Un router especialmente diseñado para aquellos que viven en bloques de apartamentos, un limpiador de alfombras 2 en 1 y el último cable Lightning que necesitarás, entre las mejores ofertas de este martes en la red de redes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

En el último año hemos sido testigos de grandes innovaciones en el campo de la tecnología Wi-Fi y la marca Portal quiere hacerse un hueco en el mercado con productos destinados a aquellos consumidores que viven en zonas con redes congestionadas (es decir, la mayoría de nosotros).

Advertisement

El router de Portal incluye una app para que puedas configurarlo rápidamente e integra nueve antenas internas y el estándar 802.11ac. Y mientras que la mayoría de routers domésticos limitan los canales públicos hasta los 5GHz, Portal abre los canales DFS, que son los usados por el ejército y los radares comerciales.

La ley permite que los routers domésticos usen los canales DFS, siempre y cuando cambien su frecuencia cuando detecten interferencia de señales. Portal se encarga de solucionar esto de manera automática, trasladando las señales a otros canales seguros cuando esto ocurre. Normalmente, este tipo de canales están vacíos, por lo que no tendrás que preocuparte por lidiar con las interferencias del Wi-Fi de los vecinos. Esta review de Digital Trends explica esta tecnología a fondo, por si quieres aprender más al respecto.

Este router se vende normalmente por $200 y en algunas ocasiones lo vimos por $150 en Amazon, pero hoy puedes hacerte con él por tan solo $126 con el código promocional KINJAWIN. Mi jefe se lo compró hace unos meses y está encantado con él.


Los cables de la línea PowerLine y PowerLine+ son de los favoritos de nuestros lectores, pero la línea PowerLine II es incluso más resistente y ofrece garantía de por vida. Anker está ofreciendo hoy un descuento en la compra del cable.

Advertisement

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida. El modelo de 6' es el que se encuentra rebajado esta semana, pero está solo disponible en color blanco.


Pack de 10 cables mini alargadores, $10 con código WQFRS4Z5

Todos nos enfrentamos siempre al mismo problema cuando intentamos enchufar varios aparatos a una regleta: no caben todos los enchufes. Este pack de mini alargadores te dan la solución. Por $10 puedes hacerte con diez de ellos (código WQFRS4Z5), lo cual será más que suficiente para esconder detrás de tu televisor.


Pack de 3 adaptadores MicroUSB a USB-C, $7 con código AUKCBA23 | Pack de 2 adaptadores de aluminio, $5 con código AUKCBA92

En un futuro cercano todos acabaremos usando el estándar USB-C, así que, para hacer la transición más fácil, compra estos adaptadores de microUSB a USB-C.


La marca china LeECO lanzó sus primeros teléfonos en Estados Unidos el año pasado y hoy puedes hacerte con un modelo libre, sin contratos, por $140.

Advertisement

El LeECo Le S3 tiene una pantalla de 5.5'’ y 1080p, una cámara de 16MP, 3GB de RAM y un procesador Snapdragon 652. Se trata de una gran rebaja, teniendo en cuenta que el precio habitual es de $170-$200. Aprovecha este Gold Box, porque el precio desaparecerá al final del día.


Anker SoundBuds Slim, $22 con código promocional 35SUMMER

Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.


La mayoría de teclados mecánicos para jugadores parecen sacados de una película de ciencia ficción. Sin embargo, el Logitech G610 podría pasar por un teclado normal de oficina y Amazon lo está ofreciendo por solo $70 hoy. A pesar de su apariencia normal, el G610 incluye retroiluminación de teclas personalizable y macros programables. Además, es uno de los mejores precios que hemos visto por un modelo con teclas Cherry MX.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $39 en estos momentos (con un descuento de $31 al usar el código promocional 4BW672VA).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $72 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehackerrecomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Si nunca has hecho una limpieza profunda de una alfombra, prepárate para una experiencia que te cambiará la vida. Te darás cuenta de cuánta porquería puede acumular tu casa.

Advertisement

La Bissell DeepClean Lift-Off Deluxe no es la aspiradora más barata que hayamos visto (cuesta $127 de segunda mano), pero guarda un as en su manga: la base puede separarse para limpiar el sofá o incluso tu coche en un instante. Si la compras, estarías pagando $40 menos de lo que cuesta un modelo nuevo. Pero date prisa, porque esta oferta solo estará disponible hoy.


La Sport-Brella es la mejor sombrilla para la playa y Amazon está ofreciendo el modelo azul XL por tan solo $49 hoy, el mejor precio que hemos visto en un par de meses.

Advertisement

A diferencia de otros modelos, la Sport-Brella se puede inclinar y anclarse a la arena, lo cual ofrece cierta privacidad y espacio para colocar un par de sillas y una nevera. Lo mejor de todo es que la puedes montar en tan solo 5 minutos (una vez que hayas practicado). Ideal para el día perfecto de playa.

No solemos encontrarnos con demasiados descuentos en el modelo XL, así que aprovecha esta rebaja antes de que el precio vuelva a subir.


El enchufe inteligente WeMo Mini no es solo una versión más pequeña del popular WeMo original, sino que también es más barato. Casi siempre lo vemos por $35, pero Amazon lo vuelve a tener por $30.

Advertisement

Sí, es diminuto, pero integra la misma tecnología de su hermano mayor con soporte para recetas IFTTT, Alexa y modo Fuera de casa. Es un dispositivo imprescindible si quieres un hogar inteligente.


Ya ha pasado más de un mes desde que viéramos la última oferta en los ositos de Haribo. Seguramente ya hayas acabado con tu última bolsa y necesites más. Amazon ha vuelto a reducir el precio con la opción de Subscribirse y Ahorrar ($9) o $10 con envío normal.

Advertisement

Ten en cuenta que si escoges la opción de Subscribir & Ahorrar el envío será gratuito, mientras que si lo compras por separado, tendrás que meterlo en un envío de $25 o más.


Linterna Anker LC130 + 2 LC40, $60 con código KINJA619

Anker, fabricante de los cargadores favoritos de nuestros lectores, también vende linternas y hoy encontramos dos buenas ofertas en este departamento.

Advertisement

Lo único que tienes que hacer es comprar una linterna súper brillante LC130 y obtendrás dos LC40 compactas de manera gratuita. Simplemente, añade ambos productos a tu carrito de la compra y usa el código promocional KINJA619 al procesar tu pedido para obtener el descuento.

La linterna LC130 es brillante (con 1300 lúmenes) y cuenta con certificado IP67, por lo cual podrías usarla debajo del agua. La LC40 tiene 400 lúmenes y requiere de pilas AAAs.

ESTILO DE VIDA

25% de descuento con código JUNE25

American Eagle (y Aerie) siempre ha sido un buen destino donde encontrar camisetas básicas duraderas y pantalones no muy pretenciosos que digamos. Compra el conjunto completo (y más) con el 25% de descuento al usar el código JUNE25. Esta oferta incluye todos los productos rebajados y BOGO (compra uno y llévate otro gratis) para hombre y para mujer; además de la oferta de compra 10 por $30 en ropa interior femenina (por lo cual, te llevarás 10 piezas por $23).


Dorco Pace Power + 10 cartuchos, $14 con código KINJAPWR14

Los descuentos en cuchillas Dorco siguen a la orden del día esta semana con el pack Power Shaving por $14 coon el código KINJAPWR14. La Pace Power parece una cuchilla normal, pero si insertas pilas AAA, vibrará para facilitar el afeitado. Funciona con cualquier recambio de Dorco, aunque este pack incluye 6 cuchillas de 10 filos.


Esta caja llena de muestras de productos de belleza de Amazon te costará solo $12 (y a cambio recibirás $12 de crédito). Incluye un pintalabios, toallitas de Acure para la cara, gel de limpieza de Neutrogena Hydro Boost y más. Ten en cuenta que está disponible solo para los miembros de Prime.

En serio, la mejor manera de probar nuevos productos de belleza es comprando una de estas cajitas en las que al final no gastas nada si utilizas el crédito para comprar uno de los productos.

JUEGOS

La línea PowerWheels ha evolucionado muchísimo en los últimos años. ¿Has tenido alguna vez un hermano que te haya robado el Jeep de la barbie? El Gold Box de hoy está repleto de productos para los nostálgicos y algunos modelos llegan a ser muy realistas. Si tu peque lleva tiempo pidiéndote uno, estas rebajas de un día son perfectas para ti.


Esta Xbox One S de $200 con el pack de Minecraft es la mejor oferta de Xbox One que hemos visto en todo este tiempo. ¡Espero que no hayas tenido que pagar $500 por tu Xbox One en el pasado!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.