Cargadores de Anker, varios termos y la aspiradora Dyson son algunas de las ofertas más destacadas este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si estás buscando un nuevo portátil para viciarte a tus juegos favoritos, no encontrarás un laptop más potente y más barato que el ASUS por $799. Este modelo tiene una pantalla de 15.6'’, procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M y almacenamiento de 512GB. Y, por supuesto, también lo puedes usar como un laptop totalmente normal, ya que no hace uso de esas llamativas luces de neón rojas que otros portátiles especializados en videojuegos tienen.


30% de descuento en selección de productos (máximo $30). Código promocional KINJA30. 15% extra para nuevos clientes (máximo $30) con el código TRIPLE 15

Jet está ofreciendo el 30% de descuento (o máximo $30 de descuento) cuando compres una serie de dispositivos usando el código promocional KINJA30.

Advertisement

Advertisement

Hay muchísimos productos de interés, pero la mayoría son tarjetas gráficas. En las rebajas encontramos la GTX 1060, la 1070 y, sí, incluso GPUs de 1080 para tu PC. Con el código KINJA30 conseguirás $30 de descuento en cualquiera de ellos. Si eres cliente nuevo de Jet, usa el código TRIPLE15 para ahorrar otro 15% (de nuevo, hasta un máximo de $30 de descuento). Si estás esperando a que te llegue tu devolución de impuestos, ya sabes dónde invertirla.

Hay un montón de productos que funcionarán con el código promocional, incluyendo objetivos de cámaras, altavoces Bluetooth, smartphones y procesadores Intel. Echa un vistazo al listado completo.

Nota: necesitas gastar al menos $35 para que el código KINJA30 funcione.


Anker, vuestro fabricante favorito de baterías portátiles, cargadores, cables y más productos, está otra vez de rebajas. Hay muchísimas ofertas para ponerlas todas por aquí, así que las hemos compilado en un post dentro de Kinja Deals.


Carcasa de Disco Duro 2.5'’ Orico, $8 con código UNZE5TO6

Si tienes un SSD antiguo al que no le estás dando uso o si simplemente quieres construir tu propio disco duro externo, hazte con esta carcasa de 2.5'’ por $8, la más barata que hemos visto.


Auriculares Mpow Cheetah con Bluetooth, $20 con código 9Z3RK7YU

Los auriculares Bluetooth Swift de Mpow dominaron el mercado durante muchos años y la nueva serie ergonómica Cheetah es el sucesor perfecto. Si quieres probarlos, hazte con ellos por $20 usando el código promocional 9Z3RK7YU.

Advertisement

Advertisement

Esta es la segunda generación de los auriculares Cheetah. Mpow asegura haber mejorado su resistencia al agua, por lo cual, son ideales a la hora de hacer ejercicio.


Normalmente, se recomendaría comprar un router y un modem por separado, para que puedas actualizar uno de los dos en cualquier momento. Pero es difícil encontrar un equipo de $91 que combine dos en uno: un router AC1200 y un modem DOCSIS 3.0. Es el precio más bajo que encontramos, $30 menos de lo normal.


Siempre andamos con problemas de espacio, algo que se puede resolver con una diminuta tarjeta en la que caben 128GB nada más y nada menos. Y solo cuesta $37. Si esperas recibir tu Nintendo Switch esta semana, entonces la vas a necesitar.


Sé que compartimos muchas ofertas relacionada con auriculares Bluetooth, pero hoy voy a hacer una excepción y comparto con vosotros unos con cable de $40 que, además, incluyen cancelación de ruido. Los auriculares de TaoTronics pueden filtrar el ruido de fondo durante unas 15 horas seguidas. Además, cuando se les acaba la batería, pueden hacer las veces de auriculares normales.


Conector iClever, $16 con código IC3A4UPS

El conector ideal para tu mesita de noche o tu escritorio cuesta tan solo $16 hoy. El BoostStrip de iClever incluye cuarto puertos USB y tres enchufes, por lo que puedes cargar todos tus dispositivos móviles, conectar tu computadora junto a su monitor e incluso una lámpara.

HOGAR

Eufy Lumos A3, $30 con código 6ANK96CA | Eufy Lumos A4, $20 con código KB4PAFSS

Las lámparas LED de Lumos se encuentran en el listado de favoritas de nuestros lectores y hoy hay dos modelos en oferta.

Advertisement

Ambas lámparas incluyen cuatro tonalidades de luz diferentes con cinco niveles de brillo, por lo que puedes tenerla encendida a toda potencia si necesitas trasnochar o poner la luz más suave para leer un buen libro al final del día. El modelo A3 es más caro que el A4, ya que incluye un puerto con cargador PowerIQ USB de Anker. Creemos que estas ofertas no durarán mucho, así que anota los códigos promocionales y hazte con una de ellas antes de que se agoten.


Solo hoy encontrarás una selección de Termos descontados en Amazon. Estos termos mantendrán la temperatura de tus bebidas durante varias horas.

Advertisement

Advertisement

Una de las mejores ofertas es este aislante de latas por tan solo $8, que mantiene la temperatura de tu refresco de 12 onzas durante tres horas. YETI tiene un producto similar, pero cuesta $25 y otras compañías lo tienen por unos $10, así que ésta es la mejor oferta, sin duda alguna. Dirígete a Amazon para ver el listado completo.


Hazte con toda la potencia y versatilidad de la aspiradora Dyson V6 Origin hoy por tan solo $200 (es una de vuestras aspiradoras favoritas). Es de segunda mano, pero incluye todos sus accesorios originales y una garantía de seis meses.


Dock Aukey, $5 con código AUKCARC5 | Con Acabado en Aluminio, $7 con código AUKCARC5

Los docks con ventosa están resultando tener gran éxito y es una de vuestras opciones favoritas para acoplar vuestros teléfonos al coche. Hoy encontramos dos modelos de Aukey en oferta.

Advertisement

Advertisement

El dock estándar está disponible por $5 hoy con el código promocional AUKCARC5 y, por $2 más (usando el mismo código), puedes hacerte con el dock con acabado en aluminio.


Pack de 8 cuchillos de AmazonBasics, $17

Al parecer, Amazon fabrica ahora cuchillos de carne y hoy puedes hacerte con un pack de 8 por tan solo $17. ¡No está nada mal!


El termo West Loop de Contigo es el favorito de nuestros lectores y el modelo negro de 16 oz. está disponible hoy por $11 y el de 20 oz. por $14. Este termo puede mantener la temperatura de tus bebidas durante varias horas. Su tapadera es resistente, para evitar vertidos, y se abre con pulsar un simple botón.

ESTILO DE VIDA

Sally Beauty es una marca reconocida en el mundo de los productos de belleza. Cuenta con una gran selección de productos para el cabello, la piel y también vende maquillaje y otros accesorios. Ahora mismo, si usas el código 888373 obtendrás un 25% de descuento en un producto (excepto en tarjetas regalo, equipo para salón de belleza y miembros del Club Beauty). Este descuento se puede usar con otros cupones y ofertas.

MEDIA

Limpia el mal sabor de boca que la serie “Fuller House” de Netflix ha dejado en tu paladar y hazte con la serie original por tan solo $50. Incluye 32 discos.

VIDEOJUEGOS

Los usuarios de PS4 y Xbox One pueden comprar Skyrim por $30 hoy, junto a todos sus DLC y mods. Es el mejor precio que hemos visto desde Black Friday.


La entrega más reciente de Doom tiene... ¡justo todo lo que pensabas que tendría! Si se encuentra en tu lista de deseos, Amazon lo está ofreciendo hoy para Xbox One y PS4, con el precio más bajo hasta la fecha.


Los días de apogeo de Guitar Hero van y vienen, pero cuando nos enteramos de que está por solo $20 (junto a la guitarra), prepárate para que sus viejos días de gloria regresen.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.