El tablet Fire HD 10 de Amazon, un set de herramientas de DEWALT y una barra de sonido de Samsung, entre las ofertas más destacadas de este lunes en la red de redes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Amazon ha dejado de fabricar el Fire HD 10, lo cual es una auténtica lástima porque es un tablet sólido con un precio asequible. Afortunadamente todavía puedes hacerte con una unidad de segunda mano por tan solo $120 hoy. Se trata de $80 menos de lo habitual por un modelo reparado y $110 menos que el tablet totalmente nuevo.


Si todavía escuchas la tele con los altavoces que tiene por defecto, deja todo lo que estás haciendo y revisa esta oferta en una barra de sonido de Samsung, disponible por $198, el precio más bajo. Incluye un subwoofer inalámbrico y audio HDMI sin interrupciones. Verás cómo mejora la calidad del sonido en tu salón.


Si tienes un disco duro y no sabes qué uso darle, utilízalo como disco duro externo con esta carcasa de 2.5'’ que cuesta solo $7. Ofrece soporte UASP, que permite una velocidad de transferencia de datos mayor cuando uses un SSD.


A simple vista, la iClever BoostCell Eco podría parecer una batería portátil normal y corriente, pero si te fijas más detenidamente, encontrarás un puerto Lightning justo al lado del estándar (microUSB). Esto significa que los usuarios del iPhone podrán cargar la batería sin la necesidad de traer un cable por separado e incluso enchufar ambos aparatos al mismo tiempo para recargar la batería el doble de rápido.


¿Preparado para cortar los cables? Los populares auriculares de Sony MDRXB650BT están disponibles por tan solo $78, uno de los precios más bajos hasta la fecha. Estos auriculares integran tecnología NFC, micrófono y 30 horas de batería. Están disponibles en tres colores diferentes.


No te dejes engañar por su tamaño. La GoPro Hero5 Session ofrece grabación con resolución 4K y también tiene comandos de voz (como su hermano mayor), pero no incluye pantalla táctil. Hazte con ella por tan solo $239, el precio más bajo de la fecha. Increíble para una cámara de acción 4K.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $38 en estos momentos (con un descuento de $32 al usar el código promocional 42YFK63R).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

¿Tienes algún proyecto pendiente por la casa o simplemente te gusta coleccionar herramientas? Esta oferta de un día en DEWALT está hecha a medida para ti.

Por $169 te llevas un taladro de 20V más un perforador de 20V que usa la misma batería. Si los compraras por separado, el total sería de $225, así que ahora mismo estarías ahorrando $50. Recuerda que solo estará disponible hoy y que las unidades podrían agotarse rápidamente.

En el mismo Gold Box puedes ahorrar $100 en una sierra de DEWALT o hacerte con un pack de baterías por $149.


Este generador Briggs & Stratton tiene una potencia de 3.000 vatios y podría, perfectamente, dar electricidad a toda tu casa. Hoy puedes hacerte con él por solo $880, el precio más bajo hasta la fecha. Es solo la segunda vez que hemos visto este generador por menos de $1000.

Advertisement

A pesar de tener una gran potencia, los compradores afirman que es silencioso y hace un uso eficiente de fuel. Cuenta con un tanque de 1.5 galones que pueden darte energía durante 10 horas a un cuarto de su capacidad. Ten en cuenta de que se trata de un Gold Box, así que cómpralo antes de que se le acabe la gasolina.


Si tu colchón dejó de ser cómodo hace bastante tiempo, no tienes por qué gastarte un montón de dinero en comprar otro nuevo: prueba añadiendo un cubrecolchones.

Advertisement

Este cubrecolchones de ExceptionalSheets es supuestamente el mismo que usan en los hoteles Marriott y Omni. Cuesta entre $104 y $138 como parte de la oferta de Gold Box hoy.

Los tamaños full, queen y king cuestan $122, $123 y $138 respectivamente. Se garantiza que hará que tu colchón sea más suave. Además son hipoalergénicos.


¿Llevas tiempo queriendo comprar una membresía en Costco? Ahora tienes la oportunidad perfecta. Por tiempo limitado, Groupon te ofrece la membresía Gold Star en Costco por el precio habitual de $60 más una tarjeta regalo en Costco de $20 y cupones para conseguir papel de cocina, agua con sabores, pizza y otros extras gratis; además de conseguir descuentos en la sección de vacaciones de la web. El paquete entero está valorado en más de $200, así que no lo dejes escapar.


Las fuentes de Petsafe se aseguran de que nuestros mejores amigos nunca estén sedientos y, de hecho, parece que los perros prefieren beber cuando ven el agua fluyendo. Revisa esta sección de Amazon que tiene más de media docena de fuentes. Tu mascota te lo agradecerá.


Este horno de propano de Pizzacraft Pizzeria Pronto es ideal para jardines y balcones. Amazon está descontando $97 del horno hoy.

Advertisement

El horno Pronto se conecta a cualquier tanque de propano y puede alcanzar temperaturas de 700 grados. ¿El resultado? Una deliciosa pizza crujiente con queso fundido en cuestión de minutos. Este horno suele venderse por $300 pero hoy lo encontrarás por solo $203, una de las mejores ofertas hasta la fecha.

A tu pack puedes añadir accesorios, en los que se incluye una bandeja y un limpiador.

ESTILO DE VIDA

Es el momento ideal para organizar tu ropa de verano (antes de que empiece a hacer más calor). En estos momentos, ModCloth está ofreciendo un 40% de descuento extra en todos los estilos que tiene rebajados en su web. Simplemente añade tus piezas favoritas al carrito de la compra para ver el descuento. Hay un montón de opciones entre las que elegir, así que prepárate para ir de compras online.


Nordstrom vuelve con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25% extra o un 50% en el caso de los vestidos. El vestido de la foto cuesta solo $15. ¿A qué estás esperando?

Advertisement

Si no encuentras nada que resulte de tu gusto, dirígete a la web de Nordstrom porque tienen grandes ofertas por su aniversario.


Los descuentos de la nueva Philips Norelco OneBlade Pro siguen activos, pero si no te convence el hecho de tener batería mejorada y un peine ajustable, entonces echa un vistazo a la oferta que hay ahora mismo disponible para la OneBlade original.

Advertisement

Usa el cupón de $10 para hacerte con la OneBlade más dos cuchillas extra (obtendrás tres en total). Todo por $50. Las cuchillas suelen costar $15 por separado y los packs de dos, $25, así que estás consiguiendo un ahorro de al menos $10.

Algunos de mis compañeros en Kinja Deals han podido probar la OneBlade y están encantados. Dicen que “es increíble” y que “se trata de una evolución de las cuchillas de afeitar”. Además, puedes lavar y cambiar la cuchilla en cualquier momento. Puedes leer más acerca de la cuchilla en Productos.


Si nunca le has echado un vistazo a los productos de rebaja de Nordstrom por su aniversario, ¿qué estás haciendo con tu vida? La compañía ofrece miles de productos de otoño e invierno y cosméticos en su web antes de sacarlos a la venta en sus tiendas. Una vez que las rebajas finalicen, todo lo que veas en la web volverá a tener su precio habitual, así que date prisa. Tienes hasta el 6 de agosto.

MEDIA

Star Trek: Beyond fue una buena peli, o al menos mejor que Into Darnkess. Merece la pena añadirla a tu colección Blu-ray por solo $8.

JUEGOS

Aquí tienes un gran descuento en el juego de mesa de “Rick and Morty”. $25 es el mejor precio por el que lo encontrarás en Amazon, así que es un buen momento para añadirlo a tu colección.


Splaaton 2, $48 para miembros de Prime. El descuento aparecerá al procesar el pedido.

Ya está disponible Splaaton 2 para Nintendo Switch y es mucho mejor que el original. Si todavía no lo tienes, los miembros de Prime pueden ahorrar un 20% en la compra de la versión física. El total será de $48 (el descuento aparece al procesar el pedido). Si ya has terminado con Breath of the Wild y Mario Kart ya te aburre, éste es el próximo juego que deberías tener para tu Switch.


No sabemos si con la nueva 2DS XL ocurrirá lo mismo que estamos viendo con Nintendo Switch, pero si quieres una, yo que tú la compraría ahora mismo en Amazon antes de que se agote.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.