Un monitor QHD, el termostato Ecobee y una aspiradora por $20 son algunas de las ofertas más destacadas de este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Sé que el 4K está de moda, pero los monitores QHD de 2560x1440 no te dejarán indiferente y son compatibles con un largo listado de PCs. Si necesitas mejorar tu estación de trabajo, $170 es un precio increíble por una pantalla QHD IPS y está fabricada por Acer, nada más y nada menos.


Nunca se tiene espacio de almacenamiento suficiente, así que cuando te ofrecen la posibilidad de hacerte con 4TB por $95, no debes rechazarlo. Ten en cuenta que este modelo requerirá que lo conectes a la corriente, pero es ideal para cualquier oficina o incluso para almacenar tus juegos de PS4 y Xbox One.


Cargador Aukey USB, $5 con código AUCHARGE

¿Recuerdas ese pequeño bloque que vino con tu teléfono? Tíralo a la basura y gasta $5 en hacerte con esta pieza de Aukey (usando el código AUCHARGE). Es solo un poco más grande que el bloque del iPhone, pero incluye dos puertos de carga, pinzas plegables y 2.4A de potencia (dividida entre los dos puertos) para cargar tus dispositivos más rápido.


¿Quieres probar qué tal se te da eso del arte digital? El tablet y el lápiz de Intuos de Wacom están disponibles por tan solo $62 para los usuarios de Prime en estos momentos.

Advertisement

Advertisement

No se trata del modelo más avanzado de Wacom, pero incluye 1024 niveles de sensibilidad de presión y también hace las veces de trackpad multitáctil para que lo puedas usar con tus dedos.


Los cables de la línea PowerLine son de los favoritos de nuestros lectores y hoy hay varios modelos en oferta.

Advertisement

Advertisement

La primera oferta es un pack de tres cables PowerLine lightning por $24. Cada cable tiene una longitud diferente (hay uno que alcanza los 10', perfecto para que lo enchufes y llegue a tu sofá). Este pack cuesta ahora mismo $6 menos de lo habitual.

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida. De hecho, incluye garantía de por vida.


Anker PowerDrive 2 Elite, $10 con código BEST2212

El PowerDrive 2 Elite de Anker puede cargar dos dispositivos de manera simultánea con una potencia de 12W y además luce bien. Usa el código promocional BEST2212 al procesar tu pedido para ahorrar $4.


Anker SoundCore, $29 con código ANKSPK77

El Anker SoundCore barrió a la competencia y se convirtió en el altavoz favorito más económico (y con Bluetooth) de nuestros lectores. Hoy puedes sumarte a la moda por tan solo $29.

Advertisement

Además de ofrecer una buena calidad de sonido y un gran alcance de Bluetooth, lo que más destaca del SoundCore es la duración de su batería, que llega a las 24 horas. Básicamente no tendrás que preocuparte por tener que estar conectándolo a la corriente mucho, lo cual es siempre una tarea molesta.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $39 en estos momentos (con un descuento de $31 al usar el código promocional AU2KA500).

Advertisement

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.

HOGAR

Aspiradora de mano Black & Decker de litio, $20. Múltiples colores disponibles.

Todo el mundo debería tener una aspiradora de mano sin cables para limpiar las estanterías y los asientos del coche. Este modelo de Black & Decker está más barato que nunca: solo $20. De hecho, es raro encontrarlo por menos de $30.

Advertisement

Advertisement

Puede que no sea la aspiradora más popular del mercado, pero incluye un accesorio para llegar a todos los rincones, un cepillo y un cargador, así que le darás mucho uso. Ten en cuenta que se trata de una oferta de Gold Box, por lo que el precio desaparecerá al finalizar el día.


Ecobee3, $189

El Ecobee4 con Alexa estará disponible dentro de muy poco y, así las cosas, el Ecobee3 está experimentando una bajada de precio increíble. Este termostato es casi idéntico al Nest, pero además incluye sensores remotos que ayudan a controlar mejor la temperatura de toda la casa.


Anker fabrica muchos de los gadgets favoritos de nuestros lectores, ¿así que por qué no añadir linternas a su listado de éxitos? Esta semana puedes hacerte con dos linternas LC40 por solo $19, el precio más bajo.

Este modelo no incluye una batería recargable, pero tiene una autonomía de seis horas cuando usas las pilas recargables 18650.


Actualizado: el precio sigue cayendo. Ahora está disponible por $162.

Advertisement

Advertisement

Este asador eléctrico de char-broil por $168 $162 te permite preparar cualquier comida, como cecina, costillas o cualquier otra cosa, con tan solo presionar unos cuantos botones. Integra tecnología de precisión de temperatura y una caja de humos para controlar todos los aspectos del resultado final de la carne. El precio de hoy es el más bajo hasta la fecha, por lo que tendrás dinero de sobra para comprar toda la carne que necesites.


Si todavía no te despiertas por las mañanas con un juego de luces, es hora de que eches un vistazo a este descuento de hoy en Amazon.

Advertisement

Advertisement

Para aquellos que se adentren en este mundo por primera vez, el modelo de gama alta HF3520 está disponible por 88 dólares, el mejor precio hasta la fecha. La semana pasada lo vimos por $95, así que no te lo pienses dos veces.

Esta versión incluye cinco sonidos de despertador diferentes, radio FM, la posibilidad de añadir dos alarmas y una combinación de colores que imitan los amaneceres.


Yi es la fabricante de la cámara de acción favorita de nuestros lectores (en el rango de cámaras económicas) y también tiene una cámara de seguridad que hoy puedes comprar por solo $35, $5 menos de lo normal.

Advertisement

Advertisement

La cámara de seguridad Yi incluye todo lo que esperarías de este tipo de productos: audio, alertas de actividad en tu teléfono y la opción de ver la cámara en directo desde tu teléfono. Las grabaciones quedan almacenadas en una tarjeta microSD dentro de la cámara, en vez de en la nube (como ocurre con la mayoría de fabricantes), así que no necesitarás pagar ninguna cuota mensual. Esto solo tiene un pequeño inconveniente: si el ladrón te roba la cámara, también te has quedado sin la grabación de seguridad. Pero, eh, puedes usarla para controlar a tu perro mientras estés en la oficina.


Eufy, la marca de hogar de la compañía Anker, vuelve a poner sus luces de decoración en oferta, a su precio más bajo, acompañado de la posibilidad de ajustar el brillo y aplicar diferentes efectos. Nuestros lectores han comprado ya miles de luces de Eufy, por lo que estoy convencido de que tienen jardines o terrazas bien decorados. Si todavía no eres uno de ellos, ¡súmate al movimiento!


Dyson V6 Motorhead de segunda mano, $168 con código PERFECTSTART

Dyson dominó el año pasado entre las aspiradoras favoritas de los lectores de Kinja Deals y hoy puedes hacerte con una Dyson V6 Motorhead en eBay por tan solo $168 con el código promocional PERFECTSTART. Te resultará casi imposible encontrar una Dyson por menos de $200 y menos en la tienda oficial de la compañía dentro de eBay. Date prisa antes de que otra persona te aspire esta oferta.


Parece que a mucha gente no le gusta la idea del bidet, lo cual, no tiene sentido, porque son fantásticos. Hoy, en Amazon, puedes hacerte con un bidet Greenco que funciona prácticamente con cualquier baño y solo cuesta 19 dólares. Eso no es nada por un producto que usarás prácticamente todos los días. Este descuento podría desaparecer en cualquier momento, así que levántate rápido del baño y hazte con él.

ESTILO DE VIDA

La mayoría de ofertas que vemos en Sonicare están relacionadas con los productos de Flexcare y Essense. Pero hoy, en el Gold Box de Amazon encontramos el cepillo blanqueador que te dejará los dientes como perlas. Hazte con el Philips Sonicare Healthy White por tan solo $60, disponible solamente hoy. Tu dentista quedará impresionado.


Trajes a medida de Indochino, $350 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJA. Caduca el 8 de mayo

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $350. Usa el código promocional KINJA.

Advertisement

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Advertisement

Advertisement

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!

MEDIA

Lee esta historia acerca de Austin Powers, porque puede que despierte tu interés por ver las películas. La trilogía al completo está disponible por $10 en Blu-Ray.

JUEGOS

Este pack de Humble ha sido ideado con un concepto en mente: incluir solo aquellos juegos que tengan valoraciones muy positivas en Steam. Los 8 juegos incluidos consiguen un mínimo del 88% en reviews de los jugadores (hay títulos que puede que ni conozcas).

Advertisement

Advertisement

Como siempre, cada donación viene con diferentes juegos. La mayor donación es de $10, así que es una de las mejores ofertas de Humble hasta la fecha.


El Episodio VIII de Star Wars está a solo siete meses de nosotros, así que te puedes ir preparando para su estreno con este luchador LEGO Rebe U-Wing. Cuesta solo $54 e incluye disparadores (que funcionan) y mini figuras de Jyn Eso y Cassian Andor.


Si necesitas un nuevo mando para Xbox o si simplemente quieres mejorar el mando que usas para tus juegos en PC, hoy estás de suerte.

Advertisement

Advertisement

Tenemos dos opciones para ti: el mando de Xbox One por sí solo, por $27 o el mando de Xbox One S más una copia de Metal Gear Solid V por $40. El mando de Xbox One S incluye Bluetooth, pero el mando de Xbox One no tiene Bluetooth.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.