Accesorios de Logitech, mochilas y equipaje de High Sierra y los primeros descuentos de Prime Day, entre las ofertas más destacadas de este jueves en la red de redes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Apunta la fecha en tu calendario, porque Amazon ha anunciado su tercer Prime Day, que se celebrará el próximo 11 de julio. Los descuentos comenzarán a las 9PM ET de la noche anterior.

Advertisement

Y, por supuesto, nosotros estaremos revisando la avalancha de ofertas para ayudarte a encontrar lo mejor de lo mejor. Mientras esperamos a que llegue ese día, ya hemos empezado a dar con ofertas digitales en la página de Amazon Prime Day. Destacamos seis meses de Audible por $9 cada uno (en vez de $15), hasta un 40% de descuento en subscripciones de Kindle Unlimited y un 15% de descuento en snacks del 4 de julio. Estas ofertas están disponibles a partir de hoy si tienes una membresía de Prime (o apúntate al periodo de pruebas de 30 días).

La mejor oferta digital en estos momentos, sin duda alguna, es cuatro meses de Amazon Music Unlimited por solo $1. Está disponible para miembros nuevos, pero es la mejor oferta que hemos visto en el servicio, que resulta más económico que Spotify Premium ($8 vs. $10).


Si quieres comprar un teclado nuevo, un ratón, una webcam o unos auriculares de juegos, Amazon te ayuda con su Gold Box de Logitech hoy.

Advertisement

Dentro encontrarás docenas de ofertas en productos muy populares de Logitech, como el Performance Mouse MX por $40, el teclado solar K750, los auriculares G230 por $25 y la webcam C922x por solo $50, que se encarga de eliminar el fondo de tu habitación.

Asegúrate de hacer un buen repaso a estas ofertas, porque solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten los productos.


Pack de 2 Echo Shows, $360 con código SHOW2PACK | Pack de 2 Echo, $260 con código ECHO2PACK

Amazon ya tiene su Echo con pantalla, el Echo Show, y parece ser que es bastante bueno. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con dos de ellos y ahorrar $100 cuando uses el código SHOW2PACK. Esto te permitirá hacer videoconferencias e incluso si no necesitas dos Echo Shows, puedes encontrar a un amigo que lo quiera para conseguir un ahorro de $50 cada uno.

El mismo descuento de $100 está disponible para el Echo (solo audio). Añade dos a tu carrito de la compra y usa el código ECHO2PACK.


Estamos en plena temporada de playa y, por lo tanto, deberíamos proteger nuestros smartphones de la arena y del agua. Hazte con dos bolsas protectoras por $7 con el código promocional 2J4BMZI8.


Ya era hora, pero por fin Anker se adentra en el mercado de los auriculares inalámbricos y hoy puedes conseguir un buen ahorro si reservas los Liberty+ en Kickstarter.

Actualizado: Anker ha añadido otros 3000 modelos de $99, para celebrar que han logrado recaudar $1 millón.

Normalmente no solemos hacernos eco de campañas de crowdfounding, pero teniendo en cuenta el éxito que los productos de Anker tiene entre nuestros lectores, hemos hecho una excepción. De hecho, nuestros seguidores ya han comprado más de 200.000 productos de la compañía, así que no podemos dejar escapar esta oferta especial.

Mi jefe tuvo la ocasión de probar por sí mismo dos prototipos del Liberty+ en un viaje reciente a Seattle. Asegura que son sumamente cómodos (cuando usas el adaptador correcto para tu oreja) y tienen gran calidad de sonido a la hora de escuchar música de Spotify y de seguir tus podcasts favoritos.

Advertisement

Tal y como esperaríamos de Anker, lo más destacado es su autonomía. Los auriculares Liberty+ prometen 3.5 horas de reproducción y hasta 48 horas cuando los sacas de su funda, que incluye una base de carga. Además, ofrecen cierta resistencia al agua, usan Bluetooth 5.0 y funcionan con tus asistentes de voz favoritos. Simplemente, no esperes poder usarlos debajo del agua o que incluyan alguna herramienta para controlar tu actividad física.

Los Anker Liberty+ son sumamente económicos: $99 en estos momentos. Se espera que su precio final sea de $149, así que no dejes escapar la oportunidad.

Los auriculares comenzarán a entregarse a partir de octubre de este año.

HOGAR

Si tus llantas necesitan aire, este compresor de aire eléctrico es un gran accesorio para tu garaje y te lo puedes llevar a casa por solo $99 con el Gold Box de Amazon de hoy. Cuesta $70 menos de lo normal y es el mejor precio que Amazon ha ofrecido hasta la fecha.


Una de las cosas más estresantes a la hora de viajar suele ser encontrar el equipaje adecuado. Hoy, Amazon te lo pone más fácil con sus rebajas en mochilas (menos de $60) y equipaje de la marca High Sierra (por menos de $100). Si llevas décadas usando la misma maleta, es hora de cambiarla. Ten en cuenta que, tal y como ocurre con todas las ofertas de Gold Box, estos precios desaparecerán al final del día.


Si quieres darle más variedad de luces y colores a tu casa, hazte con una Philips Hue Bloom, rebajada hoy.

Advertisement

Estas luces suelen costar unos $80 y en los últimos meses las hemos visto por $60. Pero hoy puedes hacerte con una por solo $46, el mejor precio en Amazon hasta la fecha. Si ya tienes el ecosistema Hue en casa, esta pieza no puede faltar en tu colección.


Actualizado 6/29: solo quedan dos días para que finalice esta oferta.

Anova domina los rankings de ventas, pero el circulador Joule es de hecho un producto superior y Amazon está ofreciendo un descuento de $20, lo cual no ocurre a menudo.

Advertisement

Usa el código promocional SOUSVIDETIME para conseguir $20 de descuento en el Joule Blanco/Acero inoxidable y en el nuevo Joule Blanco. El modelo Blanco es $20 más barato. Solo difiere en que no tiene los acentos de acero, pero ambos modelos funcionan exactamente igual.

Si no tienes ni idea de qué hacer con esta herramienta, lee la guía de Lifehacker en inglés. Alerta de spoiler: esta herramienta es increíblemente fácil de usar y cambiará tu cocina para siempre.


El modelo más reciente de Nest (tercera generación), con una pantalla más grande, está disponible por solo $200, el mejor precio hasta la fecha. Esto no ocurre muy a menudo, así que no dejes escapar la oportunidad.


Por tiempo limitado, si sumas más de $60 en tu caja de Prime Pantry, Amazon te regalará una botella de aluminio o de acero.

Advertisement

Seguramente tengas varios créditos de $5 en tu cuenta, gracias a todas esas veces que seleccionaste envíos “no urgentes” y es sencillo conseguir envío gratuito con Pantry si incluyes 5 productos elegibles. En la mayoría de los casos, los precios que ves en Prime Pantry son los mismos que encontrarás en las tiendas, así que entre la botella de agua, los descuentos de $5 y lo cómodo que resulta, ¿por qué no llenar una caja con varios productos?

Nota: Tendrás que añadir la botella de agua de tu elección en la caja, pero al procesar el pedido verás el descuento correspondiente de $9.


Cocinar huevos no requiere de una maestría en ingeniería, pero a veces puede llegar a ser complicado pillar el punto exacto si queremos hervirlos o dejarlos con un poco de yema. Hemos encontrado esta máquina de Dash Go para cocinar huevos de manera rápida por tan solo $14 y es uno de los más vendidos en Amazon, con 4.5 estrellas y reviews de 3000 clientes.


Si los neumáticos de tu coche están a punto de cumplir con su fecha de caducidad, Discount Tire ofrece tarjetas de regalo de Visa con hasta 100 dólares cuando compres cuatro ruedas (obtendrás otros 100 dólares de descuento si compras las llantas también). Simplemente introduce el modelo de tu coche, pincha sobre opciones de promoción y te aparecerá la oferta de $25, $75 o $100 en la parte derecha de la página.

ESTILO DE VIDA

Actualizado: Esta oferta estuvo disponible para los miembros de Prime a principios de semana por $40, pero hoy está disponible para todos los usuarios de Amazon.

Advertisement

La Sport-Brella es la mejor sombrilla para la playa y Amazon la está ofreciendo por $36, el mejor precio hasta la fecha.

A diferencia de otros modelos, la Sport-Brella se puede inclinar y anclarse a la arena, lo cual ofrece cierta privacidad y espacio para colocar un par de sillas y una nevera. Lo mejor de todo es que la puedes montar en tan solo 5 minutos (una vez que hayas practicado). Ideal para pasar un día perfecto de playa.


Si todavía no has encontrado un buen par de jeans que vayan acorde a tus gustos, American Eagle te da una oportunidad con sus rebajas de jeans, disponibles por $20 para hombre y para mujer. Seguro que encontrarás algún modelo que te apasione (como el Vintage Hi-Rise jean para las chicas o el Slim Selvedge jean para los chicos).


Puede que no tenga la misma fama que Waterpik, pero este limpiador de dientes de H2ofloss tiene 4.3 estrellas y hace todo el trabajo por solo $24 con el código promocional 9S6ABSJY. ¿Le mejor parte? ¡Es diminuto! Cabe en una pequeña bolsa para tu equipaje.

MEDIA

Si nunca has usado Amazon Prime para hacer streaming de vídeo, la plataforma te regala $10 de crédito para que te animes a usar el servicio (tienes gastarlo antes de que acabe Prime Day). Lo único que debes hacer es apuntarte al período de pruebas de 30 días (si no eres miembro), abrir la aplicación de Amazon Video en tu televisor, consola o dispositivo de streaming y ver una película o serie de televisión gratis que esté incluida en el servicio.

Advertisement

Si nunca has utilizado el servicio, Amazon te devolverá un crédito de $10 en tu cuenta, pasados 3-4 días. Recuerda que esta oferta caducará una vez que haya finalizado Prime Day.

JUEGOS

Los kits de littleBits ofrecen una manera sencilla de aprender sobre electrónica, pero los kits de cloudBit llevan el aprendizaje a otro nivel al ofrecer conexión a internet.

Advertisement

El kit viene con seis módulos, incluyendo uno Wi-Fi que permite que varios sensores se conecten entre sí y puedan controlar recetas de IFTTT. El vídeo de arriba te muestra una idea de cómo conseguir esto. $63 es el precio más barato que hemos visto en Amazon.


Si tu membresía de PlayStation Plus está a punto de caducarse (o no), hazte con otro año adicional por solo $48 hoy. Es el precio más barato que vas a encontrar desde que Sony aumentara el coste anual en unos $10.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement