El mando universal Logitech Harmony 700, las neveras RTIC y las regletas con protector de voltaje de Belkin están entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS

Basta con que andes buscando una regleta en casa para no encontrarla, por eso siempre está bien que tengas una extra. Amazon está ofreciendo un Gold Box de regletas de Belkin con protector de voltaje. Los hay con conectores de 6 y 12 enchufes, perfectos para el televisor. También hay uno dual de viajes que al mismo tiempo hace las veces de batería portátil con capacidad de 3,000mAh.


Puede que la solución para dormir mejor no sea comprar un colchón nuevo, sino mejorar el relleno de tu colchón actual. Amazon está ofreciendo un descuento para este relleno de espuma de dos piezas. La parte superior es la misma que los hoteles Marriot usan en sus habitaciones.


¿Conoces a alguien que tenga demasiados mandos a distancia? Es una pregunta con truco, porque todos tenemos demasiados mandos. Por eso el Logitech Harmony 700 es perfecto.

Advertisement

Advertisement

Este mando puede controlar hasta ocho dispositivos al mismo tiempo (con una base de datos que incluye 250.000 marcas). Puedes programar diversas funciones, como por ejemplo, al activar “ver un Blu-ray” se encenderán todos los dispositivos necesarios (reproductor, tele, altavoces).


Conecta este teclado Logitech K380 Bluetooth a tres dispositivos al mismo tiempo y ¡manos a la obra!. El teclado tiene una batería de dos años, capacidad para adaptarse a tu sistema operativo y su increíble precio de $17 es difícil de mejorar (solo disponible en azul).


Siempre es bueno tener una nevera portátil a mano para mantener las bebidas refrigeradas y la comida bien conservada. ¿Por qué no empezar a soñar con los días de playa? Los modelos de 20 y 30L están de oferta con sus mejores precios.


Ahorra al cuidar de tu mejor amigo con este 20% de descuento cuando pides por primera vez en la sección de productos de mascotas en Amazon y te apuntas a Ahorrar y Subscribir. Usa el código PETSSNS en el checkout y obtendrás automáticamente el 20% en todo lo que necesites para tu fiel acompañante. Puedes ahorrar incluso más con los cupones que Amazon ofrece.


La caja de productos de belleza de Target aparece solo una vez al mes y normalmente se agota en un abrir y cerrar de ojos. Si te das prisa, puedes hacerte con muestras de ocho productos increíbles por tan solo $10.

Advertisement

Sponsored

En esta caja se incluye:

  • Máscara hidratante
  • Gel de coco y mango
  • Jabón corporal y facial Glory Face y limpiador Clarity
  • Champú reparador Gliss Ultimate
  • Condicionador reparador Gliss Ultimate
  • Toallitas bronceadoras
  • Máscara W3KK PEOPLE Expressionist
  • Máscara L’Oréal París.

Si sueles comprar tu ropa en Banana Republic, GAP, Old Navy o Athleta, puedes ahorrar al hacerte con esta tarjeta del 20% de GAP Options. Como se trata de una tarjeta regalo, la puedes sumar a cualquier otro cupón u oferta que estas tiendas ofrezcan.


Receptor Bluetooth Mpow, $12 con código OTLMBV82

Con este receptor Bluetooth de $12 de Mpw puedes volver a darle uso a tus altavoces viejos, que comenzarán a funcionar a través de Bluetooth. Conecta el receptor al auxiliar Jack, sincroniza hasta dos dispositivos al mismo tiempo y comienza a escuchar música de nuevo.


Este altavoz con Bluetooth tiene una potencia de 7W, un dock para colocar tu teléfono e incluye un manos libres y Bluetooth con conexión dual. Ahora está a tan solo $22.


¿Quieres llevar tus archivos de hasta 2TB a todas partes? Este disco portátil es la solución. Hazte con él por tan solo $70 y nunca te quedes con esos documentos que necesitas.


Pack de 4 Bolsas con Bolsa de Ropa, $17 con código LOVETRAV

Este set de bolsas ayudarán a que tu próximo viaje no sea una auténtica pesadilla, ya que te vendrán bien para organizar la ropa y las cosas de aseo. El pack de cuatro bolsas (más una bolsa de ropa sucia) está de oferta por tan solo $17 hoy.


Si ya cuentas con una buena colección de películas de Miyazaki, es hora de que se las introduzcas a familiares y amigos. Algunos de sus filmes están disponibles ahora por tan solo $13 en Blu-ray dentro de Amazon, el precio más barato por el que las podrás comprar.


Vendemos un montón de cafeteras para hacer café en frío (la Takeya es la más popular), pero este modelo de BRU es un tanto diferente. Integra un termo de 21oz para que te puedas llevar tu café nada más termine de hacerse. Está de oferta hoy por tan solo $25, el mejor precio que hemos visto para este producto.


Cubierta de Asientos para Mascotas, $19 con código H79JKX27

Ya sabemos cómo se comportan los perros en los coches, entre todo el pelo que sueltan y su deseo constante de saltar al asiento delantero. Por eso vas a amar esta cubierta para los asientos de tu vehículo, más aún si vas a hacer un viaje en carretera bastante largo. Ahora está disponible por tan solo $19.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.