El descuento anual de Amazon en chocolates, las trituradoras Waste King y un altavoz Bluetooth de JBL, entre las ofertas más destacadas de este viernes.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Recientemente nuestros lectores escogieron el JBL Charge 3 como su altavoz Bluetooth favorito con resistencia al agua, pero hoy, su hermano pequeño toma protagonismo.

Advertisement

Puedes hacerte con el JBL Flip 3 por solo $64, el precio más bajo. Comparado con el Charge 3, el Flip es más pequeño y solo ofrece resistencia a salpicaduras (no tiene resistencia al agua de por sí). Yo tengo uno y os garantizo que suena genial, con mucha potencia, a pesar de su tamaño. Además, lo puedes sincronizar con tres dispositivos al mismo tiempo, para que puedas hacer streaming de música desde cualquier smartphone o tablet.

Ten en cuenta que esta oferta está disponible solo hoy y que seguramente las unidades se agotarán pronto.


¿Te mueres de ganas por añadir otro gadget a tu colección de dispositivos de vestir inteligentes pero no quieres invertir mucho? El Gold Box de Amazon en productos Garmin es tu solución. Hay un montón de estilos disponibles, algunos de ellos con los precios más bajos hasta la fecha. Pero date prisa, porque estas ofertas finalizarán al acabar el día.


La mejor manera de conseguir descuentos en las cámaras de acción de GoPro es navegando por su sección de segunda mano en eBay. Pero ésta es la primera vez que les vemos rebajar la generación anterior.

Advertisement

Sponsored

La HERO4 Black solía venderse por $500 en su lanzamiento y la HERO5 se vende por $400 en estos momentos. Por lo tanto, $235 es un precio increíble. Sí, se trata de un modelo de segunda mano, pero viene con garantía oficial de GoPro de un año, así que no tendrás nada de qué preocuparte. Es una ganga.


Seguro que últimamente has estado escuchado muchos comentarios sobre los teclados mecánicos, y si no es así, al menos los habrás oído al teclear. Si tienes curiosidad por probar uno, sin gastar mucho dinero, prueba el Velocifire, que está más barato que nunca: solo $36.

Este modelo no incluye las teclas Cherry MX, pero las que incluye son parecidas a las Cherry MX Brows, que son fáciles de presionar y bastante silenciosas. Ideales para las oficinas.


Casco de realidad virtual TaoTronics, $10 con código VDJJ6HNS

Este casco compatible con Google Cardboard no tiene muchas reviews por el momento, pero integra un botón magnético y $10 es el mejor precio por el que lo encontrarás. Ahora se ha puesto de moda que algunos edificios ofrezcan tours de sus apartamentos usando este tipo de cascos de realidad virtual, por lo cual, si te dedicas a eso, es una buena idea para tu negocio.


Si compras en Best Buy a menudo, ¿por qué no hacerte con esta tarjeta regalo de $150 que viene con otros $15 extra en forma de código digital?


Batería Kmashi 5,000mAh, $6 con código I3VWAP3L | 10,000mAh, $9 con código USNL22D5 | 15,000mAh, $13 con código BY6YG3UB

Estas baterías no integran Carga Rápida para tu smartphone o cables para conectar dispositivos directamente, pero la relación calidad-precio es inigualable con esas capacidades de mAh. Las mejores que he visto. Escoge tu tamaño y asegúrate de usar los códigos promocionales.


Las cámaras de nuestros smartphones jamás integrarán lentes intercambiables, pero les puedes añadir lentes de ojo de pez, gran angular y macro con este pack 3-1 de Anker. Revisa las fotos subidas por los clientes en las reviews para que te hagas una idea de las fotos que puedes tomar con estos accesorios.


Cargador dual de Aukey, $6 con código AUKWALLA

¿Recuerdas ese pequeño bloque de carga que venía en la caja junto a smartphone? Tíralo a la basura e invierte solo $6 en esta pieza de Aukey (con el código AUKWALLA). Solo es un poco más grande que el cargador del iPhone, pero incluye dos puertos USB, con conectores plegables y 2.4A de corriente (en vez de 1A) para cargar los dispositivos más rápido.

HOGAR

De vez en cuando, nos topamos con ofertas relacionadas con trituradoras de Waste King y nuestros lectores suelen comprar un montón de unidades. Hoy tenemos tres modelos disponibles entre los que elegir.

La principal diferencia entre estos modelos es, básicamente, la velocidad y fuerza de sus motores. Puedes comprar el modelo de 1/3 caballos por $35, 1/2 caballos por $50 o 3/4 caballos por $71. Todos los precios son los más bajos que encontraras, así que date prisa antes de que se agoten.


A veces, tener una botella de agua normal no es suficiente. Este botella con cierre al vacío tiene una capacidad de 64 onzas para tu líquido favorito, ya se agua, café, cerveza... y mantiene tu bebida fría hasta 24 horas (seis horas en el caso de que quieras mantenerla caliente).

La regulación de temperatura de estos productos funciona como si se tratara de magia. $17 es el precio más bajo que hemos encontrado y todo el mundo obtiene envío gratuito con la compra, incluso aquellos que no sean miembros de Prime.


Esta oferta va dirigida a los amantes del chocolate (en serio, ¿a quién no le gusta el chocolate?).

Advertisement

Justo a tiempo para la Pascua y con el Día de la Madre acercándose, llega esta oferta de Amazon: consigue un descuento del 25% cuando gastes $25 o más en chocolate. Hay varias marcas disponibles, como M&Ms y Reeses, pero también Cailler, Green & Black’s y Lindt. Simplemente escoge varios productos hasta que llegues a los $25 o los superes (fíjate en que todos los productos sean vendidos y enviados por Amazon). Verás el descuento automáticamente aplicado al procesar tu pedido.


No tiene la misma fama que Nest, pero el termostato inteligente Ecobee 3 es uno de sus competidores más populares: incluye un sensor inalámbrico que puedes colocar en cualquier lugar de la casa, lo que ayuda al termostato a aprender la temperatura ideal de tu hogar. Además, funciona con Siri a través de HomeKit y también lo puedes controlar con Amazon Echo.

Esta oferta estuvo disponible la semana pasada, así que si te la perdiste, vuelves a tener una oportunidad.


Mpow Luz Solar, $16 con código WVOTXL52 | Pack de 2, $30 con código NFBJ9WYL | Pack de 4 , $57 con código M5KVSIOU

La mejor manera de iluminar tu porche o jardín, sin tener que lidiar con cables, son estas luces solares de Mpow con sensor de movimiento. Hoy puedes hacerte con una por $16 o comprar varias unidades y ahorrar. Asegúrate de usar los códigos promocionales en cada caso.


Las luces con sensor de movimiento son ideales para cuando te despiertas en mitad de la noche y tienes que ir al baño. También vienen genial para iluminar armarios. Hoy, en Amazon, puedes hacerte con tres por solo $12.


Si alguna vez has estado a punto de utilizar tu batidora para hacer un smoothie, una salsa o un batido y has dado marcha atrás porque no querías acabar limpiando 800.000 piezas, esta oferta es ideal para ti. La batidora de mano de Cuisinart tiene 4 estrellas y cuesta tan solo $26 hoy en Amazon.

La gan ventaja de esta herramienta para la cocina es que la puedes introducir directamente en cualquier recipiente donde tengas los ingredientes y empezar a batir. Te ahorrará un montón de tiempo y tendrás mucho menos que fregar cuando termines de cocinar. En las reviews leemos que esta batidora puede con todo, incluso con trozos de fruta y hielo.


Bolsa de lona Gonex 80L, $16 con código RWO6ZC4M | 60L, $15 con código ZNHWSLLF

Todo el mundo debería tener una bolsa de lona siempre a mano y hoy puedes hacerte con una por solo $16 en el color que escojas. No te olvides de usar el código promocional RWO6ZC4M al procesar tu pedido.

Si quieres un modelo más pequeño, puedes hacerte con este de 60L por $15 con el código ZNHWSLLF.


Seamos sinceros, probablemente la ducha que viene instalada en tu casa no sea lo suficientemente buena. Hoy hemos encontrado tres ofertas para ti. Así podrás invertir en un elemento importante para tu día a día.

La primera es la Delta 75152, ahora disponible por solo $16, el precio más bajo hasta la fecha. Este cabezal expulsa entre 1.75 y 1 galón de agua por minuto. La potencia y alcance de agua son buenos. Cada una de sus cuatro válvulas usa el sistema H2Okinetic para agitar y dispersar el agua. Tienes que probarla.

Si estás buscando un estilo más tradicional con “manguera”, entonces opta por la 58467 In2ition con cuatro opciones de ajustes por $73 o el modelo 58480-PK In2ition con cinco opciones de ajustes por $92. El segundo modelo incluye el mismo sistema H2Okinetic que el 75152 (pero con más válvulas).

ESTILO DE VIDA

Estar cómodos con la ropa que llevamos puesta es todo un reto con este clima que no hace más que cambiar. Por eso, es aconsejable que escojas materiales de calidad y el lino es, precisamente, un material de calidad. Uniqlo está ofreciendo rebajas en su sección de ropa de lino. Ahorra $10 en camisetas, vestidos y pantalones para hombre y mujer.


6 esponjas para maquillaje, $13 con cupón del 20%

Gastar $20 es una esponja y usarla para poner maquillaje en tu cara y luego tirarla es ridículo. Hoy puedes comprar un pack de seis esponjas de la línea Real Techniques de cult-face por solo $13, el precio más bajo. No te olvides de añadir el cupón con el 20% de descuento.


La cama es el lugar sagrado de nuestros hogares. No solo tiene que ser cómoda, sino que también tiene que lucir bien. Target te lo pone fácil hoy con el 30% de descuento en productos para la cama, incluyendo sábanas, almohadas y más.

MEDIA

Ahora que la saga de Star Wars está resucitando y lo hace con buena salud, tienes que ver (o poseer) las trilogías originales en Blu-ray por $30 cada una, incluyendo un montón de contenidos extra. ¿Qué trilogía crees que se venderá mejor?

JUEGOS

Un ratón profesional para jugadores no tiene por qué costar más que un videojuego nuevo. El Logitech G300s cuesta tan solo $20 hoy, el mejor precio hasta la fecha. Es barato sí, pero es que además incluye nueve botones programables, tres perfiles que puede memorizar (con diferentes colores para que los puedas distinguir) y un sensor DPI 2500.


El simulador de buceo Abzu es más bien una experiencia zen que un juego. Si quieres relajarte desde el sofá de tu casa y ver peces nadar a tu lado para desconectar del trabajo, mójate con esta oferta de $15 para PS4 y Xbox One, el precio más bajo.


Si tu colección de juegos de mesa está comiendo polvo en estos momentos es hora de añadir nuevas opciones a tu colección gracias a esta oferta de Amazon: compra dos y llévate otro gratis.

Advertisement

Advertisement

Hay más de 30 opciones disponibles (y parece que algunas de ellas se van a agotar rápidamente). Dentro encontramos algunos títulos famosos como Munchkin y Tokaido, Carcassonne y Ticket To Ride Europe, además de expansiones de juegos que ya conocerás, como Catan. Simplemente añade tres juegos a tu carrito -enviados y vendidos por Amazon.com- y verás cómo el más barato aparece gratis al procesar tu pedido.

Bono: éste juego no forma parte de la oferta, pero si no tienes Catan, ahora está más barato que nunca por $27.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.