreciéramos un descuento exclusivo por su lanzamiento, momento en el que la cámara llegó a costar $64.

Advertisement

Mi compañero Shep ha estado probando la cámara Anker Roav unos días y puedes leer todas sus impresiones en inglés en este post. Destaca el hecho de que la cámara grabe en 1080p, su compacto diseño (que casi la hace invisible para el conductor) e incluso incluye Wi-Fi para que puedas transferir todos tus vídeos al teléfono, algo difícil de encontrar en una cámara que cueste menos de $100.

La última vez que publicamos una oferta en esta cámara, las unidades se agotaron rápidamente, así que ya estás avisado.


Este mueble de acero inoxidable es uno de los más vendidos dentro de la categoría “Mesas comerciales y estaciones de trabajo” en Amazon, pero lucirá genial en cualquier cocina. Cuesta tan solo $88 en estos momentos.


Linterna Anker LC130 + 2 LC40, $60 con código KINJA619

Anker, fabricante de los cargadores favoritos de nuestros lectores, también vende linternas y hoy encontramos dos buenas ofertas en este departamento.

Advertisement

Lo único que tienes que hacer es comprar una linterna súper brillante LC130 y obtendrás dos LC40 compactas de manera gratuita. Simplemente, añade ambos productos a tu carrito de la compra y usa el código promocional KINJA619 al procesar tu pedido para obtener el descuento.

La linterna LC130 es brillante (con 1300 lúmenes) y cuenta con certificado IP67, por lo cual podrías usarla debajo del agua. La LC40 tiene 400 lúmenes y requiere de pilas AAAs.

ESTILO DE VIDA

Los accesorios de Klymit son sumamente sencillos de inflar, así que no te olvides de incluirlos en tu proximo viaje a la montaña. Amazon está ofreciendo grandes descuentos en sacos de dormir hinchables, almohadas y más.

Nota: no, eso no es un Cheeto gigante. Es un saco para dormir.


Puede que los odies o que los adores, pero vas a seguir viendo Crocs por todas partes. Si quieres hacerte con un par, Amazon está ofreciendo grandes rebajas en su calzado ahora mismo. Hay modelos para todos los miembros de la familia.


Trajes a medida de Indochino, $350 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJA

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $350. Usa el código promocional KINJA.

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!


25% de descuento con código JUNE25

American Eagle (y Aerie) siempre ha sido un buen destino donde encontrar camisetas básicas duraderas y pantalones no muy pretenciosos que digamos. Compra el conjunto completo (y más) con el 25% de descuento al usar el código JUNE25. Esta oferta incluye todos los productos rebajados y BOGO (compra uno y llévate otro gratis) para hombre y para mujer; además de la oferta de compra 10 por $30 en ropa interior femenina (por lo cual, te llevarás 10 piezas por $23).


Dorco Pace Power + 10 cartuchos, $14 con código KINJAPWR14

Los descuentos en cuchillas Dorco siguen a la orden del día esta semana con el pack Power Shaving por $14 coon el código KINJAPWR14. La Pace Power parece una cuchilla normal, pero si insertas pilas AAA, vibrará para facilitar el afeitado. Funciona con cualquier recambio de Dorco, aunque este pack incluye 6 cuchillas de 10 filos.

JUEGOS

Si tienes Overwatch y una cuenta de Amazon Prime, hoy puedes conseguir un Golden Loot Box del juego, junto a su producto legendario correspondiente, más 10 cajas gratis que recibirás en agosto y octubre (cinco cajas cada uno de esos meses).

Advertisement

Esto es totalmente gratis para todos los usuarios de Twitch Prime (los miembros de Amazon Prime tienen acceso a Twitch Prime). Encuentra todos los detalles en la página de Amazon. También puedes subscribirte a los 30 días de prueba de Prime, si lo consideras necesario ;)


Los jugadores apasionados por Mario Kart será muy felices con este volante que pueden usar con los Joy-Con de Nintendo Switch. Estos accesorios de plástico darán más realismo al juego.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.