$170 de descuento en la batería PowerHouse de Anker, auriculares Bluetooth de Sony, relojes y brazaletes por el Día de la Madre, entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker ha seguido imparable en su fabricación de baterías hasta llegar al siguiente nivel con el potente PowerHouse, un “generador eléctrico” para el hogar. Hoy puedes ahorrar 170 dólares en el tuyo por tiempo limitado.

Advertisement

Advertisement

Pongo “generador” entre comillas, ya que realmente no puedes generar electricidad si no compras unos paneles solares. Pero es lo suficientemente potente para dar energía a un mini frigorífico, al ordenador, al teléfono o cualquier equipo médico de emergencia gracias a su batería de litio.

Hay productos similares en el mercado, como el Yeti 400 de Goal Zero, pero utiliza baterías de ácido que son mucho más pesadas (29 libras frente a las 9.3 libras del PowerHouse).

Es una buena opción para tener un generador extra en casa en caso de que se produzca un apagón. Sí, es un buen desembolso de dinero, pero teniendo en cuenta que está disponible por 330 dólares (frente a los 500 dólares que cuesta normalmente) no es una mala opción. Es el mejor precio hasta la fecha.


¿Preparado para cortar los cables? Los populares auriculares de Sony MDRXB650BT están disponibles por tan solo $68, el precio más bajo y el mismo que vimos en Black Friday. Estos auriculares integran tecnología NFC, micrófono y 30 horas de batería. Están disponibles en tres colores diferentes.


En el pasado vimos mejores ofertas relacionadas con los SONOS PLAY:1, pero es difícil encontrar descuentos en productos de la compañía. El PLAY:1 es el miembro más pequeño de la familia SONOS, pero suena genial y puedes sincronizar dos altavoces para obtener audio estéreo.


Batería Portátil Jackery Bolt, $28 con código QLYMXNPX

Las baterías USB se convierten en pisapapeles si no incluyen cables de carga; un problema que el Jackery Bolt no tiene. Esta batería integra un cable Lightning y un microUSB, además de un puerto USB.


Si todavía no tienes un regalo para el Día de la Madre -próximo fin de semana en Estados Unidos, por si se te había olvidado- o si quieres auto regalarte algo, Amazon está ofreciendo grandes descuentos en sus dispositivos.

Advertisement

Advertisement

La mayoría de ofertas las encontramos en los Kindle, incluyendo, por primera vez, el Kindle Oasis. Desafortunadamente, el descuento de $50 es solo válido para el modelo con conexión de datos.

Si tu mami todavía no tiene el Amazon Echo, será un buen regalo y cuesta $30 menos de lo normal.

Por último, el Kindle Fire HD 8 está disponible por $65 o, lo que es lo mismo, por $25 menos de lo habitual.


Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.


A estas alturas ya sabrás que la línea de productos PowerCore de Anker es la favorita de nuestros lectores. El modelo de 20.000mAh está rebajado a $34 hoy ($6 menos de lo habitual).

Advertisement

Advertisement

Esa capacidad da para cargar un iPhone 7 unas siete veces o un Galaxy S8, cuatro veces. Perfecto para vuelos largos, acampadas o conferencias.

HOGAR

Anker, la compañía que fabrica los dispositivos favoritos de nuestros lectores, también vende aspiradoras muy populares sin cables. Hoy ofrece dos modelos en oferta, con los mejores precios que hemos visto en los últimos meses.

Advertisement

Advertisement

La HomeVac Duo cuenta con una hora de autonomía y la parte superior se puede retirar para ser usada como aspiradora de mano; ideal para los muebles y para limpiar el coche. Hoy está disponible por $90, $20 menos de lo habitual.

La nueva HomeVac tiene mayor potencia de succión y un cubo con más capacidad; pero no cuenta con el diseño 2-1 de la Duo. Cuesta $104, $26 menos de lo normal.


Todo el mundo que tenga una cocina debería hacerse con una sartén de hierro de Lodge, pero sus sartenes para cocinar a la plancha también son muy buenas.

Advertisement

Advertisement

Amazon está ofreciendo el modelo de 12'’ por $22 y el modelo de 10.5'’ por $14, los mejores precios hasta la fecha. No está mal teniendo en cuenta que te acompañarán para el resto de tu vida si las cuidas bien.


Bolsa de lona 80L, $17 con código SQVNSHSZ | 60L, $16 con código 935AOTQ5

Una bolsa de lona gigantesca es algo que siempre viene bien. Hoy puedes hacerte con el modelo de 80L por $17, disponible en diferentes colores. El modelo más pequeño de 60L cuesta $16. Asegúrate de usar los códigos promocionales al procesar tu pedido.


Las luces de Philips Hue normalmente están confinadas a una habitación en tu casa, pero no ocurre lo mismo con la Hue Go, que está disponible por $49, el mejor precio en su historia ($20-$25 menos de lo normal).

Advertisement

Advertisement

Cuando está enchufado a la corriente, el Hue Go es básicamente más brillante que el Hue Bloom (300 lumen vs. 120) y si lo pones contra la pared obtendrás un bello efecto de pintura. La diferencia es que puedes desenchufarlo y llevártelo a cualquier parte contigo gracias a sus 3 horas de autonomía. Ideal para fiestas o para tu balcón por la noche.


Enchufe de 15-Amp con USB, $15 con código ABID56GZ

Seguro que hoy en día cargas más cosas a través de un puerto USB y no usas tanto los enchufes tradicionales. Por eso, deberías hacerte con puertos USB semi permanentes para tu hogar.

Advertisement

Advertisement

Hoy en Amazon, puedes hacerte con un enchufe de 2 puertos USB por $15(tienen muy buenas valoraciones). En el pasado, nuestros lectores compraron un montón de estos productos, con precios más elevados, así que date prisa antes de que se agoten.

ESTILO DE VIDA

El Día de la Madre se celebra este fin de semana en Estados Unidos y si todavía no tienes un regalo, échale un vistazo a estos descuentos en joyas de Anne Klein disponibles en Amazon. Hay brazaletes y relojes, pero los precios rebajados desaparecerán al final del día, así que date prisa.


Rodillo para los músculos de Naipo, $10 con código NPO7604K

Si estás todo el día dándole al gimnasio y necesitas deshacerte de los nudos en los músculos, este rodillo masajeador es tu solución. Dolerá un montón cuando lo uses, pero te sentirás mucho mejor después. Por $10 y el código promocional NPO7604K puedes mejorar tu relación con el gimnasio.


Trajes a medida de Indochino, $350 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJA. Caduca el 8 de mayo

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $350. Usa el código promocional KINJA.

Advertisement

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Advertisement

Advertisement

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!

MEDIA

Animales fantásticos y dónde encontrarlos no fue una película tan mágica como Harry Potter, pero los coleccionistas la querrán y más ahora que está disponible por solo $13 junto a su copia digital.

JUEGOS

Seguro que hay lectores a los que no les gusta este comentario, pero me atrevo a decir que el juego de Ticket to Ride para teléfono es mejor que el juego de mesa (aunque sea solo por el hecho de que no tengas que recordar tu puntuación en todo momento). Lo recomiendo ahora que solo cuesta $2.


Esta consola Xbox One S 1TB Battlefield 1 está disponible con un descuento de $60 y además viene con una copia gratuita de Prey. Con estos dos títulos potentes empezarás tu buena colección de Xbox.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.