Las populares linternas de Anker, rebajas de Amazon en maletas y suplementos para el cuerpo, entre las ofertas más destacadas de este lunes en la red de redes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker SoundBuds Slim, $22 con código promocional 35SUMMER

Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.


La mayoría de teclados mecánicos para jugadores parecen sacados de una película de ciencia ficción. Sin embargo, el Logitech G610 podría pasar por un teclado normal de oficina y Amazon lo está ofreciendo por solo $70 hoy. A pesar de su apariencia normal, el G610 incluye retroiluminación de teclas personalizable y macros programables. Además, es uno de los mejores precios que hemos visto por un modelo con teclas Cherry MX.


El soporte Hangman no te permitirá girar tu televisor, pero tiene un diseño increíblemente fino y no requiere de fijación que dañe las paredes. Si tu televisor es de 55'’ o menos, éste es un precio fantástico.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $39 en estos momentos (con un descuento de $31 al usar el código promocional 4BW672VA).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


El subwoofer Polk Audio PSW10 debería estar presente en todo hogar que tenga un buen sistema home theater y hoy puedes hacerte con uno por $90 en Amazon, el mejor precio.

Mi jefe lo compró tras años de estar investigando y dice que lo adora. Puede que no sea el mejor subwoofer que haya en el mercado, pero es económico y debería ser más que suficiente para todo aquel que no sea un un profesional del sonido.


Si eres un poco duro con tus cables Lightning, el PowerLine+ de Anker recubierto de nailon está diseñado para ser sometido a todo tipo de abusos. El modelo de 6' está rebajado hoy en Amazon, disponible en color blanco y dorado. ¿La mejor parte? Viene con una fundita que se encarga de que no se te líen los cables en tu mochila o bolso.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $72 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehackerrecomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Amazon está ofreciendo hoy grandes rebajas en maletas, equipaje de mano y más; de marcas como TravelPro, Delsey y Traveler’s Choice. Si llevas años usando la misma maleta y se está cayendo a trozos, es hora de renovarla. Recuerda que este Gold Box solo durará hasta el final del día.


Linterna Anker LC130 + 2 LC40, $60 con código KINJA619

Anker, fabricante de los cargadores favoritos de nuestros lectores, también vende linternas y hoy encontramos dos buenas ofertas en este departamento.

Advertisement

Lo único que tienes que hacer es comprar una linterna súper brillante LC130 y obtendrás dos LC40 compactas de manera gratuita. Simplemente, añade ambos productos a tu carrito de la compra y usa el código promocional KINJA619 al procesar tu pedido para obtener el descuento.

La linterna LC130 es brillante (con 1300 lúmenes) y cuenta con certificado IP67, por lo cual podrías usarla debajo del agua. La LC40 tiene 400 lúmenes y requiere de pilas AAAs.


Si todavía no te has adentrado en el ecosistema de luces inteligentes de Philips Hue, pero estás interesado en probarlo, las luces inteligentes de colores de TP-Link están rebajadas $10 hoy.

Advertisement

A diferencia de las Philips Hue, las TP-Link no necesitan un puente o centro al que conectarse y no tendrás que gastar un montón de dinero para comprar un set. Puede que su aplicación sea un poco limitada si la comparamos con la de Hue, pero estas luces son compatibles con Alexa. En algunas reviews leerás que algunos usuarios aseguran que no podrás cambiar el color de la luz con Alexa, pero ése ya no es el caso desde el pasado mes de abril.


Puede que H2ofloss no tenga la misma fama que Waterpick, pero este modelo para limpiarte los dientes tiene 4.4 estrellas con 1400 reseñas en Amazon. Empieza a cuidar bien de tus sonrisa por solo $32. El pack include 12 cabezas (de seis tipos diferentes) para que puedas comenzar a usarlo inmediatamente. ¡Haz que tu dentista se sienta orgulloso de ti!


Anova domina los rankings de ventas, pero el circulador Joule es de hecho un producto superior y Amazon está ofreciendo un descuento de $20, lo cual no ocurre a menudo.

Advertisement

Usa el código promocional SOUSVIDETIME para conseguir $20 de descuento en el Joule Blanco/Acero inoxidable y en el nuevo Joule Blanco. El modelo Blanco es $20 más barato. Solo difiere en que no tiene los acentos de acero, pero ambos modelos funcionan exactamente igual.

Si no tienes ni idea de qué hacer con esta herramienta, lee la guía de Lifehacker en inglés. Alerta de spoiler: esta herramienta es increíblemente fácil de usar y cambiará tu cocina para siempre.

ESTILO DE VIDA

Si tomas algún tipo de suplemento, entonces probablemente encuentres tu marca favorita rebajada en el Gold Box de Amazon de hoy.

Advertisement

Dentro encontrarás marcas como Genius Caffeine, MuscleTech, Cullucor, HydroxyCut y más; así que compra todo lo que necesites hasta que llenes los armarios de la cocina. Simplemente recuerda que, tal y como ocurre con todas las ofertas Gold Box, estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día.


Báscula inteligente Koogeek, $25 con código promocional 8PMM6WDY

Nota: parece ser que el código no está funcionando en estos momentos. Lo actualizaremos si vuelve a funcionar.

Advertisement

Estoy seguro de que controlas tus pasos, calorías quemadas y pulso varias veces al día, ¿así que por qué no controlar también tu peso? Esta báscula de $25 se conecta con tu teléfono para controlar las estadísticas de tu cuerpo.

El nuevo modelo de la báscula de Koogeek luce mejor que nunca. Una vez que lo hayas configurado, abre la app gratuita de Koogeek y toda la información que la báscula colecte se sincronizará con tu teléfono automáticamente. Además, puedes conectar la app con HealthKit de Apple y Google Fit, para que todas las apps de fitness que tengan se sincronicen con tu información. Asegúrate de usar el código promocional 8PMM6WDY para obtener el descuento pertinente.


Estamos a pocas semanas del Día de la Independencia y si ya has planeado una escapada, Target te ayuda a comprar varios modelos de trajes de baño para la playa (BOGO- compra uno y obtén otro gratis). Hay un montón de estilos disponibles, pero para ir con la temática del 4 de julio puedes escoger modelos con colores azules y rojos.


Esta caja llena de muestras de productos de belleza de Amazon te costará solo $12 (y a cambio recibirás $12 de crédito). Incluye un pintalabios, toallitas de Acure para la cara, gel de limpieza de Neutrogena Hydro Boost y más. Ten en cuenta que está disponible solo para los miembros de Prime.

En serio, la mejor manera de probar nuevos productos de belleza es comprando una de estas cajitas en las que al final no gastas nada si utilizas el crédito para comprar uno de los productos.

JUEGOS

Esta Xbox One S de $200 con el pack de Minecraft es la mejor oferta de Xbox One que hemos visto en todo este tiempo. ¡Espero que no hayas tenido que pagar $500 por tu Xbox One en el pasado!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement