Juego de sartenes de Cuisinart, televisor Roku 4K y auriculares inalámbricos, entre las ofertas más destacadas de este martes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Todavía me impresiona el hecho de que ya haya televisores de 55'’ por solo $400 y que además incluyan reproducción 4K, compatibilidad con HDR10 y software de Roku. Además, con este modelo puedes usar tu teléfono como mando. El televisor está agotado y tardará unas semanas en llegar a tu domicilio, pero la compra por este precio merece la pena.


Cargador Syncwire 34W, $12 con código D689R74K

$12 es un buen precio para cualquier cargador de viajes con cuatro puertos y 34W, pero es incluso mejor por un modelo que incluye adaptadores europeos y de Reino Unido. Tu teléfono siempre estará a punto cuando des el salto al viejo continente.


$70 por un mando inteligente de Logitech Harmony es un precio increíble, pero el verdadero motivo por el que comprarás este modelo es porque incluye el Harmony Home Hub.

Advertisement

El Hub te permite usar tu iPhone, dispositivo Android o Amazon Echo para controlarlo todo como si tuvieras el mando en tus manos. Así que si a tu mando le da por esconderse en algún rincón de tu sofá y no logras encontrarlo, tendrás varias maneras de controlar los dispositivos de tu cine casero.

El centro hub por sí solo suele costar $89, así que el hecho de que este pack incluya un mando es algo casi insólito. Aprovecha la oferta.


Los routers de conexión mallada se pusieron de moda el año pasado, pero si buscas un router tradicional, te recomendamos el TP-Link Archer C7, que te costará solo $70. Éste es uno de los mejores precios que vemos desde Black Friday.


Los AirPods no son los únicos auriculares que integran el mágico chip W1 que hace que resulte sumamente sencillo sincronizarlos con el iPhone o el iPad. Este chip también lo encontramos en los últimos modelos de Beats. Hoy pueden ser tuyos por $110, uno de los precios más bajos hasta la fecha.


Los cables de la línea PowerLine y PowerLine+ son de los favoritos de nuestros lectores, pero la línea PowerLine II es incluso más resistente y ofrece garantía de por vida. Anker está ofreciendo hoy un descuento en la compra del cable.

Advertisement

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el último que tengas que comprar... en toda tu vida. El modelo de 3‘ es el que se encuentra rebajado esta semana, pero está solo disponible en color blanco.


Fire 7, $35 para miembros de Prime | Fire HD 8, $55 para miembros de Prime

Puede que el tablet básico Fire 7 de Amazon no sea muy potente que digamos, pero es genial para los más pequeños de la casa o para aquellos que quieran ver vídeos desde cualquier parte. Incluye una ranura para expandir su memoria a través de una tarjeta microSD. Normalmente suele costar $50, pero hoy puedes llevártela por $35 si eres miembro de Prime (el descuento aparecerá al procesar el pedido).

Amazon está rebajando también el precio de la Fire HD 8 para los usuarios de Prime. Por solo $20 más obtienes una pantalla más grande y de mayor calidad, un 50% más de batería, altavoces estéreo y el doble de capacidad de almacenamiento.

Nota: puedes comprar hasta cuatro unidades de cada color.


Amazon suele vender Echo Dots de segunda mano por $5 menos del precio de un Dot nuevo. Pero el descuento es de $12 en estos momentos. Los Dots de segunda mano tienen exactamente la misma garantía que los nuevos y esta oferta te vendrá genial para repartir unos cuantos centros de inteligencia por todo tu hogar.

HOGAR

Deberías tener una sartén de acero inoxidable en casa. De hecho, deberías tener varias y hoy puedes hacerte con siete junto a cinco tapaderas por solo $130.

Estos modelos tienen un recubrimiento de aluminio en su base, en vez de en las paredes, así que no se calentarán tan rápido. Sin embargo, cada sartén cuesta $20 menos que una con triple capa de acero.

Ten en cuenta que estamos ante una oferta Gold Box, así que no se te quede la comida pegada en la sartén. Date prisa,


Todos hemos tenido que tirar a la basura comida que nos ha sobrado y que ha pasado demasiado tiempo en el frigorífico. Una máquina de sellado al vacío puede ayudarte a conservar las sobras de mejor manera y hacer que duren mucho más tiempo en el congelador.

Advertisement

Comprar la máquina de sellado al vacío puede parecer una inversión cara, pero no lo es. Amazon ofrece hoy el FoodSaver FM2435 por solo $89. Hay máquinas parecidas más baratas, pero con esta puedes usar bolsas de sellado convencionales o bolsas con cremallera.

Puedes darle uso para preservar la carne en el congelador o para que el queso dure más en el frigorífico, preservar la lechuga o incluso galletas; por nombrar algunos ejemplos. Piensa en cuánta comida tiras a la basura: esta máquina de sellado te hará ahorrar, porque no desperdiciarás más.


Antes de que malgastes $30 en un Yeti Rambler, echa un vistazo a este termo de X-Chef que cuesta solo $10 hoy en Amazon, una de las mejores ofertas en este producto hasta la fecha. Usa el mismo cerrado con sellado que el Yeti o RTIC, así que mantendrá tus bebidas frías durante horas e incluso días y el café o el té caliente durante todo el tiempo que necesites.


Es hora de que tu vida sea más elegante y de que, por lo tanto, tengas botes de sal y pimienta en casa. Este set de Amazon es el más vendido en su categoría, cuenta con 4.6 estrellas de más de 2.200 clientes y hoy cuesta solo $16.


Papel de cocina Bounty, $22 con cupón de $2

Todos necesitamos papel de cocina y la marca Bounty es una de las más vendidas. Por $24 te puedes llevar todo este pack y, además, tienes otro cupón de $2 en la página, así que la compra te saldrá por $22.


Anker, conocido por todos sus accesorios de carga, también tiene su propia línea de linternas y hoy puedes hacerte con dos de ellas por solo $17.

Advertisement

El modelo básico, el LC40, tiene certificado de resistencia al agua y al polvo IP65. No incluye batería recargable. Sin embargo, puedes usar AAAs o la recargables 18650.

ESTILO DE VIDA

Se aproxima el cambio de estación, así que eso significa que tendremos que revisar nuestra ropa de otoño. Si necesitas nuevos estilos, H&M esta ofreciendo el 30% de descuento en todos sus productos. Solo tienes que usar el código promocional 2700. La oferta esta disponible para las secciones de hombre, mujer, niños y accesorios para el hogar. Es un buen descuento.


La máquina de afeitar Philips Norelco Multigroom incluye un montón de opciones con cabezales para recortar la barba, el pelo y el vello corporal. Por $35 te llevas la maquinilla, 13 piezas, un accesorio que te ayuda a ser más preciso con el recorte, otro para la nariz y más. La maquinilla ofrece 3 horas de batería, por lo que no tendrás que llevarte el cargador en viajes cortos.


Philips Norelco OneBlade es la cuchilla de afeitar favorita de nuestros lectores y hoy puedes ahorrar $10 en su compra cuando la adquieras junto a unas cuchillas extra.

Advertisement

Usa el cupón de $10 en la página de la OneBlade y añade dos cuchillas (obtendrás un total de 3). Las cuchillas suelen venderse por $15 cada una y los packs de dos por $25, así que estás consiguiendo un buen ahorro. En total el pack te saldrá por $50.


Merrell es una de las marcas de botas más conocidas gracias a sus productos de calidad. En estos momentos, la compañía está ofreciendo sus Rebajas Privadas en tres estilos para hombre y para mujer. Cada estilo está disponible en diferentes colores y las botas de cuero para mujer son resistentes al agua.


Báscula Inteligente Eufy BodySense, $40 | Negra con código EUFY9140

Anker presentó su primera báscula inteligente para el baño el pasado mes de febrero y desde entonces solo nos hemos encontrado con un par de descuentos. Hasta ahora.

Advertisement

Además de funcionar como una báscula digital normal, la BodySense puede medir la grasa corporal y la cantidad de agua en el cuerpo. Se sincroniza con toda tu información en tu teléfono iOS y Android a través de Bluetooth. Recuerda que solo cuesta $40. No te vas a arrepentir de esta compra.

Nota: usa el código EUFY9140para obtener la oferta en el modelo de color negro. El modelo blanco no necesita códigos en estos momentos.

MEDIA

JUEGOS

Cuphead será lanzado el mes que viene y ahora puedes ahorrar un 20% si reservas el título para PC desde Green Man Gaming, usando el código 20CUPHEAD. Y, por favor, no grabes un vídeo mostrando lo mal que se te da este juego.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement