Un despertador muy inteligente, sandalias Teva y enchufes USB, entre las ofertas más destacadas de este viernes en Internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

BEDDI combina lo mejor de los despertadores, los cargadores de teléfono, los altavoces Bluetooth y las luces despertador en un producto que se convertirá en tu mejor acompañante por las mañanas. Hoy puedes hacerte con uno por solo $87.

Shane lo probó la semana pasada y está muy impresionado. En sus comentarios observamos cómo BEDDI puede hacer un juego de luces mañanero con tu lista de reproducción de Spotify o con la radio. El dispositivo es compatible con Hue, Nest e incluso Uber. Sus tres botones programables te ayudarán a encender el aire acondicionado cuando te despiertes o incluso llamar a un Uber para que te espere en la puerta de casa. Además te da información de tráfico y puede producir ruido blanco.


¿Eres una de esas personas que siempre lo pierde todo? Este dispositivo es para ti.

Por $60 puedes hacerte con cuatro Tile Mates (ideal para meter en llaveros) o por $10 más te llevas con dos Mates y dos Tile Slims, que puedes meter en tu cartera o en la funda de tu teléfono. Coloca los Tiles en ese objeto que pierdas con frecuencia y la aplicación de Tile te ayudará a encontrarlos mediante Bluetooth. Si ese objeto perdido se encuentra fuera de tu rango de Bluetooth, entonces te mostrará un mapa con su localización en cuanto entres dentro del rango.


Los soportes de HiRise son ideales para cargar tu iPhone, iPad mini o incluso el mando de tu Apple TV. Compra uno por solo $17 en B&H, sin impuestos fuera de Nueva York y New Jersey. Ten en cuenta que este soporte está diseñado exclusivamente para el iPhone, por lo que necesitarás un cable Lightning. Yo lo tengo en mi escritorio de trabajo y no podría estar más encantado.


Si tienes un PC pequeño y quieres jugar en condiciones óptimas, entonces hazte con la tarjeta gráfica GTX 1060 de NVIDIA, ideal para presupuestos ajustados. Hazte con la EVGA de 3GB por tan solo $165, el precio más bajo.


A estas alturas ya sabrás que la línea de productos PowerCore de Anker es la favorita de nuestros lectores. El modelo de 20.000mAh está rebajado a $34 hoy ($6 menos de lo habitual).

Esa capacidad da para cargar un iPhone 7 unas siete veces o un Galaxy S8, cuatro veces. Perfecto para vuelos largos, acampadas o conferencias.


Nunca encontrarás una casa con enchufes suficientes. Una solución rápida al problema es comprar estas dos regletas de AmazonBasics por solo $9.


Cargador Aukey USB, $5 con código AUCHARGE

¿Recuerdas ese pequeño bloque que vino con tu teléfono? Tíralo a la basura y gasta $5 en hacerte con esta pieza de Aukey (usando el código AUCHARGE). Es solo un poco más grande que el bloque del iPhone, pero incluye dos puertos de carga, pinzas plegables y 2.4A de potencia (dividida entre los dos puertos) para cargar tus dispositivos más rápido.


Los cables de la línea PowerLine son de los favoritos de nuestros lectores y hoy hay varios modelos en oferta.

La primera oferta es un pack de tres cables PowerLine lightning por $24. Cada cable tiene una longitud diferente (hay uno que alcanza los 10', perfecto para que lo enchufes y llegue a tu sofá). Este pack cuesta ahora mismo $6 menos de lo habitual.

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida. De hecho, incluye garantía de por vida.


Anker PowerDrive 2 Elite, $10 con código BEST2212

El PowerDrive 2 Elite de Anker puede cargar dos dispositivos de manera simultánea con una potencia de 12W y además luce bien. Usa el código promocional BEST2212 al procesar tu pedido para ahorrar $4.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $39 en estos momentos (con un descuento de $31 al usar el código promocional AU2KA500).

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.

HOGAR

Enchufe de 15-Amp con USB, $15 con código ABID56GZ

Seguro que hoy en día cargas más cosas a través de un puerto USB y no usas tanto los enchufes tradicionales. Por eso, deberías hacerte con puertos USB semi permanentes para tu hogar.

Hoy en Amazon, puedes hacerte con un enchufe de 2 puertos USB por $15 (tienen muy buenas valoraciones). En el pasado, nuestros lectores compraron un montón de estos productos, con precios más elevados, así que date prisa antes de que se agoten.


Si no puedes permitirte el lujo de llenar tu cocina con productos de All-Clad, esta cazuela de Cooks Standard es la solución, ya que ofrece la misma tecnología Tri-ply de acero inoxidable. Hazte con ella por solo $30, el precio más bajo en lo que llevamos de año.


Si te gusta el vino sabrás que cuando se mezcla con aire se pierde parte de su sabor y aroma. Este oxigenador se encargará de hacer el proceso más fácil a la hora de servirte un vaso de vino. Tu vino favorito se conservará como nunca por solo $8.


Las luces con sensor de movimiento son ideales para evitar incidentes en medio de la noche cuando vas al baño. También te vendrán bien para aquellos armarios que necesiten un poco de luz. Hazte con un pack de tres luces en Amazon por solo $12.


Las escaleras de Little Giant son de las más populares en el mercado y hoy puedes hacerte con el modelo de 15' por tan solo $150. La escalera ofrece varias posiciones de apertura, tiene un extensor y también la puedes usar en un ángulo de 90 grados. Es muy versátil.


Los hornos inteligentes de Breville son de los favoritos de nuestros lectores y es raro encontrarlos en oferta. Pero hoy Amazon está ofreciendo un descuento de $50 en el modelo más popular.

Las reviews no se equivocan y el horno es realmente bueno. Además de tostar pan yde hacer una pizza congelada, lo puedes usar para cocinar, ya que se calienta más rápido que un horno convencional y no hace que suba la temperatura de toda la casa.

ESTILO DE VIDA

Las Silk-èpil parecen herramientas un tanto arcaicas, pero lo cierto es que hacen un trabajo mucho más efectivo que las cuchillas tradicionales. Compra este kit de Braun por solo $71. Incluye un cabezal, un recortador, un masajeador de alta frecuencia, un accesorio para el contacto con la piel, un cargador y un cepillo facial.


Las sandalias de Teva existen desde hace décadas (seguro que tenías unas en los 90 y ni te acuerdas). Pero si eres de los que se acuerdan de ellas y echas de menos aquellos tiempos, hazte con unas por menos de $25 en Amazon.


Rodillo para los músculos de Naipo, $10 con código NPO7604K

Si estás todo el día dándole al gimnasio y necesitas deshacerte de los nudos en los músculos, este rodillo masajeador es tu solución. Dolerá un montón cuando lo uses, pero te sentirás mucho mejor después. Por $10 y el código promocional NPO7604K puedes mejorar tu relación con el gimnasio.


¿Quieres ir a remar más a menudo pero no tienes espacio para comprar tu propio kayak? Intex tiene la solución con este modelo hinchable que puedes guardar en tu armario o coche. Hazte con él, junto a dos remos y una bomba para inflarlo, por solo $65.


Trajes a medida de Indochino, $350 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJA. Caduca el 8 de mayo

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $350. Usa el código promocional KINJA.

Advertisement

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Advertisement

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Advertisement

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!

MEDIA

Si eres fan de Downtown Abbey entonces no te puedes perder la colección completa en Blu-ray por tan solo $60.

JUEGOS

El Estudio de Arquitectura de LEGO no incluye personajes famosos de películas. De hecho, no incluye ni colores: es un kit con más de 1200 piezas blancas y transparentes que incluye a una guía de 272 páginas. Esta guía te ayudará a planear tus propias estructuras arquitectónicas. No está hecho para todo el mundo, pero aquellos que lo han probado lo aman, según las reviews. Si tienes un amigo arquitecto, éste es un regalo ideal.

$108 es un precio elevado, pero ten en cuenta que suele costar $150, así que no dejes escapar la oportunidad.


Ayer fue el Día de Star Wars, pero eso no quiere decir que todas las ofertas desaparecieran en “May the Fourth...”. Amazon ha rebajado un montón de juguetes y juegos de mesa de Star Wars hoy, así que no dejes escapar la oportunidad.

También hay disponibles unos juegos de mesa. El monopoly está más barato que nunca.


Star Wars: Battlefront: Edición Ultimate, $20 PS4 | Xbox One | Xbox One Digital

Star Wars Battlefront no es un juego perfecto, pero los fans de Star Wars sabrán apreciarlo. Hazte con la Edición Ultimate (junto a su pase de temporada) por tan solo $20 hoy. Disponible para PS4, Xbox One y como descarga digital en Xbox One.


Este pack de Humble ha sido ideado con un concepto en mente: incluir solo aquellos juegos que tengan valoraciones muy positivas en Steam. Los 8 juegos incluidos consiguen un mínimo del 88% en reviews de los jugadores (hay títulos que puede que ni conozcas).

Advertisement

Advertisement

Como siempre, cada donación viene con diferentes juegos. La mayor donación es de $10, así que es una de las mejores ofertas de Humble hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.