Grandes descuentos en calzado con Amazon, sierras sin cables de la marca DEWALT y un amiibo de Link de 8 bits están entre las ofertas más destacadas para comenzar la semana.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Los expansores de redes Wi-Fi puede que no hagan milagros, pero si hay puntos muertos en tu casa, ofrecen una solución mucho más barata que comprar otro router. Por tan solo $30 deberías probar este NETGEAR en tu casa. El expansor cuesta $10 menos de lo habitual y es el mejor precio que hemos visto desde Black Friday.


Firehub de RAVPower, $28 con código 8EUI6MTF

Ahora mismo puedes ahorrar $5 en el Filehub de RAVPower, un dispositivo de viaje que esconde varios portentos en uno: hace las veces de batería portátil de 3,000mAh y de reproductor de multimedia que puede acceder a tus archivos a través de USB o tarjetas SD y emitirlos en tus smartphones y tablets. Perfecto para que puedas ver pelis en vuelos largos, sin tener que sacrificar el almacenamiento de tu tablet.


Adaptador Aukey con 4 USB y 2 Enchufes, $16 con código OUTLETA6

$16 es el precio normal que pagarías por una estación de carga con 4 USB, pero este adaptador de Aukey también incluye dos enchufes convencionales, para que tus lámparas no se queden con hambre.


Normalmente el Chromecast Ultra de Google cuesta $69 y aún así es más barato que cualquier otro conector 4K y HDR disponible en el mercado. Hoy puedes ahorrar $10 cuando lo compras en B&H, sin tener que pagar impuestos fuera de Nueva York y New Jersey.


Si estás buscando un nuevo portátil para viciarte a tus juegos favoritos, no encontrarás un laptop más potente y más barato que el ASUS por $799. Este modelo tiene una pantalla de 15.6'’, procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M y almacenamiento de 512GB. Y, por supuesto, también lo puedes usar como un laptop totalmente normal, ya que no hace uso de esas llamativas luces de neón rojas que otros portátiles especializados en videojuegos tienen.


2 Cables Lightning, $10 con código 2KPDID5J | Cable Lightning, $5 con código GOCSZ5KC

Nunca está de mal tener cables de carga extras circulando por la casa, el coche o la oficina. Ahora lo tienes fácil, porque estos cables cuestan solo $5.

Advertisement

Nota: La primera oferta son $10 por dos cables. Simplemente, añade dos cables a tu carrito y, a continuación, añade el código .


¿Quieres averiguar de primera mano por qué todo el mundo está obsesionado con las pilas recargables Eneloop? Este pack de 8 pilas AA está disponibles en Amazon por tan solo $16 hoy, el mejor precio que hemos visto hasta la fecha. Incluso si tienes ya algunas pilas, puedes aumentar tu colección, que nunca está de más.

Si las Eneloops de Panasonic se agotan, os recomendamos haceros con el pack de AmazonBasics, que está disponible por el mismo precio. Muchos son los que aseguran que ambas marcas de pilas son en realidad el mismo producto con diferentes nombres. Las dos son fabricadas en Japón y vienen cargadas con energía solar, así que no creo que sea una coincidencia.


Anker SoundBuds, $24 con código ANKERVDY

Si todavía no has experimentado el placer que se siente al usar auriculares inalámbricos, hazte con los Anker SoundBuds en oferta por tan solo $24, uno de los favoritos de nuestros lectores. No te vas a arrepentir de tu compra

HOGAR

Amazon tiene hoy en oferta dos sierras fantásticas de DEWALT, ideal para que te pongas manos a la obra con el próximo proyecto que estás planeando para tu casa.

Advertisement

En el Gold Box de hoy puedes escoger entre una sierra convencional o una circular por tan solo $260. Ambos packs incluyen dos baterías, un cargador y una funda para que puedas guardar tu juguete nuevo con total seguridad.

Las baterías, por separado, suelen costar $300, así que ya te puedes hacer una idea de lo que estás ahorrando. Prácticamente te estás llevando la sierra gratis.


Las aspiradoras Dyson son de las favoritas de nuestros lectores, pero sabemos que pueden llegar a ser muy caras. Sin embargo, hoy podemos encontrar la Dyson Ball de segunda mano por $200 en Amazon, el mejor precio que hemos visto para esta aspiradora.

Advertisement

La Dyson Ball incluye un cepillo que se ajusta automáticamente cuando alternas entre alfombras y suelos; tiene también un tubo alargador y, sí, el diseño es en forma de balón, que hace que la aspiradora sea mucho más fácil de usar.


Los soportes con ventosa para el coche se están haciendo muy populares. Si tienes un lector de CDs que no usas, puedes usar este dock para ajustar tu smartphone a esa altura.


Afilador Lansky BladeMedic, $8 para usuarios Prime

No importa si los cuchillos que tienes son increíbles, de vez en cuando necesitan que los cuides un poco. Hoy puedes hacerte con este afilador Lansky BladeMedic por tan solo $8 e incluye dos afiladores convencionales, una vara y otro afilador de cerámica para cuchillos de sierra. Esta herramienta es realmente pequeña, por lo que cabe en cualquier cajón.

Advertisement

El afilador cuenta con una media de 4.6 estrellas en Amazon y opiniones de más de 3000 clientes. Yo que tú me daría prisa, porque cada vez que hablamos de este afilador se agota enseguida.


Sensores de Movimiento OxyLED N08, $12 con código OXYLDN08

Los sensores de movimiento que se encienden en mitad de la noche para guiarte hasta el baño son increíbles, pero también hacen maravillas para iluminar nuestros armarios. Hoy te puedes hacer con tres sensores en Amazon por tan solo $12.


Eufy, la marca de hogar de la compañía Anker, vuelve a poner sus luces de decoración en oferta, a su precio más bajo, acompañado de la posibilidad de ajustar el brillo y aplicar diferentes efectos. El modelo de estas luces sin mando estuvo disponible la semana pasada por 7 dólares, pero el mando lo hace todo más cómodo y además encontrarás un mayor número de efectos que harán que el precio merezca la pena.

ESTILO DE VIDA

Deja que tus pies respiren y se escapen de esas abrasadoras botas que te has estado poniendo durante los meses de invierno. Amazon está ofreciendo descuentos en calzado de tipo Skechers con varios estilos disponibles, para hombre y mujer. Te van a resultar muy cómodos.


Si necesitas un poco de ayuda con tu propósito de Año Nuevo de ponerte en forma, hoy Amazon y Fitbit te echan una mano.

Advertisement

Estos precios no son tan increíbles como los que vimos en Black Friday, pero encontramos descuentos de entre $20 y $50. Además, se incluyen los nuevos y excelentes Fitbit Charge 2 y el Flex 2. Amazon los ha categorizado como regalos de San Valentín, lo cual podría causar algún que otro conflicto con tu pareja y tu media naranja no te ha pedido uno. Pero siempre está bien tener un dispositivo de vestir que controla tu actividad física.

MEDIA

No tendrás que esperar para ver la versión de Ghost in the Shell protagonizada por una mal caracterizada Scarlett Johannson. Hoy puedes hacerte con la cinta original por tan solo $7, disponible en Blu-ray.

JUEGOS

Este amiibo de Link de 8 bits te va a encantar, ya sea para usar en tu 3DS, Wii U o si ya has reservado la Switch. Pero yo me lo compraría incluso para tenerlo de decoración. Amazon lo tiene rebajado hoy y lo puedes comprar por tan solo $10.


Hoy tenemos la oportunidad de llenar las estanterías de nuestro salón, ya que Target tiene la oferta de compra dos y llévate uno gratis. Disponible para juegos de mesa, puzzles, juguetes y películas para los más pequeños de la casa. Puedes entremezclar varias categorías, así que seguramente encontrarás algo que te guste.


The Legend of Zelda Breath of the Wild (Switch), $48 para los miembros de Prime

Si eres uno de los afortunados que consiguió reservar una Nintendo Switch y, además eres miembro de Prime, puedes hacerte con una copia de “The Legend of Zelda Breath of the Wild” por $48, en vez de $60, y además llegará a tus manos el día de lanzamiento. El descuento no aparecerá reflejado hasta que proceses el pedido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.