Prime Day comienza esta noche a las 9PM ET, pero compartimos algunas ofertas para ir abriendo el apetito.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

$10 extra con tarjeta regalo de Amazon de $100. Solo para aquellos que recarguen por primera vez.

Aquí tienes una de esas ofertas que deberías comprar sí o sí antes de Prime Day. Recarga el balance en tu tarjeta regalo de Amazon por primera vez con $100 y más y consigue $10 extra en tu cuenta. Creo que a partir de esta noche a las 9PM ET empezarás a encontrar un montón de cosas donde gastarte el dinero.

Para más detalles, consulta aquí.


Las baterías portátiles PowerCore de Anker son las favoritas de nuestros lectores. Hoy tienes la oportunidad de conseguir el modelo con mayor capacidad, el PowerCore 26800, por solo $42. Este modelo no incluye Carga Rápida, pero puede mantener tu teléfono cargado todo el día. Además, integra un puerto microUSB que te permite recargar el doble de rápido la batería, algo imprescindible teniendo en cuenta su capacidad.


Soporte de teléfono, $6 con código 6VGBXP2D

No hay mucho que podamos decir con este producto: tiene 4.000 reviews, luce genial y cuesta tan solo $6 con el código 6VGBXP2D. Ideal para ponerlo en tu escritorio. Yo lo compré y estoy encantado.


Actualizado: por $1 más, puedes conseguir un Google Home y un Chromecast en la tienda oficial de Google en eBay. ¡Gracias, Atul!

Google Home es el asistente inteligente de Google que ha conseguido captar la atención de millones de compradores. Hoy puedes hacerte con uno por $99 en B&H, sin impuestos para la mayoría de compradores fuera de Nueva York y Nueva Jersey. Su precio habitual es de $129.


Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.


$10 de descuento en tu primer pedido con Amazon Prime Now con código 10PRIMEDAY. Recibirás un código adicional de $10 el 13 de julio para usar en el mes de julio

Si vives en una ciudad en la que Amazon ofrezca su servicio de reparto en el mismo día, Prime Now, pero todavía no lo has usado, ahora tienes una oferta única que te animará a hacerlo. Solo para nuevos usuarios.

Advertisement

Por tiempo limitado, consigue $10 de descuento en tu primer pedido de Prime Now con el código promocional 10PRIMEDAY y recibe $10 adicionales de crédito el 13 de julio para gastar en este mismo mes. Prime Now tiene como condición que gastes al menos $20 en tu pedido para conseguir envío gratuito de 2 horas. Por lo tanto, ahorrarás un 50% en snacks, productos para la casa, comida y más.

Si el nombre no es lo suficientemente claro, necesitarás ser miembro de Prime para disfrutar de Prime Now, pero puedes apuntarte a los 30 días de prueba aquí.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehackerrecomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Apunta la fecha en tu calendario, porque Amazon ha anunciado su tercer Prime Day, que se celebrará el próximo 11 de julio. Los descuentos comenzarán a las 9PM ET de la noche anterior.

Advertisement

Y, por supuesto, nosotros estaremos revisando la avalancha de ofertas para ayudarte a encontrar lo mejor de lo mejor. Mientras esperamos a que llegue ese día, ya hemos empezado a dar con ofertas digitales en la página de Amazon Prime Day. Destacamos seis meses de Audible por $9 cada uno (en vez de $15), hasta un 40% de descuento en subscripciones de Kindle Unlimited y un 15% de descuento en snacks del 4 de julio. Estas ofertas están disponibles a partir de hoy si tienes una membresía de Prime (o apúntate al periodo de pruebas de 30 días).

La mejor oferta digital en estos momentos, sin duda alguna, es cuatro meses de Amazon Music Unlimited por solo $1. Está disponible para miembros nuevos, pero es la mejor oferta que hemos visto en el servicio, que resulta más económico que Spotify Premium ($8 vs. $10).

HOGAR

Si todavía no has reemplazado tu colchón con muelles metálicos por uno de espuma comprado en internet, ¿qué estás haciendo con tu vida? Solo hoy puedes hacerte con este colchón de espuma de Zinus por precios que varían entre los $109-$209 ($175 en el caso de las queen).

Advertisement

El colchón tiene un toque de extracto de té verde y de aceite natural de semillas para “paliar la aparición de los malos olores y las bacterias”.


OxyLED T-02 Plus, $19 with code KINJA02P

Nuestros lectores han comprado miles de luces OxyLED con sensor de movimiento, pero ahora la compañía está ofreciendo su mejor descuento en el modelo T-02 Plus.

Advertisement

El Plus integra 36 LEDs, una batería recargable y nos ofrece la posibilidad de que encendamos la luz de manera natural (en vez de usar los sensores de movimiento). Es grande y brillante, lo suficiente como para iluminar todo un armario. ¿Quieres una recomendación? ponlos debajo de los muebles de la cocina para iluminar las encimeras.


Salir a la calle ahora mismo es un infierno, pero puedes mantenerte fresquito con esta popular cafetera de OXO. El café frío tiene mayor concentración, así que necesitarás echarle un poco de agua antes de beberlo. Con esta cafetera obtendrás más café que con una convencional, por lo que ahorrarás tiempo.


El rascador para gatos más vendido en Amazon cuenta con 4.7 estrellas de más de 4.000 clientes y hoy cuesta tan solo $27, el precio más bajo. Desafortunadamente, aunque le compres esto a tu gato, no conseguirás que te quiera.


Parece ser que este año las ofertas de Prime Day se están dejando ver antes de tiempo. Amazon está ofreciendo grandes descuentos en maletas y accesorios de una de las compañías favoritas en Internet: Briggs & Riley. Así que si llevas años usando la misma maleta y está cayéndose a trozos, es hora de renovarla.

ESTILO DE VIDA

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero yo sigo prefiriendo un buen reloj clásico en mi muñeca que un smartwatch. Hoy puedes hacerte con una pieza de Seiko, Citizen, Timex (incluyendo el popular Weekender), Casio y más, a precios increíbles. Esta oferta desaparecerá al final del día.


La cartera Nomatic BASICS es una de las favoritas de nuestros lectores y hoy te puedes llevar una por solo $10 (el precio habitual es de $20).

MEDIA

Si te gustan los libros, pero no tienes tiempo de sentarte a leerlos, la oferta de Prime Day en Audible está hecha para ti.

Advertisement

Por tiempo limitado, los miembros de Prime tienen la opción de acceder a Audible durante seis meses por tan solo $9 al mes (normalmente son $15). Cada mes obtendrás un libro nuevo y todo lo que compres es tuyo, para siempre (incluso si después cancelas el periodo de pruebas). La mayoría de estas ofertas suelen estar disponibles para miembros nuevos, pero en esta ocasión también podrás acceder al servicio si fuiste un usuario de Audible en el pasado, siempre y cuando no hayas sido subscriptor del servicio en los últimos 30 días.


4 meses de Amazon Music Unlimited, $1 para los usuarios de Prime. Limitado a miembros nuevos.

Por $8 al mes para los usuarios de Prime, Amazon Music Unlimited ya es más barato de por sí que Spotify Premium y Apple Music, pero ahora la plataforma está ofreciendo cuatro meses por solo $1 para nuevos miembros.

Advertisement

Se trata de una oferta de Prime Day y la mejor que hemos encontrado hasta la fecha en el servicio. Si eres miembro de Prime y todavía no has probado Music Unlimited, ¿a qué esperas por tan solo $.25 al mes?

JUEGOS

Ahora que los controles de Oculus Touch están disponibles, resulta más fácil que nunca recomendar Oculus Rift (si tienes un PC lo suficientemente potente, claro). Amazon te ofrece un precio más asequible que incluye el casco de realidad virtual y los mandos por $400, el mejor precio hasta la fecha.


Razer fabrica algunos de los periféricos favoritos de nuestros lectores y hoy tienen un montón de teclados, auriculares y centros de juego rebajados en Amazon.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.