Trajes a medida por $350, relojes Casio por $25 y los mejores cables Lightning, entre las ofertas más destacadas desde martes en la red de redes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

$70 por un mando inteligente de Logitech Harmony es un precio increíble, pero el verdadero motivo por el que comprarás este modelo es el Harmony Home Hub.

Advertisement

El Hub te permite usar tu iPhone, dispositivo Android o Amazon Echo para controlarlo todo como si tuvieras el mismo mando en tus manos. Así que si a tu mando le da por esconderse en algún rincón de tu sofá y no logras encontrarlo, tendrás varias maneras de controlar los dispositivos de tu cine casero.

El centro hub por sí solo suele venderse por $95, así que el hecho de que este pack incluya un mando es algo casi insólito. Aprovecha la oferta.


Los cables de la línea PowerLine son de los favoritos de nuestros lectores y hoy hay varios modelos en oferta.

La primera oferta es un pack de tres cables PowerLine lightning por $24. Cada cable tiene una longitud diferente (hay uno que alcanza los 10', perfecto para que lo enchufes y llegue a tu sofá). Este pack cuesta ahora mismo $6 menos de lo habitual.

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida. De hecho, incluye garantía de por vida.


Anker PowerDrive 2 Elite, $10 con código BEST2212

El PowerDrive 2 Elite de Anker puede cargar dos dispositivos de manera simultánea con una potencia de 12W y además luce bien. Usa el código promocional BEST2212 al procesar tu pedido para ahorrar $4.


Anker SoundCore, $29 con código ANKSPK77

El Anker SoundCore barrió a la competencia y se convirtió en el altavoz favorito más económico (y con Bluetooth) de nuestros lectores. Hoy puedes sumarte a la moda por tan solo $29.

Además de ofrecer una buena calidad de sonido y un gran alcance de Bluetooth, lo que más destaca del SoundCore es la duración de su batería, que llega a las 24 horas. Básicamente no tendrás que preocuparte por tener que estar conectándolo a la corriente mucho, lo cual es siempre una tarea molesta.


Hootoo TripMate Titan, $38 con código A7EKH25E

Si viajas con frecuencia, el HooToo TripMate Titan está a punto de convertirse en tu mejor acompañante por toda la tecnología que integra:

Advertisement

Sponsored

  • Router de viaje: convierte cualquier puerto Ethernet que encuentres en una red Wi-Fi. Ideal para hoteles y centros de convenciones, por ejemplo.
  • Batería de 10.400mAh: carga tu smartphone o tablet con esta batería portátil.
  • File Hub: transfiere archivos desde cualquier microSD, disco duro o USB a tus dispositivos, sin usar cables. Puedes reproducir películas en viajes largos, por ejemplo.

Hoy en Amazon puedes hacerte con este productor de TripMate por tan solo $38con el código promocional . No sabemos cuántos tienen en stock o cuánto durará el código promocional A7EKH25E, pero yo que tú me daría prisa, antes de que se agoten.


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $39 en estos momentos (con un descuento de $31 al usar el código promocional AU2KA500).

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.

HOGAR

Si quieres dormir bien, entonces necesitas una buena almohada. Punto. Seguramente la que tengas ahora ya esté amarillenta y el Gold Box de Amazon de hoy te ayuda a renovar tu almohada. Las de Essence of Bamboo tienen muy buenas reviews y algunas disponibles por menos de $20. No te quedes dormido en los laureles, porque esta oferta finalizará al final del día.


Yi es la fabricante de la cámara de acción favorita de nuestros lectores (en el rango de cámaras económicas) y también tiene una cámara de seguridad que hoy puedes comprar por solo $35, $5 menos de lo normal.

La cámara de seguridad Yi incluye todo lo que esperarías de este tipo de productos: audio, alertas de actividad en tu teléfono y la opción de ver la cámara en directo desde tu teléfono. Las grabaciones quedan almacenadas en una tarjeta microSD dentro de la cámara, en vez de en la nube (como ocurre con la mayoría de fabricantes), así que no necesitarás pagar ninguna cuota mensual. Esto solo tiene un pequeño inconveniente: si el ladrón te roba la cámara, también te has quedado sin la grabación de seguridad. Pero, eh, puedes usarla para controlar a tu perro mientras estés en la oficina.


No echarás en falta una etiquetadora hasta el momento en el que realmente la necesites. Hoy puedes hacerte con la Brother P-Touch por tan solo $10, así que no deberías pensártelo dos veces. Este modelo incluye tres fuentes, 250 símbolos, 14 marcos y brinda la posibilidad de imprimir en un montón de etiquetas con diferentes diseños y formatos.


Eufy, la marca de hogar de la compañía Anker, vuelve a poner sus luces de decoración en oferta, a su precio más bajo, acompañado de la posibilidad de ajustar el brillo y aplicar diferentes efectos. Nuestros lectores han comprado ya miles de luces de Eufy, por lo que estoy convencido de que tienen jardines o terrazas bien decorados. Si todavía no eres uno de ellos, ¡súmate al movimiento!


Este asador eléctrico de char-broil por $168 te permite preparar cualquier comida, como cecina, costillas o cualquier otra cosa, con tan solo presionar unos cuantos botones. Integra tecnología de precisión de temperatura y una caja de humos para controlar todos los aspectos del resultado final de la carne. El precio de hoy es el más bajo hasta la fecha, por lo que tendrás dinero de sobra para comprar toda la carne que necesites.


Dyson V6 Motorhead de segunda mano, $168 con código PERFECTSTART

Dyson dominó el año pasado entre las aspiradoras favoritas de los lectores de Kinja Deals y hoy puedes hacerte con una Dyson V6 Motorhead en eBay por tan solo $168 con el código promocional PERFECTSTART. Te resultará casi imposible encontrar una Dyson por menos de $200 y menos en la tienda oficial de la compañía dentro de eBay. Date prisa antes de que otra persona te aspire esta oferta.


Si el aire reseco del invierno te está dando problemas, entonces necesitas un humidificador, como éste de Eufy (la división casera de la marca Anker). El Humos Air 1.0 puede funcionar durante 20 horas gracias a su tanque de un galón y puede humidificar toda una habitación con aire caliente o frío, dependiendo de la estación del año. $36 es el mejor precio hasta la fecha.


Hoy te presentamos un producto un tanto tonto, pero que hará tu vida más fácil. El doble plato Joseph Joseph es un pequeño gran invento para comer edamame, aceitunas, pistachos y otras cosas para picar que dejan restos. Está disponible hoy en Amazon por solo $13.

Si todavía no sabes muy bien cómo funciona, es sencillo: simplemente rellena de comida la parte superior del bol y deposita los restos de comida en los laterales del mismo. Sí, al final del día tendrás que limpiar dos platos, pero este bol ocupa la mitad de espacio en tu mesa y no tendrás que estar mirando los asquerosos pipos de las olivas mientras terminas el resto de tu cena. El precio de hoy es muy bueno, así que no lo dejes escapar.


Todo el mundo debería tener una buena escalera para llegar a los muebles más altos de la casa. Hoy puedes hacerte con este modelo de Greenco, que soporta hasta 300 libras de peso, por tan solo $10.


Parece que a mucha gente no le gusta la idea del bidet, lo cual, no tiene sentido, porque son fantásticos. Hoy, en Amazon, puedes hacerte con un bidet Greenco que funciona prácticamente con cualquier baño y solo cuesta 19 dólares. Eso no es nada por un producto que usarás prácticamente todos los días. Este descuento podría desaparecer en cualquier momento, así que levántate rápido del baño y hazte con él.

ESTILO DE VIDA

Trajes a medida de Indochino, $350 + envío gratuito. Usa el código promocional KINJA. Caduca el 8 de mayo

Nuestros lectores votaron Indochino como su compañía favorita de trajes a medida (ganador con diferencia) y esta semana puedes ponerte uno de sus trajes por tan solo $350. Usa el código promocional KINJA.

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Advertisement

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Advertisement

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

Advertisement

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!


Amazon está rebajando un montón de modelos de relojes solares de Casio, solo hoy. Hay algunos de ellos que ofrecen resistencia al agua hasta los 200M, funcionan con energía solar y alcanzan un descuento del 60%. ¿Lo mejor de todo? Todos están disponibles por menos de $25.

MEDIA

Lee esta historia acerca de Austin Powers, porque puede que despierte tu interés por ver las películas. La trilogía al completo está disponible por $10 en Blu-Ray.

JUEGOS

Los propietarios de PS4 pueden hacerse con Skyrim por tan solo $25 hoy, junto a todos sus DLC y mods. El precio es para todos los jugadores, así que aprovéchalo antes de que vuelva a subir.

Los usuarios de Xbox One tendrán que pagar $5 más, pero merece la pena.


Alfombrilla de ratón Aukey XL, $10 con código QB7PIIJU

$10 es un precio muy barato para una buena alfombrilla que puedes usar en tu estación de juegos. Hazte con un modelo enorme de 3' en el que podrás acomodar el teclado y el ratón. Usa el código promocional al procesar tu pedido para ahorrar $6.


Si llevas meses esperando un descuento para poder comprar el casco de realidad virtual de PlayStation, hoy estás de suerte, ya que puedes hacerte con él por $50 menos de lo habitual. Es la mejor oferta hasta la fecha.

Ten en cuenta que en el pack no se incluye la cámara o los mandos de PS Move que necesitarás con ciertos juegos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.