Grandes descuentos de Amazon en juegos de mesa, las trilogías de Star Wars y un llavero de $4 con múltiples usos son algunas de las ofertas más destacadas de este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Batería Kmashi 5,000mAh, $6 con código I3VWAP3L | 10,000mAh, $9 con código USNL22D5 | 15,000mAh, $13 con código BY6YG3UB

Estas baterías no integran Carga Rápida para tu smartphone o cables para conectar dispositivos directamente, pero la relación calidad-precio es inigualable con esas capacidades de mAh. Las mejores que he visto. Escoge tu tamaño y asegúrate de usar los códigos promocionales.


Pronto llegará el día en que todos usemos puertos USB-C, pero mientras tanto necesitamos cables USB 3.0 a USB-C para hacer la transición más sencilla. Hoy puedes ahorrar $2 al comprar el PowerLine+, junto con una funda. Esta es una de las marcas favoritas de nuestros lectores.


Cables Lightning Anker PowerLine II Dura: 6', $10 con código PL2ND6FT | 3', $10 con código PL2ND3FT | 1', $8 con código PL2ND1FT

Los cables de la línea PowerLine y PowerLine+ son de los favoritos de nuestros lectores, pero la línea PowerLine II es incluso más resistente y ofrece garantía de por vida. Anker está ofreciendo sus primeros descuentos en este accesorio.

Advertisement

Advertisement

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida.


Si tu teléfono se encuentra en sus últimos días de vida o si simplemente estás buscando algo más nuevo, Amazon tiene una promoción por tiempo limitado en smartphones Android sin contrato.

Advertisement

Advertisement

Destacamos el Sony Xperia XA, el Le Pro 3 de LeEco y el Asus Zenfone Zoom, que están entre $60-$70 más barato de lo normal. Dirígete a Amazon para ver el listado completo de ofertas y escoge tu favorita antes del jueves.


Antena HDTV Vansky transparente, $18 con código VQFDJTO2

Solemos publicar ofertas relacionadas con antenas HDTV amplificadoras, pero esta de Vansky tiene una ventaja sobre las otras: es semi transparente, por lo cual no lucirá mal si la pones en una ventana o en una pared.

Revisa la guía en inglés de Lifehacker para ver si ésta es la antena apropiada para tu casa.


Las cámaras de nuestros smartphones jamás integrarán lentes intercambiables, pero les puedes añadir lentes de ojo de pez, gran angular y macro con este pack 3-1 de Anker. Revisa las fotos subidas por los clientes en las reviews para que te hagas una idea de las fotos que puedes tomar con estos accesorios.


Cargador dual de Aukey, $6 con código AUKWALLA

¿Recuerdas ese pequeño bloque de carga que venía en la caja junto a smartphone? Tíralo a la basura e invierte solo $6 en esta pieza de Aukey (con el código AUKWALLA). Solo es un poco más grande que el cargador del iPhone, pero incluye dos puertos USB, con conectores plegables y 2.4A de corriente (en vez de 1A) para cargar los dispositivos más rápido.

HOGAR

Actualizado: Agotado

Advertisement

Advertisement

El llavero Geber Shard (aceptado en aerolíneas) incorpora seis herramientas diferentes en una sola pieza de metal y del tamaño de una llave. Hoy puedes hacerte con él por solo $4. En el pasado lo hemos encontrado un poco más barato, pero solo como añadido de Amazon, por lo cual tenías que pedirlo con más cosas. Sin embargo, eso no ocurre en la oferta de hoy.


Bidet mecánico Oak Leaf, $18 con código MFK5GPE5

A mucha gente le resulta extraña la idea de usar el bidet, lo cual no tiene sentido, porque son fantásticos. Hoy en Amazon puedes hacerte con un Oak Leaf por $18 con el código promocional MFK5GPE5, uno de los mejores precios que hemos visto hasta la fecha.

Advertisement

No cuesta nada, teniendo en cuenta que se trata de un producto que usarás seguramente todos los días. Pero date prisa, porque se agotarán rápidamente.


Si estás cansado de tener que rellenar la gasolina y cambiar el aceite de tu cortacésped, echa un vistazo a este modelo de Sun Joe, uno de los más baratos para ser totalmente eléctrico.

Advertisement

Advertisement

Cuesta solo $79, por lo cual no es el cortacésped más potente del mercado y requiere un extensor (no funciona con batería). Pero es ideal para jardines pequeños y puedes desacoplar su bolsa en cualquier momento para limpiarla.

Hoy ahorrarás $20 al comprar este cortacésped, el precio más bajo que hemos encontrado. Asegúrate de comprarlo antes de que el precio vuelva a crecer.


Si todavía no te despiertas por las mañanas con un juego de luces, es hora de que eches un vistazo a la luz-despertador de Philips.

Advertisement

Advertisement

El modelo básico HF3500 está rebajado a $50, casi $20 menos de lo habitual y el mejor precio que hemos visto en meses. Existen otros modelos de gama alta con una mayor combinación de luces y múltiples sonidos a la hora de despertarte, pero este modelo es capaz de reproducir el amanecer, por lo que te ayudará a despertarte poco a poco sin interrumpir los ciclos de sueño. Lo amarás.


Juego de luces de 25', $14 con código VSYT2XHZ

Si sigues Univision Ofertas a diario, te habrás dado cuenta de que solemos recoger muchas ofertas relacionadas con luces de decoración fabricadas con cobre. Pero si prefieres un estilo más normal para tu patio o balcón, hazte con este juego de luces de 25' por $14 hoy.


Seamos sinceros, probablemente la ducha que viene instalada en tu casa no sea lo suficientemente buena. Hoy hemos encontrado tres ofertas para ti. Así podrás invertir en un elemento importante para tu día a día.

Advertisement

Advertisement

La primera es la Delta 75152, ahora disponible por solo $16, el precio más bajo hasta la fecha. Este cabezal expulsa entre 1.75 y 1 galón de agua por minuto. La potencia y alcance de agua son buenos. Cada una de sus cuatro válvulas usa el sistema H2Okinetic para agitar y dispersar el agua. Tienes que probarla.

Si estás buscando un estilo más tradicional con “manguera”, entonces opta por la 58467 In2ition con cuatro opciones de ajustes por $73 o el modelo 58480-PK In2ition con cinco opciones de ajustes por $92. El segundo modelo incluye el mismo sistema H2Okinetic que el 75152 (pero con más válvulas).


Libro de notas Ghost, $20 con código KINJA999

No descarto la posibilidad de que aún queden personas a las que les guste más el tacto de un cuaderno de notas que el de un teclado. Si eres uno de los pocos supervivientes de la “vieja escuela”, la experiencia de escribir a mano la puedes llevar a un nuevo nivel con el libro de notas de Ghost.

Advertisement

Advertisement

Las líneas de este bloc de notas están resaltadas de manera intencionada para dar firmeza a tu escritura. Shane lo probó el mes pasado y lo adora. Hoy puedes hacerte con tu propio bloc con $5 de descuento y usando el código promocional KINJA999.

ESTILO DE VIDA

Puede que te resulte un tanto extraña la idea de tener un cepillo de dientes de gama alta, pero es una de esas cosas que puede que en el futuro te ayude a prevenir un problema más serio y caro. Los cepillos eléctricos hacen una limpieza mucho más profunda y, de hecho, te motivan a que los uses al menos dos veces al día.

Advertisement

Advertisement

El Philips Sonicare Flexcare es uno de los mejores cepillos de la línea Sonicare y Amazon lo ha rebajado a $100 en su Gold Box de hoy (es el mejor precio hasta la fecha). Este cepillo ofrece tres modos de limpieza, tres niveles de intensidad e incluye un sensor de presión. Yo tengo un cepillo eléctrico y la verdad es que este me está dando envidia de todo lo que incluye. Puede que haga el cambio.

Recuerda que esta oferta está disponible solo hoy, así que date prisa, antes de que se agote.


Amopé es una lima eléctrica que se encarga de pulir todas las imperfecciones en tus pies para que luzcan a la perfección. Hoy puedes comprar el modelo en azul por $24 o el rosa por $25.

Advertisement

Advertisement

Nota: este producto no es elegible para Amazon Prime, pero incluye envío gratuito.


Es raro encontrarnos con ofertas de Urban Outfitters, así que atentos a esta oportunidad. En estos momentos puedes comprar prácticamente cualquier prenda de mujer, calzado o accesorio y automáticamente obtener el 50% de descuento en la compra de otro producto. Pero espera, ¡hay más! Esta oferta también se extiende a los productos que están de rebajas. Navega bien por la página de Urban Outfitters, porque merece la pena.


Masajeador de hombros y nuca, $67 con código KINJA321

Este masajeador para el cuello puede que parezca una herramienta de tortura, pero créeme cuando te digo que es todo lo contrario. Ese agarre extraño sirve para ajustar la presión del masajeador y también se calienta. Además incluye cargador para el coche, así que podrás usarlo de camino al trabajo. Lo vas a disfrutar.

Advertisement

Advertisement

Está disponible por $67, por lo cual, no es el producto más barato de esta categoría, pero a su favor diremos que incluye una batería de dos horas (además de su cargador para la pared y para el coche) y que, por lo tanto, lo podrás utilizar en cualquier lugar sin tener que conectarlo a la corriente.

MEDIA

Ahora que la saga de Star Wars está resucitando y lo hace con buena salud, tienes que ver (o poseer) las trilogías originales en Blu-ray por $30 cada una, incluyendo un montón de contenidos extra. ¿Qué trilogía crees que se venderá mejor?


Si ya cuentas con una buena colección de películas de Miyazaki, es hora de que se las introduzcas a familiares y amigos. Algunos de sus films están disponibles ahora por tan solo $13 en Blu-ray dentro de Amazon, el precio más barato por el que las podrás comprar.

JUEGOS

Si tu colección de juegos de mesa está comiendo polvo en estos momentos es hora de añadir nuevas opciones a tu colección gracias a esta oferta de Amazon: compra dos y llévate otro gratis.

Advertisement

Advertisement

Hay más de 30 opciones disponibles (y parece que algunas de ellas se van a agotar rápidamente). Dentro encontramos algunos títulos famosos como Munchkin y Tokaido, Carcassonne y Ticket To Ride Europe, además de expansiones de juegos que ya conocerás, como Catan. Simplemente añade tres juegos a tu carrito -enviados y vendidos por Amazon.com- y verás cómo el más barato aparece gratis al procesar tu pedido.

Bono: éste juego no forma parte de la oferta, pero si no tienes Catan, ahora está más barato que nunca por $27.


Los descuentos en Xbox Live Gold ya no son tan comunes como lo eran en el pasado, pero si tu cuenta va a caducar pronto, Amazon te ofrece una tarjeta regalo de $10 cuando compras una subscripción de tres o doce meses. Esta oferta solo se aplica en descargas digitales y no en tarjetas físicas.


Joy-Con, $68

Nintendo no puede fabricar consolas Switch suficientes para la demanda que hay ahora mismo, pero parece que no tiene el mismo problema con los Joy-Con. Puedes hacerte con un mando extra por $68, es decir, $12 menos de lo que cuesta en cualquier otro establecimiento


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.