Los nuevos SoundBuds de Anker, un asador popular y grandes rebajas en Under Armour, entre las ofertas más destacadas de hoy, viernes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Los auriculares SoundBuds de Anker están entre los favoritos de nuestros lectores. El nuevo modelo, los SoundBuds Tag, está más barato que nunca. Su precio ahora mismo es de $26, $10 menos de lo habitual.

Advertisement

Los Tag parecen similares a los SoundBuds Sport, pero tienen un diseño mejor que hace que el producto resulte más cómodo para las orejas. Los auriculares se apagarán automáticamente cuando los juntes a través de su pieza magnética y se volverán a encender cuando los separes. ¡Qué listos!


iClever BoostCube+, $7 con código ICWALL08

El BoostCube+ de iClever es el compañero de viajes perfecto. Dentro tienes dos puertos, pinzas plegables, potencia de 100-240V para uso internacional y 24W para cargar tus dispositivos más rápido. Lo mejor de todo son sus puertos USB iluminados, lo cual hace que sea más fácil enchufar los cables cuando estés a oscuras. Hazte con él por solo $7 con el código promocional ICWALL08.


La mayoría de los altavoces económicos que encuentras tienen una potencia de tan solo 5W en mono o en estéreo, eso si tienes suerte. Pero el AOMAIS Sport II incluye una potencia dual de 10W, junto con un certificado de resistencia al agua IPX7 (sí, podrás sumergirlo). Su batería dura unas 10 horas. No está nada mal para un producto que cuesta menos de $40.


El estándar USB-C está a punto de dominar el mundo y seguro que necesitarás adaptadores en un futuro cercano. Hazte con un cable USB-C a USB-A para facilitar la transición. El Anker PowerLine es el cable favorito de nuestros lectores y ahora está disponible por solo $14, sin códigos requeridos.


2 Amazon Echoes, $280 con código

A estas alturas seguramente ya sepas que puedes ahorrar $100 cuando compras dos Amazon Echo Shows, pero ahora hay una oferta disponible para el modelo original de solo audio, el Echo.

Simplemente añade dos Echoes a tu carrito, usa el código promocional ECHO2PACK y ahorraras $80 al procesar tu pedido. Si quieres expandir Alexa por toda tu casa sin tener que comprar el Echo Dot, ésta es una buena opción y una de las mejores ofertas desde que el Echo fuera lanzado. También puedes quedarte con uno y guardar el otro para regalárselo a tu padre por el Día del Padre.


Enchufe de 15-Amp con USB, $19 con código 4M2NCOSS

Seguro que hoy en día cargas más cosas a través de un puerto USB y no usas tanto los enchufes tradicionales. Por eso, deberías hacerte con puertos USB semi permanentes para tu hogar.

Advertisement

Hoy en Amazon, puedes hacerte con los enchufes de 2 puertos USB por $19 (tienen muy buenas valoraciones). En el pasado, nuestros lectores compraron un montón de estos enchufes, con precios más elevados, así que date prisa antes de que se agoten. No te olvides de usar el código promocional 4M2NCOSS.


Luz blanca de Vansky, $11 con código CCT8XE05 | Luces RGB de Vansky, $12 con código CCT8XE05

Si todavía no has probado un sesgo de iluminación para tu cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Una vez que enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la pared, lo cual reduce la vista cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y mejora los niveles negros de tu monitor.

Los precios de hoy son los más bajos $12 (por el modelo RGB) y $10 (modelo de luces blancas). Usa el código promocional CCT8XE05 al procesar tu pedido para conseguir la oferta


El nuevo miembro de la popular familia PoweCore de Anker hace las veces de batería portátil y de cargador USB para conectar a la pared. Hoy puedes hacerte con él por solo $22.

Advertisement

Es la única batería de Anker que puedes enchufar a la pared para recargarla directamente.

HOGAR

Si no amas el espresso tanto como a la vida misma, entonces puedes dejar de leer estas líneas.

Ok, ¿se han ido ya los que no estén interesados?

Hola, amantes del espresso. Hoy te traigo una Breville de $1200 de segunda mano. Suena ridículo, pero un modelo nuevo de esta máquina de espresso te costaría $2000 y esta oferta solo está disponible hoy. Si te compras la máquina de espresso, por favor, invítame a uno.


Asador Kamado, $262 para usuarios de Prime

Si aspiras a comprar un asador de Big Green, pero no quieres dejarte todos tus ahorros en ello, prueba esta alternativa “a la parrilla”, que cuesta $262 para los usuarios de Prime hoy. Es el precio más bajo en meses y una gran inversión para los amantes de la carne.

Advertisement

El asador a la parrilla Kamado Kooker tiene una superficie de 306 pulgadas cuadradas de hierro para cocinar (similar al modelo de $829 de Big Green Egg) y captura el calor dentro gracias a su resistente cuerpo de acero inoxidable. Nuestro buscador de ofertas, Corey, tiene una BGE y le hemos preguntado acerca de su asador de alta gama:

Uso mi BGE para el 70% de las carnes que cocino.

Seguramente el 90% en los meses de calor.

Es el mejor regalo para el Día del Padre.

Lana bromea diciendo que es la más beneficiada porque me paso el día cocinando.

Merece la pena solo por el mero hecho de que lo puedas usar para hacer pizza.

Y las chuletas de cerdo y filetes saben increíbles.

Puede que éste no sea “el modelo real”, pero en las reviews de Amazon leemos que es casi igual de bueno, lo cual es genial teniendo en cuenta que su precio es 1/3 comparado con su rival más caro. Así que a cocinar se ha dicho.


No sé si este telémetro láser te ayudará a la hora de jugar al golf pero cuesta $30 menos de lo habitual en Amazon, solo hoy. Puede medir hasta 540 yardas, así que se convertirá en tu fiel acompañante.

Si no juegas al golf, recuerda que éste puede ser un buen regalo para tu padre.


Enchufe Inteligente Koogeek, $24 con código KIERRPVG

Solemos ver descuentos en enchufes WeMo y TP-Link, pero este enchufe inteligente Koogeek tiene el certificado de HomeKit de Apple y cuesta tan solo $24 hoy, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

El enchufe inteligente Koogeek Wi-Fi incluye una aplicación para que puedas apagar o encender tus electrodomésticos (también puedes programarlos). La principal característica de este producto es que puedes controlarlo con Siri desde tu iPhone o desde el Centro de Control en iOS 10. No te olvides de usar el código KIERRPVG la hora de procesar tu pedido.


Si todavía no te despiertas por las mañanas con un juego de luces, es hora de que eches un vistazo a la luz-despertador de Philips.

Advertisement

El modelo básico HF3500 está rebajado a $40, casi $30 menos de lo habitual y el mejor precio que hemos visto en meses. Existen otros modelos de gama alta con una mayor combinación de luces y múltiples sonidos a la hora de despertarte, pero este modelo es capaz de reproducir el amanecer, por lo que te ayudará a despertarte poco a poco sin interrumpir los ciclos de sueño. Lo amarás.


10 Bolas para la secadora, $10 con código HHHGGG88

La última vez que publicamos una oferta en bolas para la secadora, nuestros lectores compraron miles de ellas. La oferta de hoy es de un modelo diferente, pero si quieres que tu ropa se seque más rápido, no esperes para hacerte con este producto tan barato.

ESTILO DE VIDA

Amazon tiene un nuevo Gold Box hoy dedicado a los entusiastas del fitness. En esta ocasión el protagonista de la oferta es Under Armour para hombre, mujer y niño, con precios increíbles.

Advertisement

Dirígete a Amazon para encontrar descuentos en shorts, tops, calzado y más. Ten en cuenta que las ofertas están disponibles en varios colores, así que navega bien entre todas las páginas y recuerda que estos precios desaparecerán al final del día.


El precio del popular set de pesas ajustables Bowflex no ha hecho más que bajar durante las últimas semanas, pero rara vez las hemos visto por menos de $200. Date prisa, porque te aseguro que se agotan rápidamente y no hay muchas oportunidades.


La Osprey Farpoint 55 se coronó como la mejor mochila de viajes en Wirecutter y Amazon las está ofreciendo hoy por solo $135, en dos tamaños diferentes. Se trata del precio más bajo, $45 menos de lo habitual.

MEDIA

Amazon Music Unlimited es una de las plataformas de streaming de música más baratas en el mercado ($8 para miembros de Prime y $10 para el resto de usuarios). Ahora, Amazon mejora su propia oferta con $10 de crédito cuando abras una nueva cuenta usando el código MOREMUSIC.

Advertisement

Obtendrás tu mes de prueba gratuito, más $10 para gastar una vez que acabe ese periodo. Eso significa que tendrás dos meses gratuitos y un poco más si eres miembro de Prime. Ten en cuenta que esta oferta está solo disponible para nuevos miembros que nunca antes hayan usado la plataforma.

VIDEOJUEGOS


Funda/soporte para Nintendo Switch, $8 con código PXIXSKIO

El soporte incluido en el diseño de tu Nintendo Switch solo sirve para ponerla en un ángulo incómodo y seguramente se acabe rompiendo. Esta funda hace las veces de soporte y de capa de protección para la consola. Su precio es de tan solo $8, por lo que te sobrará dinero para hacerte con un Joy-Con extra.


Mini Drone de Aukey con Wi-Fi, $20 con código AUDRONE1 | Con mando, $20 con código AUDRONE2

Antes de que te gastes cientos de dólares en un drone Phantom de DJI, deberías aprender los puntos básicos de pilotaje con un cuadróptero como este de $20 de Aukey. Créeme cuando digo que si puedes volar esta cosa, entonces podrás pilotar una cámara con GPS y estabilizador. Si no, bueno, no importará mucho si estrellas este juguete.


Titanfall 2 fue lanzado en una época muy mala el año pasado, pero es un gran juego y el modo campaña cuesta tan solo $20.


Si tu membresía de Xbox Live Gold está a punto de terminar, Amazon te lo pone fácil. La plataforma te regalará 3 meses cuando compres una subscripción de un año.

Advertisement

El resultado es que pagarás 4 dólares al mes. Se trata de una gran oferta que no deberías dejar escapar si tienes una Xbox.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.