Hoy es un día con abundantes descuentos. Algunos de los más destacados son el Gold Box de Anker, el nuevo Amazon Dash Wand y una nevera YETI.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker fabrica los accesorios de carga favoritos de nuestros lectores y hoy encontramos un montón de productos de la compañía rebajados.

Advertisement

Si nos sigues regularmente, ya te habrás dado cuenta de que Anker suele ofrecer bastantes descuentos, pero los de hoy no son muy comunes que digamos. Para aquellos que se adentren en esto de las rebajas, recomiendo cargadores con Carga Rápida 3.0: uno para tu coche y otro para la pared.

Si no necesitas Carga Rápida (porque tus dispositivos no sean compatibles con esta tecnología), el PowerPort 4 es un cargador fantástico para tus viajes. Incluye cuatro puertos de carga bastante potentes y se conecta directamente a un enchufe.

Si necesitas cables de carga extra, compra la línea PowerLine de cables Lightning y microUSB.

Recuerda que, tal y como ocurre con todas las ofertas Gold Box, estos precios desaparecerán al final del día o cuando se agoten.

Advertisement

Bono: No hay muchas baterías portátiles en el Gold Box de hoy, aunque puedes ahorrar un 15% en la nueva PowerCore II 10000 cuando uses el código promocional SLIMQUIK. Esta batería incluye el chip de Anker para cargar tus dispositivos de manera más rápida.


El TiVo para aquellos que quieran cortar el cable viene con servicio de por vida y un disco duro de 1TB. Amazon está ofreciendo su primer descuento hasta la fecha en este TiVo.

El Roamio OTA original solía costar $50 con un disco duro de 500GB, pero tenías que abonar $14 al mes por el servicio de TiVo. El nuevo modelo viene con 1TB de espacio y normalmente suele costar unos $350-$400, pero incluye el servicio de por vida. Si lo vas a usar más de un par de años, entonces la inversion habrá merecido la pena. Consíguelo por $308 en Amazon ahora mismo.


Lentes 3-1 para smartphones, $10 con código A7300011

Las cámaras de nuestros smartphones jamás integrarán lentes intercambiables, pero les puedes añadir lentes de ojo de pez, gran angular y macro con este pack 3-1 de Anker. Revisa las fotos subidas por los clientes en las reviews para que te hagas una idea de las fotos que puedes tomar con estos accesorios.


TP-Link Archer C7, $76 después de usar cupón de $10 | TP-Link Archer C2300, $140 tras usar cupón de $20

Los routers mallados se pusieron de moda en 2016, pero si prefieres un modelo tradicional, puedes hacerte con el TP-Link Archer C7, recomendado por Wirecutter. Te costará tan solo $76 cuando uses el cupón de $10 que aparece en la página de Amazon.

Si vives en una casa más grande o prefieres mayor velocidad de conexión, el Archer C2300 es un modelo con mucha potencia y tiene un cupón de $20 hoy.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $72 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Auriculares inalámbricos SoundPEATS, $35 con código ROW25QCG

Puede que Apple haya puesto de moda los auriculares inalámbricos, pero hay opciones más baratas en el mercado que los AirPods. Los auriculares inalámbricos SoundPEATS vuelven a estar disponibles por $35 hoy. Se parecen mucho a los Axgio, pero integran tecnología Bluetooth más moderna (4.2 vs. 4.1) y son más económicos. Puede que su diseño no sea tan sofisticado como el de los AirPods o los Bragi Dash, pero el precio es inmejorable.


¿Preparado para cortar los cables? Los populares auriculares de Sony MDRXB650BT están disponibles por tan solo $78, uno de los precios más bajos hasta la fecha. Estos auriculares integran tecnología NFC, micrófono y 30 horas de batería. Están disponibles en tres colores diferentes.


No solemos encontrarnos descuentos de SONOS con frecuencia, pero por tiempo limitado puedes ahorrar $50 en la compra de dos SONOS PLAY: 1 y conseguir $100 de descuento en el SONOS SUB. Ambos modelos ofrecen un sonido estelar y es sumamente sencillo configurarlos.


Cargador de coche 24W USB, $7 con código ICLEVER2

El mini cargador de coche de Aukey es el favorito de nuestros lectores, pero este modelo de iClever tiene el mismo tamaño y ofrece la misma potencia de 4.8A en sus puertos. Cuesta tan solo $7 hoy. Además, su cuerpo es de aluminio (el de Aukey es de plástico), por lo cual lucirá mejor y, supuestamente, ayuda a disipar el calor.

HOGAR

El nuevo Amazon Dash Wash integra Alexa y te permite comprar comida y productos para el hogar con tan solo escanear el código de barras o usando tu voz. ¿La mejor parte? Es prácticamente gratis.

Advertisement

El Dash Wand te costará $20 para empezar (no está mal, teniendo en cuenta que integra Alexa), pero una vez que lo hayas registrado en tu cuenta, obtendrás un crédito de $20 de manera automática. Es un concepto similar al que encontramos con los botones Dash, pero el Wand te resultará aún más útil.

Ademas, si vives en una ciudad con Amazon Prime Fresh, obtendrás una prueba de 90 días junto la compra del Dash Wand.


Actualizado: producto agotado, pero te recomiendo echar un vistazo al modelo similar de RTIC.

Sé que normalmente los productos de YETI resultan muy caros, pero hoy hacemos una excepción ya que su nevera Hopper 40 está disponible por solo $185. Es la primera vez que la vemos por debajo de $200. Esta nevera puede almacenar hasta 40 libras de hielo y 36 latas. Es un buen regalo para el Día del Padre.


Lo más seguro es que no uses un Dremel de manera frecuente, pero es una de esas cosas que todo el mundo debería tener en su caja de herramientas, ya sea para lijar madera o para decorar una calabaza (porque nunca es demasiado tarde para ello). Hoy, dentro de los descuentos Gold Box de Amazon, puedes encontrar el Dremel 3000 por tan solo 45 dólares, el precio más bajo.

Advertisement

El Dremel 3000 ofrece varias velocidades de motor que pueden ir de las 5000 revoluciones por minuto hasta 35000 e incluye 28 accesorios que te ayudarán con cualquier proyecto que tengas en casa. Si ya tienes uno, considera entonces la opción de regalárselo a alguien que no lo tenga. Recuerda que es un descuento Gold Box, lo que significa que solo estará disponible durante la jornada de hoy o hasta que se vendan todas las unidades.

En el mismo Gold Box encontramos este kit de 70 piezas y su estuche correspondiente por solo $30, el precio más bajo hasta la fecha.


Las OxyLEDs T-02 minis son, sí, correcto, la versión diminuta de las populares luces con sensor de movimiento de la compañía. Son ideales para muebles y armarios pequeños y hoy puedes hacerte con dos de ellas por $12 con el código promocional KINJA2MI.

Advertisement

Nota: estas luces no incluyen batería, así que necesitarás pilas AAA. Estás de suerte, porque las pilas recargables de Amazon están de oferta.


Si necesitas nuevas piezas para tu taladro, hazte con esta caja de herramientas de 91 piezas de Bosch por solo $25. En Amazon verás que cuesta $30, pero al procesar el pedido verás el descuento del 20%.


Cámara para el coche Yi 1080p/60, $44 con código YIFORDAD

Yi, el fabricante de la cámara de acción favorita de nuestros lectores, también tiene una cámara para el coche y hoy está más barata que nunca: $44 con el código promocional YIFORDAD Es un precio increíble para una cámara de 1080p/60 con Wi-Fi integrado.


Las luces individuales de Philips Hue llevan años resistiéndose a los descuentos, pero ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de última generación por $5 menos de lo habitual.

Advertisement

La tercera generación de Philips Hue ofrece tonos azules y verdes más ricos que los modelos anteriores y ésta es la primera vez que Amazon está ofreciendo un descuento por debajo de los $50. La oferta está disponible en paquete normal y en paquete “libre de frustración” (Frustation Free), así que si no puedes encontrarla rebajada en una categoría, prueba la otra.

ESTILO DE VIDA

Nordstrom vuelve con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25%. Hoy es el primer día de rebajas, así que ¿a qué estás esperando?


Normalmente las bolsas que sirven para proteger y transportar tu laptop hacen bien su función, pero no suelen ser elegantes. Ahora puedes llevar tu laptop con estilo gracias a esta bolsa de Lifewith para laptops de hasta 15'’. Está fabricada con materiales de gran durabilidad, es de cuero real, tiene protección interna y cuenta con cinco bolsillos para que puedas guardar tu teléfono, cargadores y más. Usa el código promocional 3RGMI8QN para hacerte con ella por tan solo $49.


El precio del popular set de pesas ajustables Bowflex sufrió varias rebajas en abril y mayo, pero si no las compraste por aquel entonces, hoy tienes la oportunidad de hacerte con el set por $205. Pídelas y reza por el pobre repartidor que se encargue de llevártelas a casa.

MEDIA

Animales fantásticos y dónde encontrarlos no fue una película tan mágica como Harry Potter, pero los coleccionistas la querrán y más ahora que está disponible por solo $13 junto a su copia digital.


Ahora que la saga de Star Wars está resucitando y lo hace con buena salud, tienes que ver (o poseer) las trilogías originales en Blu-ray por $30 cada una, incluyendo un montón de contenidos extra. ¿Qué trilogía crees que se venderá mejor?


Logan, $12

Logan fue el cierre perfecto para la salga de Wolverine (Lobezno) y hoy puedes añadir el Blu-ray a tu colección por solo $12.

JUEGOS

Si compras tus videojuegos en la tienda de Nintendo eShop, de Xbox Live, la PlayStation Store, Steam o incluso GameStop, aprovecha este descuento del 10% al comprar una tarjeta regalo de $100 en eBay. Hazte con dos tarjetas de $50 o más (de la misma categoría) y paga con PayPal para beneficiarte de este descuento.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.