Gracias por vuestros comentarios acerca de nuestros cambios ayer. A partir de ahora, seguiremos dividiendo las ofertas por secciones (Tecnología, Hogar, Estilo de Vida, Media y Videojuegos).

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS DE TECNOLOGÍA

Set de Arduino para Principiantes, $30 con código OW78OUCM

En la página de Lifehacker han publicado unos cuantos proyectos de Arduino y Amazon está ofreciendo su kit de inicio por tan solo $30 hoy, uno de los mejores precios por el que lo hemos encontrado.

Este set para principiantes viene con 44 componentes, incluyendo sensores de vibración y temperatura, una pequeña pantalla y un PDF para comenzar. A segúrate de usar el código promocional OW78OUCMal procesar tu pedido para ahorrar $10.


El Samsung Gear S2 es uno de los relojes inteligentes que mejor lucen en nuestras muñecas y esa rueda para navegar por el menú lo es todo. Si no te importa tener uno de segunda mano, Amazon los está ofreciendo hoy por tan solo $100, el mejor precio que hemos visto. Ten en cuenta que se trata de una oferta de Gold Box, por lo que solo estará disponible hasta final del día o hasta que se agoten las existencias.


Los descuentos en las tarjetas regalo de iTunes son cada vez menos frecuentes, aunque de vez en cuando encontramos descuentos del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de iTunes de $100 por $90, una buena oferta para pagar aplicaciones, películas, Apple Music, iCloud o desbloquear nuevos niveles en Mario Run. Por supuesto, será un gran regalo para cualquier usuario de iPhone.


Auriculares J and L con Bluetooth, $10 con código Q73GWW55

A estas alturas no resulta complicado encontrar auriculares con Bluetooth que sean baratos, pero hoy te puedes llevar unos J and L por $10; una auténtica ganga. Nunca está mal tener unos auriculares extra en la mochila para el gimnasio.


No estoy seguro de si un producto de Anker sería un buen regalo de San Valentín, pero la compañía tiene una buena excusa para rebajar el precio de un montón de sus productos a través de códigos promocionales.

Advertisement

Advertisement

Hay muchas ofertas y en Kinja Deals encontrarás el listado completo de productos junto a sus códigos promocionales, incluyendo cables de carga, baterías portátiles, auriculares Bluetooth, sus populares luces de decoración y mucho más. Acuérdate de usar los códigos promocionales.

LAS MEJORES OFERTAS DE HOGAR

Linterna LC40 de Anker, $10 con código R6RDYI3S | Linterna Anker LC1310, $48

Anker, una de vuestras marcas favoritas, tiene ahora su propia línea de linternas y hoy encontramos dos modelos de oferta.

El modelo más barato, el LC40, tiene certificado IP65 de resistencia al agua y al polvo, pero no incluye un cargador de pilas. Sin embargo, puedes usar tres pilas AAAs o una batería recargable 18650, que es barata y fácil de encontrar.

El siguiente modelo ofrece mucho más brillo, tiene certificado IP67 (puedes sumergirte con ella) e incluye una batería recargable y un puerto microUSB para que puedas cargarla. Básicamente, es la única linterna que necesitas en tu colección. Cuesta $12 menos de lo habitual.


La cafetera de gama alta de Ninja tiene todo lo que necesitas para hacer café de manera profesional en casa y hoy puedes hacerte con una por tan solo $122, el mejor precio que hemos encontrado para una cafetera como esta.

El mayor portento de esta cafetera es su sistema iQ automático, que ajusta automáticamente el nivel de agua según cuánto café quieras hacer y el tipo que selecciones. Además, tendrás un filtro permanente y podrás hacer espuma con tu leche. Ten en cuenta que esta oferta solo está disponible hoy, así que no te quedes dormido en los laureles.


Lámpara de Escritorio LED TaoTronics, $23 con código JNXBFAXD | Lámpara de Escritorio Aukey con Batería, $20 con código AUKEYST7

No estoy seguro de en qué momento las lámparas de escritorio empezaron a tener diseños tan sofisticados, pero hoy hemos encontrado dos de ofertas que me encantan y que cuestan $23 o menos.

La TaoTronics de $23 tiene cuatro opciones de iluminación y puedes ajustarla para hacer tu día más productivo y tu noche más relajante. El modelo de $20 de Aukey solo tiene una opción de iluminación, pero puede funcionar con una simple batería y se pliega lo suficiente como para que la lleves en tu bolsillo a cualquier parte.


Seguro que has visto la imagen de aquí arriba y te has reído. Pero créeme cuando te digo que no hay nada divertido en usar el baño en medio de la noche y tener que encender la luz para ver en la oscuridad. Sabes que esa luz monstruosa va a arruinar tu sueño.

Esta luz de tan solo $6 se ajusta a todo tipo de retretes y ofrece 16 colores diferentes y cinco niveles de brillo. No te olvides de usar el código W7RSUDR2 a la hora de procesar tu pedido.


Eufy, la marca de hogar de la compañía Anker, vuelve a poner sus luces de decoración en oferta, a su precio más bajo, acompañado de la posibilidad de ajustar el brillo y aplicar diferentes efectos. El modelo de estas luces sin mando estuvo disponible la semana pasada por 7 dólares, pero el mando lo hace todo más cómodo y además encontrarás un mayor número de efectos que harán que el precio merezca la pena.


Pack de 6 Bombillas Edison, $18 con código QVVAHX4S

Seguro que reconoces estas bombillas por haberlas visto en restaurantes lujosos o incluso en bares repletos de señores con elegantes bigotes. Bueno, pues que sepas que existe la versión LED de estas bombillas estilo Edison y hoy puedes hacerte con seis de ellas por $18 al usar el código QVVAHX4S. Además, estas bombillas son compatibles con casi cualquier tipo de lámpara, ya que usan una base E26.

MEJORES OFERTAS DE ESTILO DE VIDA

Sip, Levi’s fabrica unos vaqueros con durabilidad y estilos increíbles y lo mejor de todo es que hoy puedes ahorrar hasta un 25% en tu compra, si es igual o superior a $100. Utiliza el código promocional SPRING25. Además, al superar los $100 de gastos, todos los envíos serán gratuitos automáticamente. Es hora de renovar el armario.


Cuchilla Oak Leaf de Doble Filo, $8 con código JR5PIP2V

Hay que afeitarse y la cuchilla que te presentamos hoy, aunque ponga a prueba nuestra paciencia por ser más segura que el resto, proporciona un buen resultado. Además, es más barata que el resto de cuchillas. Hoy te puedes hacer con una por solo $8.

Y si quieres completar la colección, añade este soporte cromado por tan solo $9 y que también puedes usar para tu cepillo de dientes.

¿Quieres hacerte una idea de lo barato que es? Hazte con 100 cuchillas por tan solo $11.


Granada de Supervivencia, $5 con código SSAYPWXH

Antes de que emprendas tu próximo viaje, puede que te convenga llevar una “granada” de supervivencia a mano, mejor aún si solo cuesta $5. Dentro de ella se esconde una acuerda, aluminio, agujas, navajas e incluso un gancho para pescar.

MEJORES OFERTAS DE MEDIA

Kubo and the Two Strings es una película familiar perfecta, con una animación bella, animales antropomórficos y un protagonista joven. Por $12, es un buen plan de fin de semana que deberías tener en tu colección.


Si tus cines favoritos forman parte de la cadena AMC, ahora puedes hacerte con esta tarjeta regalo de $30 por tan solo $25. Así tendrás $5 más para las palomitas.

LAS MEJORES OFERTAS DE VIDEOJUEGOS

Tarjeta Regalo Xbox Live $100, $90 con código GIFT10

Si eres propietario de una Xbox One y sueles realizar descargas digitales de juegos, tienes que echar un vistazo a esta oferta. Por tiempo limitado, puedes hacerte con una tarjeta regalo de Xbox de $100 por tan solo $90 cuando la compras a través de Dell con el código GIFT10.

Advertisement

Sponsored

Nota: El campo para meter el código lo tienen casi oculto; si no lo encuentras al procesar tu pedido, regresa a tu carrito y navega hasta abajo. Está justo debajo de donde pone “customers who bought this item also bought...”.


No estamos acostumbrados a encontrar la PS4 Pro a la venta con packs de juegos. Sin embargo, ahora, y por tiempo limitado, puedes hacerte con una copia gratuita de Resident Evil 7 Biohazard y Deus Ex: Mankind Divided cuando compras la consola en la tienda Newegg de eBay.

La próxima actualización de firmware de PS4, además de añadir soporte para discos duros externos, desbloqueará un modo especial para optimizar aquellos juegos que no hayan sido diseñados específicamente para la PS4.


Star Wars ha mantenido siempre una larga relación con los videojuegos y hoy encontramos un montón de títulos de la saga para PC en el pack que Humble ofrece.

Hay algunos que no te gustarán, pero encontrarás otros muy buenos como Old Republic, Jedi Knight II: Jedi Outcast y la serie Empire at War. Simplemente, recuerda que algunos títulos solo se desbloquearán una vez que alcances la donación mínima y que un porcentaje de los beneficios está destinado a una caridad.


Hace muchísimo tiempo que no vemos una buena oferta para PlayStation Plus. Si ya ha caducado tu membresía o está a punto de hacerlo, hazte con una subscripción de un año por tan solo $45 gracias a Groupon.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.