Día de rebajas de productos de Marvel en Amazon, $50 de descuento en Nest y los SoundBuds para los amantes del deporte, entre las ofertas más destacadas de hoy, viernes, en Internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker SoundBuds Tag, $24 con código PRIME231

Los auriculares SoundBuds de Anker están entre los favoritos de nuestros lectores. El nuevo modelo, los SoundBuds Tag, está más barato que nunca. Su precio ahora mismo es de $24, $12 menos de lo habitual.

Advertisement

Los Tag parecen similares a los SoundBuds Sport, pero presentan un diseño mejorado que hace que el producto resulte más cómodo para las orejas. Los auriculares se apagarán automáticamente cuando los juntes a través de su pieza magnética y se volverán a encender cuando los separes. ¡Qué listos!


Altavoz VicTsing, $15 con código UDXKRIWQ

Si te gusta cantar mientras te das un baño o si tienes que escuchar los últimos episodios de tu podcast favorito, puede que te convenga echarle un vistazo a este altavoz con resistencia al agua y con Bluetooth, que cuesta tan solo $15. Está disponible en varios colores.


¿Necesitas más almacenamiento para tu Nintendo Switch o tu cámara de acción? Ahora que por fin han comenzado a aparecer las tarjetas de 200GB+ en el mercado, las microSD de 128GB están más baratas que nunca. Esta tarjeta de Samsung con velocidades de transmisión de datos U3 está disponible por solo $45 hoy, el mejor precio que hemos visto en Amazon hasta la fecha.


Casco de realidad virtual TaoTronics 3D, $14 con código DXTUBCVZ

En varias ocasiones hemos compartido ofertas de cascos de realidad virtual “premium” de Google Cardboard, pero este caso de hoy incluye unos botones magnéticos en sus laterales, por lo cual no tendrás que configurar un Bluetooth remoto para navegar en aplicaciones de realidad virtual. Si todavía no has jugado con un Google Cardboard, ahora es el momento.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Anker PowerPort 6, $20 con código GEYC7LFE

Los centros de carga Anker PowerPort son los favoritos de nuestros lectores y este PowerPort de seis puertos a 60W cuesta solo $20 en Amazon hoy con el código GEYC7LFE. Son ideales para tu escritorio, mesita de noche o incluso para poner detrás del sofá. Nunca te faltarán conectores allá donde los necesites.


Esta batería de 10000mAh no tiene Carga Rápida o USB-C, pero tiene algo muy importante: un diseño fino y ergonómico.


Cable de carga RAVPower, $9 con código 9JS5T5QI

Estamos a pocos años de que todo el mundo use puertos USB-C. Para ir avanzado a los nuevos tiempos necesitaremos adaptadores que usen USB y USB-C. Por eso el cable de carga de RAVPower es ideal, ya que por un lado es USB-C, pero por el otro tiene conectores USB-C y USB-A. No necesitarás nada más para cargar tus dispositivos.


Ya era hora, pero por fin Anker se adentra en el mercado de los auriculares inalámbricos y hoy puedes conseguir un buen ahorro si reservas los Liberty+ en Kickstarter.

Advertisement

Actualizado: Anker ha añadido otros 10000 modelos de $99, tras haberse agotado por segunda vez.

Normalmente no solemos hacernos eco de campañas de crowdfounding, pero teniendo en cuenta el éxito que los productos de Anker tiene entre nuestros lectores, hemos hecho una excepción. De hecho, nuestros seguidores ya han comprado más de 200.000 productos de la compañía, así que no podemos dejar escapar esta oferta especial.

Mi jefe tuvo la ocasión de probar por sí mismo dos prototipos del Liberty+ en un viaje reciente a Seattle. Asegura que son sumamente cómodos (cuando usas el adaptador correcto para tu oreja) y tienen gran calidad de sonido a la hora de escuchar música de Spotify y de seguir tus podcasts favoritos.

Advertisement

Tal y como esperaríamos de Anker, lo más destacado es su autonomía. Los auriculares Liberty+ prometen 3.5 horas de reproducción y hasta 48 horas cuando los sacas de su funda, que incluye una base de carga. Además, ofrecen cierta resistencia al agua, usan Bluetooth 5.0 y funcionan con tus asistentes de voz favoritos. Simplemente, no esperes poder usarlos debajo del agua o que incluyan alguna herramienta para controlar tu actividad física.

Los Anker Liberty+ son sumamente económicos: $99 en estos momentos. Se espera que su precio final sea de $149, así que no dejes escapar la oportunidad.

Los auriculares comenzarán a entregarse a partir de octubre de este año.


Cargador de coche 24W USB, $7 con código ICCAR699

El mini cargador de coche de Aukey es el favorito de nuestros lectores, pero este modelo de iClever tiene el mismo tamaño y ofrece la misma potencia de 4.8A en sus puertos. Cuesta tan solo $7 hoy. Además, su cuerpo es de aluminio (el de Aukey es de plástico), por lo cual lucirá mejor y, supuestamente, ayuda a disipar el calor.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $38 en estos momentos (con un descuento de $32 al usar el código promocional 42YFK63R).

Advertisement

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


Apunta la fecha en tu calendario, porque Amazon ha anunciado su tercer Prime Day, que se celebrará el próximo 11 de julio. Los descuentos comenzarán a las 9PM ET de la noche anterior.

Advertisement

Y, por supuesto, nosotros estaremos revisando la avalancha de ofertas para ayudarte a encontrar lo mejor de lo mejor. Mientras esperamos a que llegue ese día, ya hemos empezado a dar con ofertas digitales en la página de Amazon Prime Day. Destacamos seis meses de Audible por $9 cada uno (en vez de $15), hasta un 40% de descuento en subscripciones de Kindle Unlimited y un 15% de descuento en snacks del 4 de julio. Estas ofertas están disponibles a partir de hoy si tienes una membresía de Prime (o apúntate al periodo de pruebas de 30 días).

La mejor oferta digital en estos momentos, sin duda alguna, es cuatro meses de Amazon Music Unlimited por solo $1. Está disponible para miembros nuevos, pero es la mejor oferta que hemos visto en el servicio, que resulta más económico que Spotify Premium ($8 vs. $10).

HOGAR

Actualizado: hoy es el último día de esta oferta.

El modelo más reciente de Nest (tercera generación), con una pantalla más grande, está disponible por solo $200, el mejor precio hasta la fecha. Esto no ocurre muy a menudo, así que no dejes escapar la oportunidad.


Aquí no juzgamos a nadie y seamos sinceros: beber vino es bueno para el corazón y para el alma; pero lo mejor es poder presumir de colección de vinos. Este estante para 12 botellas de vino cuesta tan solo $27 en Amazon, como parte del Gold Box de hoy. Puede soportar hasta 330 libras de peso, algo de lo que no tendrás que preocuparte a no ser que rellenes las botellas con hierro.


Libro de notas Ghost, $20 con código KINJA444

No descarto la posibilidad de que aún queden personas a las que les guste más el tacto de un cuaderno de notas que el de un teclado. Si eres uno de los pocos supervivientes de la “vieja escuela”, la experiencia de escribir a mano la puedes llevar a un nuevo nivel con el cuaderno de notas de Ghost.

Advertisement

Las líneas de este bloc de notas están resaltadas de manera intencionada para dar firmeza a tu escritura. Shane lo probó hace unos meses y lo adora. Hoy puedes hacerte con tu propio bloc con $5 de descuento y usando el código promocional KINJA444.


Aukey cámara para el coche, $50 con código R4VL5BLZ

Seguramente acabemos convirtiéndonos en una colonia rusa muy pronto, así que mejor empezar a adaptarse a la cultura del país comprando una cámara para el coche. Ésta de Aukey incluye un sensor Sony de 1080p y un ángulo de visión de 170 grados, dos opciones de soporte y condensadores que aguantan temperaturas de entre 4 grados F y 149 grados.


Linterna LC130 de Anker, $44 con código BEST0703

La linterna LC130 es tan brillante (con 1300 lúmenes) que debería ser ilegal, pero afortunadamente no lo es. Está más barata que nunca con el código promocional BEST0703.

Advertisement

La linterna cuenta con certificado IP67, por lo cual podrías usarla debajo del agua. Además. tiene cinco modos de luz y una batería de 6 horas que podrás recargar mediante USB.

ESTILO DE VIDA

Acabamos de encontrar el mejor producto en la historia de Amazon.

Es un comedero para ardillas con forma de cabeza de caballo. Así es como funciona: lo cuelgas de la rama de un árbol y esperas a que una ardilla se cuele por dentro de la máscara en búsqueda de su comida. El resultado es desternillante, tal y como podrías imaginar.

Advertisement

El precio del producto es de tan solo $10. ¡Debería valer millones de dólares! ¡Qué ingenioso!


Hace unos meses, Uniqlo lanzaba junto a Nintendo un montón de camisetas con temática de la consola. Cada pieza costaba $15. Ahora puedes hacerte con una por $10, disponible para hombre y para mujer. Muestra públicamente tu amor por Mario, Animal Corssing, Pokemon y más.

MEDIA

Comienza tu fin de semana con unos buenos descuentos en merchandising de Marvel. Dentro encontrarás camisetas, juguetes, camas para perros y películas. Un Gold Box ideal para los amantes del cómic. Pero date prisa porque los precios desaparecerán al final del día.


Amazon acaba de lanzar sus ofertas en películas por Prime Day y los precios van a tentarte. Compra cientos de películas digitales por $5 cada una y alquila otros cientos por tan solo un dólar. Esta página incluye una selección de los títulos disponibles, pero asegúrate de pinchar en “See More” para ver la colección completa en cada caso.


Si te gustan los libros, pero no tienes tiempo de sentarte a leerlos, la oferta de Prime Day en Audible está hecha para ti.

Advertisement

Por tiempo limitado, los miembros de Prime tienen la opción de acceder a Audible durante seis meses por tan solo $9 al mes (normalmente son $15). Cada mes obtendrás un libro nuevo y todo lo que compres es tuyo, para siempre (incluso si después cancelas el periodo de pruebas). La mayoría de estas ofertas suelen estar disponibles para miembros nuevos, pero en esta ocasión también podrás acceder al servicio si fuiste un usuario de Audible en el pasado, siempre y cuando no hayas sido subscriptor del servicio en los últimos 30 días.

JUEGOS

Si tienes una PS4, pero todavía no has jugado a Rocket League, te interesará saber que el juego está disponible por tan solo $10 en Amazon. Simplemente prepárate para perder tu trabajo y olvidarte de todas tus amistades por una temporada.


Si tu subscripción a PlayStation Plus está a punto de caducar (o no), aquí tienes una nueva oportunidad para hacerte con una membresía de 12 meses por solo $48, el precio más bajo por el que lo vas a encontrar desde que Sony aumentó los precios a $60.


Sofer Fidget Spinner, $3 con código RDHAYO2I

Puedes encontrar spinners por $2-$3 en eBay, pero están en China. Si eres muy impaciente, aquí tienes uno de Amazon por $3 con envío Prime. Usa el código promocional RDHAYO2I al procesar tu pedido.


Mario Kart 8 Deluxe está disponible a la venta, por lo cual, estoy convencido de que ya tienes un segundo mando Joy-Con si eres uno de los pocos afortunados en contar con una Switch. Ahora, los Joy-Con pueden cargarse con mayor facilidad que nunca gracias a esta base oficial de Nintendo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.