Una aspiradora sin cables y un televisor 4K de 55'’ de Samsung son algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado para este jueves.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS

Estamos en pleno año 2017 y tu aspiradora ya no debería tener cables. Hoy puedes ahorrar $40 en este modelo de Bissell AirRam.

Advertisement

La aspiradora AirRam incluye una batería de litio recargable que ofrece una duración de 30 minutos por carga. También tiene un cepillo de rueda y luces LED que te ayudan a detectar la suciedad en el suelo. Pero lo que más destaca de este modelo es su sofisticado diseño, especialmente su asa, que te permite llegar debajo de sofás, camas y otros muebles.

La oferta de $160 que hemos encontrado hoy es la primera que Amazon ha ofrecido para este modelo, desde que fuera lanzado en septiembre. Solo estará disponible hoy o hasta que se agoten las existencias.


Actualización: El modelo de $500 parece estar agotado, pero el UN55KU6290 está rebajado a $550. Tiene un mando diferente, pero integra Bluetooth y los mismos puertos que el modelo 6300.

Advertisement

Sponsored

El televisor más popular del que hablamos el año pasado es el Samsung UN55KU6300, que ofrece calidad 4K, aplicaciones y es compatible con HDR. Lo llegamos a ver por $550, pero el modelo UN55KU6270 -que es casi idéntico- está de oferta por tan solo $500.

La única diferencia es que el modelo 6270 no tiene Bluetooth, ni los mismos puertos. Si puedes vivir sin Bluetooth, entonces no encontrarás mejor televisor 4K que éste.


No necesitas los AirPods de $160 para acabar con el cablerío en tu cuello. Tan solo necesitas uno de estos auriculares Bluetooth en oferta, que cuestan $21 o menos.


Batería Anker PowerCore Speed 10000, $25 con código ANKSPEED | Anker PowerPort Speed 4, $27 | Anker PowerDrive+ 1, $11 con código ANKPU001

Anker fabrica los accesorios favoritos de nuestros lectores y si tienes por casa gadgets compatibles con Carga Rápida 3.0, puedes ahorrar hasta un 15% en varios productos. Solo hoy.


Cargador USB-C de 30W iClever BoostCube, $18 con código ICPDC30W

Hay pocos cargadores en el mercado que presenten una potencia de 29W como el que Apple ofrece con el MacBook de 12'’ y este BoostCube de iClever es el más barato que hemos visto hasta la fecha, haciendo que sea ideal para cualquier propietario de un Mac.


Pack de 5 Enchufes Aukey con Mando, $22 con código AUKEYR52

No podrás controlar estos enchufes semi-inteligentes con tu teléfono o automatizarlos con recetas IFTTT, tal y como ocurre con los enchufes WeMo de Belkin, pero puedes controlarlos en casa a través de un mando y hoy están super baratos.


Seguro que has visto la imagen de aquí arriba y te has reído. Pero créeme cuando te digo que no hay nada divertido en usar el baño en medio de la noche y tener que encender la luz de arriba para ver en la oscuridad. Sabes que esa luz monstruosa va a arruinar tu sueño.

Esta luz de tan solo $8 se ajusta a todo tipo de retretes y ofrece 16 colores diferentes y cinco niveles de brillo. No te olvides de usar el código V4H6MPFG a la hora de procesar tu pedido.


Antes de que os echéis a mi yugular en los comentarios, sí, lo sé: se supone que no debemos cocinar bacon en el microondas. Un horno o una sartén serán opciones mejores. Dicho esto, también es cierto que hay mañanas que te despiertas, quieres bacon y no tienes el maldito tiempo de cocinarlo.

En este Presto PowerCrisp caben entre 7 y 9 tiras de bacon y su diseño se encarga de eliminar la grasa, por lo cual, al final saboreas un bacon crujiente. Cuesta más barato que nunca: $10 y tiene muy buenas reviews, así que dale un bocado a este producto antes de que se agote.


Organizador MaidMAX para el Armario, $9 con código NH2FM4WM

Si tu armario no cuenta con estanterías suficientes, este accesorio de $9 de MaidMAX se cuelga de cualquier barra usando dos sujeciones de velcro. Al comprar este organizador, obtendrás cinco estanterías más para colocar tu ropa interior, calzado, toallas, etc. Usa el código NH2FM4WM a la hora de procesar tu compra para disfrutar de esta oferta.


Seamos honestos, algunas fundas para meter las latas sirven de mera decoración; pero no mantienen el frío por mucho tiempo. Sin embargo, este imponente termo de acero inoxidable tiene una oferta maravillosa.

Advertisement

Thermos utiliza aislamiento al vacío y capas gruesas para proporcionar una barrera entre tu bebida y el exterior. Tanto es así que aseguran que mantiene el frío hasta 3 horas, incluso teniendo en cuenta que es imposible que tardes en beber tu bebida más de una hora.

Para los meses de invierno, tiene la ventaja añadida de proteger tus dedos de las latas frías y húmedas, lo que hace de este termo perfecto para tus vacaciones.

Cuenta con casi 2.000 comentarios en Amazon con un promedio de 4.6 puntos, y ahora mismo puedes conseguirlo por sólo $8.


Estos altavoces se están vendido por $100 hoy en Amazon y aparecen entre los más vendidos en la categoría de “Altavoces para Estudio”. En Adorama puedes encontrarlos por $75 hoy, con envío gratuito.


El tamaño de esta mesa de Air Hockey no importa: ¿has visto su precio de $37? ¡Yo me apunto! Asegúrate de tener una buena mesa donde ponerlo.


Seguro que alguna vez has pensado que “nunca tienes bolsos suficientes”. Encima, Amazon llega y rebaja un montón de modelos de Kate Spade, Marc Jacobs, ZAC, Zac Posen, Milly y más; así que es más difícil resistir la tentación. En este listado encontrarás todo tipo de estilos descontados, pero ten en cuenta que las rebajas solo estarán disponibles hoy.


Los enchufes inteligentes WiFi existen desde hace algún tiempo, pero ahora son lo suficientemente pequeños para que quepan en un solo conector. Éste es el caso del nuevo TP-Link, el modelo más pequeño que se ha hecho si lo comparamos con su hermano mayor.

Advertisement

Advertisement

Este accesorio te permite conectar o desconectar cualquier enchufe de tu hogar mediante una aplicación, programarlos o manejarlos con Alexa. Solo un aviso: una vez que compres uno de estos, querrás automatizar toda tu casa.

La oferta de hoy es de $35, el precio más bajo hasta la fecha.


Limpiar no es divertido. Y comprar productos de limpieza es peor aún. Pero ahorrar cuando compras algún producto de estos sí que se hace más ameno. Compra uno de estos cinco productos esenciales de limpieza y ahorra $5 de manera automática. Lo único que tienes que hacer es añadirlos a tu carrito de la compra y verás el descuento aplicado directamente en el checkout.

Advertisement

Muchos de estos productos vienen acompañados de cupones, así que échales un vistazo para ahorrar incluso más.


Si usas jabón desinfectante para las manos, sabes que nunca tienes suficiente. Hazte con este bote de 2L por $18, el mejor precio hasta la fecha. Es bueno tenerlo, por ejemplo, en la entrada de tu apartamento para limpiarte las manos cuando saques a tu perro a pasear o cuando llegues a casa después de haber estado en el metro.


El Monopoly de Juego de Tronos está de oferta, junto al Monopoly de Fallout. Te puedes llevar el primero por $36 y el de Fallout por $25. ¡Perfecto para “geeks”!


El nuevo pack de Humble te permite pagar lo que tú quieras por siete de los mejores juegos de la plataforma en 2016, incluyendo una copia de “Rust”, cuando realizas la donación mínima y una copia de “Homeworld Remastered Edition”, si pagas $10 o más. Una parte de los beneficios irá destinada a una caridad, así que no lo dudes dos veces.


Las lámparas de escritorio Lumos de la marca Anker son de las favoritas entre nuestros lectores y el modelo A4 (que se vende bajo el nombre de la marca Eufy de Anker) está rebajada a $31 hoy (normalmente cuesta $40). La lámpara incluye cuatro tonalidades de luz diferentes con cinco niveles de brillo, por lo que puedes tenerla encendida a toda potencia si necesitas trasnochar o poner la luz más suave para leer un buen libro al final del día.


Cojín Para Asiento Naipo, $14 con código NaipoSC1

Últimamente compartimos muchas ofertas relacionadas con cojines para el coxis, pero éste de $14 es uno de los mejores que hemos visto. El cojín Naipo mejorará tu postura y aliviará el dolor de espalda cuando pases mucho tiempo sentado, ya sea en la oficina o en un vuelo largo.


Organizador Ohuhu para el Maletero, $12 con código OHUA1BOX

¿Qué es ese ruido que sale de la parte de atrás de tu coche? Ah, sí. Es toda esa mierda que tienes suelta por el maletero. Estás de suerte, porque aquí tienes un organizador de $12 para tener todas las cosas bien guardaditas. No te olvides de usar el código OHUA1BOX en el momento de procesar tu pedido para ahorrar $8.


¿Te has cansado ya de la funda que lleva tu iPhone? Ahora puedes vestir tu iPhone o iPhone 7 Plus de tres formas diferentes (con cada funda por tan solo $4). Simplemente usa el código VN2I4PEM una vez que estés procesando tu pedido.

Advertisement

Advertisement

Nota: Las fundas solo están disponibles en color negro.

iPhone 7

iPhone 7 Plus


Soporte Mpow en CD, $8 con código AL3YEO7H

Los soportes para teléfono que se acoplan al aire acondicionado están de moda en los coches, pero si tienes un lector de CD que no estás usando y no quieres bloquear el aire, ésta es una gran alternativa. Usa el código AL3YEO7H a la hora de procesar tu pedido para conseguirlo por tan solo $8.


Amazon regresa con otra promoción para Prime Pantry y esta vez la plataforma celebra el Año Nuevo chino con una selección de elementos esenciales para la cocina asiática.

Advertisement

Advertisement

Si en tu caja incluyes $25 en productos elegibles de Prime Pantry, recibirás un descuento de $5 al procesar tu pedido. Entre las opciones encontramos salsa Sriracha, salsa de soja, wasabi, noodles y más, así que puedes cocinar comida asiática sin tener que salir a comprar los ingredientes.

Además, Amazon ofrece otras dos promociones en Pantry en estos momentos, por lo que te resultará fácil evitar el coste de envío de $5.99. Simplemente, añade cinco productos de esta página o de la página especial de Super Bowl (los cinco productos pueden ser una combinación de ambas secciones) y verás el descuento aplicado directamente al procesar la compra. ¿La mejor parte? Esta oferta se suma a cualquier otro crédito que tengas acumulado en tu cuenta.


Si estás impaciente por hacerte con el nuevo MacBook Pro con Touch Bar, puedes comprar el modelo de 512GB de 13'’ por el precio de la versión de 256GB. Disponible en eBay, solo hoy, y sin impuestos para la mayoría de compradores. Es el mejor descuento que hemos podido encontrar hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.