Coleccionables de Star Wars, la batería favorita de nuestros lectores y una cazuela de hierro, entre las ofertas más destacadas de este jueves.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

A estas alturas ya sabrás que la línea de productos PowerCore de Anker es la favorita de nuestros lectores. El modelo de 20.000mAh está rebajado a $34 hoy ($6 menos de lo habitual).

Advertisement

Esa capacidad da para cargar un iPhone 7 unas siete veces o un Galaxy S8, cuatro veces. Perfecto para vuelos largos, acampadas o conferencias.


Adaptador internacional de viajes Tensun, $12 con el código 9P3G328L

Si ya estás planeando tu próxima escapada internacional, asegúrate de llevar en la maleta este adaptador de corriente por $12 con el código 9P3G328L. Viene con un adaptador USB que puedes quitar en cualquier momento (tiene conector de EEUU) y también puede ser usado como un cargador convencional.


Nunca encontrarás una casa con enchufes suficientes. Una solución rápida al problema es comprar estas dos regletas de AmazonBasics por solo $9.


Los auriculares Bullfight de Mpow están disponibles por tan solo $13 hoy con el código promocional NTKTVCRO, uno de los mejores precios que hemos visto hasta la fecha. Los auriculares presentan un diseño fino, siete horas de batería y se juntan automáticamente gracias a la implementación de imanes, ofreciendo una manera sencilla de pausar la música cuando nos los quitemos.


Una vez más, Amazon está ofreciendo grandes descuentos en su popular (y barata) Fire Tablet. Ahorra $10 en tu compra y hazte con el modelo de 16GB y pantalla de 7'’ por solo $60. Está disponible en tres colores diferentes.


Sé que el 4K está de moda, pero los monitores QHD de 2560x1440 no te dejarán indiferente y son compatibles con un largo listado de PCs. Si necesitas mejorar tu estación de trabajo, $170 es un precio increíble por una pantalla QHD IPS y está fabricada por Acer, nada más y nada menos.


Nunca se tiene espacio de almacenamiento suficiente, así que cuando te ofrecen la posibilidad de hacerte con 4TB por $95, no debes rechazarlo. Ten en cuenta que este modelo requerirá que lo conectes a la corriente, pero es ideal para cualquier oficina o incluso para almacenar tus juegos de PS4 y Xbox One.


Cargador Aukey USB, $5 con código AUCHARGE

¿Recuerdas ese pequeño bloque que vino con tu teléfono? Tíralo a la basura y gasta $5 en hacerte con esta pieza de Aukey (usando el código AUCHARGE). Es solo un poco más grande que el bloque del iPhone, pero incluye dos puertos de carga, pinzas plegables y 2.4A de potencia (dividida entre los dos puertos) para cargar tus dispositivos más rápido.


Los cables de la línea PowerLine son de los favoritos de nuestros lectores y hoy hay varios modelos en oferta.

Advertisement

La primera oferta es un pack de tres cables PowerLine lightning por $24. Cada cable tiene una longitud diferente (hay uno que alcanza los 10', perfecto para que lo enchufes y llegue a tu sofá). Este pack cuesta ahora mismo $6 menos de lo habitual.

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida. De hecho, incluye garantía de por vida.


Anker PowerDrive 2 Elite, $10 con código BEST2212

El PowerDrive 2 Elite de Anker puede cargar dos dispositivos de manera simultánea con una potencia de 12W y además luce bien. Usa el código promocional BEST2212 al procesar tu pedido para ahorrar $4.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $39 en estos momentos (con un descuento de $31 al usar el código promocional AU2KA500).

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.

HOGAR

Termómetro Dr. Meter IR, $9 con código NMRHYJ39

Actualizado: producto agotado.

Los termómetros IR son perfectos para cocinar, encontrar fugas del aire acondicionado en la casa y, lo más importante, te lo pasarás genial jugando con él por todas partes. Solo cuesta $9, así que no desperdicies la oportunidad.


Nuestros lectores adoran la sartén de hierro de la marca Lodge, pero ¿has probado su cazuela? Está disponible hoy en Amazon por solo $26 (suele costar entre $35-$50). La cazuela pesa 12 libras, nada más y nada menos, pero los amantes de la cocina la usarán constantemente.


Las escaleras de Little Giant son de las más populares en el mercado y hoy puedes hacerte con el modelo de 15' por tan solo $150. La escalera ofrece varias posiciones de apertura, tiene un extensor y también la puedes usar en un ángulo de 90 grados. Es muy versátil.


Los hornos inteligentes de Breville son de los favoritos de nuestros lectores y es raro encontrarlos en oferta. Pero hoy Amazon está ofreciendo un descuento de $50 en el modelo más popular.

Advertisement

Las reviews no se equivocan y el horno es realmente bueno. Además de tostar pan yde hacer una pizza congelada, lo puedes usar para cocinar, ya que se calienta más rápido que un horno convencional y no hace que suba la temperatura de toda la casa.


Anker fabrica muchos de los gadgets favoritos de nuestros lectores, ¿así que por qué no añadir linternas a su listado de éxitos? Esta semana puedes hacerte con dos linternas LC40 por solo $19, el precio más bajo.

Este modelo no incluye una batería recargable, pero tiene una autonomía de seis horas cuando usas las pilas recargables 18650.


Actualizado: el precio sigue cayendo. Ahora está disponible por $156.

Este asador eléctrico de char-broil por $168 $156 te permite preparar cualquier comida, como cecina, costillas o cualquier otra cosa, con tan solo presionar unos cuantos botones. Integra tecnología de precisión de temperatura y una caja de humos para controlar todos los aspectos del resultado final de la carne. El precio de hoy es el más bajo hasta la fecha, por lo que tendrás dinero de sobra para comprar toda la carne que necesites.


Si todavía no te despiertas por las mañanas con un juego de luces, es hora de que eches un vistazo a este descuento de hoy en Amazon.

Advertisement

Para aquellos que se adentren en este mundo por primera vez, el modelo de gama alta HF3520 está disponible por 88 dólares, el mejor precio hasta la fecha. La semana pasada lo vimos por $95, así que no te lo pienses dos veces.

Esta versión incluye cinco sonidos de despertador diferentes, radio FM, la posibilidad de añadir dos alarmas y una combinación de colores que imitan los amaneceres.


Yi es la fabricante de la cámara de acción favorita de nuestros lectores (en el rango de cámaras económicas) y también tiene una cámara de seguridad que hoy puedes comprar por solo $35, $5 menos de lo normal.

Advertisement

La cámara de seguridad Yi incluye todo lo que esperarías de este tipo de productos: audio, alertas de actividad en tu teléfono y la opción de ver la cámara en directo desde tu teléfono. Las grabaciones quedan almacenadas en una tarjeta microSD dentro de la cámara, en vez de en la nube (como ocurre con la mayoría de fabricantes), así que no necesitarás pagar ninguna cuota mensual. Esto solo tiene un pequeño inconveniente: si el ladrón te roba la cámara, también te has quedado sin la grabación de seguridad. Pero, eh, puedes usarla para controlar a tu perro mientras estés en la oficina.

ESTILO DE VIDA

Las cajas de Target están disponibles una vez al mes y se suelen agotar en cuestión de horas. Si te das prisa, puedes hacerte con muestras de nueve productos de buena calidad por solo $10.

Esta caja incluye:

Si viste la caja de abril, pero no la compraste, todavía puedes hacerte con ella por solo $7. Contiene muestras de Sally Hansen, La Roche Posay, Dr. Teal’s y más.


Trajes a medida de Indochino, $350 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJA. Caduca el 8 de mayo

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $350. Usa el código promocional KINJA.

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!

MEDIA

La nueva serie de cómics de Darth Vader están de oferta hoy en Kindle. Los primeros tres volúmenes cuestan tan solo $5 cada uno y el cuarto asciende a los $10. Una vez comprados, los podrás leer desde cualquier dispositivo a través de Comixology.

Vader Down también está rebajado y sus acontecimientos tienen lugar entre el Volumen 2 y el Volumen 3.


A los fans de Star Wars les va a encantar el Gold Box de Amazon de hoy con motivo del 4 de mayo (May the Fourth...). Este Gold Box está repleto de objetos de colección de la saga, como pósters de Baker/R2D2, los cómics de Dark Horse y fotos autografiadas. Estos precios desaparecerán al final del día, así que no te lo pienses dos veces.

JUEGOS

Star Wars: Battlefront: Edición Ultimate, $20 PS4 | Xbox One | Xbox One Digital

Star Wars Battlefront no es un juego perfecto, pero los fans de Star Wars sabrán apreciarlo. Hazte con la Edición Ultimate (junto a su pase de temporada) por tan solo $20 hoy. Disponible para PS4, Xbox One y como descarga digital en Xbox One.


Este pack de Humble ha sido ideado con un concepto en mente: incluir solo aquellos juegos que tengan valoraciones muy positivas en Steam. Los 8 juegos incluidos consiguen un mínimo del 88% en reviews de los jugadores (hay títulos que puede que ni conozcas).

Advertisement

Como siempre, cada donación viene con diferentes juegos. La mayor donación es de $10, así que es una de las mejores ofertas de Humble hasta la fecha.


Si necesitas un nuevo mando para Xbox o si simplemente quieres mejorar el mando que usas para tus juegos en PC, hoy estás de suerte.

Advertisement

Tenemos dos opciones para ti: el mando de Xbox One por sí solo, por $27 o el mando de Xbox One S más una copia de Metal Gear Solid V por $40. El mando de Xbox One S incluye Bluetooth, pero el mando de Xbox One no tiene Bluetooth.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement