Echo Dots por $30, la linterna más potente de Anker y la báscula inteligente Aria de Fitbit, entre las ofertas más destacadas de este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Amazon suele vender Echo Dots de segunda mano por $5 menos del precio de un Dot nuevo. Pero el descuento es de $20 en estos momentos para los usuarios de Prime (disponible solo hoy). Los Dots de segunda mano tienen exactamente la misma garantía que los nuevos y esta oferta te vendrá genial para repartir unos cuantos centros de inteligencia por todo tu hogar.

Amazon ofrecerá más de 100 ofertas en exclusiva con Alexa durante Prime Day la semana que viene, así que ésta es una buena oportunidad para hacerse con un Echo Dot.


Los altavoces TaoTronics recubiertos de lino son unos de los más atractivos que hemos visto. Además, su tecnología no está nada mal: tienen una autonomía de 24 horas (lo mismo que el popular Anker SoundCore), altavoces de 8W y el nuevo standard de Bluetooth 4.2.


Cargador de coche 24W USB, $7 con código ICCAR699

El mini cargador de coche de Aukey es el favorito de nuestros lectores, pero este modelo de iClever tiene el mismo tamaño y ofrece la misma potencia de 4.8A en sus puertos. Cuesta tan solo $7 hoy. Además, su cuerpo es de aluminio (el de Aukey es de plástico), por lo cual lucirá mejor y, supuestamente, ayuda a disipar el calor.


Anker PowerCore II, $35 con código ANKPWR66

La línea de accesorios PowerCore de Anker es una de las favoritas de nuestros lectores y su el nuevo modelo está disponible con un descuento de $9 al usar el código ANKPWR66.

Por tiempo limitado, puedes hacerte con el PowerCore II 20000 por $35, uno de los mejores precios que hemos visto hasta la fecha. Además de un nuevo diseño, el PowerCore II incluye tres puertos USB de carga a alta velocidad con 30W repartidos entre ellos, más un microUSB dual de 10W, que te permite cargar la batería con mayor rapidez.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $38 en estos momentos (con un descuento de $32 al usar el código promocional 42YFK63R).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


Apunta la fecha en tu calendario, porque Amazon ha anunciado su tercer Prime Day, que se celebrará el próximo 11 de julio. Los descuentos comenzarán a las 9PM ET de la noche anterior.

Advertisement

Y, por supuesto, nosotros estaremos revisando la avalancha de ofertas para ayudarte a encontrar lo mejor de lo mejor. Mientras esperamos a que llegue ese día, ya hemos empezado a dar con ofertas digitales en la página de Amazon Prime Day. Destacamos seis meses de Audible por $9 cada uno (en vez de $15), hasta un 40% de descuento en subscripciones de Kindle Unlimited y un 15% de descuento en snacks del 4 de julio. Estas ofertas están disponibles a partir de hoy si tienes una membresía de Prime (o apúntate al periodo de pruebas de 30 días).

La mejor oferta digital en estos momentos, sin duda alguna, es cuatro meses de Amazon Music Unlimited por solo $1. Está disponible para miembros nuevos, pero es la mejor oferta que hemos visto en el servicio, que resulta más económico que Spotify Premium ($8 vs. $10).

HOGAR

Linterna LC130 de Anker, $44 con código BEST0703

La linterna LC130 es tan brillante (con 1300 lúmenes) que debería ser ilegal, pero afortunadamente no lo es. Está más barata que nunca con el código promocional BEST0703.

Advertisement

La linterna cuenta con certificado IP67, por lo cual podrías usarla debajo del agua. Además. tiene cinco modos de luz y una batería de 6 horas que podrás recargar mediante USB.


Los trapos de microfibra son los mejores para limpiar el polvo del escritorio, la cocina o incluso el coche. Este pack con 24 trapos cuesta solo $9 en Amazon, con envío Prime disponible.


Pack de 6 focos TaoTronics, $13 con código BS52P2JO

¿Todavía no has dado el salto a los LED? Amazon te vende este pack de 6 focos blancos de TaoTronics por $13 con el código promocional BS52P2JO. Estos focos alumbran igual que unos de 60W, pero usando solo 9W de electricidad cada uno. Además, muchas compañías eléctricas tienen ofertas cuando demuestras que has comprado uno de estos productos, así que se pagarán por sí solos.

Advertisement

Nota: Con estos focos no podrás controlar el nivel de intensidad de la luz, lo cual no es una sorpresa teniendo en cuenta el precio, pero mejor decirlo por si acaso.


Cafetera Zojirushi 10 tazas, $63 con cupón de $20

Esta máquina para hacer café de Zojirushi cuenta con muy buenas reviews y está disponible por tan solo $83, el precio más bajo hasta la fecha. Pero dentro encontrarás un cupón de $20 que hará que el precio sea incluso mejor.

Advertisement

Por $63 te llevas una cafetera térmica que hace café para 10 personas. Tiene un depósito de agua que puedes quitar para rellenarlo fácilmente, opciones de programación de hora y más.


Ve a cualquier tienda y te darás cuenta de que hay decenas de recipientes para conservar bien tu comida y el café. Pero este recipiente de Friis para el café lleva el término “conservación” a un nuevo nivel, ya que incluye una válvula y un filtro para ventilar bien los granos de café sin que tengas que abrir la tapadera. Tu café durará más y se mantendrá fresco.


Esta fuente de $35 evitará que tu mascota se quede sin agua. Además, mantiene el agua siempre en movimiento para animar a tu mascota a que se mantenga siempre hidratada.


El modelo más reciente de Nest (tercera generación), con una pantalla más grande, está disponible por solo $200, el mejor precio hasta la fecha. Esto no ocurre muy a menudo, así que no dejes escapar la oportunidad.

ESTILO DE VIDA

Trajes a medida de Indochino, $350 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJA

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $350. Usa el código promocional KINJA.

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!


Hoy puedes hacerte con una báscula inteligente Aria de Fitbit por $100 en Amazon, uno de los mejores precios hasta la fecha. Solo tendrá sentido que te compres esta báscula si cuentas con una Fitbit, ya que la báscula sincronizará toda tu información con la app de Fitbit para mantener el control de tus objetivos.

MEDIA

Puede que en pleno mes de julio no tengamos ningún día especial para celebrar la “Fuerza”, pero a Amazon no le importa eso. Ahora mismo puedes hacerte con todo tipo de merchandising de la saga: ropa, juguetes, arte y más, durante este día de rebajas. Date prisa, porque tal y como sucede con todo Gold Box, estas ofertas solo estarán disponibles hasta el final del día.

JUEGOS

¿Quieres una estación de juegos pero no te apetece construirla desde cero tú mismo? En este Gold Box de Amazon tienes lo que necesitas.

Advertisement

Solo hoy puedes hacerte con un equipo con GTX 1060 GPU, 16GB de RAM, Windows 10 Pro y un procesador de 8 núcleos AMD, por solo $750. Seguramente quieras mejorar el disco SSD de 120GB, pero por el resto, encontrarás todo lo que necesitas y este equipo está $150 más barato de lo normal.


Mario Kart 8 Deluxe está disponible a la venta, por lo cual, estoy convencido de que ya tienes un segundo mando Joy-Con si eres uno de los pocos afortunados en contar con una Switch. Ahora, los Joy-Con pueden cargarse con mayor facilidad que nunca gracias a esta base oficial de Nintendo.


Mass Effect Andromeda, $20- PS4 | Xbox One

Puede que Mass Effect Andromeda no sea el juego perfecto, pero es grande y ambicioso y, en mi opinión, también resulta muy entretenido. Merece totalmente la pena por tan solo $20 en PS4 y Xbox One. Recuerda usar el código promocional SAVER para conseguir el envío gratuito.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.