Rebajas de un día en juegos de mesa, un horno para hacer pizza a 700 grados y la batería portátil más peculiar de Anker, entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker PowerCore Turbo, $30 con código 16000MAH

La batería PowerCore Turbo de Anker resulta un tanto peculiar si la comparamos con el resto de productos de la fabricante, pero hoy puedes hacerte con ella gracias a un descuento del 40%.

Por una parte, la PowerCore Turbo es una batería normal con capacidad de 16.000mAh, pero el secreto se esconde en un conector que nos permite enchufar la batería al coche y recargarla, completamente, en 90 minutos (10 minutos más rápido que con un cargador microUSB). De hecho, con una recarga de tan solo 8 minutos tendrás suficiente autonomía para cargar tu iPhone 6s. ¡Increíble! Personalmente, me gustaría más si viniera con un enchufe convencional, pero por $30 no me puedo quejar.


Es un buen día para comprar pilas recargables (las favoritas de nuestros lectores, de hecho). Puedes comprar un pack de 8 pilas Eneloop AAs por $16 y un pack de 16 pilas por solo $31.

Ninguno de estos packs incluye un cargador. Amazon te vende éste por $15.

Si por algún motivo no te gustan las pilas recargables (acabamos de celebrar el Día del Planeta, ¡monstruo!), hazte con 100 pilas AAs de AmazonBasics por $16.


Cable Lightning, $5 con código DF2SOIGY | Pack de 2, $10 con código UA2DDV2N

Siempre viene bien tener cables Lightning extra, ya sea para la casa, la oficina o incluso para el coche. Hoy puedes comprar uno por $5 o dos por $10 gracias a Mpow. Simplemente, asegúrate de usar los códigos promocionales.

Nota: para el pack de dos cables, escoge la segunda opción y añade dos cables a tu carrito.


Soporte de aluminio ajustable, $8 con código UVUCS8E3

Es de aluminio, es ajustable, sirve para cualquier teléfono y solo cuesta $8. ¿Cómo no vas a amar este soporte para tu teléfono? Yo lo compré y estoy encantado.


Nuestros lectores nombraron recientemente el Anker PowerPower como uno de sus bloques de carga favoritos y el PowerPort Speed 5 está rebajado a $25 hoy. Este modelo incluye Carga Rápida 3.0 para dispositivos Android compatibles (los carga hasta un 80% más rápido)-


Actualizado: ¡ahora está disponible por $3!

Advertisement

Advertisement

El cargador original para coche de la marca Nonda era un dispositivo con dos puertos USB muy mal integrados, pero el nuevo cargador rediseñado con Carga Rápida 2.0 soluciona todos los problemas anteriores por tan solo $8.

Se trata de un precio excelente para cualquier dispositivo con Carga Rápida, pero Nonda tiene algunas características que lo hacen especial. Destacamos, por ejemplo, el hecho de que tu smartphone pueda ser conectado al cargador mediante Bluetooth y, cada vez que la conexión se vea interrumpida (porque hayas apagado tu coche), la aplicación del cargador te mostrará la localización de tu vehículo para que nunca te olvides de donde lo dejaste.

Además, puedes mantener el control de las millas que has recorrido para tus gastos a la hora de declarar impuestos (gratis por 60 recorridos al mes, $3/mes o $30/al año si quieres recorridos ilimitados). También puedes controlar la calidad de la batería de tu coche si pagas $1 más al mes. Si no te interesan todas estas características, recuerda que es un gran cargador con localizador por tan solo $13.

HOGAR

Este horno de propano de Pizzacraft Pizzeria Pronto es ideal para jardines y balcones. Amazon está descontando $94 del horno hoy.

Advertisement

El horno Pronto se conecta a cualquier tanque de propano y puede alcanzar temperaturas de 700 grados. ¿El resultado? Una deliciosa pizza crujiente con queso fundido en cuestión de minutos. Este horno suele venderse por $300 pero hoy lo encontrarás por solo $206. Es el primer descuento que vemos en este producto en lo que llevamos de año.

A tu pack puedes añadir accesorios, en los que se incluye una bandeja y un limpiador.


Bolsas Garment con bolsa de calzado, $10 con código AFQ8LBMP

Las bolsas de Garment son ideales para proteger nuestra ropa de valor cuando viajamos, pero recomiendo que las uses también para guardar tus trajes y vestidos en el armario. Hoy puedes hacerte con tres bolsas por $10, más una destinada para el calzado, con el código promocional AFQ8LBMP.


Seamos sinceros, probablemente la ducha que viene instalada en tu casa o apartamento no sea lo suficientemente buena. Si no cuentas con el presupuesto para hacerte con una Delta In2ition, la Delta 75152 es la mejor opción por tan solo 17 dólares.

Esta cabeza suelta entre 1.75 y 1 galón por minuto. La potencia y el alcance de agua son bastante buenos. Cada una de sus cuatro válvulas usa el sistema H2Okinetic para agitar y dispersar el agua. Tienes que probarlo.


A los amantes de Pyrex les va a gustar esta oferta con un conjunto de tres vasos para medir por tan solo 11 dólares. Estos vasos son seguros en el microondas y “semi” seguros en el lavaplatos y, como están hechos de cristal, no absorben olores ni sabores. Además, tienen una apariencia profesional y puede ser un buen regalo para cualquier amante de la cocina.


Nuestras mascotas beben más agua cuando la ven en movimiento. Hoy puedes hacerte con esta fuente de PetSafe por solo $31 y motivará a tu mejor amigo a estar hidratado. La parte superior de la fuente es ideal para mascotas mayores que no puedan agacharse a su recipiente de agua.


No nos extraña, para nada, que el Cuisinart DBM sea uno de los moledores de café más vendidos de Amazon en su categoría. Es barato, fácil de usar, incluye 18 configuraciones y luce bien. Hoy te lo puedes llevar por solo $35, así que date prisa, antes de que se agote.


La tarjeta Prime Store de Amazon te devuelve automáticamente el 5% de tus compras en la plataforma, pero a partir de ahora y hasta finales de mayo, Amazon añade un 10% de devolución en algunos productos para el Día de la Madre. Dentro encontrarás opciones como velas para relajarse y auriculares con reducción de ruido para aislarse del resto de la familia.

Advertisement

Advertisement

Ten en cuenta que la tarjeta Prime Store NO es la misma que la Visa Amazon Rewards. Ambas tarjetas ofrecen el 5% de devolución, per la Visa es una tarjeta de crédito de por sí, mientras que la Prime Store solo puede ser usada en Amazon.com.


Enchufe inteligente TP-Link Mini, $25 | TP-Link, $18. Descuento al procesar el pedido.

TP-Link tiene algunas ofertas en enchufes hoy que convertirán tu casa en un centro inteligente.

Puedes llevarte a casa el TP-Link tradicional por $18 o el modelo más pequeño por $25 (ambos ofrecen las mismas funciones). El descuento aparece reflejado al procesar el pedido. Estos son los mejores precios que hemos encontrado en estos productos hasta la fecha. Funcionan casi igual que los enchufes de WeMo, pero no ofrecen soporte para las recetas IFTTT.

Recuerda que los descuentos los verás aplicados solo cuando proceses tu pedido.

ESTILO DE VIDA

Hora de pensar ya en qué nos pondremos para ir a darnos un baño en la playa o en casa del amigo/a de turno. ModCloth está ofreciendo un BOGO (compra uno, obtén otro) con el 50% de descuento en trajes de baño, sandalias, gafas de sol e incluso colchonetas hinchables. Si vives en el sur de California, ¡el verano ya está entre nosotros!


Tira de luces LED de Vansky, $11 con código 4X9FM2LZ

Si todavía no te has dado cuenta, puedes hacer de todo con una tira de luces LED de Vansky, como ponerlas en una tienda de campaña o e incluso en tu coche, para alumbrar tu campamento, y solo cuestan $11.

No vienen con batería, pero se conectan a cualquier cargador o enchufe USB, así que es hora de ser original y hacer algo con estas luces.

MEDIA

Este pack con la serie original The Roddenberry Vault de Star Trek incluye un montón de escenas eliminadas, detrás de las cámaras y otros clips que no encontrarás en ningún otro sitio. Si eres fan de Star Trek, este pack no puede faltar en tu colección.

JUEGOS

Si tu colección de juegos de mesa está comiendo polvo, es hora de añadir nuevas opciones a tu colección gracias al Gold Box de Amazon de hoy.

Hay casi cien títulos disponibles, incluyendo algunos populares como Labyrinth, The Grizzled, Scotland Yard, San Juan y muchos más. Ten en cuenta que, tal y como ocurre con todas las ofertas de Gold Box, estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.

Bono: Catan no se encuentra dentro de estas ofertas, pero si no tienes el juego básico, ahora está disponible por solo $26.


El nuevo pack de Humble incluye siete juegos de éxito que se desarrollan en el espacio, incluyendo Planetary Annihilation: TITANS y Galactic Civilizations II y III, pero la estrella, sin duda alguna es, Offworld Trading Company. Tendrás que donar al menos $15 para hacerte con tu copia, pero considerando que a cambio recibirás otros seis juegos que están valorados en $40 en Steam ahora mismo, el trato es bastante justo.


Si ya tienes una Switch o tu consola está a punto de llegar, The Legend of Zelda: Breath of the Wild no puede faltar en tu colección. Los usuarios de Amazon Prime pueden comprar el juego físico por solo $52, $6 menos de lo normal.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.